Página 165 de 332 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,300 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; en este tema he leido que se quejan por la latency al momento de jugar en server pero ay una ...
Página: 165


  1. #3281
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Speedy

    en este tema he leido que se quejan por la latency al momento de jugar en server pero ay una mejor manera de jugar Cs y dota y otra juegos por GARENA
    ya que en esta plataforma si tienes una buena maquina la latencia es minima
    y si quieren los puedo ayudar para crearce cuentas manden pm o a mi correo con gusto les ayudare

  2. #3282
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Speedy

    ayer descubri que el servicio que te dan por telefono al llamar para ser un reclamo es de lo peor, recomiendo a estas personas que si quieren cambiarse de linea o cortar su servicio de internet, tener los paquetes mas comodos y baratos ir a un establecimiento como el ovalo de iguereta o el mega plaza. todo lo que te dicen por telefono y te niegan lo que tu solicitas y oyes siempre un "no, es imposible hacer eso y bla bla bla...." bueno, ir a esos lugares y solicitar lo que tu quieres si que funciona aunque la espera es de lo mas estresante, pero al final sales satisfecho.
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  3. #3283
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por PeishO† Ver mensaje
    ayer descubri que el servicio que te dan por telefono al llamar para ser un reclamo es de lo peor, recomiendo a estas personas que si quieren cambiarse de linea o cortar su servicio de internet, tener los paquetes mas comodos y baratos ir a un establecimiento como el ovalo de iguereta o el mega plaza. todo lo que te dicen por telefono y te niegan lo que tu solicitas y oyes siempre un "no, es imposible hacer eso y bla bla bla...." bueno, ir a esos lugares y solicitar lo que tu quieres si que funciona aunque la espera es de lo mas estresante, pero al final sales satisfecho.
    Eso es muy cierto, por telefono te dicen unas cosas... pero en vivo y en directo en una tienda comercial las cosas salen seda y te explican mejor, lo malo es la cola como dices.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #3284
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tb estoy teniendo problemas con Mediafire Oo. Bajando Rar's corruptos de vez en cuando, que raro :S.

  5. #3285
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Kurt Ver mensaje
    Yo tb estoy teniendo problemas con Mediafire Oo. Bajando Rar's corruptos de vez en cuando, que raro :S.
    Yo sigo teniendo problemas con Rapidshare, a pesar de cambiar de Flashget a Jdownloader. Parece que es un problema de Telefónica.

  6. #3286
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por koki_sb Ver mensaje
    lo peor aun es que no solo baja lento sino que muchas veces cuando se descarga nos sale que el archivo esta corrupto teniéndolo que bajar una y otra vez hasta que baje bien, ahh y también ya probé en rapidshare y es la misma nota, también baja con archivos corruptos.
    yo tengo ese problema solamente con Megaupload, porque he bajado archivos de 12gb sin problemas, pero cuando uso Megaupload al parecer empiezo bajando a 220kb y despues baja a 20-35 se mantiene ahi, lo que hago yo cuando estoy en la pc y voe esto es cerrar el Megamanager y volverlo a abrir y poner la descarga a que continue y baja a 220 de nuevo, y asi, en caso de que no lo haga, este se queda en 20~30 maximo sube a 50.

    Ahora con otros programas si bajo a 220, pero mi latencia esta pésima cuando me instalaron el speedy corria fenomenal, no tenia picos, ahora cuando hago ping, a un servidor local tengo pings no mayores a 15 pero de cada 15 uno llega a 190~250.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  7. #3287
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: Fluppy siempre bajo con el megamanager, pero ya me esta cansando esta situacion de los archivos coruptos, ahora ultimo ando bajando en rapidshare (Donde no tengo premiun) con el Jdownloader reduciendo en gran medida los archivos corruptos, aunke de cuando en cuando aparece alguno teniendolo ke bajar nuevamente, la verdad ke no me importa chupar el 100% del ancho de banda en la descarga porke lo hago de madrugada, ke programa para descargar usas??
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  8. #3288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno ya hoy me he puesto speedy 4MB y baja sin problemas a 430kb, el upload de 512 claro. Todo se ve bien.

  9. #3289
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy he estado con picos muy altos en el ping. Alguien con el mismo problema?
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  10. #3290
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por MML TIFERETH 17 Ver mensaje
    Hoy he estado con picos muy altos en el ping. Alguien con el mismo problema?
    Si, a mi tambien me sucede lo mismo. esta relento el speedy hoy.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #3291
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tmb estoy recontra lenteja, acabo de probar en 3 servers de descarga directa y a lo mucho llegue a 20 KB/seg, ni hablar de los torrents...

    Le meti 2 ccleaners y una reiniciada de router pensando que era problema mio =/

  12. #3292
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Speedy

    yo ando lento desde hace 2 semanas, no puedo jugar en terra porq me tira latency de 300.
    llame a timofonica y me dijeron q tenia perdida de datos con el servidor dns, tardaron una semana en revisar toda la averia , la verdad no se que michi hicieron, pero mi pc no tenia nada, me dijeron que eran las conexiones del servidor, y ayer dije ya al fin problema solucionado.
    pero era arreglo con truco, disque arreglaron el problema con el dns, pero al hacer test de mi velocidad de bajada me sale "???", llame para preguntar y o sorpresa me dijeron que la conexion fisica esta bien pero la conexion "logica" esta mal hecha y mi speedy llega a otro numero y no al mio, .....
    otra vz me dijeron mañana ira un tecnico a revisar el problema............
    qisiera ponerme telmex pero no hay "disponibilidad tecnica" osea no llegan a villa salvaje :cheesy:
    :!: Momotank - Drakkari

  13. #3293
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Bones Ver mensaje
    Me parece que megaupload a limitado la velocidad de descarga, desde hace 3 dias estoy bajando a 30-50 kb/s en las noches cuando lo normal era 106kb/s seguidos pero con rapidshare normalazo baja,tengo speedy 1mb.

    megaupload es una tonteria te limitan la velocidad horriblemente mientras que el rapidshare te da toda la velocidad dedescarga eso si, renueva el ip para seguir descargando :D

  14. #3294
    Senior Member Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Speedy

    Sí tienes razón! Aunque a veces MU se raya y te empieza a bajar a 100/150 como ayer en la mañana por ejemplo :cheesy:

    Aún así siempre busco links de RS ;)

    pd. alguien sabe de algún programita para que se cambie el ip automáticamente ya que a veces estoy jugando a pantalla completa y no me doy cuenta cuando termina la descarga en RS?? :?

    Cita Iniciado por insolitosujeto Ver mensaje
    megaupload es una tonteria te limitan la velocidad horriblemente mientras que el rapidshare te da toda la velocidad dedescarga eso si, renueva el ip para seguir descargando :D
    :arrow: Gamer in progress...

  15. #3295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Speedy

    300 de ping en los servidores de Terra.

    Increible ;__;

  16. #3296
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Speedy

    asi estuve yo hace rato pero tenia 170 180 reinicie router como 3 veces y bajo nose si regularon la linea o fue el router pero bajo xd
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  17. #3297
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Igual..un par de reseteadas y se soluciono.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  18. #3298
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Speedy

    saludos, uso un zixel presgtige 645R-A1 (1 solo puerto)
    lo conecto a mi pc o a mi laptop sin problemas
    pero en vista que compre un par de laptops me preste otro router
    un Zixel p660H-T1 v2 (4 puertos + wifi) supongo que antes de usarlo hay que configurarlo
    porque tanto via cable o via wifi no recibo señal en ninguna de mis maquinas
    busque un rato en google pero no encontre algo que me ayude :?
    es facil de hacerlo ocn una guia o requiero un tecnico o al mismo servicio tecnico de speedy?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #3299
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tambien busque en google, encontre algunos manuales pero no tenía señal. LLama al servicio de Speedy y dile que se formateo tu router, ahi te indican, eso hice hace como 3 días cuando configuré ese mismo router, solo te piden tu número de telefono. Menos mal que el pata que me atendió si tenía nocion del tema.

  20. #3300
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi conexion esta lentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    A alguien mas le pasa esto?

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •