Página 161 de 332 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,220 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; La verdad que telefonica ya colmo mi paciencia, desde el dia jueves cuando llegue a mi casa ya no habia ...
Página: 161


  1. #3201
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Speedy

    La verdad que telefonica ya colmo mi paciencia, desde el dia jueves cuando llegue a mi casa ya no habia internet, en eso me fije no habia linea en mi telefono (el maldito estaba muerto, nada de nada). He llamado cerca de 20 veces y recien me contestaron el telefono hoy sabado. Llame al 102 y me contestaba una grabadora, deje mi reporte y luego intente llamar al 104 en donde una operadora me contesto de mala manera.

    Ojala y vengan yayaya!! porque aunque no estes usando el servicio TE COBRAN.

    Llame a telmex aver si podia contar con los servicios que ofrecen pero lamentablemente no hay cobertura en Lince (pagaria lo mismo y tendria 3mb de internet, el triple de lo que me da telefonica con su asqueroso duo).

    p.d.: y para rematarla, hoy llego a casa y me topo con el recibo de telefono en mi puerta =S!!!!
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  2. #3202
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Speedy

    Jejejeej yo tambien, lastima que telmex tampoco tenga cobertura por mi zona, en los Olivos.

    Y bueno ayer llame para esa vaina de la subida d precios y jajaja, ahora no se porque pero los callcenters esta muchisisisiismos mas amables, y me dijeron que era para mejora de sus servicios y no see que tanta vaina..

    Hasta me ofrecieron un paquete cable magico satelital via TRIO, cable 103 canales y Telefono se;al abierta con llamadas ilimitadas + internet de 1mb. todo eso si le agregaba 50 lukas mas a mi recibo.. jaaaa siiiiiiiiii klaro ....
    lo curioso es que dice> Sr. la promocion indicada es solo para clientes preferenciales y dura hasta hoy... PLOP!!!

  3. #3203
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy llego mi recibo y me stan cobrando casi 30 soles en llamadas a celular movistar, claro, y 1 de nextel......... y yo apenas uso el telefono y toy seguro k nadie mas lo hace..... le llamame a timofonica y me lo desconto dijo k estara bajo investigacion......mmmm digo yo cuanta gente ignorante hay en el pais k paga sin saber k le stan robando!! a demas mande a bloquear las llamadas a celular y llamadas internacionales...x tal hecho me exoneraronlos 15 soles k cueta dicha gestion:evil:

  4. #3204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por eminem21 Ver mensaje
    hoy llego mi recibo y me stan cobrando casi 30 soles en llamadas a celular movistar, claro, y 1 de nextel......... y yo apenas uso el telefono y toy seguro k nadie mas lo hace..... le llamame a timofonica y me lo desconto dijo k estara bajo investigacion......mmmm digo yo cuanta gente ignorante hay en el pais k paga sin saber k le stan robando!! a demas mande a bloquear las llamadas a celular y llamadas internacionales...x tal hecho me exoneraronlos 15 soles k cueta dicha gestion:evil:
    a mi tambien me dijero lo mismo, para bloquear llamadas a celular tengo que pagar 15 soles, me vino una llamada a claro, y esa linea ni telefono tiene, solo contrate esa linea para tener el trio. asi que si alguien llama a ese numero nunca voy a saberlo ya que no tiene telefono, y dicen que hice una llamada a claro.

  5. #3205
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: esas son las "famosas llamadas fantasmas" la verdad da colera por q tambien contaba con linea libre y una ves nos vino en el resibo una cuenta de casi 500 soles en llamadas cuando mi telefono solo lo uso para ver la "hora" :? o para "limpiarlo" y cuando fui ah "ROBOFONICA" la señorita me dijo q para q yo puedar hacer mi reclamo tenia q pagar primero y luego reclamar y se me salio el higado de colera en ese momento y como me exalte un poko la señorita dijo q al pagar ivan hacer unas "investigaciones" y nose q cosas mas me ivan hacer un rembolso de lo pagado solo por q me "exalte" creo q me dijo eso pero la verdad q estos tipos hacen lo q se le da la puta gana y como nosotros no tamos acostumbrados ah reclamar sigen y sigen . :evil:

    pd: eminen te cambiaste ala linea de 3mb q te ofrecieron ? y si te cambiaste como te va

  6. #3206
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    --- NUKED ---
    Última edición por Kurt; 02/08/2009 a las 23:33

  7. #3207
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien sabe algo sobre la suba de los duos / trios q iban a suceder estos meses? , escuche varios rumores al respecto pero no se si es verdad . Yo me estaba nimando a ponerme un duo de telefonica con speedy 3000 pero esto me ha hecho dudar.

  8. #3208
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Speedy

    Segun tengo entendido, la nueva tarifa que corria a partir de agosto, tendria 10 lukas mas de recarga. Al menos en mi recibo segun la web de Robofonica, vendrá asi en los proximos meses... en fin.

    Y sobre las nuevas tarifas pues como indique, a mi por 50 mangos mas me ofrecieron cable magico satelital (lo cual hasta donde sabia no atracaban en planes trio, solo individuales y el costo iba por hasta 170mangos)

    En fin una rareza mas, un plop, adicional a nuestra sociedad. XD
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  9. #3209
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy

    Saludos.
    Hace 5 dias instalaron speedy 500 en mi casa. Para variar las cosas empezaron a fallar. Luego de asegurarme bien, llamé para que vinieran a solucionar (aunque meti un cuento pues ya los conozco y sabia que si no no vendrian), y aparecio un tecnico ese mismo dia.
    Revisó y me comento que mi señal estaba intermitente por mala configuracion de router y ademas reviso el poste frente a mi casa y aparentemente estaba sulfatado por la humedad de las lluvias.
    segun lo que me informo, cuando mi maquina tiene señal inferior a 18 en la hoja de mi router (Dlink), que por cierto cuando llame estaba en 6, podria llamarles nuevamente para reportar.
    Han pasado 2 dias desde que se fue, y si bien ha mejorado (el lo dejo en 30) hay momentos (no tan seguidos pero hay), que las paginas simplemente no salen y me piden reintentar muchas veces. Por recomendacion de un amigo, le hice un test de calidad de linea en un sitio de garantia, que la misma ITETE usa para probar. Broadband dsl reports, (www.dslreport.com) que me arrojo el resultado que la linea
    ¡es una desgracia!
    Sin embargo, me agradaria que alguien mas entendido me explicara en terminos simples que tan mal estoy. Aqui pongo el resultado de mi test.
    http://www.dslreports.com/linequality/nil/2549717
    Ojala no este tan mal como pienso.
    Gracias de antemano.
    L.

  10. #3210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    ahora se me fue la señal como 20 minutos por la noche, alguien mas le paso? vivo en san miguel..

  11. #3211
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ahora se me fue la señal como 20 minutos por la noche, alguien mas le paso? vivo en san miguel..

    Sip brother, yo tambien ayer estuve sin internet, sera pues plan de a 9:30 a 10pm o alguito mas, al principio no sabia porque michigan mi router no emitia señal Wifi, casi lo Rompo :D, Pero al ratito por fin emitio señal y pude navegar tranquilo.

    Ya me va pasando varias veces, y son por ratos que se va la señal. En realidad a veces dudo si es mi router , mi modem o mi laptop XD.. q incertidumbre.. joder!!
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  12. #3212
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Speedy

    Una pregunta, a la gente que descarga por MegaUpload y Rapidshare está lento para bajar? Lo que pasa es que desde que me mude la velocidad de bajada en esos servidores no pasa de 20kb/s y en otros como mediafire, zshare, etc... me baja a 100kb/s. Es el server que me limita la velocidad o tengo que tener algun programa o speedy tiene que ver esto?

  13. #3213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    bajas gratis o pagas?

  14. #3214
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Speedy

    Rapidshare y Megaupload reducen tu velocidad de descarga en un 50% o al menos eso creo si no eres usuario premium.

  15. #3215
    Senior Member Avatar de vtsnsx
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ahora se me fue la señal como 20 minutos por la noche, alguien mas le paso? vivo en san miguel..
    ami tb me paso lo mismo pero lo mio fue cosa de 1 hora o mas es parece falla de speedy ya van varias veces q se me va la linea en las noches sobre todo.

  16. #3216
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Rapidshare y Megaupload reducen tu velocidad de descarga en un 50% o al menos eso creo si no eres usuario premium.
    Ni tan cierto eh... yo no soy user premium de megaupload, y descargo a 112, 120kb (noches, madrugadas) ... y tengo conexion speedy 1mb.

    Si fuese cierto lo que dices me iria a menos, pero al menos en mi caso no es asi. :cheesy:
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  17. #3217
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Und3rtaker Ver mensaje
    Ni tan cierto eh... yo no soy user premium de megaupload, y descargo a 112, 120kb (noches, madrugadas) ... y tengo conexion speedy 1mb.

    Si fuese cierto lo que dices me iria a menos, pero al menos en mi caso no es asi. :cheesy:
    Es verdad lo q dices xq antes del terremoto yo descargaba a 206KB a partir de las 10pm y en las mananas tbn pero luego del terremoto decargo a 120KB o muxo menos y teniendo speedy 2000 eso sin pagar ni un dolar a esos servidores asi q pa mi q telefonica ta metiendo la mano

    :evil:

  18. #3218
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Speedy

    Y encima con subidita de precio wakakkakaka.


    Ayer llego a mi casa un sobre con el aviso de que me subirian 10 Lukas mas al recibo... y por ningun lado del bendito papel indican el Motivo jaaa.. una mas pal bolsillo de sus empresarios.!!
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  19. #3219
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo desde hace unos 5 días experimento un decaimiento total de mi linea de internet de los 50kb que bajaba de cualquier servidor estoy en 5.5 a 12kb. Para las páginas web tengo que hacer refresh a cada momento y el msn se demora en abrir o a veces ni abre.
    Mi moden (o router no sé) es prácticamente nuevo, se lo compre a Telefónica hace como 3 meses, así que creo que por ahi no vaya el problema.

    Saludos.

  20. #3220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    10 soles mas?? no se supone q el precio iba a ser fijo ?? otro fraude mas...

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •