Página 156 de 332 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,120 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; mi linea bajo T_T...
Página: 156


  1. #3101
    Member Avatar de styLeR
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Speedy

    mi linea bajo T_T
    - styLe

  2. #3102
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Si de hecho si esta mucho mejor a lo que estaba, pero por ratos se lentea, y en los juegos online eso es fatal :(

  3. #3103
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    weno me vino 90 soles en el recibo solo es por 3 meses los 90 soles menos que me vendran . al menos algo es algo :).
    para que me dean esta promocion , simplemente dije que ya no queria el servicio que lo tengo mas de 2 años y me dijeron esa promocion

  4. #3104
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Speedy

    noticia interesante
    Brasil suspende la venta de Speedy por sus sucesivos fallos


    La Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil (Anatel) suspendió la venta del servicio de internet de la operadora Telefónica por los “sucesivos fallos” de la prestación, que en dos colapsos en el último año provocó pérdidas millonarias en el estado de Sao Paulo.

    La decisión fue tomada por la reguladora estatal por las permanentes caídas que sufren los usuarios brasileños de Speedy, y si la empresa de capital español no cumple la disposición, podría pagar una multa de unos 7.5 millones de dólares y unos 500 dólares adicionales por cada contrato vendido.

    Además, la medida estipula que la compañía debe demostrar que los problemas técnicos fueron superados y avisar con un mensaje a los clientes que, por la “inestabilidad de la red de soporte, la comercialización del servicio estará suspendido temporalmente”, según informó la agencia de noticias EFE.

    El plazo de la suspensión “dependerá de la agilidad de Telefónica para presentar el plan que garantice la estabilidad del sistema”, pero la agencia prevé unos treinta días para la presentación del mismo.

    De acuerdo a la edición online del diario Folha de Sao Paulo, Anatel instauró cinco procesos administrativos por el primero de los colapsos de Speedy, ocurrido entre el 2 y 3 de julio de 2008: dos procesos son contra la propia telefónica y los restantes implican a UL do Brasil Certificaçoes, que supervisa los equipos, al laboratorio informático NMI Brasil y al fabricante Huawei do Brasil.

    http://www.redusers.com/brasil-suspe...cesivos-fallos
    Última edición por OnizukaKun; 30/06/2009 a las 21:07
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  5. #3105
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Speedy

    y yo digo porque eso no puede pasar aca ??? :(
    Cs gcool! (",)

  6. #3106
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Speedy

    Por la tendencia peruano al conformismo y pasar todo como que no vale la pena para discutir, o en todo caso, la coima que siempre anda rondando.

    Ahora que se ha vuelto a postear aca. Alguien sabe hasta cuando la conexion seguira inestable?.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  7. #3107
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    pero poco a poco ya vamos aver un cambio ojala pronto se haga lo mismo !! :D ! a menos que ingrese h...xD ! telefonica lo sacan , o peor , pero dios quiera no entre ese hombre al go... btw ...

    estos dias speedy esta demasiado mal , nisiquiera me carga las paginas . y en wow me anda a 900 de ping es demasiado malo estos dias ..

  8. #3108
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Speedy

    Speedy esta semana esta hecho un porqueria

  9. #3109
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por urstph Ver mensaje
    Speedy esta semana esta hecho un porqueria
    Solo esta semana?? :roll:

  10. #3110
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Solo esta semana?? :roll:
    Desde que tengo memoria esta asi, hehe ;)
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  11. #3111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    q poca memoria tienes.. jejeje

    en realidad, speedy funciono perfecto sin saturaciones hasta el año 2,005/2,006 , y desde esa epoca hasta ahora esta super saturado.

  12. #3112
    Regular Member Avatar de Gaming_Profesional
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Speedy

    si la linea se les satura, es porque tienen la pc llena de troyanos, virus, se lo hackearon por andar descargando programas desconocidos, comparten la linea con otro usuario, mala configuracion del los valores tcip (regedit), seguramente isntalaron esos programitas que prometen aumetar la velocidad en un 400% = fake, mentira.
    Usen un buen antivirus (Firewall), no modificando los valores tcip (regedit) si tienen xp, dejenlo como esta, y si tiene vista = como esta.

    y otra cosa dejen de confudir Kilobits, con kilobytes no es igual.
    Las velocidad de conexion de cualquier empresa, se lo dan en kilobits, no en kilobytes.
    Si creen que exagero entonces, borro el mensaje.

  13. #3113
    Regular Member Avatar de Gaming_Profesional
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Speedy

    con todo respeto, dejen de quejarse y aprendan usar correctamen la pc conectada a internet, porque la culpa no es del proveedor internet, son los usuarios que dan mal uso al servicio.
    eso del 10% puro fake, solo lo aplican cuando haces upload (subir archivos, crear servers, etc.. ) en ese caso te aplican el 10%. _Pero cubado haces download, no hay esa limitacion del 10% = fake.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_bits

  14. #3114
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Estimado Gaming Profesional,

    Te he visto ya varias patinadas en el foro sobre temas que se supone conoces pero que realmente no es así, si sabes un poco del tema, eso no te hace un experto.

    Una conexión es lenta, si bien es por el motivo que has dicho, eso es una parte y no la totalidad, cuando te enlazas a internet tienes la variable de la PC; la variable de la calidad del cable, la distancia hasta la central y la variable de la salida hacia fuera.

    La parte sencilla y mas fácil de arreglar es la pc, una mala tarjeta de red, malos programas instalados (virus, troyanos, etc), una máquina obsoleta que trata de cargar un flash, etc etc, la 2da parte es la red, "la planta" como se conoce en telefónica, ahi debe estar mas del 50% de los problemas, muchas partes de Lima tienen cableados antiguos, defectuosos o no han sido expandidos, por lo que las zonas que mas lo sufren son las periferias, la distancia juega un papel muy importante en la calidad de la señal.

    El mes pasado tuvimos problemas por la 3ra variable, el acceso hacia el mundo exterior, se daño el cable submarino y nos vimos afectados.

    Por lo que, la gente no se queja por loca, la mayoria de personas que escriben aqui no creo que los hayan "hackeado", además, un firewall no es un antivirus, y estos ya dejaron de ser efectivos por sí solos hace mucho tiempo.

  15. #3115
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Pero claro que si esta lento Speedy y yo ya lo tengo asi desde un par de semanas antes del terremoto y claro q me queje y hasta vinieron los tecnicos pero nada y eso q antes descargaba a 208KB/s y ahora a duras penas llego a 80KB/s - 120KB/s.
    Bueno, antes mi ip comenzaba con el Nº 200 o 201 y luego desde hace un mes y medio siempre comienza en 190 pero con esos IPs antes del terremoto la pag con el q hacia el test d velocidad arrojaba 960Kbps y ahora segun la pag siempre me pone 1658.948Kbps osea q ya estaria bien pero si es asi por que cuando descargo solo lo hago en 120KB/s o hasta mucho menos, cuando deberia estar descargando a 207.369KB/s (1658.948 / 8 = 207.3685) o es q telefonica restringe mis downloads o a las paginas como rapidshare???
    Como les dije yo me queje antes del terremoto y vienieron a chequear pero no paso nada luego paso lo del terremto y en esos dias me queje otra vez y ellos trataron de explicar excusandose con lo del terremoto pero yo le hice hincapie q ya tenias quejas pendientes desde hace dias atras para q luego de las horas ya se restablezca mi velocidad llegando siempre a 1658Kbps pero mis download de archivos nunca llega a 200 siempre esta por debajo de 120.. Me llega speedy!!!

  16. #3116
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    que buena , el cree que 1 persona solo sabe presionar el boton de power y listo :P , todo lo que lee en wikipedia es escrito ahi veces por un niño de 5 años que hace copy and paster de algun lugar que encuentra y le parece atractivo y dice ta bonito impacta lo pondre ..

    osea todos los del foro tienen virus y troyanos , aun asi este formateada la pc y que en 1 dia se caiga el internet , que todos al mismo tiempo tengan una subida demasiada mala ,y una descarga que no supera los 30kb/s.
    wow =D !

  17. #3117
    Regular Member Avatar de Gaming_Profesional
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Speedy







    53Kb +/-. (download) y 10 +/- (upload) de 500 kps de telefonica.

  18. #3118
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Speedy

    Gaming Profesional, como eres nuevo en el foro te explico, hacer 3 post seguidos es incorrecto.

    Para eso esta el botoncito "Editar", que te permite ampliar tus respuestas con información nueva.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #3119
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Speedy

    Un iluminado!!! xD

    A mi en las mañanas me va lento y partir de las 10pm la linea si va al 100% de lo prometido. Saludos

  20. #3120
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo problemas con el speedy en q se va y regresa dsd antes del terremoto, tengo una larga historia en cuanto al tratar de solucionarlo pero creo q mi pc tmb esta siendo parte del problema. Alguno de uds conocedores me podrian decir q es lo q podria causar x parte de mi pc?? antes de ir con un tecnico me gustaria tener una idea para q no me floree cualquier cosa.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •