Página 160 de 332 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,200 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; pero esa promo es sin cable no? Wueno yo llamare a telefonica y pedire que me bajen el speedy a ...
Página: 160


  1. #3181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Speedy

    pero esa promo es sin cable no? Wueno yo llamare a telefonica y pedire que me bajen el speedy a 1.0Mb aver si asi sube algo mi descarga porque ahora descago de megaupload a 20kbps ya es demasiado abuso.

  2. #3182
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    jejeje y yo en rapidshare a 25 jejejeje!!! ptm....

    Edit: A la hora volvi a descargar a 120 pero toy picon xq siempre descargue a 210. Tengo speedy 2000
    Última edición por Espidy; 29/07/2009 a las 22:18

  3. #3183
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Rapidshare?... Eso depende mucho del servidor. Yo ahorita del RS estoy bajando a 130, claro tengo línea de 2mb. Prueba con torrents y que tengan muchos seeders, yo llego a descargar a 220 a lo mucho pero no estable.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #3184
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo speedy 4mb y descargo a 20k de mega.

  5. #3185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    en rapidshare o megaupload para q descargue ha el 100% de tu linea tienes q ser premium si no la descarga es lenta mientras mas pesado es el archivo mas lenta es la descarga si el archivo es pequeño bajas a mas velocidad te lo digo por q yo tengo premium en rapidshare y descargo a 430 kbs por segundo y en megauupload decargo a 180 cuando son archivos pequeños pero cuando son archivos grandes la descarga es mas lenta.

    si descargas a 20 de megaupload talvez otros esten usando a la vez la linea pero si eres tu solo el q lo usa ay si reclama por q es muy poco 20 como te digo tu descarga deberia ser entre 180 a 220 con el 4 megas eso es loq yo bajo pero cuando estoy solo con una computadora prendida cuando la usan varios hay si la descarga puede ser de hasta 10 kbs

  6. #3186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo siempre descargaba de megapload a 200kbs antes de mudarme y no era premium.

  7. #3187
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Bueno si tu linea "wifi" te la seguira brindando timofonica, creo suponer ke sera mas de lo mismo =/

    Pos te equivocaste tio!!! Ahora me va mas estable con WIFI, que con un cable conectado al PC, jaja algo ironico o muy raro diria yo>?? Porque me va mejor una linea wifi, q una porqueria de linea con cable (supuestamente mas estable)

    Ojo que sigo usando mi mismo modem.

    Tengo la misma configuracion,

    Modem >>> Router >>> Laptop

    Y algo anecdotico que paso, es que antes los detalles del modem me marcaban 100Mbps, y ahora que he revisado los detalles del router me marcan 130MBPS , bueno para mi gusto me va super, una combinacion estupenda es tener una laptop con Standard Wifi N y un Router configurado para el mismo std N.!!

    Lo mas curioso es que mi descarga promedio sigue siendo la de 120kbps, pero en ocasiones hay picos desde 215kbps , claro está que con la congestion normal, esto baja a la mitad 56kbps, pero ya no la misma wada que tenia antes que ni youtube podia ver, eso que tengo 3 computadoras conectadas una via cable, y 2 laptops via wifi. y en ningun momento me lentejea la señal (obviamente las descargas si) pero la señal es super estable y rapida.

    @USERNUEVO.

    ¿Me puedo quejar por la velocidad? ¿Como puedo saber si me estan robando el internet (wifi)?
    sI puedes presentar tu queja por la velocidad y como saber que equipos estan conectados , es muy facil. Anda a panel de control, conexiones de red o algo asi, servicios de red, etc, lo que tengas. por alli veras un Link que diga "Ver Mapa" (Al menos en vista y windows 7 es asi), clickeas alli y se armara un mapita de que equipos estan conectados al router y este mismo conectado al internet.

    Saludos.

  8. #3188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Pos te equivocaste tio!!! Ahora me va mas estable con WIFI, que con un cable conectado al PC, jaja algo ironico o muy raro diria yo>?? Porque me va mejor una linea wifi, q una porqueria de linea con cable (supuestamente mas estable)

    Ojo que sigo usando mi mismo modem.

    Tengo la misma configuracion,

    Modem >>> Router >>> Laptop

    Y algo anecdotico que paso, es que antes los detalles del modem me marcaban 100Mbps, y ahora que he revisado los detalles del router me marcan 130MBPS , bueno para mi gusto me va super, una combinacion estupenda es tener una laptop con Standard Wifi N y un Router configurado para el mismo std N.!!

    Lo mas curioso es que mi descarga promedio sigue siendo la de 120kbps, pero en ocasiones hay picos desde 215kbps , claro está que con la congestion normal, esto baja a la mitad 56kbps, pero ya no la misma wada que tenia antes que ni youtube podia ver, eso que tengo 3 computadoras conectadas una via cable, y 2 laptops via wifi. y en ningun momento me lentejea la señal (obviamente las descargas si) pero la señal es super estable y rapida.

    @USERNUEVO.

    sI puedes presentar tu queja por la velocidad y como saber que equipos estan conectados , es muy facil. Anda a panel de control, conexiones de red o algo asi, servicios de red, etc, lo que tengas. por alli veras un Link que diga "Ver Mapa" (Al menos en vista y windows 7 es asi), clickeas alli y se armara un mapita de que equipos estan conectados al router y este mismo conectado al internet.

    Saludos.
    si esto te sucede tu cable utp esta fallando como max deberia ser = no ser mejor.

    aca promociones speedy 3 megas y 5 megas

    http://www.telefonica.com.pe/publici...alogojulio.pdf

    http://www.telefonica.com.pe/duos_tr...es_pymes.shtml

  9. #3189
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Speedy

    Plop... pero asi sea falla o no .. me conviene XD... y weno, ahora si toy feliz, de momento ya no puedo quejarme del servicio de telefonica jejeje.

    Saludos.

  10. #3190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy llame a telefonica para que me ponga 5 megas, me dijeron que en 15 dias como max. estaba a la media hora se me fue el internet vi que mi router ya tenia 4320 Kbps y 512 Kbps, dije wow lo subieron de inmediato, hice una medicion y mi resultado era de mi speedy 2 megas, llame para preguntar si ya lo habian subido y porque no decia 5000 Kbps, me dijeron que no podian hacer nada ya que aun no figura como concluido y que tenia que esperar.
    espero que sea buena esa velocidad de 5 megas

  11. #3191
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    hoy llame a telefonica para que me ponga 5 megas, me dijeron que en 15 dias como max. estaba a la media hora se me fue el internet vi que mi router ya tenia 4320 Kbps y 512 Kbps, dije wow lo subieron de inmediato, hice una medicion y mi resultado era de mi speedy 2 megas, llame para preguntar si ya lo habian subido y porque no decia 5000 Kbps, me dijeron que no podian hacer nada ya que aun no figura como concluido y que tenia que esperar.
    espero que sea buena esa velocidad de 5 megas
    5mb???? wazuu, tienes negocio?; haces la funcion de servidor?? o simplemente eres una descargador compulsivo de archivos (de todo tipo XD)?.

    Epa ya quisiera yo poder darme ese lujo, pero lo veo innecesario, con 1mb va bien, solo reniego cuando intento descargar archivos algo inmensos.., pero por todo lo demas me va bien, (jeje creo que mi vida con telefonica cambió desde que adquiri un nuevo router XD). Linksys WRT160N-LA.

    Saludos.

  12. #3192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    5mb???? wazuu, tienes negocio?; haces la funcion de servidor?? o simplemente eres una descargador compulsivo de archivos (de todo tipo XD)?.

    Epa ya quisiera yo poder darme ese lujo, pero lo veo innecesario, con 1mb va bien, solo reniego cuando intento descargar archivos algo inmensos.., pero por todo lo demas me va bien, (jeje creo que mi vida con telefonica cambió desde que adquiri un nuevo router XD). Linksys WRT160N-LA.

    Saludos.
    asi es, es para negocio, pa domicilio nica te sale muy caro aunque esta 409 en trio no es mucho para negocio, claro que si anda bien esa linea, si no no vale la pena.
    opte por cambiar, yo estoy usando 2 megas speedy negocios avanzado 369 soles en trio, me cambio a 5 megas speedy negocio que cueta 409 soles, como usaba 2 lineas ahora usare solo una, espero no tener problemas.

  13. #3193
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Que payasos los de Telef**knica, en Agosto van a subir las tarifas :x

    Yo tengo Duo Linea al Segundo 2 + Speedy 2mb y pagaba 209 y ahora apartir de Agosta voy a pagar 219 :evil:



    Las nuevas tarifas las pueden revisar acá

    http://www.telefonica.com.pe/duostrios/
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #3194
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Speedy

    existe o saben el porqe del cambio de precio?

  15. #3195
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Si kieres aber el xq de estas subida metete aqui:

    http://servicios.speedy.com.pe/tiend...precios_td.asp

  16. #3196
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Que payasos los de Telef**knica, en Agosto van a subir las tarifas :x

    Yo tengo Duo Linea al Segundo 2 + Speedy 2mb y pagaba 209 y ahora apartir de Agosta voy a pagar 219 :evil:



    Las nuevas tarifas las pueden revisar acá

    http://www.telefonica.com.pe/duostrios/

    Dmn :evil: .... que tal kon...ciencia , justo ahora que mi servicio esta hasta las patas y me estan tardando como 3 dias en solucionarlo, por " factibilidades tencnicas " ... lastima ps . El dueño hace en su casa lo que quiere !! :evil::evil:


  17. #3197
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno veo que no era el unico ya no se que hacer tengo speedy 1mb y comenso todo hace 3 dias atras hago una descarga de megaupload me hiba maximoa 10kb de hai al dia siguiente a 20kb y al tercer dia esta que me va a 80kb maximo eso que es de madrugada cuando no hay trafico que si no no sube de 20kb mi descarga lo chistoso es que si descargo de rapishare llego a 95kb de madrugada o en otras horas lo normal a 40 hasta 50kb que es en horas que hay trafico pero yo normalmente desrgaba apartir de las 10:30 pm a105kb en cualquier servidor Megaupload Raipshare etc. pero ahora no maximo eso solo por RS a 95kb eso que es recontra inestable me baja de momentos hasta 60 kb lo que nunca e estado siempre era estable a 105kb apartir de las 10:30 de la noche ya que no hay mucho trafico he preguntado con amigos de aca en peru algunos no presentan ese problema no entiendo que es lo que pasa son los servidores MG RS ETC. o es robafonica espero saber por que ya no puedo descargar nada a 20kb maximo nos epor que solo eso pasa cond escargas d servidores si descargo todo menos en servidores me va de 100kb no entiendo ya formate mi maquina le meti mil antivirus y sige lo mismo ya estoy octando por comprarme una cuenta RS ya no se que hacer ahhhhhh.

  18. #3198
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Durante los últimos años Telefónica ha venido mejorado la velocidad de navegación como consecuencia del incremento del uso de Internet y brindando mejoras en las tarifas telefónicas sin trasladar a sus clientes con incrementos de precio. Hoy, sin embargo, llevaremos a cabo un ajuste en los descuentos de los productos duos/trios que seguirán permitiendo que nuestros clientes sigan gozando de un ahorro y precio preferencial.
    Jajaja que graciosos :lol:

    Cada vez mas cerca de Telmex...
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  19. #3199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    Linea Speedy negocios avanzado "Grarantizado el 25%!!"
    Ojala sea cierto ya lo pedi.

  20. #3200
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Speedy

    damn que colera 10 soles mas para todos el mio entrara en vigencia en octubre.
    ojala que alun dia llegue telmex a mi distrito :(
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •