Página 107 de 332 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,140 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por MxLito Estoy casi a punto de llamar a la telefonica, cuento con speedy 400 aun y pienso cambiarme ...
Página: 107


  1. #2121
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    Estoy casi a punto de llamar a la telefonica, cuento con speedy 400 aun y pienso cambiarme a speedy 1mb, quisiera saber si existe algun costo por el cambio?? firmar otro contrato x seis meses, precio x la subida o algo q me venga en el recibo luego del cambio de velocidad.
    NADA! solo va el titular del contrato con DNI y pide el "cambio de escalera" y al dia siguiente tienes velocidad nueva, sin ningun costo.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #2122
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo mi Speedy 600 y por las noches tengo 734 de DL y 324 de UL (apróximado), si pido cambio creen que el UL baje?, ustedes los que han cambiado, qué dicen S_S?

  3. #2123
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por webster2006 Ver mensaje
    Pues yo no he tenido ningun problema con el ZYXEL Prestige 660HW-61, quizas las versiones siguientes a este modelo salieron falladas, pero este modelo funciona a la perfeccion!!
    Has intentado jugar Gunz International o Starcraft Online? o algún otro juego que utiliza el puerto UDP?
    ccc

  4. #2124
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Yo tengo mi Speedy 600 y por las noches tengo 734 de DL y 324 de UL (apróximado), si pido cambio creen que el UL baje?, ustedes los que han cambiado, qué dicen S_S?
    No te cambies, yo tengo speedy 600 y navego a 900, por una promocion que hubo hace un año, tengo un upload de casi 300 kbps, y la verdad es que me quedo con este plan..
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  5. #2125
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien mas tiene lag su linea? por aki esta hasta su kulo.....

  6. #2126
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Alguien mas tiene lag su linea? por aki esta hasta su kulo.....
    aca en trujillo todo bien por el momento!!
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  7. #2127
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    1

    Post Re: Speedy

    hola que tal esperando que te llegue la consulta del caso
    yo he decidido cambiar
    de espyde
    pq la linea q consumo es de 600 pero es muy lenta y hay a veses q en la mañanas no me llega ni siquiera a eso
    marca 200 bueno me han dicho q me puedo imigrar al de 1mga creo q es asi y me dijeron que triplicaria mi espyde por favor
    si esto es cierto escribem a mi correo [email protected]
    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    Tengo ciertas dudas respecto a Speedy estaba buscando en este foro y en algunos otros pero no encontre lo que buscaba

    Cuando contrate el servicio de Speedy (cosa que fue casi una odisea) me ofrecieron un antivirus cosa que nunca llego pedi en principio Speedy 400 que con la promocion de entonces llegaria a speedy 600 por 3 meses en ese tiempo casi no tuve salvo algunas veces se reiniciaba el router por razones realmente extrañas pero me di cuenta que un numero cambiaba era un ip que cambiaba de 192.168.1.33 a 192.168.1.34 (no soy tecnico y entiendo poco de esto) y ni hablar de el otro ip q es dinamico que ya no anotaba los valores
    Pero cuando salio la promocion de Speedy 1Mb fui uno de los primeros en llamar para hacer el cambio supuestamente tendria el nuevo speedy en menos de 7 dias espere espere y espere llame cuando ya habia pasado mas de 20 dias (10 de enero aprox) volvi a llamar preguntando que es lo que habia pasado me contestaron que ya contaba con el nuevo servicio desde el 27 de diciembre cosa que me sorprendio pues las descargas que realizaba fueron y siempre fueron de un maximo de bajada a 65Kb/s y le dije que deberia haber un error pues la linea no habia aumentado a lo que me respondio diciendome que deberia haber algun virus en mi maquina que el servicio funcionaba perfectamente etc. ya casi finalizando me dijo que verificara en la pagina de speedy y mida alli la velocidad.
    Lo primero que hice (solo por hacerle caso) formatee mi maquina y lo primero que instale fue java que me pide poder hacer la medicion, seguia teniendo speedy 600 insisti llame y una señorita en tono casi desafiante me contesto que enviaria un tecnico pero que este "servicio" saldria en la factura
    llego al dia siguiente el tecnico y me mostro que si efectivamente me llegaba una linea de bajada de 1032 kbps y una de subida de 510 kbps
    pero al hacer la medicion(por la pag de speedy) no superaba los 600kbps
    le insisti q deberia haber haber algun error asi que lo que hizo fue cambiar una cuenta por una de prueba pues el mio era de mi numero telefonico
    xxxxxxx@speedy y puso tecnico3@prueba al hacer las nuevas pruebas mi velocidad aumento considerablemente hasta 900kbps le dije al tecnico si arreglarian mi cuenta pues con ella no trabajaba correctamente a lo que el me dijo "mira si sigues insistiendo lo que telefonica va a hacer es enviar a un tecnico directamente de telefonica vendra con una laptop y probara la velocidad de llegada pero a ti efectivamente te llega 1mb asi que eso es lo que a ellos les importa y vendra en tu recibo como una visita tecnica y tu problema seguira igual"
    Hasta ahora estuve trabajando con la cuenta de prueba pero desde el dia de ayer se puso desesperadamente lenta la linea en la prueba realizada en la pagina de speedy no supera los 200kbps ya no me animo a llamar a telefonica
    realmente me siento impotente si alguien pudiera ayudarme en algunas dudas se los agradeceria

    si coloco alguna cuenta de algun amigo por ejemplo que posea speedy 1mb o superior esta trabajara con mi real spedy?

    Esto afectaria a su linea la haria mas lenta por ejemplo?

    Como puedo pedirle a los de Estafonica que arreglen mi cuenta y pueda trabajar a 1Mb que es lo que solicite?

    PD si Devil estas leyendo esto porfavor ayudame

  8. #2128
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Speedy

    amigo te comprendo. el trato con el cliente por parte de speedy es realmente una basura, yo he tenido un problema similar, quise cambiarme de velocidad, me dijeron 4 dias, luego 10 , luego 20, hasta que me canse de llamar, todos te pasean, como espero que haya alguna competencia muy pronto con el rollo del internet.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  9. #2129
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo ya tengo 9 dias esperando el router que compre a Telefonica, ya que el otro se malogro y no quisieron venir a revisarlo.

  10. #2130
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    Por ahora todo muy bien con telefonica, el speedy 600 bajando a 120Kb/s, antes bajaba asi solo en la noche, ahora todo el día tiene esa velocidad

  11. #2131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    es q tienes speedy 1000 , ya no tienes 600 , compruebalo , entra al router

    Inicio , Ejecutar, `telnet 192.168.1.1` , pass 1234, opcion 24, opcion 1

    saludos

  12. #2132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo sigo con 600 de hace tiempo que hago. :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #2133
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por koastone Ver mensaje
    Por ahora todo muy bien con telefonica, el speedy 600 bajando a 120Kb/s, antes bajaba asi solo en la noche, ahora todo el día tiene esa velocidad
    sera por que ya tienes speedy 1.5kb y tu pensando que tienes speedy 600 .. cuanto pagaras pero pa creerte una scaneada


    speedy 500 < ahora es 1000
    speedy 600 < ahora es 1200 + 30 lucas sube a 1500
    speedy 900 < ahora es 2000 + 30 lucas creo..

  14. #2134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    no, speedy 900 paso a 2000 sin pagar nada mas.

  15. #2135
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer se me ocurrio llamar a los amables amigos del mundo telefonicalandia, a ver por que anfsfasfh aún no habían hehco el cambio de escaleras (de 900 a 2mb) si me habían llamado para ofrecermelo hace un poco de tiempo
    Entonces me dijeron que la migracion es automatica y blablabla, tendré que tener paciencia.


    Telefonicalandia is a magic world.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #2136
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Ayer se me ocurrio llamar a los amables amigos del mundo telefonicalandia, a ver por que anfsfasfh aún no habían hehco el cambio de escaleras (de 900 a 2mb) si me habían llamado para ofrecermelo hace un poco de tiempo
    Entonces me dijeron que la migracion es automatica y blablabla, tendré que tener paciencia.


    Telefonicalandia is a magic world.
    No solo es culpa de telefonica ya que cuando haces el pedido de migracion (aumento de velocidad) ellos derivan el pedido a un empresa colaboradora y ellos lo derivan a una contrata que trabaja para la colaboradora y es hay donde demora (lo se porque trabajo para un colaboradora de telefonica xD) y de hay demora unos dias en ejecutar tu pedido, asi que paciencia y ahora depende de donde vivas y bla bla bla.

    hablando de Telmex agarrence porque dentro de poco estara lansando lo que es internet+catv (cable)+ telefonia basica en paquetes bastante accesibles, solo que en algunas sonas pudientes de lima y algunos distritos de lima, averiguare en el trabajo en que zonas especificamente se empesara con estos paquetes, todo es mediante fibra optica.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #2137
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    OMG fibra?

    pucha ahi si chau cable magico+speedy.

    esa noticia es demasiado, cuando lo vea lo creere :P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  18. #2138
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    No solo es culpa de telefonica ya que cuando haces el pedido de migracion (aumento de velocidad) ellos derivan el pedido a un empresa colaboradora y ellos lo derivan a una contrata que trabaja para la colaboradora y es hay donde demora (lo se porque trabajo para un colaboradora de telefonica xD) y de hay demora unos dias en ejecutar tu pedido, asi que paciencia y ahora depende de donde vivas y bla bla bla.

    hablando de Telmex agarrence porque dentro de poco estara lansando lo que es internet+catv (cable)+ telefonia basica en paquetes bastante accesibles, solo que en algunas sonas pudientes de lima y algunos distritos de lima, averiguare en el trabajo en que zonas especificamente se empesara con estos paquetes, todo es mediante fibra optica.

    Suerte

    FUENTES ?? :roll:

  19. #2139
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    FUENTES ?? :roll:
    No te puedo dar fuentes ya que no conoces a ninguna de las contratas (empresas) con las que trabajo ya que es un rumor a voses entre las contratas que trabajan para telefonica y telmex (para telmex el trabajo es de tender las lineas de fibra) para cualquier duda vean en los mototaxis que hay por todo lima.

    suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  20. #2140
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno yo tengo 10 dias sin Internet porque el router se malogro, pedi que me mandaran uno nuevo y ya van 10 dias. Estos ***** de Speedy cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. Si se les malogra el router mejor comprenlo en otro lado.
    Última edición por jme; 15/02/2008 a las 10:36 Razón: Lenguaje inapropiado

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •