Página 144 de 332 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,880 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si tu consulta es sobre Tel M ex, por qué preguntas en el topic de Speedy ?...
Página: 144


  1. #2861
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Si tu consulta es sobre TelMex, por qué preguntas en el topic de Speedy ?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #2862
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien vio mi mensaje el #2852. pro favor nesecito ayuda

  3. #2863
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Speedy

    A alguien se le fue el internet hace 2 horas y media hasta hace unos 10 minutos?
    Telefonica U_U
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  4. #2864
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Speedy

    Llamé al 104 y solo me salió una voz automatica que decia que tenian problemas "ajenos a la empresa", y que me daban un número de reporte....
    En todo el distrito de comas se fue el internet por un lapso de 2 horas y esa fue la respuesta de telefonica, es decir, no asumen su responsabilidad.

    Como siempre, telefonica del Peru cada dia se supera en cuestion de incompetencia, habra algun limite?

  5. #2865
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Reportando desde San Juan de cuy y chancho. Ayer se me fue el internet no se cuanto tiempo (yo llegué a mi casa 9:00 PM y no había linea). Llamé al 104 preocupado esperando que alguien me atienda, pero solo hubo una voz pre-grabada que me dijo un código para que lo apuntara (realmente el uso mas que formal de aquel, no lo veo claro). Luego de unos 20 minutos o media hora se solucionó.

    Luego de unas horas se fué de nuevo por un lapso de 20 minutos. Volvió y fui feliz de nuevo :?.

    Hoy llegué a las 6 pm a la casa, y no había internet de nuevo. Disculpen la palabra pero me sentí demasiado encabronado... 3 veces DC, nunca me había pasado en los 4 años que vengo con este servicio. Llamé de nuevo y la misma voz y un código diferente.

    Esta vez llego tb luego de hacer mi reclamo, a los 20 o 30 minutos. Ahora ando con miedo caraxo. QUE PASA CON TELEFONICA? ALGUIEN MAS DE LA ZONA COMAS SAN JUAN ZARATE LE HA PASADO?

  6. #2866
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Reportando desde San Juan de cuy y chancho. Ayer se me fue el internet no se cuanto tiempo (yo llegué a mi casa 9:00 PM y no había linea). Llamé al 104 preocupado esperando que alguien me atienda, pero solo hubo una voz pre-grabada que me dijo un código para que lo apuntara (realmente el uso mas que formal de aquel, no lo veo claro). Luego de unos 20 minutos o media hora se solucionó.

    Luego de unas horas se fué de nuevo por un lapso de 20 minutos. Volvió y fui feliz de nuevo :?.

    Hoy llegué a las 6 pm a la casa, y no había internet de nuevo. Disculpen la palabra pero me sentí demasiado encabronado... 3 veces DC, nunca me había pasado en los 4 años que vengo con este servicio. Llamé de nuevo y la misma voz y un código diferente.

    Esta vez llego tb luego de hacer mi reclamo, a los 20 o 30 minutos. Ahora ando con miedo caraxo. QUE PASA CON TELEFONICA? ALGUIEN MAS DE LA ZONA COMAS SAN JUAN ZARATE LE HA PASADO?
    Soy de Comas y eso para mí ya es constante desde hace como 6 meses atrás, siempre reclamando a telefónica pero nunca recibo una solución así que simplemente he decidido cancelar la conexión speedy que tengo ya que es imposible trabajar tranquilo.

  7. #2867
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Speedy

    pienso que nos deberian kitar parte del pago mensual por las horas (algo equivalente) que no tenemos el servicio, por ejemplo si tienes linea premium o algun tipo de servicio y no funciona el telefono por 5 dias lo que hacen es descontarte (me parece un chiste) 4 soles por el primer dia, 8 x el segundo, 12 x el tercero, 16 x el 4to y 20 x el 5to (progresivamente) me parece una total estafa mas bien pienso que el gobierno o alguna entidad deberia regular sus contratos ya que si bien una empresa entra a un mercado a hacer BIEN no debe abusar de este.... que yo sepa en internet no hacen descuentos ( al menos a mi en los muchos años que tengo speedy nunca me han descontado 1 sol x todo un dia q haya estado sin internet) de verdad que lastima tener gente q nos representa y no ve x nuestros derechos...


    PD: lo de la progresion son numeros simplemente el monto es mucho mucho menor...

  8. #2868
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Cuando se malogro mi router estuve muchos dias sin internet..mi mama estuvo insistiendo llamando a facturacion y al final nos hicieron una nota de credito por los dias queno tuvimos internet y el nuevo router nos salio kasi regalado x).Supongo que lo mismo tienes que hacer cuando no llega el internet a tu zona.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  9. #2869
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    pienso que nos deberian kitar parte del pago mensual por las horas (algo equivalente) que no tenemos el servicio, por ejemplo si tienes linea premium o algun tipo de servicio y no funciona el telefono por 5 dias lo que hacen es descontarte (me parece un chiste) 4 soles por el primer dia, 8 x el segundo, 12 x el tercero, 16 x el 4to y 20 x el 5to (progresivamente) me parece una total estafa mas bien pienso que el gobierno o alguna entidad deberia regular sus contratos ya que si bien una empresa entra a un mercado a hacer BIEN no debe abusar de este.... que yo sepa en internet no hacen descuentos ( al menos a mi en los muchos años que tengo speedy nunca me han descontado 1 sol x todo un dia q haya estado sin internet) de verdad que lastima tener gente q nos representa y no ve x nuestros derechos...


    PD: lo de la progresion son numeros simplemente el monto es mucho mucho menor...
    Seria bueno que Telefonica aplicase eso pero... soñar no cuesta nada. Yo tenia un problema con mi router, cada 10 minutos la linea se iba/volvia. Llego un momento en el que ya no soporte mas y llame totalmente furioso al 104 para que rescindir del servicio. La operadora me dijo si era posible enviar una vez mas a un tecnico, pero uno de la mismisima Telefonica, no de sus contratistas, y bueno acepte. Lo enviaron y esta vez la solucion fue definitiva. Si quieres que de verdad arreglen tus averias tienen que enviar un tecnico de Telefonica
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #2870
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde ayer mi velocidad de descarga esta en 30 Kb/s, mientras q normalmente esta entre 180 y 210. Alguien mas en chorrillos o zonas cercanas tiene el mismo problema?

  11. #2871
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy

    yo puedo decir que mi velocidad a caido, me imagino sera por semana santa que la gente se conecta más...

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  12. #2872
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tengo speedy desde hace 4 años y la verdad cada vez esta peor la mala calidad de servicio k ofrecen, estoy pensando seriamente en migrar a telmex pero sere prudente y esperare unos meses haber como va su nueva red y las opiniones de los nuevos usuarios.

  13. #2873
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Oxy Conty Ver mensaje
    Desde ayer mi velocidad de descarga esta en 30 Kb/s, mientras q normalmente esta entre 180 y 210. Alguien mas en chorrillos o zonas cercanas tiene el mismo problema?
    Yo vivo x surco, entre la richi y la bolichera, y tambien el mismo problema, hoy domingo fue pesimo, no podia jugar SOTNW, demasiado laggg, y las descargas no pasaban de 12Kb/s con speedy de 2mb.

    Dijeron q' enviarian un tecnico antes de 24 horas... ya perdi todo el domingo esperando.
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  14. #2874
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    2 megas y solo bajas a 12 kb/s??? whatt...
    no sera q tienes activado el wireless y q algun vecino vivo te esta robando internet?

  15. #2875
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: No sera KB y no kb, son dos cosas distintas.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #2876
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Speedy

    disculpen pero no se si a alguien mas le esta pasando en estos momentos no puedo hacer casi nada por internet, hasta el google se demora en cargar lo he probado con 2 compus y todo sigue igual :?

  17. #2877
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    todo bien por aca

  18. #2878
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    El Miercoles 15 en la noche no podía conectarme a Internet, solo algunas páginas como Google o Speedy.
    Hoy 17 pasa lo mismo aqui en Pueblo Libre

  19. #2879
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Me pasó lo mismo a eso de las 3AM, luego de despertar por completo, 'refresqué' mi IP y se arregló al parecer.
    ccc

  20. #2880
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi se fue el internet en la madrugada a eso de las 3am tambien....pero el router reconecto rapido y todo normal...

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •