Página 146 de 332 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,920 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; yo tuve cable net de la epoca de esas aletas de tiburon 3com pero en un momento salio un rumor ...
Página: 146


  1. #2901
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tuve cable net de la epoca de esas aletas de tiburon 3com pero en un momento salio un rumor de que ivan a migrar todo a speedy y me cambie.En la sona donde vivo hay una atenuacion muy alta . por lo de los 2 megas precente un reclamo y me van a emitir una nota de credito por la diferencia que pague de entre lo que cuest 1.5 a 2 mb.

  2. #2902
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo presente unos 4 o 5 cortes seguidos de internet ni bien conectaba el modem (cosa que casi nunca me pasa). Estaba en skype y no podia mantener una conversacion. Sucedio a eso de las 5 - 6. Luego de eso se estabilizo pero a una velocidad bastante baja

    Tengo 1 mega y la conexion cayo a 0.24 segun speed test.

    A eso de la 1 am recien volvio a la normalidad. Para vivir donde vivo (SJL) mi conexion casi casi siempre estuvo normal... me preocupa telefonica, tal vez la saturacion de usuarios hace que haya mas problemas. Telmex podria ser una opcion para el exhilio mas adelante...

  3. #2903
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Yo estoy a unas 5-6 cuadras del Malecon Cisneros y tengo mi conexion de 2Mb muy buena, 1.7Mbps segun los tests de velocidad que he probado ademas de que bajando archivos siempre se mantiene en 200Kbps.

    Hace un par de años vivia incluso mas cerca (3 cuadras) y si bien tuve problemas al inicio, presente un reclamo y a la semana ya tenia una velocidad mas decente con respecto de lo que habia contratado. Lo malo de esta zona es que el cableado es antiguo, en mi caso tuvieron que reemplazar parte del cableado del poste a la caja de distribucion.
    Yo tambien vivo a 5 cuadras del Malecon, tengo 2Mb y hace ya bastante tiempo que tengo esos cortes, pero cuando funciona bien es perfecto porque tambien bajo archivos a 200Kbps, pero me molesta esos cortes, son casi diarios.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  4. #2904
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    ya q comentan de cortes, yo tambien estoy teniendo estos problemas ultimamente no sé si sera cosa del router ( q ya esta viejito va por sus 3 años) o sera de speedy... tengo entre 2 a 3 cortes al dia

  5. #2905
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Speedy

    Llame a Telefonica y me dijeron que estaban realizando mantenimiento en algunas zonas, tal vez por eso se presentan estas fallas.

    PD. Paja tu avatar Gaius
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  6. #2906
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Speedy

    lo que pasa es que telefonica esta usando las lineas telefonicas que dejo telefonica del perú y no esta poniendo nuevas.

  7. #2907
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    En una de las oficina de mi chamba en San Martin de Porres ,tienen Speedy 2MB pero la descarga es un asco..30-50 Kb/s no se si la linea esta lenta o influye el que usen red inalambrica.
    Pero....

    :S
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  8. #2908
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    No se si mi problema puede o deba ir aqui, pero luego de mi post anterior, todo el dia de hoy estuvo bien la conexion (para los standares extraños del speedy). Ahora llegue a mi casa a las 6 pm, y ... sorpresa de mi vida... no tenia tono de telefono y obviamente no tenia speedy, no lo podia creer. Ahora me encuentro en casa de mi family, extraño mi linea caray. Alguien le ha pasado alguna vez esto?, me preocupa sobremanera... un amigo me dijo que "robaron" el cable, y otro me dijo que quisieron robar algo y cortaron el cable. La cosa es que reporte mi averia al 102, que es de telefónica... y nada.. no me atiendo nadie solo me dieron el codigo de averia y que estaban tomando las medidas necesarias... osea ni me preguntaron a que hora podia yo recibir a los tecnicos ni nada, lo peor de todo es que mañana estoy todo el dia y noche afuera....

    Una pena con esta empresa... Por suerte tengo planes de mudarme y Telmex viene un poco a mi mente. Si alguien puede dar indicios de lo que sucede se le agradecera. Peace

  9. #2909
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    generalmente cuando se te va el tono, la compañia envia una camioneta al dia siguiente y te repara ese problema.

  10. #2910
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Cuero Ver mensaje
    lo que pasa es que telefonica esta usando las lineas telefonicas que dejo telefonica del perú y no esta poniendo nuevas.
    Las lineas que dejo Entel Peru supongo :/

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    generalmente cuando se te va el tono, la compañia envia una camioneta al dia siguiente y te repara ese problema.
    En la mayoria de casos te atienden al dia siguiente, si tienes suerte en las mañanas, pero la respuesta que te da el servicio tecnico es en las "...siguientes 48 horas..." :evil:
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #2911
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno siempre existen problemas con speedy...hace poco mi internet
    colpasó totalmente y luego regresó pero descargaba muy lento iba a menos
    de 20 kb/s y normalmente descargo a 150 kb/s...llamo a telefonica y me dicen
    que es cosa de mi computadora que tengo que arreglarla y me ofrecen
    Dr. Speedy...o que suba la velocidad de mi linea...estan tan interesados
    en vender y vender que no se preocupan por los problemas...bueno esos
    cortes se estan volviendo digamos "populares" porque rumorean que estan
    haciendo mantenimiento cosa que es muy necesaria....y bueno comentaron mas arriba que querian cambiar a telmex...digamos que es bueno pero he ahi
    un problema...estaba en la molina en casa de mi tia y ella tiene telmex...de pronto se fue el internet y el telefono...nos parecio raro y luego cuando saliamos a la calle vimos una camioneta de telefonica en la esquina y un tecnico jalando los cables y golpeando la caja de telmex...quizas envidia...bueno en conclusion los de telefonica han pedido la patente y telmex esta haciendo una gran compentencia...quizas en un tiempo seria bueno cambiar a telmex...y quizas telefonica pierda como en españa que todos cambiaron a ORANGE o no estoy seguro si fue ahi...

  12. #2912
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Soy el único?
    ¿O REALMENTE LA CONEXIÓN ESTÁ LENTÍSIMA ESTOS DÍAS!?

    Estoy apunto de llamarlos y mandarlos a la misma melmac ;__;.

  13. #2913
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    ¿Soy el único?
    ¿O REALMENTE LA CONEXIÓN ESTÁ LENTÍSIMA ESTOS DÍAS!?

    Estoy apunto de llamarlos y mandarlos a la misma melmac ;__;.
    Pues para mi esta como siempre osea para nada buena pero puedes sobrevivir.

    PD: MELMAC? OMFG!! QUE WENA. :D ..tampoco creo que ALF los quiera.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  14. #2914
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo la siento normal, no tengo problemas .

    PD: MELMAC rules!
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  15. #2915
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno hoy dia cancelo mi speedy y les voy a contar un poco lo que me paso.

    Hace un mes que vengo teniendo perdidas en mi linea, la lantecy me sube y el internet se va, a veces por unos segundos, a veces decenas de minutos. Llame al 104 y cuando vinieron los tecnicos me dijeron que mi router era viejo y tenia perdidas (un speedtouch 580) asi que me recomendaron comprar uno nuevo, eso hicimos.

    Al siguiente dia con el router nuevo el problema persistia asi que llame de nuevo al 104, vinieron 2 tecnicos e hicieron un monton de pruebas, al final su conclusion fue, "no se". Asi empezamos a descartar todo lo posible, desde formatear la maquina, cambiar algunas partes del cableado, llamar a central y que me cambien de usuario, etc. Incluso uno me dijo que tenia muy poca velocidad (1mega) y que me pusiera 2mb, les dije que hiceran la prueba aca mismo y eso hicieron, me dejaron con 2mb pero el problema persistia.

    Desde ese ultimo dia me han programado como 3 visitas tecnicas pero simplemente ya no han venido y cuando llamo para preguntar que paso con mi problema me dicen que segun sus informes "ya se soluciono".

    Nunca habia tenido problemas con speedy, fui usuario por casi 4 años y hasta hubiera puesto las manos al fuego si alguien me decia que era malo el servicio. Pero la calidad de este, ha disminuido con los años, muy lamentable la verdad, lo unico que me quedo fue una linea cortada y un router que pague por las puras.

  16. #2916
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Pide que te cambien ese aparato que recibe la señal en la central. Creo que le dicen "el par". Una vez me paso que se murio la señal de speedy, hiceron un montón de pruebas y los técnicos solicitaron que cambien ese aparato, que me imagino debe ser como un receptor de la señal pero en su central, y todo se solucionó.

  17. #2917
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    lo mismo digo yo, tenia ese mismo problema de perdida de señal adsl, los tecnicos me dijeron q cambaiara de router y como tenia otro lo probaron con eso pero el problema seguia, hasta q me toco la buena suerte con un buen tecnico...un morenaje... q cambio algo en la central como lo q menciona el usuario de arriba algo en la terminal como el par y cambio el ip de 192.168.52.1 a 192.168.22.1 y mi linea dsl nunka mas se cayo... eso ya hace mas de un año..
    el problema solamente era eso...

    otro dato es q mi ip de internet casi siempre iniciaba en 190.40.*.* y desde q el moreno me cambio de terminal mi ip ahora casi siempre agarra este rango 201.130.*.*.

    el ip 192.168.22.1 creo q es el ip de un concentrador en la central y el router lo llama asi: Remote IP Address..

  18. #2918
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    aja eso es cierto esos son los pares adsl y q te revisen en la central tienes q ponerte fuerte si no te pasean

  19. #2919
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi siempre se me va el internet entre las 12:50 a 1:00 pm todos los dias a esa hora ... a alguien mas le pasa eso? =\
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  20. #2920
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: En donde vives?

    Hace media hora que experimente 2 cortes de internet :/
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •