Página 154 de 332 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,080 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Kurt Hola Eidan, podrías detallar un poco como asi fue que lo pediste a la mala? A cuantos ...
Página: 154


  1. #3061
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Hola Eidan, podrías detallar un poco como asi fue que lo pediste a la mala? A cuantos días de tu pedido llegaron, que marca es tu router, tienes WI FI? Ya estoy cansado de este servicio aca en SJL, me arreglaron la linea pero luego de 1 mes o 2 ya se volvió la misma cantaleta, ya me mudé a Pueblo Libre y quiero saber si no tiene esos problemas (caidas de linea, etc). Para pedir un servicio a la mala tb n_n. La linea con telefono sin cable me sale a 138, mucho menos de lo que me cobra Ratafonica.
    weno tabamos comprando en el metro de garzon el dia viernes 5 d junioy afuera una chica telmex nos cuadro nos metio floro y nos convencio, y solicitamos 2megas
    el dia lunes a las 8:20 am llegaron, y a las 12 me pusieron todo, la wada es q no cancele todavia mi telefono, cable magico y speedy xDDD, ya van 2 dias y no he tenido ni 1 caida, lo malo q el wifi es a partir de 3megas T_T, yo tengo 2, asi q esta semana ire a comprar un reuter wifi.
    pd. el reuter es TPlink

  2. #3062
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    weno tabamos comprando en el metro de garzon el dia viernes 5 d junioy afuera una chica telmex nos cuadro nos metio floro y nos convencio, y solicitamos 2megas
    el dia lunes a las 8:20 am llegaron, y a las 12 me pusieron todo, la wada es q no cancele todavia mi telefono, cable magico y speedy xDDD, ya van 2 dias y no he tenido ni 1 caida, lo malo q el wifi es a partir de 3megas T_T, yo tengo 2, asi q esta semana ire a comprar un reuter wifi.
    pd. el reuter es TPlink
    Tan aprovechando la mala suerte de telefonica. Pero esta bien, en los negocios todo vale.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  3. #3063
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo speedy 4mb mas de un año y siempre bajo a 450k. Plano no baja nunca.
    Quiero saber si hay algo mejor, es decir en bajada.
    No me interesa otra cosa.
    Me entere que ya hay linea de 5mb pero solo para Business a 1000 soles.
    Telmex tiene algo mejor que estos?

  4. #3064
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Speedy

    Con speedy 2mb en las madrugadas con ayudas de algunas configuraciones y programas bajaba a 315 kb/s el día de ayer mi línea bajo y descarge a 7 kb/s y ahora esta ah 35 . 45 50 kb/s. Vengo de telefónica por el reclamo de mi ultimo recibo y le comente esto lo cual la persona que me atendió no sabia sobre la caída de los servidores ni nada por el estilo, solo me dijo que llamara un técnico, lo cual le dije que la caída no es solo mía sino de todos, al final me dijo que en el próximo recibo podría volver a ir y hacer el reclamo y así me descontarían.

  5. #3065
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    No si ya me voy a cambiar. No se si alguien me puede ayudar, por que yo veo que me han hecho o alguna clase de estafa, o no se que.

    Antes yo tenía en el router la configuración siguiente.

    Upstream 512
    Downstream 1024 o algo asi

    Ahora, voy a mi router para chequear como está y veo

    Upstream 512
    Downstream 864

    Hoy llamé para reportar avería y no me aceptan, ya es el colmo esos tíos :evil:

    Alguien me puede decir quien ha cambiado mi configuración? No entiendo. Les dejo una captura de como está ahora.



    A que se deben estos errores de sincronización?
    Última edición por Kurt; 10/06/2009 a las 21:31

  6. #3066
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    lo correcto es q tengas 1024/128 ... esta de cabeza tu velocidad, llama de nuevo e insiste, pero te bajaran el upload.

  7. #3067
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Speedy

    No es por joda, y sorry si no deba decirlo en este tema, pero yo toi happy con mi Internet de AmericaTel.



    Cuando paso el problema con Speedy yo ni enterado, segui jugando normalon en todos los servers, juego L4D casi todas las noches y sigo con mi misma latencia de siempre, mis amigos que tienen Speedy si ya no entran desde ese día, pense dije les dio una cura de su ludopatia, pero no era eso, sino que sus latencias se fueron a mejor vida.

    Tengo el paquete NGN de AmericaTel, este me da una conexión de 1 MB simetrico 8:1, sigo bajando a casi 0.98 Mb por segundo, algo asi como 122.5 KB/s, y de upload hay picos, pero si a veces llega sedita via ftp a 120 KB/s.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  8. #3068
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu:Y cuanto me cuesta, cuanto me vale pepinis:oops:!
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  9. #3069
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo una pregunta Chocloman. Cuanto de latency tienes a Terra con ese servicio de Americatel, y cuanto de latency standar tienes a USA ? Asimismo voy a averiguar si hay planes de mas download.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #3070
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Tengo una pregunta Chocloman. Cuanto de latency tienes a Terra con ese servicio de Americatel, y cuanto de latency standar tienes a USA ? Asimismo voy a averiguar si hay planes de mas download.
    Te respondi en el tema que creo corresponde: Internet con AmericaTel
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  11. #3071
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Speedy

    sigue el mismo ping de mier...... a alguien mas no le han solucionado el problema?
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

  12. #3072
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Speedy

    pos yo puedo jugar a 180ms -170ms en servidores americanos (USA WEST) y en USA EAST me da algo de 220 o 250 pero jugable .

  13. #3073
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer en la noche seguia igual. Ya se complio los 15 dias no?... "supongo" que este fin de semana ya debe estar normal...
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  14. #3074
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Speedy

    Con servidores de COD4, aun tengo un pin intratable (+1000)

  15. #3075
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno el comunicado q saco telefonica q iba a tomar de 7 a 15 dias salio el sabado o domingo creo, asi q este fin de semana o el lunes acaba el plazo.

  16. #3076
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Speedy

    Justo hace 2 dias, el internet se me corta y regresa por instantes, tendra algo que ver con estos recientes problemas supongo, a alguien mas le sucede¿?¿?¿, justo cuando toy en msn o escuchando radio o viendo videos, se corta de un momento a otro sin previo aviso U_U
    Memento Mori - RahxephoN





  17. #3077
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo speedy 4MB, y en las tardes por megaupload descargo a 30k, en las madrugadas sube con las justas a no mas de 200k, para tal caso me quedaba con mis 2MB, que tal estafa, el lunes llamo a TELMEX.

    Salu2.

  18. #3078
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy

    Soy Otro Usuario más, con los cojones hinchados por "timofonica" no puedo jugar nada desde casi un mes por el PING maldito, ya bajo la latencia algo pero se ha quedado muy por arriba de los que estaba antes y al parecer asi se va quedar, si ya parcharon el cable submarino pero ha quedado peor que antes, Asi que el lunes tambien ya he decidido llamar a Telmex el que no arriesga no gana dice un dicho y si pierdes pierdes con ganas LooL, pero antes les voy hacer una serie de preguntas al area de ventas de Telmex mismo interrogatorio del FBI, para ver si van a cumplir mis espectativas, ya les contare amigos !

  19. #3079
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Speedy

    parece que todo se soluciono, increiblemente telefonico cumplio su plazo de arreglar y hoy dia lo comrpobe jugando, antes teniendo ping de 210 a 280
    ahora tengo 110 a 150 estoy felizzzzz..:D todas estas 2 semanas que no pude jugar :(

  20. #3080
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Pues para mi el ping esta igual, antes tenia 120, ahora tengo mas de 200, osea NO puedo jugar, y ademas la unica diferencia entre mi viejo speedy 2mb y mi actual speedy 4mb son 100 soles mas.

    Salu2.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •