Página 131 de 332 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,620 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El Jueves pasado me llamaron diciendo que el Domingo entre la 11am y la 1pm iba a venir para instalar ...
Página: 131


  1. #2601
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Speedy

    El Jueves pasado me llamaron diciendo que el Domingo entre la 11am y la 1pm iba a venir para instalar el módem inalámbrico.

    Hasta ahorita sigo esperando...

  2. #2602
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    El Jueves pasado me llamaron diciendo que el Domingo entre la 11am y la 1pm iba a venir para instalar el módem inalámbrico.

    Hasta ahorita sigo esperando...
    Te aconsejo que si llamas a Speedy, lo primero que debes decir es que no generen otro número de averia. A mi me paso lo mismo que tu, y cuando volvi a llamar para reclamar me generaron otro numero de averia. Esto quiere decir que vuelves a entrar a la cola de la atencion del servicio.
    En mi caso en vez de ir el Lunes siguiente al Domingo que faltaron, , fueron 2 Domingos depues, por el bendito numero de averia.

  3. #2603
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Speedy

    En los duos y trios, cuando te ofrecen 2mb de linea o mas, se supone q es con 256 de upload cierto?? (me refiero al duo plano 2mb = 249 soles)
    http://www.telefonica.com.pe/duos_tr...ociones2.shtml

    Gracias de antemano.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  4. #2604
    Senior Member Avatar de QuadCore2
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    63

    Talking Re: Speedy

    Cita Iniciado por GAia Ver mensaje
    Alguien sabe q es lo que esta pasando con telefonica o es q me tiene bronca.
    hace ya como 2 meses tengo internet (speedy 100) bueno yo juego war3
    con esta linea y estaba algo respetable, pero ahora no se que le a pasado a mi linea q esta horrible.
    creo q hice mal al instalar el MindSoft Utilities XP 8 ahi tiene una opcion q dice acelere su conexion a internet lo aplique y creo q esto lo a hecho aun peor, xq anteriormente esta viendo los foros que decia como aunmentar el ancho de banda q esta en pagina(pero aun no lo encuentro :( ) y estaba bien chevere yo creo q por eso no me quejaba tanto.
    quisiera q me ayuden haber si es una falla de speedy o yo hice algo malo
    gracias.
    :arrowu:No se hagan tantos problemas con telefonica, si tienes speedy 100 >> 100 kps >>> 10 KB/seg reales y si baja tu velocidad es por 5 motivos:

    1._ Tienes algun troyano que esta quitando algo de velocidad, eliminalo con un antivirus y no instales "toolbars".

    2._No toques la configuracion de windows xp - o versiones antiguas >>> dejalo por defecto todo.

    3._No existe, programa que te haga milagro de pasar de speedy 100 >>> speedy 300, eso es mentira y cualquier tecnico sabes eso.

    4._Con todo respeto si ofender a Telefonica >>> Solo nos da velocidades en Bits y no Bytes, cualquier tecnico o ingeniero telecomunicaciones sabe eso.
    Por ejemplo: yo tengo Trio - speedy 4000 kps (4MegaBits) >>> 430 KiloBytes reales aprox. >>> 100% velocidad.

    5._ No hay 10% de la velocidad bajada (Down), pero si hay variacion en la velocidad Subida (upload).

    PD: No borren mi post, solo aclaro desde un punto vista tecnico las cosas.
    Vivimos en un pais democratico y no en un Regimen.
    Última edición por QuadCore2; 11/07/2008 a las 11:30
    ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."

  5. #2605
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Por ahi me datearon que los "tecnicos" que se recurseaban vendiendo cuentas de velocidades superiores a las que uno contaba ya se fregaron, teleFUCKnica ya se dio cuenta y ese tipo de trabajos han quedado anulados.... como ? creo que es algo asi... amarraron los pares de cada usuario a su cuenta, o sea que si uno usa una cuenta de 4MB teniendo S600 lo podrá disfrutar por unos momentos pero al rato se bajará la velocidad... Y todo gracias a los duos y trios :P
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #2606
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Speedy

    Wat¿

    Quieres jugar en Battlenet con Speedy 100?

    Eso aún existe?¿

    Nunca vas a jugar bien con esa velocidad, es demasiado mediocre

  7. #2607
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Por ahi me datearon que los "tecnicos" que se recurseaban vendiendo cuentas de velocidades superiores a las que uno contaba ya se fregaron, teleFUCKnica ya se dio cuenta y ese tipo de trabajos han quedado anulados.... como ? creo que es algo asi... amarraron los pares de cada usuario a su cuenta, o sea que si uno usa una cuenta de 4MB teniendo S600 lo podrá disfrutar por unos momentos pero al rato se bajará la velocidad... Y todo gracias a los duos y trios :P
    No es gracias a los duos y trios que ya no se pueden usar usuarios agenos, es porque telefonica ve en sus servidores y centrales que el usuario fernando@speedy ya esta conectado 10, 20, 30 veses o mas y lo que hace es anular el usuario y que segun el numero de telefono el modem que tengas solo navegues con tu usuario designado, osea que ya no podras usar otro usuario que no sea el tuyo, y eso lo esta haciendo telefonica desde hace ya mas de 1 mes, hay gente que reporta averias en su servicio y es porque el centro de gestion esta haciendo que sus centrales validen el numero de telefono mas el user asignado a ese numero de telefono.

    Ahora hay algunos usuarios de prueba para lo que es servicio convencional y business quisas te den ese usuario pero son de prueba y de ves en cuando los desactivan.

    Suerte

    Pd.- yo me conecto con un user de prueba business desde mi casa de 3 Mb pero solo en la madrugadas llego a descargar a 100k o mas (tengo speedy 500 xD)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #2608
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Speedy

    una pregutna, yo estoy usando un modem wireless pero en mi casa cuando me alejado digamos a mi cuarto y el modem esta abajo no agarra bien la señal con la laptop, algun dispositivo o alguna sugerencia para mejorar mi situacion ?
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  9. #2609
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por zOiNkHinO!! Ver mensaje
    una pregutna, yo estoy usando un modem wireless pero en mi casa cuando me alejado digamos a mi cuarto y el modem esta abajo no agarra bien la señal con la laptop, algun dispositivo o alguna sugerencia para mejorar mi situacion ?
    Algo rapido y facil, si es que el modem que tienes se le puede sacar la antena, es presisamente cambiarsela por una mejor, eso ayudara algo. Dichas antenas las puedes encontrar por kilos en mercado libre, no cuestan mucho.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  10. #2610
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Algo rapido y facil, si es que el modem que tienes se le puede sacar la antena, es presisamente cambiarsela por una mejor, eso ayudara algo. Dichas antenas las puedes encontrar por kilos en mercado libre, no cuestan mucho.
    OK, notado ;) Thx.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  11. #2611
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Neceito una ayuda.. me han llamado de robofonica, me dicen q me estan ofreciendo cambiar mi servicio telefonico a un paquete duo, yo siempre he tenido linea libre, y mas o menos pago 230 soles al mes incluido speedy 1000. Ahora ellos dicen , q cambiandome al duo, solo pagaria FIJO el valor de S/ 199.00 y ni un sol mas y que puedo hablar TODO el dia...

    pregunta OBVIA : cual es la trampa ??

  12. #2612
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    No es trampa
    es la competencia
    el mercado de telecomunicaciones al final va a terminar en duos y trios
    TdP y Telmex

  13. #2613
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    En mi casa pagamos el Speedy 500 y el teléfono fijo por separado. Hace unas semanas llamamos a telefónica para preguntar por el dúo y dijeron que no existia xd
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  14. #2614
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Speedy

    Antes de ayer mi mamá llamó para quejarse, porque como dije posts anteriores, iban a conectarme internet inalámbrico, pero nada. La dejaron 4121353 horas al teléfono, mi mamá amenazó con cambiarse a Telmex, y hoy llegaron a instalar xD.

  15. #2615
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Speedy

    hola, estoy por ponerme un trio de telefonica o telmex, en la pagina de telmex vi una tarifa ke me dejo con la boca abierta y babeando (wow3)
    2mb internet
    250min telf.
    125 canales

    pero leyendo algunos comentarios veo ke dicha velocidad ke ofrece telmex en ese pakete, rinde mal para juegos online. el uso ke le daria aparte de descargas es para jugar y la verdad no se si valga la pena adquirir tal paquete de telmex..

    por otro lado, ke les parece el speedy600 (256kbps upload) en comparacion con speedy1mb (128kbps upload) teniendo en cuenta el uso para juegos.. es verdad ke la velocidad de subida es muy importante para los juegos? si es asi me bastaria con speedy600?.. porfa algun conocedor sobre este asunto.. se lo agradeceria muchisimo

    EDIT: me informe mejor y desgraciadamente telmex no es una opcion para mi actualmente.. segun lei de varios forums, la velocidad ke ofrecen tiene pesimo desempeño en juegos y horas puntas. pero aun kisiera saber sobre el tema de speedy600 y speedy1mb.. alguien pls?
    Última edición por kamikaze; 30/07/2008 a las 20:59

  16. #2616
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi parecer con un Speedy 1Mb para juegos (y si la linea es para ti solo) creo que esta bien ya que no da muchos problemas para lo que es jugar online, msn y pequeñas descargas (yo tengo speedy 500 y todo normal) a menos que te encante descargar cosas, en ese caso te quedaria corto el speedy 1mb, en cuanto a Telmex y sus paquetes pues ni idea, seria question de que mas miembros del foro te den sus opiniones.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  17. #2617
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo una pregunta, cada dia que prendo mi pc, no tengo internet (son 3 dias los q pasa) hoy llame y dan pasos para configurar el modem, quisiera saber porque se desconfigura ?
    tnks

  18. #2618
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por - uiaek_ Ver mensaje
    tengo una pregunta, cada dia que prendo mi pc, no tengo internet (son 3 dias los q pasa) hoy llame y dan pasos para configurar el modem, quisiera saber porque se desconfigura ?
    tnks
    Una vez me paso me hicieron cambiar el cable del router, uno qe sale de una cajita blanca al router, cambie la posicion de ambos puertos.

  19. #2619
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Speedy

    Quería aprovechar este post para preguntarles por la extraña lentitud que se sufre en los servidores de Rapidshare por estos días. Yo tengo Speedy 2.5 MB y no tengo problemas con otros servidores, pero con el Rapidshare descargo entre 60 y 70 (debería estar por lo menos a 150 kBps).
    Un amigo con 2 MB de Telmex descarga el mismo archivo en Rapidshare a 200-210 kBps. No sé si alguno ha notado este problema reciente.
    David B.

  20. #2620
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: Yup. Me pasa lo mismo.

    No tengo Speedy, sino Arnet. Tengo 2.5MB y me pasa exactamente lo mismo solamente con Rapidshare. Osea, me descarga a esa misma velocidad.

    La macana es qe si vos decis qe a un amigo le funciona bien de Rapidshare entonces algo estas (estamos) haciendo mal o hay qe configurar algo en el router no sé.

    Me sumo a la pregunta y espero alguna respuesta de alguien qe entienda de esto =P.

    Cita Iniciado por - uiaek_
    tengo una pregunta, cada dia que prendo mi pc, no tengo internet (son 3 dias los q pasa) hoy llame y dan pasos para configurar el modem, quisiera saber porque se desconfigura ?
    tnks
    Buscá en google para configurar qe el router se te autoconecte. Puede qe tengás el router para conexión manual.

    Saludos !
    LOLSHADOWER

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •