Página 108 de 332 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,160 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; peor aun, porq te cobraran por un servicio q no tienes.....
Página: 108


  1. #2141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    peor aun, porq te cobraran por un servicio q no tienes..

  2. #2142
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Bueno yo tengo 10 dias sin Internet porque el router se malogro, pedi que me mandaran uno nuevo y ya van 10 dias. Estos hijos de la gran puta de Speedy cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. Si se les malogra el router mejor comprenlo en otro lado.
    Por el equipo (router o ethernet) solo tienen garantia contados 6 meses desde la instalacion en el caso de cambio de router te cobran por equipo nuevo, si te compras router por tu cuenta es mejor ya que los nuevos (marca huawei y billion) no son tan buenos como los zyxel.

    Pd.- si te compras router y quieres que te lo comfiguren me avisas xD

    pd.- para los que tienen router d-link, estos son una basura son los que mas se malogran, los zyxel son guerreros lastima que telefonica ya no los compra.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #2143
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Speedy

    ya solo falta tiempo para q una compañia china entre al mercado esperemos q no le hagan guerra sucia con el gobierno la robofonica

  4. #2144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso me huele a cuento chino

  5. #2145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Duncan más facil hubieras cancelado tu contrato, y en 4 o 5 dias contratabas de nuevo, te daban tu router gratis, y los tecnicos normal te lo ponen, yo hize eso cuandio queria cambiar de router. :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #2146
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Duncan más facil hubieras cancelado tu contrato, y en 4 o 5 dias contratabas de nuevo, te daban tu router gratis, y los tecnicos normal te lo ponen, yo hize eso cuandio queria cambiar de router. :P
    Buena voz, creo que eso voy a hacer, ya que a este paso el router me lo van a dar en el 2009. Encima me dicen si quiero reclamar por los dias que no tuve internet, tengo que esperar que llegue el recibo, pagar y hacer el reclamo. Que tal co***a!
    Última edición por duncan mcloud; 15/02/2008 a las 10:39 Razón: XD

  7. #2147
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Speedy

    Una pregunta, accesar al modem via la interface web es igual ke accesar via telnet????, bueno yo he accesado via web y en la informacion de enlace me sale:
    Conexión DSL

    Información del enlace


    Tiempo de funcionamiento: 2 días, 22:00:20

    Modulación: G.992.1 Annex A

    Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 512 / 1.024

    Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/GB]: 342,12 / 1


    Ke significa eso????, ke recibo speedy 1000???, graciassss
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  8. #2148
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Sí, pero el upload es de 128 más o menos, no de 500.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #2149
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    ya solo falta tiempo para q una compañia china entre al mercado esperemos q no le hagan guerra sucia con el gobierno la robofonica

    Que compañia seria esa??, o q empresas de telefonia estan por entrar al Perú??

  10. #2150
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien tiene problemas con la linea en las noches?
    Ni siquiera puedo navegar tranquilamente.

    Antes tenia speedy 400 en 2 pcs.
    Y no tuve ningun problema; navegaba sin ningun problema, descargaba entre 50kb y 60kb. Lo unico malo eran las caidas de linea constantes.

    Pero ahora desde que upgradee el speedy a 1mb ya no sufro caida de linea, sin embargo en las noches que uso el internet, simplemente no se puede navegar, es horrible cuanto demoran en cargar las paginas, si es que cargan.
    Lo extraño es que puedo entrar a juegos online y no sentir ningun lag, para añadir, mis descargas por torrent o descargas directas ahora no pasan de 20kb ...
    Que ha pasado?¿?=:?

  11. #2151
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: Esta anomalia de Speedy no es nueva, ya tiene varias semanas asi. Pareciera que el trafico en las madrugadas fuera igual o peor que en horas puntas. No es todos los dias, hay dias que esta superrapido (upload rozando los 300kbps).

    Podria tratarse de que a esas horas los de telefonica hacen trabajos de mantenimiento a sus centrales. Supongo que es eso.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #2152
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    ya solo falta tiempo para q una compañia china entre al mercado esperemos q no le hagan guerra sucia con el gobierno la robofonica
    donde has leido esto? fuentes!!!
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  13. #2153
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi me pasa eso pero en la tardes, tengo speedy 1mb.Yo entiendo bien que se sature la linea por las tardes pero de bajar de 107KB/seg a bajar 20 KB/seg que no se pasen, ayer llame al 104 y me dijeron ¿Ya midio su velocidad en la pagina de speedy?.. como m$%rda voy a medir la velocidad si ni siquiera esa pagina llega a cargar.Me dijeron que en el transcurso del dia lo iban a arreglar.Que no me j%d#n , insistí 4 veces y al final no se que hicieron que la linea se arreglo ahi mismo.Ya son varias veces que pasa esto, en la noches si la linea esta normal.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  14. #2154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    reiniciaron tu linea, pero si apagas el router y lo vuelves a prender, se baja.. y si, aunq no lo creas, speedy 2000 q baja a 210k a veces cae tanto q llega a 30k ... patetico

  15. #2155
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    ya solo falta tiempo para q una compañia china entre al mercado esperemos q no le hagan guerra sucia con el gobierno la robofonica

    Cita Iniciado por webster2006 Ver mensaje
    donde has leido esto? fuentes!!!
    Comprension de lectura talvez?

  16. #2156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Speedy

    Esta no se la van a creer, pero como muchos sabran a finales de cieimbre los usuarios del trio comenzaron a ver que apsaban del speedy 1000 al 2000. Sin embargo, después de mes y medio, de espera y quejas llamo de nuevo a telefonica. Me comunican con el servicio trío y me dicen que actualmente contaba con un plan de 368 soles y necesitaba pagar 369 para tener speedy 2000!

    Pero que babosos que son... XD

  17. #2157
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Speedy

    Te seguimos esperando Telmex

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  18. #2158
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo de las caidas de linea o baja en el ancho de banda se debe a que mucha gente esta aumentando su velocidad la mayoria a 1 Mb y esto es en todo sitio y en algunos sitios el cableado no aguanta (como lo leen no aguanta debido al ruido telefonico y perdidas en el cobre y algunas que otras malas instalaciones en las subestaciones) y se van al diablo simultaneamente y en algunos sitios debido a que se roban los cables.

    SI algun piensa ponerse esos paquetes de trio esperen unos meses, ya que Telmex entrara con fuerza y masivamente.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  19. #2159
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Por el equipo (router o ethernet) solo tienen garantia contados 6 meses desde la instalacion
    ¿Desde cuando son 6 meses?, que yo sepa siempre fue de un año.
    ccc

  20. #2160
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    ¿Desde cuando son 6 meses?, que yo sepa siempre fue de un año.
    Lastimosamente esa es la informacion que me da telefonica cuando voy a la casa de los usuarios y se reporta un modem o router averiado, en el caso que no tenga mas de 6 meses telefonica cambia el equipo sin cobrarte, y si tiene mas de 6 meses o compras el tuyo o compras el de telefonica.

    Las reglas las pone telefonica no yo tio, solo soy un trabajador xD, en el caso que compres el equipo a telefonica te dan para elegir en cuantas cuotas quieres pagar.

    Si no me equivoco en el caso de speedy de 2000 (llamese speedy bussines y demas) a mas la garantia es de 1 año.

    Si no me equivoco eso dice en la boleta que te da telefonica cuando te instalan el internet, sobre esto ultimo voy a buscar info por hay.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •