Página 171 de 332 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,420 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Jeje probe con el otro salio muy parecido, supongo que telefonica no se preocupa por el upload por el hecho ...
Página: 171


  1. #3401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Speedy

    Jeje probe con el otro salio muy parecido, supongo que telefonica no se preocupa por el upload por el hecho de que son conexiones convencionales. El download anda mas cercano a lo que marca el router, no como el upload.

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  2. #3402
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Asi es M4TRIX, ya que lo unico que se expresa en el contrato es la velocidad de bajada, la de subida les interesa poco o nada, cuando muchos sabemos lo fundamental que es la velocidad de subida para poder navegar, mas aun ahora que hay tanta interactividad en casi todas las webs y ni que decir para los juegos en linea, es por eso que el valor que figura en el modem en lo que es subida, casi siempre esta equivocado. Ahora la pregunta seria, algun dia Telefonica se dara cuenta de la importancia del upload?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3403
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    Jeje probe con el otro salio muy parecido, supongo que telefonica no se preocupa por el upload por el hecho de que son conexiones convencionales. El download anda mas cercano a lo que marca el router, no como el upload.

    ¡Saludos!

    la mayoria de las empresas q brindan serv. de internet solo te dan la garantia de bajada..

    una q otra pocas en el mundo son las q hacen eso..
    y si lo hacen son para aquellas empresas q le brinda una garantia asegurada para su server..

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    cuando muchos sabemos lo fundamental que es la velocidad de subida para poder navegar
    error amigo, la velocidad de subida no es para navegar.. si no para q puedas levantar archivos a un FTP o cuando pones tus fotos en el facebook para eso te sirve la velocidad de subida..
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  4. #3404
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Asi es M4TRIX, ya que lo unico que se expresa en el contrato es la velocidad de bajada, la de subida les interesa poco o nada, cuando muchos sabemos lo fundamental que es la velocidad de subida para poder navegar, mas aun ahora que hay tanta interactividad en casi todas las webs y ni que decir para los juegos en linea, es por eso que el valor que figura en el modem en lo que es subida, casi siempre esta equivocado. Ahora la pregunta seria, algun dia Telefonica se dara cuenta de la importancia del upload?
    La verdad no se donde sacas eso ,es nesesario tener un linea simetrica cuando se contrata servidores web , FTP de tu proveedor por la nesecidad de la subida de gran informacion hacia el mismo pero para hogar especificamente juegos o archivos esta demas cuando para la mayor cantidad de establecimiento de conexion son en modo cliente y tu descargas (download).
    ( ojo que al hostear un juego no demanda gran cantidad de Bw y ahy un error en ese concepto).
    Saludos.

  5. #3405
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por insolitosujeto Ver mensaje
    naaaa causa ese problema es porque la speedy dentral bloquea las paginas como rapidhshare megaupload etc.

    unas veces me paso son bien pendeyvis :evil::evil::evil::evil:
    empiezo a creer que es cierto...


    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  6. #3406
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    empiezo a creer que es cierto...


    tienes razon hay tienes una velocidad muy baja pero esta utilizando otros aplicativos que derrepente te ocasionan la baja descarga..

    Otro factor x el cual pasa eso tmb es el trafico pero del mismo SERVER donde todos los clientes bajan los archivos...

    pero tmb ponte a pensar q estas descargando 2 files a la vez y el otro tiene 200Kb/s..

    ahi te puedes dar un ejm de lo q hablo mas o menos

    x eso lo mas recomendable seria bajar archivos pesados (hablo de 100Mb / 500Mb a mas) en el transcurso de la madrugada para q no cause problemas..
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  7. #3407
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy

    termino la segunda

    y ahora esta peor..



    abierto solo el msn...

    antes descargaba mucho más rapido, la velocidad solo se ve reducida si descargo de RS, MU, MF :?

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  8. #3408
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Speedy

    eso del bloqueo de paginas me paso hace un par de meses.

    no podia entrar a esas dos ya que siempre las utilizaba a diario se bloqueaba ni la pagina cargaba estaba como lo de furioso.

    cuando daba la pagina descargaba a 1 kb por segundo y luego sas que se cortaba :@ era una m... luego busquer por internet y si,speedy hace eso en argentina chile colombia etc luego de 2 semanass ya puse descargar :@

  9. #3409
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    termino la segunda

    y ahora esta peor..



    abierto solo el msn...

    antes descargaba mucho más rapido, la velocidad solo se ve reducida si descargo de RS, MU, MF :?
    entonces no es un problema de speedy es un problema del SERVIDOR donde estas bajando el file // facil tiene muchos usuarios y esta ocacionando una congestion en la descarga de sus archivos // como te puedo decir eso xq el otro file q estabas descargando bajaba a 200Kb/s.
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  10. #3410
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por insolitosujeto Ver mensaje
    naaaa causa ese problema es porque la speedy dentral bloquea las paginas como rapidhshare megaupload etc.

    unas veces me paso son bien pendeyvis :evil::evil::evil::evil:
    ¿?

    Cómprate una cuenta premium en RS ó MU y vas a ver que descargarás a full velocidad.

    Es desesperante la velocidad a la que a veces se descarga de RS/MU pero es así durante el día, por eso yo prefiero descargar a partir de las 9 o 10pm.
    Última edición por [x]and3R; 14/09/2009 a las 12:44 Razón: Premium termina en M y no en N :P
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #3411
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    ¿?

    Cómprate una cuenta premiun en RS ó MU y vas a ver que descargarás a full velocidad.

    Es desesperante la velocidad a la que a veces se descarga de RS/MU pero es así durante el día, por eso yo prefiero descargar a partir de las 9 o 10pm.
    creo q mas exacto de xander no puede ser.. el descarga a partir de las 9 o 10pm eso le ayuda muxo xq no hay muxo trafico..

    te recomiendo a esa hora para q hagas tus descargas :D
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  12. #3412
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Baldoceda Ver mensaje
    la mayoria de las empresas q brindan serv. de internet solo te dan la garantia de bajada..

    una q otra pocas en el mundo son las q hacen eso..
    y si lo hacen son para aquellas empresas q le brinda una garantia asegurada para su server..



    error amigo, la velocidad de subida no es para navegar.. si no para q puedas levantar archivos a un FTP o cuando pones tus fotos en el facebook para eso te sirve la velocidad de subida..
    Increible hasta donde se van, quien esta pidiendo que telefonica garantice el upload asi como hace el download?? solo estoy diciendo que se de cuenta lo importante que es para navegar, tanto como lo es el download y que por lo menos la velocidad correcta figure en el modem, con eso me basta. Y sobre que la velocidad de upload es solo para subir archivos no voy a responder eso, averigua, para eso esta google.

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    La verdad no se donde sacas eso ,es nesesario tener un linea simetrica cuando se contrata servidores web , FTP de tu proveedor por la nesecidad de la subida de gran informacion hacia el mismo pero para hogar especificamente juegos o archivos esta demas cuando para la mayor cantidad de establecimiento de conexion son en modo cliente y tu descargas (download).
    ( ojo que al hostear un juego no demanda gran cantidad de Bw y ahy un error en ese concepto).
    Saludos.
    Dios, linea simetrica aca si estas recontra volando, quien pide que speedy sea simetrico por dios!! ustedes leen lo que uno escribe? como voy a pedir que tenga dos megas de subida para hostear un juego!!! ni mucho menos, esta bien la relacion de ponte 2 megas de bajada y medio mega de subida por decir un ejemplo, ya que la cantidad de informacion que un usuario promedio envia es menor a la que recibe cuando navega, solo digo que ojala un dia en mi modem salga que tengo 256kbps de upload y si me lo bajan o suben eso varie y no se que en el estatico y hasta ahora falso 512kbps.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  13. #3413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso depende de que zona vives, particularmente cuando me dijo eso el técnico fue a verificar llamando y si pues... tu tienes que decirle si tu zona es apta o no para una línea de 2mb, si no preguntas ellos no te lo dicen.

    Saludos
    He hablado con un tecnico y me ha dicho que la mayoria tiene esos problemas de lentitud por la zona, pero que los q tienen 4mb les anda mejor :? , no se di me lo dice para que contrate un servicio superior y pague mas . La verdad no estoy seguro si bajarme a 1 o 1.5 Mb porque segun el tecnico si hago eso la situacion va a empeorar . esto ya me esta volviendo loco :(

  14. #3414
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno yo cuando juego ko por la tarde y noche esta ree lenta pero en la madrugada vuelve a estar normal esto ya es el colmo yo vivo en el rimac y cuando las personas vienen alquilar se pone bien lenta ya es el colmo ya que arreglen de una vez el speed :?

  15. #3415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Alguien más está teniendo problemas con el MSN? D:

    A cada rato me sale el tema de "no se pudo entregar el siguiente mensaje al destinatario".

    ;_;

  16. #3416
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Speedy

    mi velocidad de bajada se pone hasta el perno a veces también...además que estoy teniendo problemas con el Router, no ha pasado ni un año desde que me pusieron mi propio internerd. A mi hermano se le malograron 2 routers telefónica en el transcurso de 1 año

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  17. #3417
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Speedy

    para bajadas uso el jdowloader, lo dejo programado e incluso lo puedes configurar para que se desconecte y cambie de ip. (esto con el xyzel que esta entregando la M de telefonica)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  18. #3418
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Creo que Speedy esta limitando las velocidades de descarga de algunos servidores como Rapidshare.

    Yo cuento con cuenta Premium de Rapidshare. Acabo de conectarme remotamente a la pc de mi chamba (3 Mb) y descargue un archivo de Rapidshare a 300KB/s.
    Luego intente descargar el mismo archivo desde la pc de mi casa (1.5Mb) y descargaba a 10KB/s.
    Para descartar descargue el MSN y llegué a descargar a 100KB/s, hize el test de velocidad de Speedy y me dio 1.3 Mb.

    Algo anda mal con Speedy.

  19. #3419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi me demora 5 minutos en abrir el msn 7.5 (el wlm demora mas) , y a veces me sale un mensaje de reparar conexion :(


    tengo speedy 2000 , alguien del foro dijo que tal vez sea saturacion , si disminuyo la velocidad esto se estabilizaria? estaba pensando bajarme a speedy 1000 o 1500

  20. #3420
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Increible hasta donde se van, quien esta pidiendo que telefonica garantice el upload asi como hace el download?? solo estoy diciendo que se de cuenta lo importante que es para navegar, tanto como lo es el download y que por lo menos la velocidad correcta figure en el modem, con eso me basta. Y sobre que la velocidad de upload es solo para subir archivos no voy a responder eso, averigua, para eso esta google.
    tu hubieras buscando en google para saber en q sirve la velocidad de subida antes de poner "que sirve para navegar"

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    muchos sabemos lo fundamental que es la velocidad de subida para poder navegar

    al fin y al cabo la velocidad de bajada con la de subida son como hermanos..

    navegas en una pagina de internet y al momento de subir algun file (foto,doc, etc) tienes q utilizar la de subida..
    Última edición por Baldoceda; 15/09/2009 a las 10:24
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •