Página 141 de 332 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,820 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; mm... y yo que pensaba pasarme ala promocion duo de telefonica de 1mb del linea y telefono que costaba 159 ...
Página: 141


  1. #2801
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Speedy

    mm... y yo que pensaba pasarme ala promocion duo de telefonica de 1mb del linea y telefono que costaba 159 soles pero por lo que voy leyendo mucha gente tiene problema con telefonica o solo son algunos los que tienen problemas?

  2. #2802
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Dante_Kaiba Ver mensaje
    Q tal, les contare mi problema:

    El 5 de febrero pedi el cambio del cambio de velocidad de speedy de 2 a 4mbps... cuento con el plan Trio (Telefonia, cable y speedy) el dia 14 de febrero a las 11am se hizo el cambio respectivo... Desde esa fecha tengo un sin fin de problemas con la inestabilidad del internet.

    Estuve llamando a telefonica x los problemas q estan pasando, no me dan razon y solo atinan a q el problemas es de mi red o mi router -__-

    El miercoles les dije q estaba todo mal... me dijeron nuevamente q el problema era el Router... hable con una supervisora y me decia "compra un nuevo router" casi la mando a la misma...

    Ahora ultimo llame hoy, jueves 19 de febrero a las 11am. me atiendo un muchacho (Iba a poner su nombre y apellido, pero facil lo despiden por DECIR LA VERDAD). Le explique los problemas q tengo desde el cambio: primero las velocidades:

    Bajada: 1785 Mbps
    Subida: 398 Kbps

    ¿Como puede ser posible esa velocidad de bajada siendo velocidad de 4Mbps?
    El me dio la razon, empezo a verificar el problema con sus supervisores...

    Al rato observe denuevo mi velocidad, miren el fiasco q me lleve:

    Bajada: 1027 Mbps
    Subida: 190 Kbps

    Osea, q es esto? Una broma?

    El tipo hasta le dio asco escuchar lo q le dije. Me dijo la verdad del asunto: Al parecer el DISLAM CENTRAL de mi localidad solo aguanta hasta 2000Mbps... Osea, es IMPOSIBLE q me den velocidad de 4Mbps si el DISLAM CENTRAL solo aguanta hasta 2000Mbps. Seria ese el problema de Inestabilidad q llevo desde el 14 de febrero. Ya hicieron el reporte inmediato. Me dieron el codigo y a mas tardar mañana vendran a ver el maldito problema q obviamente ya sabemos cual es no?

    Como puede ser posible q la misma gente de telefonica, la central de ventas te venda algo q no te puede dar? Cuanto apuestan q me vendra facturado los dias q tengo de speedy 4000? y falta q se nieguen ahora y q digan q es mi router... Pucha eso seria el colmo no creen? Pero lo q me dijo este Señor (keria poner su nombre para q lo pidan a la hora de hacer un reclamo, pero facil lo DESPIDEN) es q me daran la razon y volveria a Speedy 2000... Obviamente NUNCA JAMAS cambiarian el DISLAM CENTRAL por UN CLIENTE, xq ellos NO LES IMPORTA EL CLIENTE... SOLO SU BOLSILLO...

    Ahora estare viendo si me paso a TELMEX... ya q es la UNICA q se podria Contratar, dada mi localidad y mas q nada... El precio...

    Gracias por leer esto, la verdad ya iba a explotar... :)
    Nose quien sea mas desdichado , tu o yo ? :cheesy: , me paso el mismo problema en la migracion a 4MB , me la cambiaron a las 1/2 hora pero llego el momento de las horas pico y de 4mb se fue a 560 KB/s :? , llamé dando la queja y se acerco el técnico el cual reporto deficiencias para soportar los 4mb por mi zona y recomendo quedarme en 2MB.

    Al fin de mez en la facturacion su respectiva nota de credito , PERO en las horas punta de 4pm - 10pm estoy a 500Kb/S :evil:. Solo aveces se invierten las horas y estoy algo lento en las mañanas y en las tardes a full ..

    Llevo asi medio año :S .


  3. #2803
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Pues no reniegues mucho xd
    Hay gente que quisieramos incluso speedy 100 pero ni eso hay porque mi avenida esta saturada
    Es que justamente por eso es que Telefonica hace lo que quiere ya que manejó el monopolio de la telefonia, cable e Internet por muchos años, en fin solo queda aguantar ya que migrar a otro servicio como Telmex es imposible en algunas zonas.
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  4. #2804
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy

    Haber amigos, siempre que estoy en casa de un cliente entro a la pagina de speedtest , para ver de cuanto es su linea y me he dado con la siguiente sorpresa por ejemplo en los ditritos de surco, la molina, miraflores del 100% de su linea les marca un estimado de 75% a 80% del total, algo que es aceptable pero oh sorpresa la misma linea y el mismo paquete que ofrece telefonica speedy en otros distritos del cono norte por ejemplo, al verificar con el test marca del 100% de su linea un estimado del 50% incluso menos llegando a 40% en el mejor de los casos, estamos hablando de que hay un sistema de preferencias por distritos, ó es que speedy sabe quienes meterles la yuca, porque claro no todos saben como medir su velocidad de ancho de banda, algunas personas ni saben o poco les interesa aquello, al no reclamar más que solo por caida de su linea que en algunos casos lo unico que hacen los técnicos de telefonica es ayudarte a reconfigurar tu router, o cambiartelo en el peor de los casos, yo creo que aun reclamando ellos tienen la sarten por el mango ya que en contrato hasta lo que yo sabia solo se hacen responsables hasta el 10% de la velocidad real que te venden, desconozco si habran cambiado esos terminos.

  5. #2805
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por low end specialists Ver mensaje
    Alguien esta teniendo problemas con su linea, tengo speedy 1mb pero descargo a 40kbs cuando antes lo hacia a 107 saben algo de esto?
    Si, servidores saturados.

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Justo hace unos minutos, un Sr. de Speedy me llamo diceindo que iban a aumentar el 10% de linea asegurada a 15% o 25%. A alguien mas lo han llamdo?
    :oNo me han llamado:cry: malditos.

    Cita Iniciado por cranfer Ver mensaje
    amigos tengo una duda respecto al servicio DUO Speddy (Internet 1mb + linea libre al segundo 2) , pues se dice q el costo es de S/.159.00 .... aqui viene mi duda!! a eso hay q agregarle el IGV (+19%) q serian como S/.189.00 ??? o acaso solo vendra S/.159.00 en el recibo??

    Al solicitar info al 104 me pasean y ia m aburri d llamar , por eso si alguien tiene este servicio por favor un poco d info será bien agradecida
    Creo que se paga 172 y nose por que:roll: esa fue la queja de mi tio y dijo que averigüe pero no lo eh hecho :cheesy: haber si vemos xq.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  6. #2806
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Los precios de los duos y trios incluye el IGV, yo tengo DUO Telefono ilimitado plano + 2MB y pago 259 soles siempre.

    Lo de la velocidad, hace ya 2 años y mas q el servicio esta saturado y en las noches entre 6 a 10pm la velocidad baja, aunq no afecta mucho con torrents u otros programas de descarga q ´succionan´ la velocidad como sea, lo q si se es q afecta a los juegos online.

  7. #2807
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    por ahi..
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Speedy

    Que tal. Acabo de leer posts hasta el 25 de sep del 2008 y no he visto algun problema como el ke comentare (espero no se me haya pasado...):
    donwload = 1.73 Mbps
    upload = 196 kbps
    quality of service = 99% (...)
    PEEEEEEROOOO esta conexion la he aumentado (antes tenia speedy 400) y cuando tenia mi conexion anterior jugaba en servidores brasileros (CS Steam) con una latency de 110 max! Sin embargo, ahora ke he "mejorado" la velocidad de mi conexion mi nueva latency NO BAJA de 200... A alguien le pasa algo parecido? tuvo solucion? Llame a speedy y me dijeron ke en 24 horas venia el tecnico ya ke el problema podria ser mi router (el floro de siempre..) y ya voy a tener una semana de espera.
    CS es lo unico ke juego asi ke no se si pasara lo mismo con otros juegos. Saludos

  8. #2808
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    no se que tienen con los pobres router como el legendaria 643 :D, a mi amigo aun le trabaja perfecto. Ya a 5 de mis amigos les enyucaron el 660hw con soporte adsl2 para quien sabe cuando y en comodas y largas cuotas :D. eso que ya preveni a varios a decir NO!!!, ademas de prestarle un router dlink a uno para que cuando venga el tecnico envie el reporte de que todo esta ok y luego de su visita milagrosamente reestablecido el internet acto seguido ponerle de nuevo el antiguo(raro no? O.o).

    trabajan perfectamente, el problema es obviamente la infraestructura. Al parecer ya esta llegando a su limite en varias zonas y lo peor de todo que al parecer hay una mano negra detras de la ampliacion de la cobertura de triple play de telmex :evil: (fuente google/blogs de telmex peru)

    caballero o inviertes en telmex empresarial(me veo obligado) o aguantas el soporte tecnico y el servicio deficiente de speedy.

    creo que no seria mala idea una coleecta de firmas :) .

    oh poderoso adsl 2/+ cuando nos brindaras tu gloriosa velocidad:roll: .
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #2809
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    asu que pasa hoy con speedy, las webs no cargan .. que porqueria, y eso q uso DNS q no son de speedy...

  10. #2810
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde hace ¿una hora? está así.
    ccc

  11. #2811
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Aqui tambien esta mal el speedy. Debe ser general.

  12. #2812
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi tambien me pasa lo mismo, la mayoria de paginas perunanas cargan pero las paginas de afuera no cargan o lo hacen lentazo. (no puedo entrar a youtube)

    Esperemos que se resuelva pronto

  13. #2813
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    jaja pense q era mi router! felizmente entre aqui y me entere q era un problema de telefonica! ya estaba por resetear mi router! :|
    estoy bajanado de megaupload todo el dia y anda ba lento, pero a eso de las 6:30 se puso a bajar al tope de la linea

  14. #2814
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Speedy

    seeeee gente esta mal el speedy hoy a.q !

    bueno a mi me paso es de las 4:50 me boto de mi juego y no abrian algunas paginas.
    Última edición por iGam.AeonFlux; 25/02/2009 a las 19:50 Razón: me olvide

  15. #2815
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Speedy

    que estafa ya no aguanto timofonica me mudo a telmex

  16. #2816
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    ta ke fastidio la verdad yo reseteee como 2 veces mi router pensando ke pasaba algo ojala se solucione rapido la verdad molesta cuando pasa esto con speedy ojala viniera otra empresa de telefonia a mejorar el servicio claro aparte de telmex
    Hacking for All
    Mi AMigo Solid es Cabro y ?

  17. #2817
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tambien estoy mal con el servicio, en la tarde entre un rato a la pc y las paginas se demoban en cargar y otras ni abrian. Acabo de volver a entrar y sigo asi, BZ si corre normal ^^


  18. #2818
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Speedy

    yo cambie los dns y se soluciono todo. weno siempre ke pasa esto con timofonica cambio los dns
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  19. #2819
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    ke dns estas usando a ver los de opendns o cuales ?
    Hacking for All
    Mi AMigo Solid es Cabro y ?

  20. #2820
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por yojuan2 Ver mensaje
    yo cambie los dns y se soluciono todo. weno siempre ke pasa esto con timofonica cambio los dns
    Yo siempre uso Open DNS y estoy con el problema, en este caso no me parece la solucion. Aunque es cierto que en varias ocasiones he leido que los usuarios tienen problemas y yo navego de lo mas normal.

    Open DNS:

    208.67.222.222
    208.67.220.220


LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •