Página 136 de 332 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,720 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Al parecer ha habido problemas al momento de conectarse a ciertos hosts. Yo si podia conectarme a varios hosts locales, ...
Página: 136


  1. #2701
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Al parecer ha habido problemas al momento de conectarse a ciertos hosts. Yo si podia conectarme a varios hosts locales, pero a ninguno fuera del Peru.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #2702
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo no podia conectarme a ninguna pagina, trate con BZ, google, youtube, la pagina de la usmp y con el msn. Ninguno funciono hasta hace 20 minutos mas o menos.


  3. #2703
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Yo no podia conectarme a ninguna pagina, trate con BZ, google, youtube, la pagina de la usmp y con el msn. Ninguno funciono hasta hace 20 minutos mas o menos.
    ami me paso lo mismo en mis cabinas
    haosito'ckz[feat]

  4. #2704
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por chonex Ver mensaje
    Me parece o no hubo servicio de Speedy hoy desde las 6 maso?
    Yo no tuve cable desde la mañana. Ahora desde las 6:30pm tampoco he tenido internet, recien ha vuelto. Pense que se trataria de DNS a lo mejor, alguien tendra alguna pagina o conoce algun sitio donde hayan dns buenos para probar?. me pastece que el de telefonica esta malo.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  5. #2705
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo siempre estoy con OpenDNS e iguan tambien me quedé sin Internet (parecemos Enjutos :P). Recien llego de la chamba y en mi casa tambien lo mismo. Hace un rato recién se normalizó.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  6. #2706
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy colpasu esa basura..recien hace unos 10 minutos pude entrar a msn, google, etc.. pero cuando "no habia inet" si podia entrar al ombu xD... y ahí varios wns decian k no tienen inet... pt.. no se si sera problema de solo la gente k tiene speedy o de todos los k tienen inet en general..
    fin del mundo
    ablaO !!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  7. #2707
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Speedy

    Al parecer los servidores DNS estan teniendo problemas para resolver algunos dominios, de momento ya no tengo ningun problema para abrir paginas ".com.pe", aunque no esta al 100% ya que a veces demora en cargar las paginas.

    Note el problema desde las 5:50 pm. aprox. no podia abrir ninguna pagina (104 de telefonica estaba muerto).

    Parece que fue general, estuve llamando a gente por ATE VITARTE, SAN JUAN DE MIRAFLORES, BREÑA y parecen tener los mismo problemas.

    PD.: Para colmo, el servicio de cable magico por mi zona esta teniendo problemas desde el dia de ayer no tengo cable :S.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  8. #2708
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Yo no tuve cable desde la mañana. Ahora desde las 6:30pm tampoco he tenido internet, recien ha vuelto. Pense que se trataria de DNS a lo mejor, alguien tendra alguna pagina o conoce algun sitio donde hayan dns buenos para probar?. me pastece que el de telefonica esta malo.
    Open DNS: 208.67.222.222
    208.67.220.220

    Esos son los DNS que siempre recomiendan aca, yo siempre los uso y tambien tuve problemas hoy, aunque es verdad que la ultima vez que telefonica tuvo un problema parecido me salvaron.


  9. #2709
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: no te parece, es cierto. Llame para preguntar y me dijeron que eran problemas tecnicos, que se restablecia la linea hoy en la noche, y asi parece que sucedio xD

    Lo que me parece raro es que si podia jugar online. (una latency atroz por cierto)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #2710
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por chonex Ver mensaje
    Me parece o no hubo servicio de Speedy hoy desde las 6 maso?
    uhmmm algo parecido porque si se podia jugar counter en cualquier servidor. pero los servers con telmex estaban re lag, en cambio los de speedy no :O
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  11. #2711
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Speedy

    Cito lo que encontre en la pag de RPP:

    El vicepresidente ejecutivo de Telefónica del Perú, Dennis Fernández, informó que una falla en la conectividad internacional viene originando problemas de acceso al servicio de Internet, hecho que ha generado el malestar de cientos de usuarios.

    Precisó que el problema, detectado al promediar las 18:00 horas, ocurre también en Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay.

    "Ello impide que se pueda tener esta conectividad con páginas web alojadas fuera de nuestro territorio", agregó a RPP.

    Fernández señaló que de momento se desconocen las causas exactas de la falla que afecta, según dijo, a todos los operadores que salen por el Cable Panamericano.


    "Es un tema bastante técnico, pero puede deberse a un defecto en la señal internacional", sostuvo.

    Fernández estimó que un 20 por ciento del total de sus clientes de banda ancha, que acceden al servicio en hora punta, se han visto afectados con la falla.

    El funcionario instó a los usuarios a mantener la calma porque un equipo especializado está trabajando para resolver el problema.


    Fuente: http://www.rpp.com.pe/2008/09/24/fal...id_138401.html

    Interesante noticia. Lo raro es que el Skype si funcionaba y el Ares tambien! :?
    Jonathan

  12. #2712
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Speedy

    si tambien estuve sin internet. Esperando ya 2 semanas que me suban a 1mb


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  13. #2713
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien sabe la verdadera razon de esto?¿?¿.

    Alguna fuente plz, tal vez ya hayan comenzado cierto proyecto.

    edit::arrowu:acabo de leer tambien lo de rpp pero, pues no dice mucho
    Memento Mori - RahxephoN





  14. #2714
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Speedy

    Ja pense que era el unico, cambien de Servidor DNS , comence a verificar conectividad con el wireshark y estaba bastante oscilante habia momento que llegaba ha hacer ping a google,pense kizas el router, llame a telefonica y nada saturado, llame un amigo y los mismo para todos. suerte que el sistema se restablecio, estaba bastante atariado, ni que hecharle la culpa a speedy al fin una ves, al parecer ha sido todo un problema internacional T_T .
    Saludos

  15. #2715
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    hubo una caida general del servicio speedy esta noche, duro casi 3 horas. Dicen q fue problema de conexion internacional... el 104 muerto pero cuando pudo entrar mi llamada habia una voz de una operadora q explicaba el problema. Bueno, ya todo volvio a la normalidad... telefonica, te queremos..!!!

  16. #2716
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Speedy

    waa pense que me habian cortado por no pagar mi recibo =p.. bue pero iwal que mal q se caiga asi T_T
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  17. #2717
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Speedy

    La caida del internet de Telefonica duró desde las 6.00pm hasta mediados de 8.30 ... io pense q no habian pagaod en mi casa, pero resulta q fui a la casa de mi pata y no habia U_u. despues nos dimos cuenta q nadie de mi barrio tenia internet hasta las 8.30, q regreso la linea.

  18. #2718
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    jejeje yo también pensé que no habían pagado, luego que volvíó el internet varios brothers dijeron que se les había ido también, ojalá se llegue a solucionar rápido este problema :-)





  19. #2719
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Speedy

    ahorita acaba de avisarme mi viejo que en caal 5 han dicho que a sido una caida de internet global ._. wa a mirar el noticiero lo vana pasar recien x siaca salio en titulares de canal 5
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  20. #2720
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Speedy

    eso es cierto, fue a nivel mundial =P

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •