Página 147 de 332 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,940 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo vivo por el Metro de S.J.L y hace como 1 año que casi todos los dias se me iba ...
Página: 147


  1. #2921
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo vivo por el Metro de S.J.L y hace como 1 año que casi todos los dias se me iba el internet muy seguido en 10 min se me iba 3 veces, era como que mi router se reseteara.. eso a horas de 11 de la noche mas o menos asi que ni podia entrar a jugar nada en mi tiempo libre.
    Ahora de nuevo hace como 1 semana que me volvio el problema.
    En fin........
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  2. #2922
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Speedy

    Una consulta, telefonica tiene servidores de cache web? porque queria ver el ultimo manga de naruto online y las imagenes salian todas mezcladas (mezcladas la una con la otra), un asco. Me conecte a otra computadora en otro distrito y ahi si salian bien. Y ahora por mas que pongo refrescar borrar temporales, cache etc en la primera pc sigue saliendo las imagenes erradas.

    Al comienzo pensaba que se me moria la ram o la tarjeta de video, pero no tiene sentido, porque luego el css de otra pagina (css, no imagenes) tambien se rayo, y eso descarta la de video. La ram la descarto pq el resto de programas estan tranquilos.

    Lo unico que se me ocurre es que telefonica tenga un servidor que hace cache de las paginas web antes de servir a los distritos que le toca y que justo se haya rayado su base de datos conmigo.

  3. #2923
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Speedy

    cr** a mi me pasa exactamente lo mismo, hay data que me llega corrupta desde la tarde. al principio pense que era por software pero en ubuntu me pasaba lo mismo, luego pense que era por mi hardware pero en la pc de mi hermana pasaba lo mismo, al final pense que mi modem o mi routher habia colapsado o algo asi.
    lo raro es que no solo me sucede con algunos archivos de imagenes que son relativamente nuevos, sino con algunos que no lo son. tampoco he podido actualizar mi antivirus porque los binarios que descarga estan corruptos, e incluso una actualizacion de uno de los plugins de mi firefox tuvo problemas. creo que nisiquiera me carga el flash del speedtest.
    lo que me parece interesante es que tambien soy de pueblo libre asi que facil son los de telefonica.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  4. #2924
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Speedy

    si, no queda otra, lo peor es que parece que el tiempo de cache es largo, espero que no sea infinito, lo deje toda la noche y aun siguen las mismas imagenes...

    ¿Alguien mas de pueblo libre con el problema? por lo visto soy el primero en reportarlo asi que no van a hacer nada y para colmo me toco una mujer que no comprendia de que hablaba cuando le hablaba de servidores, imagenes y cache, ojala haya apuntado lo correcto.
    Última edición por gia; 09/05/2009 a las 11:18

  5. #2925
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Speedy

    Traten de cambiar los DNS de timoFonica por estos

    OpenDNS

    208.67.222.222
    208.67.220.220


    http://www.opendns.com/

    A mi me funciona de maravilla

    SAludos

  6. #2926
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi siempre se me va el internet de 12:50 pm a 1:00 pm (2 - 3 mins) todos los dias, a alguien más le pasa eso? =\
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #2927
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Speedy

    hahaha yo ya uso opendns y no tiene nada que ver. parece que robofonica me manda la data corrupta por alguna razon que desconosco. lo chistoso es que la data mas nueva si me llega sin problemas. mas chistoso que eso es que por ejemplo archivos recientes en la manhana los recibia sin problemas pero en la tarde ya me llegaban corruptos.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  8. #2928
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo vengo experimentando cortes intermitentes en mi linea, desde las 9 am ( a esa hora me desperté) hasta ahora, bueno no puedo hablar por skype o ver blip.tv que se reinicia el módem. Ya llamé a ver si le digo para que me cambien el par ... en la central. Si alguien me explica un poco mas de eso para decirle a los técnicos que mas que fijo se van a hacer los que no saben. Plz.

  9. #2929
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tambien soy de Pueblo Libre, y desde ayer como a las 6 de la tarde sentia que la conexion estaba lenta. Despues en la noche todo empeoro y la conexion se puso lentisima aunke sin cortarse. Como dicen en los post anteriores debe ser un falla en el servidor de la zona supongo, aunke podriamos descartar por el foro si otros distritos cercanos tambien han sido afectados.

    Bueno lo unico que queda es llamar a telefonica para que arregle pronto la situacion. Asi que si tambien estan afectados y son de Pueblo Libre (que creo q es donde se esta sintiendo el problema) llamen a speedy o telefonica para que se sepa que este es un error generalizado y lo arreglen hoy.

  10. #2930
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    hola bueno les cuento soy de jesus maria tengo una cabina de internet y por tengo el mismo problema tanto en descargas como algunas paginas web que contienen flash u otras imagenes a veces con el youtube y otras paginas

    uno llama al servicio tecnico y dicen de que no presenta problemas como siempre se lavan las manos dicen que no saben nada estoy probando con los dns que me dicen posteare mas tarde

    bueno a ver si llaman todos y se kejan a ver si solucionan pronto el problema

  11. #2931
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Yo vengo experimentando cortes intermitentes en mi linea, desde las 9 am ( a esa hora me desperté) hasta ahora, bueno no puedo hablar por skype o ver blip.tv que se reinicia el módem. Ya llamé a ver si le digo para que me cambien el par ... en la central. Si alguien me explica un poco mas de eso para decirle a los técnicos que mas que fijo se van a hacer los que no saben. Plz.
    Eso tambien me paso pero 1 o 2 dias de ahy se soluciono todo(solito) pero justo esos dias sali con mi flaca full kilpandeo todo el dia llegue matado y el next day full poker en la hato de mi pata y pal tercer dia ya no experimente nada de lag o parpadeos de la linea y eso que el primer dia del fallo llame a 104 y me contestaron las robots de siempre y me pedian el test de velocidad de speddy csm le digo pero ta bajando el java y tiempo estimado 5h con 45 no jooo!!!! (java runtime necesario para correr el test que a velocidad normal seri 1 min y 40 segy resetee mi router N veces csm) y pues le di un informe detallado aun del trafico que niguna aplicacion jalaba linea o de algun intruso por el wirelees ya que lo tenia desactivado pero me tenia hasta el egg con el bendito test , le dije sobre sincronizmo ,par adsl,sulfafatacion csm pero y dale con el bendito test que gente mas robot no piensan dios ese dia hize harto higado!!!!!

  12. #2932
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo que es mi problema ya se arreglo, no se si solito o con ayuda de la llamada. Las imagenes y archivos estan siendo servidos sin errores.

    El error especifico que tenia se trata de lo siguiente: "El servidor de cache de paginas web de telefonica esta sirviendo data corrupta", las operadoras no van a tipear mas creo yo.

    Pero explicando: Las paginas web son conjuntos de archivos, imagenes (jpg, png, gif, etc), flash (swf), la pagina en si (html que tambien puede decir php, asp, jsp, etc), el estilo de la pagina (css), y otro centenar de archivos que pueden haber.

    Si tenia conexion a internet, pero estos archivos llegaban corruptos, o sea imagina una foto que sale la mitad bien y la mitad sale basura, o todo sale basura, o sale con tinte rosado, etc. Ahora esto pasa piola en las imagenes porque mientras la cabecera este ok al menos la imagen carga, pero el resto de archivos tienen menos suerte, si el flash, javascript o el css estan dañados lo mas probable es que no carguen.

    Asi como tu navegador tiene un "cache" (archivos temporales) que sirven para que no tengas que volver a descargar paginas que visitas seguido, seguro que telefonica tiene servidores que hacen cache a todos los pedidos de paginas web de su zona, para asi ahorrar el tener que pedir paginas al resto del mundo. Habra tenido un error o habran hecho alguna actualizacion y por eso se malogro ayer. ¿Como se soluciona? bueno supongo que ellos pueden "vaciar la carpeta de archivos temporales" o similar. La otra forma es esperar a que el mismo servidor decida eliminar archivos del cache porque nadie los esta visitando o porque su tiempo de vida expiró. Por lo tanto si no intentas cargar ese archivo que sale mal por un tiempo es posible que se arregle solito, lo malo es que no se sabe cuanto tiempo hay que esperar porque no trabajo ahi ;o

    Es parecido con lo que pasa con los servidores de dns solo que esta vez con archivos en si. Ahora sabiendo que telefonica tiene algo asi lo malo es que se podria guardar en el cache tus contraseñas y etceteras :D, aunque creo que justo para eso sirven las conexiones https.

  13. #2933
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Speedy

    Pues sí mi conexion tambien regreso a la normalidad. Espero que estos problemas no se repitan con frecuencia.

  14. #2934
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi conexion esta normal, digamos en cuestion de velocidad, pero lo que me preocupa es que mi SNR Margin siempre esta bajisimo.

    Ahora en todo el dia ha estado entre 12 en el mejor de los casos, y ahora está en 7 .... algun consejo para que suba? o tengo que esperar a los genios tecnicos contratistas?.

  15. #2935
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Speedy

    mira kurt lo unico q puedes hacer tu es probar n la entrada principal de tu casa osea conectar un cable directo a la acometida q entra a tu casa aislando toda la instalacion de tu casa y probar los paramentros d tu linea, a ver como t va...si no vas a tener q llamar para q vean el estado d tu linea y no todos los tecnicos son iguales.q tengas suerte...
    q suerte q en peru telefonica no cobre por cada desplasamiento del tecnico ya que aca en españa cobran 50 euros por cada desplasamiento del tecnico a casa de cliente ya que hay muchas personas que llaman por las wvas.
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  16. #2936
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    A mi siempre se me va el internet de 12:50 pm a 1:00 pm (2 - 3 mins) todos los dias, a alguien más le pasa eso? =\
    En donde vives.

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Yo vengo experimentando cortes intermitentes en mi linea, desde las 9 am ( a esa hora me desperté) hasta ahora, bueno no puedo hablar por skype o ver blip.tv que se reinicia el módem. Ya llamé a ver si le digo para que me cambien el par ... en la central. Si alguien me explica un poco mas de eso para decirle a los técnicos que mas que fijo se van a hacer los que no saben. Plz.
    Dale ping a alguna pagina y dime si te sucede lo mismo que a este usuario. Si es asi, yo tambien tuve el mismo problema y tuve que insistir hasta que me hagan una nueva conexion de internet.

    Saludos.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  17. #2937
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Gracias muxanxos hare lo que me dijeron. Ya pinguie y todo normal por ahora. Veremos como se porta papa telefonica conmigo :roll:.

  18. #2938
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Gracias muxanxos hare lo que me dijeron. Ya pinguie y todo normal por ahora. Veremos como se porta papa telefonica conmigo :roll:.
    Era lo que sucedia con mi antigua conexion y router :/ Osea, por ejemplo, prendia la PC a las 9am y todo normal hasta la 1pm, despues cuando ya sentia el problema, daba ping y me aparecia el infame "tiempo de espera agotado para esta solicitud" En la mayoria de ocasiones el problema desaparecia a las 3 o 4 horas, pero pasados 4 meses, todo el santo dia la linea estaba asi de problematica. Me harte y llame a servicio tecnico hasta que solucionaron el problema :/ Mas detalles en el link que postee. Saludos.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  19. #2939
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, esto me paso hoy. Los tecnicos vinieron a las 12 preguntandome cual era el motivo de mi reclamo, le dije que se me reiniciaba el modem y bla bla. Me preguntaron si es que siempre tuve la conexion de 1 mega, a lo cual les dije que no.. que me habia puesto de la 600 kbs antigua y luego me cambie a la de 1 mega. Esto fue el primer plop... por que el técnico me dijo que deberia haberme quedado con la otra por que asi tendria un ruido mejor? WTF......

    Luego fueron a chekear los cables y uno de ellos estaba sulfatado y sin caja, y bueno conversando me conto lo de la central, que era yo uno de los ultimos tramos de la central y por eso era.. entoncs, el tipo hizo esto. Le quito el pestillo... bueno mejor lo pongo como imagen.



    Lo dejó asi, antes estaba todo señalado, dejo el DGMT que es el que yo uso.
    El ruido subio intempestivamente de 9 a 13.
    Luego de cambiar el cable el ruido subio a 17. Entoncs me senti un poco mejor... me dijo que si sacaba el fono subiria a mas. Luego de eso los despache y me quedé aca. No insisti sobre una nueva instalacion, aun no. Me dijeron tb que por lo bajo hacen una instalacion directo de la central (un cable directo de allá) con un ruido excelente. Pero cuesta mas de 200 soles.

    Por ahora no tengo mayor problema, mi ruido subio y estoy estable. Mi velocidad no se vio comprometida ni nada. Veamos mas adelante que pasa, gracias a todos y claro que si pasa algo me pondré cholo terco, o les amenazare con irme a telmex. Saludazos.

  20. #2940
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Speedy

    claro mas velocidad menos ruido xP, yo tengo 15 megas de bajada,1 d subidad y tengo 8 a 9 de ruido sin caidas de sincronismo y lentitud.
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •