Página 119 de 332 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,380 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Yaraher Hace poco me contactó un conocido que trabaja ahí y me habló de los nuevos planes que ...
Página: 119


  1. #2361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Telmex 3play

    Cita Iniciado por Yaraher Ver mensaje
    Hace poco me contactó un conocido que trabaja ahí y me habló de los nuevos planes que ofrece Telmex en algunas zonas. Hay hasta 10mbps a algo de 319 soles :P.

    ¿Alguién ha solicitado alguno de esos planes y puede dar un testimonio de qué tal les va? Cuando/Si llega al Callao, Telefónica tendría que dar algo MUY interesante para mantenerme con ellos. Tengo en mi correo la información de costos y demás que me adjuntó por si les interesa.

    Speedy todavía (desde Diciembre) no hace mi "mudanza" a Speedy 2000 (pago S/.229) a pesar de haber llamado a reclamar múltiples veces. Normalmente no tenía muchos problemas con la línea pero hace unos días la conexión ha empeorado notablemente; en horas puntas llego a descargar algo de 25kbps cuando hasta hace unos día lo hacía a 75-80kbps, mientras que en otros horarios descarga ahora a 90kbps cuando normalmente lo hacía a 140-150kbps.
    -----------------
    Doctor
    Esta semana me instalan el 3play de Telmex en mi jato voy a ver como funciona
    puedes pasarme el detalle de la oferta que te han alcanzado?
    por alli me conviene otro paquete

  2. #2362
    Member Avatar de kenzore
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    10

    Angry Speedy 400 a Speedy 500

    Pues por telefono no te pasaran de Speedy 400 a Speedy 500, simplemente se niegan a hacerlo hasta te dicen si quieres dale de baja y te sacas uno nuevo...Yo tuve que ir a un centro de atención al cliente y me hicieron el cambio sin dudar....Esos hdp del 104 solo es perder el tiempo con ellos. :evil:

  3. #2363
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Speedy

    Entonces tendre que ir a un centro de atencion para que me puedan cambiar del speedy 400 al 500. No sabia que los del 104 se niegan a pasarte a el otro speedy, que tales dogs.

  4. #2364
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo me pasé de 400 a 1mb por teléfono en Noviembre y hace unos días, también por teléfono, bajé a la de 500. Los cambios habrán demorado algo de 2 días y eso.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #2365
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    yo llame de frente a pedir 2megas y vinieron al dia siguiente :D

  6. #2366
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    Chequen esto nuevas tarifas Duo y Trios

    http://www.telefonica.com.pe/nuevastarifastrio.pdf

  7. #2367
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Supongo que es su respuesta a las promociones de telmex. Fácil me pondría un Duo con Speedy 2000, pero mi distrito no está dentro de la cobertura...
    ccc

  8. #2368
    Member Avatar de kenzore
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    10

    Angry DUo Speedy

    La verdad no hay cuando dejar de renegar con Telefonica. Alguien sabe por que los precios de los Duos y Trios son menores solo para los distritos de Ancon, San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, San Borja, San Miguel, Magdalena del Mar, Pueblo Libre y Jesús María? Los demás distritos el precio es mayor :? :evil:

    La consulta la hice por el 104.


  9. #2369
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    yo pago 229 por 2mb, supongo q la central ta x ahi, y les dara flojera ir mas lejos por eso cobraran mas, no c

  10. #2370
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    ya me instalaron el triple play de telmex
    hasta ahora todo ok
    tengo contratado 1 Mbps pero la clasica te garantizan solo el 10 %
    ayer hice una medicion golpe de 8 pm y la velocidad llegó a 700 Kbps
    tv analogica 74 canales
    telefonia con 150 minutos

  11. #2371
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Speedy

    tengan cuidado con los técnicos que llegan a tu casa a reparar o revisar la configuración del router porque apropósito te hacen lento el internet y te venden un router con el floro que el problema es tu router, estas personas con manías típicas de un limeño 'pendejo' quieren así ganarse la vida de manera práctica, casi me la hacen pero no les compré nada al día siguiente llamé a teléfonica y me enviaron un verdadero técnico que si arregló mi problema.

    OJO no compren Routers a esos técnicos, además son empresa contratada por telefónica no son de la misma Timo'
    twitter: @peloudias

  12. #2372
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    NO ES CHISTE

    Hoy me subieron la velocidad de 400 a 1mb GRATIS, me enviaron una carta bien bonita q dice q por 6 meses disfrutare este servicio por ser in cliente especial. ¿Alguien mas le ha llegado?

    P.D. Repito que no es chiste :P, ya pobre bajando varios archivos y por lo menos por ahora es verdad.


  13. #2373
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Speedy

    q loco yo tb quiero!

    alguna INFO de esa promo?
    twitter: @peloudias

  14. #2374
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    oe q! a mi 2mb q me regalen medio mega aunke sea ps T_T, o q aunmenten mi velocidad de subida T_T

  15. #2375
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    tengan cuidado con los técnicos que llegan a tu casa a reparar o revisar la configuración del router porque apropósito te hacen lento el internet y te venden un router con el floro que el problema es tu router, estas personas con manías típicas de un limeño 'pendejo' quieren así ganarse la vida de manera práctica, casi me la hacen pero no les compré nada al día siguiente llamé a teléfonica y me enviaron un verdadero técnico que si arregló mi problema.

    OJO no compren Routers a esos técnicos, además son empresa contratada por telefónica no son de la misma Timo'
    T_T creo q a mi me la hicieron, vino un pata d una empresa contratada, y me puso todo bien, me me dijo q me linea estaba lenta, a pesar d los 2megas, y x un "costo adicional" me cambiaba mi cable de telefono q estaba con oxido algo asi me dijo, le di 10 lekas y me lo cambio T_T y asi subio la velocidad, me dijo q si keria me cambiaba todos los cables de los anexos de mi jato y q lo llamara, y q me iba a salir 40 lekas, encima el reuter q me dio inalambrico q esta en mi cuarto (la pc tbn) es una caca solo alcansa a mi cuarto T_T al cuarto del costado no llega la señal pfff:evil:, ustedes creen q si llamo a la telefonica me cambian el reuter cachina?? o me conviene comprarme un reuter inalambrico D-link para q haga parejita con mi targeta de red;)???

  16. #2376
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    T_T creo q a mi me la hicieron, vino un pata d una empresa contratada, y me puso todo bien, me me dijo q me linea estaba lenta, a pesar d los 2megas, y x un "costo adicional" me cambiaba mi cable de telefono q estaba con oxido algo asi me dijo, le di 10 lekas y me lo cambio T_T y asi subio la velocidad, me dijo q si keria me cambiaba todos los cables de los anexos de mi jato y q lo llamara, y q me iba a salir 40 lekas, encima el reuter q me dio inalambrico q esta en mi cuarto (la pc tbn) es una caca solo alcansa a mi cuarto T_T al cuarto del costado no llega la señal pfff:evil:, ustedes creen q si llamo a la telefonica me cambian el reuter cachina?? o me conviene comprarme un reuter inalambrico D-link para q haga parejita con mi targeta de red;)???
    es una vil peruanada :S

    usan todo eso y cualkier artimaña mas para jodernos las billeteras
    twitter: @peloudias

  17. #2377
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    q loco yo tb quiero!

    alguna INFO de esa promo?
    Al ver los precios, me decidi por pasarme a un Trio Full Control. El que viene con Speedy de 2MB. Lo chistoso es que los precios aparecen casi escondidos en un PDF, al final de una pagina como un link. Me fui a un multicentro esperando que la atencion fuese mejor, pero fue mucho peor.

    Primero me querian cobrar mas de 300 soles cuando la oferta es de 259. A pesar que vivo en Surco, igual el tipo ni enterado de la promocion. Despues me dijo que ya no estaba vigente, cuando claramente en el documento dice que es hasta finales de Abril. Por suerte, tenia la pagina en linea en el celular y le mostre la promocion. Ante el comentario de "y ahora que hago, me voy corriendo a Indecopi?", procedio de inmediato a procesar mi pedido.

    Finalmente me hizo firmar los papeles para al final notar que puso Speedy de 1MB. Dios, que inepto. Ya eran las 6pm y "se tenia que ir a estudiar", quedo en llamarme al dia siguiente (cosa que nunca sucedio) para validar si la ofertaba seguia o no. Perdida total de tiempo. Esto fue en el multicentro de Higuereta, en la Av. Aviacion, el dia lunes 16.

    Con las mismas me fui a la casa y llame al 104. En unos 20 minutos contrate el servicio. Igual se equivocaron al hacer la grabacion ya que me pusieron una linea telefonica al segundo que no era la que yo habia acordado previamente. No quedo mas que grabar nuevamente todo.

    En fin, ya veremos como va todo. Compre el router inalambrico a pesar que se que es chatarra. Igual pienso comprarme un Linksys WRT54GL pero hasta que lo consiga, veamos como me va con este.

    Sugerencia: Lean MUY BIEN todo y asegurense que estan comprando lo que quieren. Tanto la atencion presencial como la telefonica no son de lo mejor y cometen varios errores.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #2378
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien sabe si hay alguna guia para configurar reuters wireless comprados??? o necesariamente tengo a llamar a los d timofonica? o llamo al pata d la empresa contratada q me dio su nro? o es facil configurarlos q hasta yo puedo hacer? el pata me dio el login y el pass pa entrar a mi reuter, creen q con esos datos c podra?

  19. #2379
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Si tienes el usuario y el password es muy sencillo que lo configures tu mismo, recuerdo que con mi Linksys WRT54G me vino un tutorial muy didactico (aunque ni lo use porque lo configure totalmente distinto :P)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #2380
    Member Avatar de kenzore
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    10

    Talking Speedy router wireless

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    alguien sabe si hay alguna guia para configurar reuters wireless comprados??? o necesariamente tengo a llamar a los d timofonica? o llamo al pata d la empresa contratada q me dio su nro? o es facil configurarlos q hasta yo puedo hacer? el pata me dio el login y el pass pa entrar a mi reuter, creen q con esos datos c podra?
    Llamar a los de telefónica, ni lo pienses :? Esos estan mas perdidos. Asi como dijeron anteriormente, es fácil configurarlo, hay muchos tutoriales y hasta el CD que viene con el router te explica como hacerlo.

    Si vas a comprar un router wireless, no compres D-Link ni TP-link son malos. Por ahi vi que mencionan el WRT54G, si deseas te doy uno. :cheesy:

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •