Página 112 de 332 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,240 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por TSum no pago por 3 usuarios , solo un tecnico me dio una cuenta . aparte de la ...
Página: 112


  1. #2221
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    no pago por 3 usuarios , solo un tecnico me dio una cuenta . aparte de la mia .. y otra de un amigo que me dio su cuenta de 2mb ..
    CHITERO





    qué malpensado ;_;
    Última edición por LyNuS; 28/02/2008 a las 23:08
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  2. #2222
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    no e pagado si eso es lo que piensas .. yo solo llamo a telefonica no importa si son 3 o 4 veces llamando , pero no pago ni un sol mas.. ni por las averias ni nada.. y si me viene en el recibo simplemente no lo pago.

    dejandonos de lado todo eso .. ya es la numero bueno la que yo recuerdo es el numero 13 ! que se cae la linea y se vuelve una mazamorra !! en 1 año !!! 2007 y 2 meses enero y febrero 2008..

    la razon es que telmex esta mas dedicado a telefonica parece.. si telmex reduciera el servicio de telefono y nos brindara mas internet .. o al menos el costo se redujera dejando el internet ahi normal , pero los minutos libres a fijos eso es lo que no me gusta , en mi caso yo en 1 mes a las justas llamo 10 minutos ( en1 mes !! ) y por telefono me cobran como 100 soles en telmex .. serian genial.

  3. #2223
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy al prender mi pc a eso de la 1pm mi linea estaba peor que nunca, el ventrilo que uso para jugar "lineage" me daba de 900 a 1000 de ping y normalmente es de 135, las páginas ni cargaban. Llamé al 104 me dijieron que "todo figuraba bien" y que llamara dentro de unas horas si todo seguia igual, fuí hacia la pc y todo arreglado. Espero que esto no me vuelva a suceder mañana, era desesperante :(
    A alguien le pasó algo parecido hoy?.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  4. #2224
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Speedy

    hace 3 dias q me esta pasando lo mismo, por momentos la linea cae totalmente. se desconecta todo... q asco
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  5. #2225
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    no pago por 3 usuarios , solo un tecnico me dio una cuenta . aparte de la mia .. y otra de un amigo que me dio su cuenta de 2mb ..
    Yo pensaba que el login de usuario iba ligado al número telefónico.

  6. #2226
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo una consulta, cuento con speedy 500 puedo hacer casi todo el dia descargas con el utorrent u otros programas a 40-48kb pero lo raro es q mi latency en cualkier servidor nacional sea terra o sotano es de 140-300 hasta las 10-11pm luego mi latency deciende a 15-20.
    A q se debe de q pueda descargar a esa velocidad y no poder un ping decente.

    llame al 104 me hicieron hacer el test de velocidad y como todo esta dentro del rango no me dan solucion T_T.

    help me dudes =(

    tYrANt. -1

  7. #2227
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    es lo normal ni pierdas el tiempo llamando nunca te van a dar la razon
    y siempre hacen las pruebas con su medidor optimizado porque caundo haces las pruebas en otros medidores dan otros resultados
    totalmente distintos

  8. #2228
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tYraNt. Ver mensaje
    tengo una consulta, cuento con speedy 500 puedo hacer casi todo el dia descargas con el utorrent u otros programas a 40-48kb pero lo raro es q mi latency en cualkier servidor nacional sea terra o sotano es de 140-300 hasta las 10-11pm luego mi latency deciende a 15-20.
    A q se debe de q pueda descargar a esa velocidad y no poder un ping decente.

    llame al 104 me hicieron hacer el test de velocidad y como todo esta dentro del rango no me dan solucion T_T.

    help me dudes =(
    Ala que raro tu caso. haz intentado reiniciar el rounter despues de hacer tus descargas por internet, para luego jugar? Intentalo y si da resultado es tu router el que está mal. Sino.... no tengo la mas mínima idea.

    Y eso que decia songoku; que nunca te dan informacion o algo por el estilo, es mentira. Porque ellos me ayudaron a liberar los puertos de mi router, se tomaron la molestia de guiarme por fono mientras lo hacia. No los defiendo, se que son unos chorasos. Pero si ayudan.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  9. #2229
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    Ala que raro tu caso. haz intentado reiniciar el rounter despues de hacer tus descargas por internet, para luego jugar? Intentalo y si da resultado es tu router el que está mal. Sino.... no tengo la mas mínima idea.

    Y eso que decia songoku; que nunca te dan informacion o algo por el estilo, es mentira. Porque ellos me ayudaron a liberar los puertos de mi router, se tomaron la molestia de guiarme por fono mientras lo hacia. No los defiendo, se que son unos chorasos. Pero si ayudan.

    iep ia trate de todas las formas,mi pc se ha scaneado contra virus y spywares como 50veces con distintos antivirus y antispywares a mi tamb me intriga xq io contrate este servicio especialmente para jugar online u.u'

    tYrANt. -1

  10. #2230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    tyrant : es asi, yo con download accelerator y azureus descargo al maximo de la velocidad a cualquier hora pero con un download de windows es lento o navegando o viendo videos es chancho.. yo creo q es porq ciertos programas de descarga de alguna manera llegan a `chupar` todo el ancho de banda sin importar la latencia ni otros parametros. eso creo.

  11. #2231
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    tyrant : es asi, yo con download accelerator y azureus descargo al maximo de la velocidad a cualquier hora pero con un download de windows es lento o navegando o viendo videos es chancho.. yo creo q es porq ciertos programas de descarga de alguna manera llegan a `chupar` todo el ancho de banda sin importar la latencia ni otros parametros. eso creo.

    iap pero el dilema es q sin hacer ninguna descarga ( hasta con msn cerrado ) no me deberia tirar 200 de latency xmas q tubiera speedy 200( ojo q tengo 500 ).

    tYrANt. -1

  12. #2232
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    para abrir un puerto si te van ayudar o para solicitar una informacion
    pero si te quejas de tu velocidad lo primero que dicen es que debes tener virus o spyware y eso le a pasado a muchos que conosco

  13. #2233
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    Que alguien me aclare pero...

    ¿Qué rayos tiene que ver la latencia con la velocidad de bajada?


    Mi emax tiene una latencia de 600ms y bajo a 117KB/s (950Kb).
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #2234
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    Al parecer el servicio de Telmex ya esta vigente hace un tiempo aca dejo los paquetes con sus respectivas tarifas a los interesados
    http://www.telmex.com/pe/hogar/pa_X-PloraConsidera.html
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  15. #2235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    El servicio xplora se viene comercializando desde Noviembre del 2006
    este servicio utiliza la tecnologia inalambrica Wimax pero esta + dirigido
    al segmento negocios.
    Los clientes estamos a la espera del lanzamiento de su servicio 3play utilizando
    su red de cable (HFC) este servicio si dirigido a los hogares. TELMEX TV, TELMEX INFINITUM, TELMEX VOZ, tal cual lo hace en colombia.

  16. #2236
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    la mejor forma de ver su latency es haciendo ping a los servidores de telefonica:
    Ctrl + R y escriben lo siguiente:
    ping 200.48.225.130 -t

    a mi siempre me da 7,7,7,6,7,7,8,77,7 ....

  17. #2237
    Member Avatar de styLeR
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Speedy

    cual es el mejor modem router para trabajar con speedy y donde se encuentra en disponibilidad si es posible para poder adquirirlo. tuve un zyxel 650HW -31 y todo bien hasta que se malogro por razones desconocidas. pedi a telefonica un HUAWEI, el cual tuve desconexiones continuas en el dia algo de 5 desconexiones tipo como restart a dicho router, luego ahora puse un 660 TR -1 modem bueno esta mas estable pero abren msn y juazzz se va ala mierda veo pings conexiones con HLSW para constatar q todo ande bien, bueno en fin solo deseo opiniones sobre q modem router puedo comprar ya relatado mi problema

    velocidad de conexion contratada 2MB con 512 upload..

    gracias
    - styLe

  18. #2238
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    para mi el mas estable y el q menos falla es el zyxel 660HW-T1 v2, excelente para navegacion y p2p(emule,bittorrent,ares) puedes bajar y navegar sin problemas, nunka pierde la señal ni se corta ni nada, pero se tiene q configurar bien Modulacion: ADSL_G.dmt y Conecciones NAT subirlas de 512 a 1024, y el firewall es mejor desactivarlo.
    Pero es malo si lo quieren para juegos en gunz los players no se mueven aunque habran los puertos...XD.
    Los mejores Routers para juegos son los Huawei y D-link. Rakion, gunz, Counter Strike, etc, funcionan perfectamente(nada de jugadores parados q no se mueven) puedes abrir cientos de puertos sin restricciones.
    use muchos routers como el Xavi, el speedtouch, el D-link, pero la marca zyxel me dejo por fin satisfecho.

  19. #2239
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    la mejor forma de ver su latency es haciendo ping a los servidores de telefonica:
    Ctrl + R y escriben lo siguiente:
    ping 200.48.225.130 -t

    a mi siempre me da 7,7,7,6,7,7,8,77,7 ....

    a mi me tira 342,396,415,375,etc,etc...


    en ese caso cual seria mi reclamo ante telefonica ?

    tYrANt. -1

  20. #2240
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tYraNt. Ver mensaje
    a mi me tira 342,396,415,375,etc,etc...


    en ese caso cual seria mi reclamo ante telefonica ?
    yo tube un problema similar con un d-link,haciendo ping me me salia "58,60,58,60" era un problema en la modulacion de mi router estaba puesto por defecto en adsl2, y la correcta modulacion para speedy es Adsl_G.dmt o G.dmt, lo cambie y se arreglo el problema, pero tambien puede ser un problema de mala calidad de linea, tendrias q llamar al 104 y pedir q envien a un tecnico a q compruebe la falla, ellos te cambian de terminal o Gateway(desconosco el nombre exacto), con eso lo solucionan :D

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •