Página 128 de 332 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,560 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Tengo una oficina pequeña y estoy interesado en poner uno de los paquetes de telefonica. (4 maquinas) Me haran algun ...
Página: 128


  1. #2541
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo una oficina pequeña y estoy interesado en poner uno de los paquetes de telefonica. (4 maquinas)

    Me haran algun lío por no ser casa?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2542
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    Con hoy van 5 dias que pedi la linea de 4.
    Toy que espero contando los dias.
    Se supone que son 10...

  3. #2543
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Lo de los precios yo pago 159 al menos eso viene en mi recibo y solo tengo speedy 500 y linea control al segundo 7800 segundos en la pagian dice que eso esta 109 soles???
    como es eso es una nueva promocion??????.
    tienes q llamar al 104 pes y duarte, te sale mas barato,todo eso lo puedes hacer desde el fono

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Tengo una oficina pequeña y estoy interesado en poner uno de los paquetes de telefonica. (4 maquinas)

    Me haran algun lío por no ser casa?
    tu pide la velocidad q kieras, q lo instale en la pc principal, de ahi le pones un hub o switch y solo configuras lo puntos nada mas, pero como son 4 pcs pide el router con 4 puertos asi te ahorras el hub :D

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  4. #2544
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Speedy

    muy interesante, pero y si ya cuento con todos los servicios, telefono, speedy y cable, ya estoy enyucado? o puedo acceder a un trio que esta a menor precio del total que pago (dos recibos).

  5. #2545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    LEE, ahi mismo dice que si ya cuentas con los servicios, basta con que los "migres"

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #2546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    YEEEEE parece que actualizaron en la madrugada!
    430 de bajada!!
    Es un sueño!!!!

  7. #2547
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    te pusiste 4 megas?... xD
    como dicen por ahi el q puede puede... y provecho con las descargas(DVD's, Series, Juegos, pelis) , pq no imagino q uses ese ancho de banda solo para jugar...

  8. #2548
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    tienes q llamar al 104 pes y duarte, te sale mas barato,todo eso lo puedes hacer desde el fono



    tu pide la velocidad q kieras, q lo instale en la pc principal, de ahi le pones un hub o switch y solo configuras lo puntos nada mas, pero como son 4 pcs pide el router con 4 puertos asi te ahorras el hub :D
    Claro ademas el router esta de oferta a 20 soles aprovecha px.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  9. #2549
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Speedy

    Todavia no se me a contestado, no hay problemas en pedir una promocion trio para una oficina pequeña? :S
    Gracias por sus respuestas.

    PD: llamando 104....ahorita lo comunicamos con alguien....media hora despues....bip, bip, bip...
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #2550
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Speedy

    A alguien le llegan ofertas ya sea por telefono o por correo que no sean de Telefonica (gmail, hotmail, yahoo, etc)
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #2551
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Speedy

    Pucha, ultimamente mi linea está hasta las patas XD... se supone que un video de youtube lo podía ver mientras cargaba, ahora cuando me pongo a ver uno, se demora como 10 o 20 mins en cargar un video de 2 o 3 minutos =S... a alguien le pasa lo mismo?... o alguien o algo ta "chupando" mi internet? XD

  12. #2552
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo de los 4MB es en teoria por que en muchos distritos, el servicio a las justas llega a 2MB. Lo tuve solo por una semana y no llegaba siquiera a 1MB jajaja, ahora que he bajado a 2MB esta un poco mejor, pero, en muchas ocasiones he llegado a tener Pings Negativos. Alguien me puede explicar eso?

    Estoy esperando a que telmex llegue por aqui y me cambie a su triple play, por que el speedy sigue siendo una k-K

  13. #2553
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    yo eh tenido 1 mega y ahora tengo 2 megas y siempre eh bajab al tope 110 kb/s y 215 kb/s respectivamente, mi hermano tiene 4 megas y baja 420 kb/s siempre sea de noche o de dia, seria bueno q se usaran un medidor de velocidad como BWMeter para q vea su velocidad maxima de descarga y subida, yo lo uso todo el tiempo... mi hermano y yo estamos por san miguel, no se como sera en otros distritos pero yo nunka eh tenido problemas de velocidad baja.
    el problema puede estar por otro lado como decia el amigo de arriba q tenia 4 megas y no pasaba de 1, puede deberse a q su cuenta de usuario@speedy esta limita a 1 mega y no se la subieron para q baje a 4, algunas veces el problema esta por ese lado y la gente cree q speedy es una basura...
    otro problema puede ser q tengan una cuenta @speedy clonada sea pq el tecnico se la robó o pq alquien de internet entro a vuestro router(sin pass) y les pillo la cuenta, como sea si 2 personas estan usando la misma cuenta de @speedy eso explicaria la lentitud...

  14. #2554
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    Asi es la 1era vez que me instalaron el de 2mb el mismo tecnico me puso una cuenta ajena, esto para ahorrar el trabajo de crear una cuenta nueva en el servidor de telefonica.
    Estuve como un mes con las quejas por velocidad baja hasta que un tecnico de los honrados me explico la situacion.
    Luego deso crear y configurar mi cuenta demoro como 5 dias.
    Y la descarga es optima, creo q debe der como 10 a 15% de la linea.

  15. #2555
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy tuve la suerte de hablar con una serñorita muy atenta en la linea de telefonica. Por lo general solo me dicen "T3 cOmuNicO con OtRo m4n".

    ya todo quedó, gracias a los que me mandaron pm
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #2556
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Speedy

    formatea desde cero y as una instalacion limpia =).

  17. #2557
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Speedy.. como te quiero !!!

    :evil: :evil: :evil:

    ayer llegue a mi casa, prendi mi pc, nada funcionaba.. no podia navegar correctamente, ni siquiera me cargaba yahoo!! el messenger no logueaba.. me paltee, limpie toda mi pc ( que siempre esta limpia.. ) hice de todo, estaba al borde de la desesperacion.. pense q era un virus caleta.. hasta las 11 y media pm y nada, a duras penas podia entrar a 4 paginas .. el resto no funcionaba.. me fui a dormir pensando en q tenia q formatear mi pc ...

    hoy despierto y TODO normal !! :evil:


    que porqueria de servicio.. estas caidas son un dolor de cabeza.. y estaba palteado porq mis patas me dijeron q ellos ayer cuando yo tenia el problema ellos navegaban normal.. seguro fue por mi zona.. ahora estoy mas tranquilo pensando q mi pc esta limpia y ok y no tengo q formatear nada..


    :evil: :?

  18. #2558
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    es cierto yo tenia el mismo problema el dia de ayer pero con hotmail y msn, mi hermano q tiene otra linea tambien tenia el mismo problema, pero un vecino q vive entre nuestras 2 casas y q tiene speedyplus tenia msn y hotmail normal

  19. #2559
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    q es speedy plus ?

  20. #2560
    Member Avatar de inle
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Speedy.. como te quiero !!!

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    :evil: :evil: :evil:

    ayer llegue a mi casa, prendi mi pc, nada funcionaba.. no podia navegar correctamente, ni siquiera me cargaba yahoo!! el messenger no logueaba.. me paltee, limpie toda mi pc ( que siempre esta limpia.. ) hice de todo, estaba al borde de la desesperacion.. pense q era un virus caleta.. hasta las 11 y media pm y nada, a duras penas podia entrar a 4 paginas .. el resto no funcionaba.. me fui a dormir pensando en q tenia q formatear mi pc ...

    hoy despierto y TODO normal !! :evil:


    que porqueria de servicio.. estas caidas son un dolor de cabeza.. y estaba palteado porq mis patas me dijeron q ellos ayer cuando yo tenia el problema ellos navegaban normal.. seguro fue por mi zona.. ahora estoy mas tranquilo pensando q mi pc esta limpia y ok y no tengo q formatear nada..


    :evil: :?
    En mi cabina tuvieron el mismo problema.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •