Página 152 de 332 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,040 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; aki en iCa, como a las 4pm se fue el internet,ahorita ya tenemos el servicio pero hasta el momento se ...
Página: 152


  1. #3021
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Speedy

    aki en iCa, como a las 4pm se fue el internet,ahorita ya tenemos el servicio pero hasta el momento se va y viene la linea por tiempos pequeños u.u

  2. #3022
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Speedy

    La velocidad de descarga y navegación depende de la horas, en hora punta es bien lenta. Además los juego en linea son imposibles de jugar.

    Espero que lo arreglen pronto.
    mosme

  3. #3023
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno ayer en la noche probe mi conexion y mejoro algo pero igual no es como antes. Si alguien saben alguna noticia de como van las reparaciones posteen por favor.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  4. #3024
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Xp3cTr0 Ver mensaje
    hoy exactamente a esta hora de lo que descargaba a 200 o 220 kbps me reduje a 10 kbps alguien sabe algo acerca de como van las reparaciones ????
    Ayer me paso lo mismo lo que bajo normalmente a 220 o 210 bajo a 80 (descargando juegos pos steam ) .. que raro :S

  5. #3025
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Speedy

    al parecer solo es en algunas zonas el problema. Ya que como post atras indique yo no he tenido problemas, justo ayer estuve bajando un juego el cual pesaba 5gb, me tomo de 11am a 5:30pm ~ 5:45pm, sin problemas. (speedy 2mb - Megaupload)
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  6. #3026
    Senior Member Avatar de tucho
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    counter-strike
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Speedy

    Speedy 1000 = 800 ? mido mi velocidad y me marca q tengo 797 kbps . este problema lo tengo hace ya como 2 meses
    adriano.

  7. #3027
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tucho Ver mensaje
    Speedy 1000 = 800 ? mido mi velocidad y me marca q tengo 797 kbps . este problema lo tengo hace ya como 2 meses
    Speedy nunca te va a dar el 100% de velocidad, quizás entre las 2am y las 5am, pero en el resto del día no lo creo, así fue diseñado, por eso existía el famoso "10% asegurado", sino diría 100%.

  8. #3028
    Senior Member Avatar de tucho
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    counter-strike
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Speedy

    mmm thx (:
    adriano.

  9. #3029
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tucho Ver mensaje
    Speedy 1000 = 800 ? mido mi velocidad y me marca q tengo 797 kbps . este problema lo tengo hace ya como 2 meses
    Cuando descargas cualquier archivo, el protocolo de transferencia (PPP en nuestro caso) divide el archivo en pequeñas fracciones para ser transferido; al momento de hacer la división se le añade un pequeño 'código' al inicio y al final de esta fracción para asegurar su 'congruencia e integridad', entonces, si la fracción del archivo es 'xxx', al momento de pasarlo por red este siempre viaja acompañado de 'a' y 'z'; es decir, que la fracción que viaja por la red es 'axxxz'; ahora, cuando tu haces la descarga o mides tu velocidad, únicamente se cuenta a 'xxx' pero no 'a' y 'z'.

    Ahora como ves, tanto 'xxx' como 'a' y 'z' consumen ancho de banda, pero si se cuenta únicamente a 'xxx', nunca verás que tus 1000kbps rindan como 1000kbps exactos.

    Bueno, es algo simplificado, pero seguro te haces una idea... ya que aparte de 'a' y 'z' existen otros 'agregados' que también consumen ancho de banda y que no se cuentan.

    En definitiva, estos 'agregados' consumen de 13% a 15% aprox -como máximo- de la totalidad de tu ancho de banda. Si tienes 1000kbps exáctos, sólo tendrás 850kbps efectivos -restándo el 15% de 1000-, si tienes 800kbps de transferencia efectiva, entonces no está tan mal después de todo.

    Saludos.
    Última edición por ryohnosuke; 04/06/2009 a las 16:28
    ccc

  10. #3030
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero jugar, alguna noticia me da la impresión que lo van dejar así nomas, como es clasico en el Perú si no me cambio a telmex en ONE.

  11. #3031
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno yo no tengo muchos problemas con la velocidad de descarga o subida, pero el ping desde el domingo esta el doble de alto y no puedo jugar nada q me pida ping bajo, bueno puedo jugar pero con un lag terrible. Bueno con peruanos si no tengo problemas pero cuando me conecto a gente q ta lejos del peru simplemente no puedo jugar.
    Bueno esperar los 11 dias q faltan a ver si lo arreglan.

  12. #3032
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Speedy

    Como sabes si son 11 dias?
    imposible jugar nada, tengo el steam en off esta semana!
    :(
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  13. #3033
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero jugar, alguna noticia me da la impresión que lo van dejar así nomas, como es clasico en el Perú si no me cambio a telmex en ONE.
    La verdad no creo ya que no solo afecta a un pais si no a un continente verdad?. Asi q esperemos el top de los 15 dias. De lo contrario tambien me cambiare de proveedor.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  14. #3034
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Speedy

    Que vaina lo del cable en Honduras. Hacia como 1 mes que no jugaba DOD Source y ayer me provoco y mi sorpresa cuando los ping se habian duplicado casi.
    A los del servicio tecnico ni los llamo porque siempre responden las mismas estupideces (que tu maquina tiene Virus). Lo malo es que con mi ping anterior de 170-240 me aceptaban en algunos servers, pero ahora con 300 para arriba solo juego un ratito antes del fatidico "Kick by Console, Sorry but your Ping is too High, Try later". Aunque miento porque hay 1-3 servers brasileños que todavia estan bajos de lag y jugables, solo que me gustaba un server de Texas por la variedad de mapas que ponen.

    Salu2

  15. #3035
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien sabe cuales son las promociones que da speedy a contrataciones nuevas?, en su pagina veo alguna pero no estan claras.

  16. #3036
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Alguien sabe cuales son las promociones que da speedy a contrataciones nuevas?, en su pagina veo alguna pero no estan claras.

    No estaria de mas llamar al 104 . xD

  17. #3037
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    La verdad no creo ya que no solo afecta a un pais si no a un continente verdad?. Asi q esperemos el top de los 15 dias. De lo contrario tambien me cambiare de proveedor.
    Tengo amigos de Argentina, colombia, uruguay, chile, puerto rico, costa rica, mexico, nicaragua y otros paises, todos jugamos en servidores de USA, el unico afectado soy yo, el unico peruano del team, a mi parecer noes todo el continente sino Peru, al menos en el caso de argentina, colombia y uruguay y chile claro, si esto continua me cambio de proveedor YA!, tengo speedy 4mb y justo Telmex me esta ofreciendo sus servicios.

    Salu2.

  18. #3038
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    Pero como haria , si tengo telefono de telefonica, con esa linea normal me lo ponen internet de Telmex o debo contratar otra linea, y cuanto me cobrarian por una velocidad de 2 megas , y tambien si sirve para jugar dota por batlenet.

  19. #3039
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Tengo amigos de Argentina, colombia, uruguay, chile, puerto rico, costa rica, mexico, nicaragua y otros paises, todos jugamos en servidores de USA, el unico afectado soy yo, el unico peruano del team, a mi parecer noes todo el continente sino Peru, al menos en el caso de argentina, colombia y uruguay y chile claro, si esto continua me cambio de proveedor YA!, tengo speedy 4mb y justo Telmex me esta ofreciendo sus servicios.

    Salu2.
    Todos tienen de proveedor telefonica?... Bueno igual esperare 15 dias... Telmex esta bueno?. Los unico que juego son Counter Strike en Terra y Lineage 2. Mi temor es como esa conexion respondera con los servers de terra? ya que no me gusta tener pings de 40 o 50. :S. Con l2 no creo que haya problemas e incluso tal vez mejore. Ademas, creo que uno tiene que contratar otra linea no?... como lo comenta alien200710.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  20. #3040
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Xp3cTr0 Ver mensaje
    hoy exactamente a esta hora de lo que descargaba a 200 o 220 kbps me reduje a 10 kbps alguien sabe algo acerca de como van las reparaciones ????
    Almenos bajas a 10kbps yo tengo speedy "1 Mb" y solo bajo a 700 bytes!!! :cry::cry::cry::cry::cry: a 700 bytes!! T_T ... y me pasa eso con RS y MU (con otros contenedores no e intentado) justo cuando me faltaba 300mb para terminar de descargar una peli :cry::cry::cry: hasta cuando robofonica!! :cry::cry:

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •