Página 176 de 332 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,520 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por ^^kaz ultimamente eh visto que telefonica esta trabajando con routers billion noce qu opinan sobre estos routers ayuda ...
Página: 176


  1. #3501
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ^^kaz Ver mensaje
    ultimamente eh visto que telefonica esta trabajando con routers billion noce qu opinan sobre estos routers ayuda plis
    falso.. ultimamente telefonica esta brindando los routers

    hg520b
    contrend
    ZTE831
    zx660hwt1

    billios dejaron de entregar desde el año pasado...


    PD: dejen de estar diciendo q limitan paginas de descarga q realmente es algo stvp!d0 entons todos tendriamos el mismo problema, pero parte mia no tengo mayores inconvenientes..
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  2. #3502
    jct
    jct está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Muchachos, solucioné mi tema vergonzoso de la velocidad de descarga en Rapidshare o en Megaupload...

    ...usen un gestor/acelerador de descargas =D.
    Yo tenia el mismo problema como mencione en post anteriores, la solucion no ha sido el gestor de descargas, creo que quien ha estado limitando el trafico ha dejado de hacerlo.
    Yo no cambie nada ni instale nada pero mi velocidad en rapidshare como usuario premium ha subido de 10 kilobytes/segundo a entre 100 y 200 kilobytes/segundo.

    Cita Iniciado por Baldoceda Ver mensaje
    PD: dejen de estar diciendo q limitan paginas de descarga q realmente es algo stvp!d0 entons todos tendriamos el mismo problema, pero parte mia no tengo mayores inconvenientes..
    El problema existio, que tu no lo tengas no significa que nadie lo tenga.

  3. #3503
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Y el hecho de que algunos ( usuarios free ) lo tengan tampoco significa que SI están limitado las descargas.

    Por eso digo, cómprense una cuenta ( a los que tengan el problema ) y listo. No es casualidad que las personas que se quejan son usuarios free ( excepto una creo ).
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #3504
    jct
    jct está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Speedy

    Soy usuario premium y NO soy el unico usuario premium que le ha pasado esto, el problema con rapidshare existio.

    NO fue un problema con la conexion de internet o la PC, porque desde otros sitios como www.download.com o www.microsoft.com bajaba 10 o 20 veces mas rapido que en rapidshare. El unico con el que he tenido problemas es con rapidshare y megaupload.

    NO fue un problema de usuario gratuito, por lo menos he leido de otro usuario que tambien es usuario premium y tiene el mismo problema.

    NO fue un problema de software, yo no instale nada y el problema en mi caso hace unos 3 dias se resolvio solo.

    NO fue un problema de Rapidshare, porque el problema se presentaba en rapidshare y megaupload y en los 2 se ha resuelto al mismo tiempo, a no ser que 2 compañias en competencia se pongan de acuerdo en molestar a sus usuarios de pago al mismo tiempo.

    Me parece que quien estaba limitando el trafico dejo de hacerlo por eso el problema se resolvio.

  5. #3505
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    les hago una idea simple

    no es lo mismo bajar de un servidor con 5 o 10 visitas al dia para descargar un archivo, que baja de un archivo de una pagina q visitan entre 3 o 4 millones visitantes al dia, obviamente ahi se provoca una congestion de servicio de internet..

    OJO: se q muchos compañeros q visitan bloodzone tienen problemas al descargar archivos pero mas q todo se debe a la congestion de adsl q tiene cada uno por su zona..

    PD: gracias para por brindar el IDM ese acelerador de descarga me parece muy bueno :D
    http://www.internetdownloadmanager.com/
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  6. #3506
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Por casualidad alguien ha experimentado problemas de latencia desde media mañana? mi ping ha subido y tengo constantes "lag spikes" que no me dejan tener el juego fluido.


  7. #3507
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    El internet esta malo esta dia aveces no carga el google >S volvieron los problemas telefonicos pfffff..

  8. #3508
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tambien tengo lag spikes (juego knight online) pero esto es desde ayer aunque mi velocidad de descarga sigue igual .

    Una pregunta a alguien más le carga el youtube lento? ya desde hace unas semanas los videos de youtube cargan lentísimo en mi pc pero de las demás páginas de lo mas normal >_>!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  9. #3509
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Aqui tambien demoran en cargar algunas páginas, debe ser una avería general.

  10. #3510
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Speedy

    La conexión ha bajado, de todas maneras es avería general.

  11. #3511
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    Creo que yo soy el único que no tiene problemas :/ Voy descargando a 120Kbs/seg, teniendo Speedy 1000 y mi conexión ha estado estable todo el día.

  12. #3512
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tambien ando sin problemas.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  13. #3513
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi ping a estados unidos esta pesimo, normalmente en el vent tengo 100 a 110 de ping, ahora tengo 150, en los servidores normalmente tengo 130, ahora tengo 200 o 220, definitivamente algo no anda bien otra vez....

    Salu2.



    Un ping a Dallas
    Última edición por EJECUTOR; 18/10/2009 a las 21:43

  14. #3514
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi ping se eleva de la nada cuando juego CS 1.6
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  15. #3515
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Por mi parte, creo que es el ping mas bajo que tenido hasta ahora





    ... Igual me revienta que no pueda subir mi velocidad y que las tarifas sigan siendo tan altas.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  16. #3516
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy me toco problema de la linea partir del medio dia aca en santanita...
    PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung

  17. #3517
    jct
    jct está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Speedy

    Hace como una semana otra vez me estan limitando la descarga de rapidshare, asi que hice una prueba adicional a las que que ya postee anteriormente, me consegui otra conexion de speedy para hacer pruebas, los resultados fueron:

    Probe con 2 conexiones de speedy con la misma pc con la misma cuenta de usuario premium de rapidshare solo cambie el cable de red de un router a otro router.

    Conexion speedy negocios de 2 megabit/segundo con ip fija :190.41.xxx.xxx
    velocidad de bajada en rapidshare en promedio 5 KiloBytes/segundo y se corta a a cada rato, solo problemas en rapidshare. Como no tengo cuenta premium en Megaupload no probe alli.

    En la misma direccion de Jesus Maria, Conexion speedy normal de 1 Megabit /segundo con ip variable, ip: 201.230.xxx.xxx velocidad de bajada en rapidshare 100 KiloBytes/segundo.

    Asi que me parece que estan limitando la bajada en rapidshare en las conexiones con direcciones ip 190.41.xxx.xxx., las direcciones con ip variable esta normal .

    Alguien que tenga problemas con Rapidshare Pueden ver que ip tienen para confirmar si estan en el mismo rango de ips?

    Si quieres saber que ip tienen pueden verlo aca : http://whatismyipaddress.com/

  18. #3518
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    haz probado resetear tu router?

  19. #3519
    Junior Member Avatar de izak
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    U. d Lima =P
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Speedy

    Pues SI es verdad que Telef4ck está restringiendo la velocidad de los servidores de descarga, yo tengo Speedy 1000 y bajaba tranqilamente sin necesidad de PREMIUM de MG y RS a una velocidad de 120 kb/seg, pero hace 2 meses masomenos no paso de 50 kb/seg, así de la nada, que asco, con esa velocidad no se puede bajar nisiqiera un programa.

    De otras páginas externas cualqiera, si puedo bajar con la velocidad máxima que tengo, pero no de los servidores de hosting de archivos, una lastima en verdad, y si tengo la ip "normal" 201.xxx.xxx.xxx .....

    Bueno spero encontrar alguna solución, APARTE de comprar una cuenta.

    Saludos

    pd: vivo en La Perla

    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

  20. #3520
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    los servidores de rapidshare y megaupload varian su velocidad de descarga, hace un año megaupload era el q bajaba mas rapido con 2 megas bajaba al tope de la linea 210 kb/s, luego bajo su velocidad, y me pase a rapidshare, q habia aumentando su velocidad y tambien descargaba al limite pero rapidshare bajo tambien su velocidad de descarga.
    la verdad no creo q speedy tenga nada q ver con eso, ya q probe con telmex fibra optica y sigue igual.
    probe tambien con aol, usando un ip de USA y la descarga sigue lenta, aunque me parce q con AOL baja mas rapido por ser un ip de USA y aguna preferencia tendra :D

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •