Página 113 de 332 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,260 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, necesito un favor, alguien con Telmex que me pueda hacer el favor de hacerle un tracert al siguiente ip: ...
Página: 113


  1. #2241
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, necesito un favor, alguien con Telmex que me pueda hacer el favor de hacerle un tracert al siguiente ip: 89.46.32.218 y mandarmelo plz. pueden borrar su ip. es solo para comparar el tráfico que me da en un juego con speedy y telmex de 6:30pm a 9pm. Gracias.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  2. #2242
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por leOXs^ Ver mensaje
    Hola, necesito un favor, alguien con Telmex que me pueda hacer el favor de hacerle un tracert al siguiente ip: 89.46.32.218 y mandarmelo plz. pueden borrar su ip. es solo para comparar el tráfico que me da en un juego con speedy y telmex de 6:30pm a 9pm. Gracias.

    Te recomendaria q tengas, mucho cuidado al revelar tu ip publica, puede volverse vulnerable a ataques, asi que ten mas cuidado, no falta por ahi un manaturaloso.....

  3. #2243
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    Ese no es mi ip <.< es el ip de un server al cual quiero hacerle un tracert para comparar el trafico y las rutas entre speedy y telmex. Alguien con telmex? ;<


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  4. #2244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Speedy

    saliendome un poco del tema...hay alguna diferencia entre telefonica y telmex y cual de ellos su servicio es el mejor y asi problemas entre ellos dos en la transferencia de datos...gracias

  5. #2245
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por polygame Ver mensaje
    saliendome un poco del tema...hay alguna diferencia entre telefonica y telmex y cual de ellos su servicio es el mejor y asi problemas entre ellos dos en la transferencia de datos...gracias
    se ve k ni haz leido otros post pero en fin .. telmex es 1000000 mejor que telefonica .. si tuviera la oportunidad de tener telmex ... lo tendria asi pagara 50$ mas hasta 70$ atraco maximo.. y no tener speedy que para mi es una ..... eso mismo...


    miren si no mi conexion speedy 2mb :x 9.48PM .. Martes 11 Marzo 2008


  6. #2246
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Speedy

    La liena de speedy SIMPLEMENTE ES UNA PORQUERIA... entro a jugar War II ( level 31 :D) y me bota al 1 min porq hay lag..cuando no tengo nada abierto... en la cabina delcostado q esunavelocidad supr mayor... en 20 maquinas q hay soy el unicoj ugando y tengo 200-300 de latency en cs.. q porkeria es el speedy..

  7. #2247
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    se exacto , no anima las velocidades que supuestanmente te dan , 1500 te dicen a lo mucho llega a 1200 en horas de la madrugada cuando no hay nadie usando inter en la zona

  8. #2248
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Telmex te asegura el mismo de ancho de banda ke speedo, 10% lei el otro dia en su pagina, aparte recuerdo aver leido un post ke la latency con telmex es mayor ke con timofonica

  9. #2249
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien que me confirme que con sus latency un poco elevada de telmex , al menos se puede jugar bien o no ?

  10. #2250
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Telmex te asegura el mismo de ancho de banda ke speedo, 10% lei el otro dia en su pagina, aparte recuerdo aver leido un post ke la latency con telmex es mayor ke con timofonica
    creo q el porcentaje para telmex a subido, me parece ahora es 20%, ese dia baje un pdf de telmex y eso vi nose, pero podria ser, por cuestiones de competencia halla mejorado :)

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    alguien que me confirme que con sus latency un poco elevada de telmex , al menos se puede jugar bien o no ?
    Hasta donde se la latencia en telmex se da cuando jugamos juegos tipo warcraft en servers, o cuando tenemos ese tipo de servers, pero la latencia no es de tanta diferencia, segun lo que e leido muchas veces, las latencias son muy parecidas, entre speedy y telmex, telmex te da un poco mas de latencia (pero la diferencia no es mucha creo q es alrededor de 10 mas de latencia) en ese tipo de cosas, osea jugar warcraft en servers, luego del resto no e leido problemas, en cuanto a descargar cosas, navegar, etc, etc, todos son puntos a favor de telmex, además de la calidad de servicio, buena atencion y demas q ofrecen es muy buena.
    Ojo q solo creo q esas latencias se dan en esos tipos de juegos como warcraft, pero luego e leido juegos como counter strike y demas q no tienen ningun problema. En resumen con todo eso, y le agregamos q tiene menos caidas de red q telefonica, yo te recomendaria TELMEX por las razones ya expuestas, y si quieres cuidar tu higado :D

    Y a todo eso le sigo agregando cosas, una ves estube donde un pata q le instalaban telmex y le pusieron un router cisco :O, osea un router muy bueno, de muy buena marca, pero telefonica te da cualquier cosa generica q se encuentra :S

  11. #2251
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi lo único que me molesta de speedy es que a partir de las 6-7pm el tráfico sube mucho y no me deja jugar mi tan preciado lineage. Si telmex me asegura nada de tráfico a esa hora me paso de hecho. btw alguien con telmex para que nos diga que tal la linea por las tardes? y si me puede hacer un tracert al ip: 89.46.32.218 a eso de 6-7pm a 10pm le estare eternamente agradecido ;3.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  12. #2252
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por leOXs^ Ver mensaje
    A mi lo único que me molesta de speedy es que a partir de las 6-7pm el tráfico sube mucho y no me deja jugar mi tan preciado lineage. Si telmex me asegura nada de tráfico a esa hora me paso de hecho. btw alguien con telmex para que nos diga que tal la linea por las tardes? y si me puede hacer un tracert al ip: 89.46.32.218 a eso de 6-7pm a 10pm le estare eternamente agradecido ;3.

    para q quieres un tracert?, quieres ver la ruta q toma??, o q es lo q deseas? quisa quieras un ping :roll:

  13. #2253
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    Quiero saber que rutas toma y cuantos saltos da para llegar a su destino.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  14. #2254
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Telmex es mejor que TdP porque tiene menos abonados, osea menos trafico, cuellos de botella, menos nodos que cruzar. Y por el mismo motivo que tiene menos abonados, cuesta un poco mas y te tratan mejor, porque los de Help desk estan menos estresados.

    pd: Ayer la linea Speedy estaba muy lento a eso de las 11.00 pm, casi llamo a servicio tecnico .....
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #2255
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    claro locutus si no mira mi post unos cuantos atras .... demasiado salvaje de 9pm a casi 12.30am

  16. #2256
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Para mi el internet solo sirve de 10:00 pm a 17:pm, en el intervalo de esas horas simplemente no carga ninguna página...

  17. #2257
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Si tu servicio está en ese estado por qué no te quejas? y si no te hacen caso, ve a OSIPTEL; con un problema de esas proporciones, es más que seguro que todo irá a tu favor.
    ccc

  18. #2258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    amigo no hay q caer en la inocencia, ir a osiptel no sirve de nada, porq ya en osiptel hay un cerro de reclamos, juicios, etc... asi es, caballero

  19. #2259
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguna vez has presentado un reclamo a OSIPTEL?.

    No sé si sólo serán mis casos, pero yo presento un reclamo a ese organismo cuando los técnicos de telefónica no pueden resolver mi problema. Ellos envían una carta con mis reclamos a TdP, estos se contactan conmigo y se ofrecen a enviarme una vez más a otros técnicos (muy competentes al parecer). Si se demuestra que TdP es el responsable del problema, se procede al descuento monetario en la facturación del mes siguiente, por perjuicios obviamente. Pero si el responsable soy yo, me cobrarán una buena suma por el envío de sus técnicos... esto último me pasó una de las 3 veces que presenté reclamos.
    ccc

  20. #2260
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    miren si no mi conexion speedy 2mb :x 9.48PM .. Martes 11 Marzo 2008
    recordar , cuando mides tu velocidad solo debes tener una pc encendida, y usar el internet unicamente para la medicion:lol:.



    darle clic en la parte inferior marcada con rojo para ver la velocidad real!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •