Página 101 de 332 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,020 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Wow ni idea que america tel fuera proveedor de internet...
Página: 101


  1. #2001
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Speedy

    Wow ni idea que america tel fuera proveedor de internet

  2. #2002
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Que asco esta porqueria de Speedy, son las 11.38am y ya se ha cortado la conexion como 4 veces... simplemente una porqueria todo lo que es teleFUCKnica :evil:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #2003
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    Que router usas xD..y esas reiniciadas con desde antes ? o recien

  4. #2004
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Que tiene que ver mi modem ( no uso router )?... Alcatel SpeedTouch 330 ( USB )
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #2005
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    SpeedTouch 330 (router, moden ) es Malisimo ...lo que hace telefonica por no gastar en equipos dime tu speedy es nuevo o tiene tiempo ..aunque huele que es ese router te lo aseguro si no el segundo caso seria los filtro de Tu telefono .

  6. #2006
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tambien tengo el mismo problema tengo un modem Xavi y un router dlink, nose que pasa se me va la conexion cada 5 minutos en juegos P2P como gunz. Con el modem no me pasaba esto instale el router xq necesitaba uno con Wifi. Sera que esta mal configurado el router? el modelo es el DIR-300.

    Alguien que me ayude porfavor. El problema de que se me va el gunz y rakion es solo cuando soy el creador (Master) osea cuando me meto a salas no tengo ese problema. Pero yo quiero ser el master xq si no me botan ^^. Si alguien sabe que le tengo que configurar al router se lo agredecere mucho.

  7. #2007
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    Interesante osea mira esod e la reiniciadas se debe a Router mayormente te recoemndaria un Zizel 660 wireles funciona n muy Bien si el problema Persiste tendrias que ver si tu speedy es Nuevo o ya tiene tiempo ese problema es recien o desde que te lo púsieron si no en ese Caso llama a Telefonica dile que tu speedy se ba puede ser problema de tu filtro telefonico ..por rara veces es pares de ADSl ...

  8. #2008
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo el modem zyxel para wifi y nada, no se me va la senhal D:

    En surco x higuereta D:




  9. #2009
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Mu_Alizee Ver mensaje
    SpeedTouch 330 (router, moden ) es Malisimo ...lo que hace telefonica por no gastar en equipos dime tu speedy es nuevo o tiene tiempo ..aunque huele que es ese router te lo aseguro si no el segundo caso seria los filtro de Tu telefono .
    esos fueron uno de los primeros modems q daba speedy, ahora ya no los dan, y no son nada malos a mi personalmente nunca se me cayo el internet, no como el de ahora que a veces se cae, tuve que cambiarlo xq compre un router para wifi y tuve que cambiarlo por un modem billion, x k el otro era usb y no conectaba p :x:x preferiria el usb me dejaba crear en ombu , tenia menos seguridad supongo y nunca se me cayo

    P.D ahora tengo mi modem usb botado :cheesy:

  10. #2010
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Mu_Alizee Ver mensaje
    SpeedTouch 330 (router, moden ) es Malisimo ...lo que hace telefonica por no gastar en equipos dime tu speedy es nuevo o tiene tiempo ..aunque huele que es ese router te lo aseguro si no el segundo caso seria los filtro de Tu telefono .
    Nada que ver, este modem es bueno, recien esta semana ha empezado a fallar, pero es problema de teleFUCKnica no del modem, son varios a los que se les desconecta a cada rato :evil:

    Mi speedy es mas anticucho :lol: ... ahora que me voy a comprar el iPhone pienso comprarme el router WiFi DLink DI 524 creo que es pero lo que me falta seria un modem ethernet, no se cual comprar :roll: ... que me recomiendan ? los de teleFUCKnica venden ambos pero la cosa es q no se q marca ni modelo adquirir :roll:

    PD. Exisite algun router Wifi q no necesite de un modem ethernet ? es que ahora tengo q hacer doble gasto :x el modem wifi dlink esta algo de 200 soles y no se cuanto estará un modem ethernet :oops:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #2011
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    Que los Fu..de telefonica revisen tus Filtros de telefono si sigue el mismo problema lo unico que queda es esto que Tu speedy se encuentra entre los Angiuos pares de ADSl los cualesesta dañados que te cmabiaen de pares de ADSL..aunque los Tecnico son novatois aveces no saben ni que son pared de ADSl ...yo he cambiado en 4 Cabinas pares de ADSl con los tecnicos de Speedy y me solucionaban el problema ..tenia que insistirles , tuve que poner mano dura ya que estos mas el floro que te dicen y lo prueban hay y ven que funciona normal y dicen que tu speedy esta bien y haci te dan vueltas y vueltas ...

    Soluciona cambio de pares de ADSl ..eso si revisa antes los filtros

  12. #2012
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Dudo que el problema sea mi hardware... sigo pensando que es problema con teleFUCKnica.

    A ver que me aconsejan sobre mi post anterior :arrowu: :oops:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #2013
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Speedy

    Mu_alizze el speedy yo lo tengo hace años unos 5 años aprox. Cuando todavia habia speedy 100. Recien me da este problema hace menos de 1 semana. No se si sea problema del router ya que recien me lo acabo de comprar me fijare conectado el cable solo al modem.}

    EDIT: Lo acabo de probar con solo el modem conectado y me da el mismo problema debe de ser telefonica. ¿Que es eso de los pares ADSL?
    Última edición por usernuevo; 17/01/2008 a las 15:05

  14. #2014
    Member Avatar de kenzore
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    10

    Angry Re: Speedy

    Pensé que era el unico con ese problema, hoy la linea de speedy se cortaba a cada rato y estaba muy lento, eso sucedió a partir de las 11am. Recien se normalizo a eso de la 1pm.

    No es nada de modem ni de router, es TELEFONICA y su SPEEDY de porqueria. Como dije anteriormente se esta repitiendo la misma falla desde la semana pasada. :evil: :evil: :evil:

  15. #2015
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Creo que desde ayer, TdP está haciendo experimentos con su Speedy... luego de muchos cortes, al estabilizarse el internet, necesité descargar un driver de poco más de 80MB en una cabina de un cliente mio, y ví que la tasa de transferencia era aprox 280KB/s, quedé completamente impresionado, luego reviso el router y me marca 520 upload y 2982 download, mi cliente tiene contratado Speedy Business 1200, ojalá que sean las nuevas velocidades para Business xD y si es un error, que se quede asi!
    ccc

  16. #2016
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tengo 891 y Download 8245 ... despues de cambair los apres de ADSl se que quedaorn haci y mi Tasa de tranferencia es de 297 lo maximo y cuando le hago speedy check me marca 1.9 megas exacto ..Que es lo justo para tener un internetd e 2 megas encambio antes de cmabiarlo mi internet media 1.7 megas y taasa de tranferensia era de 180 y se reiniciaba ..despues de eso nunca mas reinicios y lo arregle en one la primera ves gracias que tengo amigos que me dijeron que debia decirle al tecnico para que no me este dando tanta vueltas como les sucede a otras personas...Esperando Internet satelital si es que sale aunque mayormente son puras mentiras porque nunca llega T_T...

  17. #2017
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    naaa este problema es de telefónica , en mi modem en dsl status marca us rate 510/2000 ds rate, se corta alrato esta marcando us rate 510/1053 ds rate,,, y al rato us rate 510/700 ds rate ..... y al pt rato esta en us rate 510/803, ds rate , como podria ser esto, acaso el router está que se raya marcando velocidad diferentes o que pasa con telefonica, y con speed test ya en las noches mido si esque no se desconecta llega apenas a 589kb/145 de velocidad , o será porque en arequipa hay una lluvia bien brava , pero dificil ,.......... este problema es de la linea de telefónica.

  18. #2018
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo un problema con el latency desde hace mas de una semana, de la nada sube a 400 o 600 y se queda asi por varias horas, comienza a la 1 y puede durar hasta las 11pm x_X. Solo tengo una pc conectada y estoy seguro de que no me estan jalando linea, llame al 104 el lunes y el pata me dijo q iba a registrar el problema para q revisaran en la central.
    Mañana vuelvo a llamar, no me cambie al speedy 500 para tener 2 segs mas de delay en un dota y ni que decir de un fps.

    http://img221.imageshack.us/img221/3561/speed4dj6.jpg

  19. #2019
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy

    buenas llamaron de speedy para subir mi speedy 600 a 1500 , bueno la cosa es q me dijeron para el miercoles(hoy es viernes) q se realizaria la subida de level xD , pero ahora q chekeo mi velocidad me sale ahora q significa q ya antes tenia speedy 1200 algo asi?? ahora sera cierto q verdaderamente suben a esa velocidad de 1500?

  20. #2020
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Speedy

    Buenas a los que tienen speedy 900 ya les aumentaron a 2000??, porque a mi hasta ahora nada, llamo y me dicen que tengo que esperar a que me llegue una carta o me hagan una llamada pero parece que no quieren hacerlo, ya que no es como los otros que se tiene que hacer un pago extra. telefonica de mierd... debe ser por eso ya no se que hacer. voy a intentar quejarme en una agencia de telefonica y perder mi tiempo no me queda otra.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •