Página 111 de 332 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,220 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por ryohnosuke ¿Para qué te van a poner un nuevo usuario? Sólo basta con la actualización de tu misma ...
Página: 111


  1. #2201
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    ¿Para qué te van a poner un nuevo usuario? Sólo basta con la actualización de tu misma cuenta de usuario speedy, y la 'apertura' de la nueva velocidad ADSL relacionada a tu número telefónico, y se acabó. No es realmente necesaria la visita de un técnico a menos que migres a Speedy Business.

    Por lo de equipos baratos, digamos que hace un par de años telefónica daba Zyxel 650HW y otros routers de 4 puertos por contratar Speedy 200 (En la misma época cuando existía la promoción: 'por 20 soles más, te damos un router de 4 puertos inalámbrico' ).

    La gran mayoría de equipos router de un solo puerto ANTIGUOS que regalaba telefónica hace años (de esos que vienen con la promoción 'instalación gratis') tienen el límite de 1.5Mbps de downstream. Asi que si vas a migrar de una velocidad superior a Speedy 1500, es necesario el cambio de router por cualquiera de un puerto o de 4 puertos relativamente nuevo. Los routers de un puerto que regala telefónica desde hace poco más de un año, como los Zyxel 660R o los Huawei SmartAX MT800, llegan hasta los 8Mbps de downstream asi que no hay problema con ellos.

    Cuando se contrata Speedy Business (que viene con IP estática obviamente) tú IP está relacionada a tu cuenta de usuario speedy (@speedyplus), asi que da igual si introduces tu IP estática dentro del router o no; por este motivo puedes tener IP estática con cualquier router y no únicamente con los equipos Zyxel.
    Solamente con el zyxel puedes tener ip statica? y el huawei?? existe alguna diferencia qe marque entre ambos equipos? si alguien me responde se lo agradeceria mucho.

    Salu2
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  2. #2202
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Wink Re: Speedy

    Hell-Sing prueba este programa BASpeed es muy bueno te da la opcion de medir tu velocidad real de descarga a mi me da mas o menos 43 a 45 KBytes de download o 360 kbitsporsegundo ... no necesitas comprarlo solo pruebalo .. haz google y bajalo ...

    Si te dicen por ejemplo speedy 400 te puede dar una tasa maxima de descarga de 50Kbytes ya que 400 bits / 8 = 50 KBytes ...8 bits = 1 Byte

    Muy dificil alcanzar los 50 en mi caso ...

    Ese programa hasta ahora no me ha fallado en cuanto a precision en velocidad...

  3. #2203
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    ip statica solo con el speedy bussines.. no con el comercial.

    pd : Originalmente posteado por ryohnosuke
    ¿Para qué te van a poner un nuevo usuario? Sólo basta con la actualización de tu misma cuenta de usuario speedy, y la 'apertura' de la nueva velocidad ADSL relacionada a tu número telefónico, y se acabó. No es realmente necesaria la visita de un técnico a menos que migres a Speedy Business.

    y Como ? le digo a telefonica que actualize mi cuenta de usuario ? si para ellos en el contrato solo les importa el download y no tienen nada que ver con el upload ?.

  4. #2204
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    ¿Para qué te van a poner un nuevo usuario? Sólo basta con la actualización de tu misma cuenta de usuario speedy, y la 'apertura' de la nueva velocidad ADSL relacionada a tu número telefónico, y se acabó. No es realmente necesaria la visita de un técnico a menos que migres a Speedy Business.

    Por lo de equipos baratos, digamos que hace un par de años telefónica daba Zyxel 650HW y otros routers de 4 puertos por contratar Speedy 200 (En la misma época cuando existía la promoción: 'por 20 soles más, te damos un router de 4 puertos inalámbrico' ).

    La gran mayoría de equipos router de un solo puerto ANTIGUOS que regalaba telefónica hace años (de esos que vienen con la promoción 'instalación gratis') tienen el límite de 1.5Mbps de downstream. Asi que si vas a migrar de una velocidad superior a Speedy 1500, es necesario el cambio de router por cualquiera de un puerto o de 4 puertos relativamente nuevo. Los routers de un puerto que regala telefónica desde hace poco más de un año, como los Zyxel 660R o los Huawei SmartAX MT800, llegan hasta los 8Mbps de downstream asi que no hay problema con ellos.

    Cuando se contrata Speedy Business (que viene con IP estática obviamente) tú IP está relacionada a tu cuenta de usuario speedy (@speedyplus), asi que da igual si introduces tu IP estática dentro del router o no; por este motivo puedes tener IP estática con cualquier router y no únicamente con los equipos Zyxel.
    A ver pues cuando haces migracion de linea tambien actualizan tu usuario si antes era 123456@speedy y migras a otro tipo de linea te cambian el usuarios no lo actualizan, porque? preguntale a telefonica.

    A ver en cuanto a ip estatica, solo en los router zyxel se puede configurar en los huawei y los billion no se puede, pregunta a cualquier tecnico de telefonica del area de speedy, porque? por que esos equipos al ser baratos no son tan estables como los zyxel, a todas las migraciones que e ido (a partir de speedy 2000) todos son con router zyxel, cuando voy a empresas a revisar averias solo se ven router zyxel manejando pool de 1 ip y pool de 8 ip, porque? porque la estabilidad de los router zyxel.

    ryohnosuke de donde sacas tu informacion? de Google? no creas todo lo que lees, una cosa es lo que lees y otra es lo que se ve en el trabajo, o quisas solo eres un entusiaste que se basa en pocas experiencias que as tenido con algunos routers, sobre los modem huawei realemte as probado que puede soportar hasta un downstream de de 8 mbps? no puede, no soporta 2mpbs porque crees que en esos casos dan los zyxel.

    Si vas a comentar algo mas o refutarme dimelo con mas base men, yo trabajo en esto todos los dias.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #2205
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    Vino un tecnico y se nego a hacer la prueba de velocidad desde la pagina de speedy alegando que esta da malos resultados y me hizo el test desde www.nimion.com y alli si botaba de 1 megabit a 1.5 megabits pero cuando hago el test desde speedy o desde speedtest me bota 600 o algo menos

    Probe con otra cuenta en el router pero solo llega hasta 1.19 megabits (es una cuenta de un amigo q tiene speedy 1200) que hago para que me hagan caso los de speedy ??¬¬ no se si decirles lo que hice con el router ya q no se si sea legal pero solo lo hice para probar >_<
    Numion hace el test con múltiples pequeñas conexiónes, en cambio, el test de Speedy y Speedtest es una sola. Numion no es realmente fiable al parecer, ya que al inicio de mis descargas siempre empiezan a más de 200kbps luego de unos segundos baja a 108kbps, tengo Speedy 1000... Numion me dice que tengo 2000 de download y 512 de upload...

    Por la prueba que hiciste con la cuenta de tu amigo, tienes que llamar al 104, pasar 'como sea' al area de configuración y decirles que revisen tu cuenta de usuario speedy. Coméntale sobre tu prueba.


    Cita Iniciado por TSum
    y Como ? le digo a telefonica que actualize mi cuenta de usuario ? si para ellos en el contrato solo les importa el download y no tienen nada que ver con el upload ?.
    No te entiendo

    Cita Iniciado por Frnando
    A ver pues cuando haces migracion de linea tambien actualizan tu usuario si antes era 123456@speedy y migras a otro tipo de linea te cambian el usuarios no lo actualizan, porque? preguntale a telefonica.
    ¿Por qué no preguntas aqui a cuántos usuarios les visitó un técnico para cambiarles el usuario speedy para obtener su subida de velocidad?

    Desde ya te digo que mi upgrade de velocidad -y de TODOS mis amigos- lo tuve horas después de mi llamada, sin visita alguna.

    Cita Iniciado por Frnando
    A ver en cuanto a ip estatica, solo en los router zyxel se puede configurar en los huawei y los billion no se puede, pregunta a cualquier tecnico de telefonica del area de speedy, porque? por que esos equipos al ser baratos no son tan estables como los zyxel
    La IP estática está relacionada a tu cuenta de usuario@speedyplus, y da igual si metes esa IP dentro del router o no. Puedes configurar tu router (ya sea Zyxel o cualquier otro) como dymanic IP y por más que reinicies el router se te dará la misma IP. Puedes probar.

    Cita Iniciado por Frnando
    A todas las migraciones que e ido (a partir de speedy 2000) todos son con router zyxel, cuando voy a empresas a revisar averias solo se ven router zyxel manejando pool de 1 ip y pool de 8 ip, porque? porque la estabilidad de los router zyxel.
    Entonces si hago la migración a Speedy 2000 Telefónica me va a regalar un carísimo -99 Soles- equipo Zyxel, supongo que será el capado y 660HW-t1 v2.

    Cita Iniciado por Frnando
    ryohnosuke de donde sacas tu informacion? de Google? no creas todo lo que lees, una cosa es lo que lees y otra es lo que se ve en el trabajo, o quisas solo eres un entusiaste que se basa en pocas experiencias que as tenido con algunos routers, sobre los modem huawei realemte as probado que puede soportar hasta un downstream de de 8 mbps? no puede, no soporta 2mpbs porque crees que en esos casos dan los zyxel.
    Si te refieres al Huawei SmartAX MT800 -Router de un solo puerto que regala telefónica-. Con sólo meterle la cuenta @speedyplus y probado en una cabina que se le dañó su router Zyxel 650HW-31, además de tener la IP estática, decargaba a 280kB/s sin problemas. Supongo que tú te crees todo lo que te dicen los sabiondos que te capacitaron. :lol:

    Cita Iniciado por Frnando
    Si vas a comentar algo mas o refutarme dimelo con mas base men, yo trabajo en esto todos los dias.
    Aqui ya tenemos una opinión formada para para mayoría de técnicos de telefónica... que necesitan más horas de capacitación claro. ;)
    ccc

  6. #2206
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien me puede decir por q el speedy ta lento ultimamente?

  7. #2207
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    Solo para terminar de acabar mi historia
    Luego de los multiples problemas con mi cuenta de usuario Speedy lo que hice fue llamar (pues por la pagina de reclamos Speedy me canse de insistir no me paraban bola) al 104 e insistir afortunamamente me toco un joven amable y que si sabia escuchar comente que mi problema era de cuenta de usuario pues ya habia hecho pruebas con otras cuentas de usuario y mi Dl llegaba o se aproximaba al menos a 1Mb asi que le dije puntualmente si envian un tecnico que venga con una cuenta de usuario que sea al de 1 Mb que es el servicio que contrate el joven me contesto muy amable que si ese era el problema alla ellos verificarian mi cuenta xxxxxxxx@Speedy y arreglarian l problema en menos de 2 horas volvi a probar con mi cuenta de usuario (la que por mas de 6 meses me trabajo con Speedy 600 mi cuenta real ) y Voilá!! ahora si mi cuenta es de un Speedy 1Mb
    P.D. Mi caso fue la cuenta de usuario, no puedo decir que todos los casos sean asi tambien existe la posibilidad de virus cableado antiguo (fue lo que me dijo el tecnico :s) etc. Si estan seguros que su problema es cuenta de usuario diganselos puntualmente pero si ni tiene ni idea de que es eso mejor consiganse un amigo de confianza que conozca el tema y le eche una mirada a su maquina.
    Salu2
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  8. #2208
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Wink Re: Speedy

    Cita Iniciado por RaSeC Ver mensaje
    alguien me puede decir por q el speedy ta lento ultimamente?
    Sus servidores DNS tan recontra saturadazos ... has como yo y buscate otros DNS publicos e ingresalos en las propiedades de tu red...

  9. #2209
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    recientemente me cambie a speedy 1500 :)



    el mejor test que saque con new york(110ms)

    del download no me quejo, hice unos 10 test y todos me botaban no menos de 1300 osea un 86% cachete

    pero el download que tenia con speedy 600 siempre siempre me marcaba 256 a 320, pero ahora a duras penas llega a 190 220 T_T,s eguitre testeando durante toooda la semana en especial en las madrugadas, croe que algo es como que limita mi subida porque al comienzo del test marca como antes 256 para arriba pero cuando esta al 80% del test baja de golpe a menos de 180 y sube poquitito nomas. pero menos mal esta dentro de lo aceptable por ahora
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  10. #2210
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde ayer ta lentejasa el speedy, no se puede jugar wow con mis patas terrucos >_<

  11. #2211
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    para mi lento es poco , esta lentisimo ! no puedo jugar nada por las tardes T_T !!! y ya tengo como 3 usuarios .. el unico que me va bien es el usuario de 2mb .. pero mi cuenta 44444@speedy ya murio ! no sube nada !!! ni baja nada.. parece speedy 100.

  12. #2212
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    para mi lento es poco , esta lentisimo ! no puedo jugar nada por las tardes T_T !!! y ya tengo como 3 usuarios .. el unico que me va bien es el usuario de 2mb .. pero mi cuenta 44444@speedy ya murio ! no sube nada !!! ni baja nada.. parece speedy 100.
    ¿3 usuarios? ¿Pagas por 3 cuentas de Speedy?

  13. #2213
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Speedy

    Les repito nuevamente cambien sus dns por otros hagan google y busquen otros servidores publicos les va a ir mejor ya que a mi me pasaba lo mismo ...

    :cheesy:

    Los dns de robofonica son crap...

  14. #2214
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    hablando de Telmex agarrence porque dentro de poco estara lansando lo que es internet+catv (cable)+ telefonia basica en paquetes bastante accesibles, solo que en algunas sonas pudientes de lima y algunos distritos de lima, averiguare en el trabajo en que zonas especificamente se empesara con estos paquetes, todo es mediante fibra optica.

    Suerte
    A mi me dieron un volante kon el trio telmex, pero lo perdi, supongo ke ya han sakado esa promocion

  15. #2215
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi conexión se para llendo cada cierto tiempo =/, sobre todo cuando comienzo un juego a los 11 mins de iniciado me desconectan y me doy con la sorpresa q se habia ido el internet S_S.
    Es el router o el mismo speedy?, alguien q sepa podría quitarme esa duda >_>

  16. #2216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Les repito nuevamente cambien sus dns por otros hagan google y busquen otros servidores publicos les va a ir mejor ya que a mi me pasaba lo mismo ...

    :cheesy:

    Los dns de robofonica son crap...

    brother, no se refieren a eso, en si los DNS no son la causa de la lentitud, ayuda pero no arregla.. la lentitud es asi porq SPEEDY es una porqueria de servicio y punto, es facil, solo miren, este thread tiene mas de 100 paginas y cientos de comentarios.. si el servicio fuera bueno no existiria. Caballero, nos la hicieron..

  17. #2217
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    ¿3 usuarios? ¿Pagas por 3 cuentas de Speedy?
    no pago por 3 usuarios , solo un tecnico me dio una cuenta . aparte de la mia .. y otra de un amigo que me dio su cuenta de 2mb ..

  18. #2218
    Senior Member Avatar de Dream Theater
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi internet se para cayendo por unos minutos!

    ajjj el servicio de Speedy esta malisimo :?

  19. #2219
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    chekeen esto la telefonica de chile va triplicar la velocidad de speedy

    porque aya si hay competencia no como aca ojala aqui tambien suban pero lo veo casi imposible

    http://www.chilehardware.com/foro/te...o-t143374.html

  20. #2220
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Hace un par de semanas leyendo un par de foros xilenos de wow vi ke todos se kejavan de su lag en el juego, y todos tenian las velocidades antiguas peruanas, la unica diferencia con timofonica del peru actualmente es ke apartir de 600kbs les dan 2 megas y no 1.5 como ak

    Lo unico pendejo es ke dicen al mismo precio Oo

    http://www.youtube.com/watch?v=8AtZjBerSDo


    Lo mismo ke hicieron en el peru hace un par de meses pero x3 gg
    Última edición por juankal; 28/02/2008 a las 16:13

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •