Página 167 de 332 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,340 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Veamos si se arregla esto pronto. De por si hice una llamada hace rato y me dijeron que mandarian un ...
Página: 167


  1. #3321
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Speedy

    Veamos si se arregla esto pronto. De por si hice una llamada hace rato y me dijeron que mandarian un tecnico a mi casa a revisar el cableado para ma;ana temprano.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  2. #3322
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi conexión parece que ya se normalizó. El problema es sobre todo con la navegación porque con las descargas iban casi normal... Muy raro pero bueeeeh.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #3323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    yo sigo igual, hace 3 semanas me botaba un ping de +200 ms a cualquiewr hora del dia , pero desde hace 4 dias me empezo a botar un promedio de +500 ms a los dns de telefonica , esto a cualquier hora del dia


  4. #3324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    yo note lentitud hoy golpe de 6pm, pero como dijo otro usuario, puse a descargar y bajaba normal a 430kb... pero navegar era lento.. q raro.. en fin, problemas como mencionan aqui, yo estoy en san miguel

    seria bueno q cuando comenten sus problemas indiquen el distrito en q se encuentran

  5. #3325
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Speedy

    segun lo que me dijo el que me atendio en telefonica dijo que habia problemas en villa maria, villa el salvador, san juan de miraflores, jose galvez, punta hermosa, san bartolo..... supongo q los demas distritos seran del cono sur tbn. segiran con su averia masiva :O, ahora esta un poco mejor que por la tarde pero creo que es porque no hay muchos usuarios saturando la pesima linea
    :!: Momotank - Drakkari

  6. #3326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    si eso es cierto en el lapso q tuvimos problemas la linea se iba a las horas punta q estara haciendo telefonica cuando no tengan linea llamen por q esos reclamos les generan descuento en sus recibos por averias.

  7. #3327
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    y como funcionan esos descuentos, con quien tengo que hablar para que se hagan efectivos? :roll:

  8. #3328
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Speedy

    Todo esto es bastante cierto. Desde el 1 de Septiembre he tenido problemas con la conexion, al comienzo pense que era problema del ventrilo ya que solo ahi se mostraba el terrible ping (normal: 110 - Actual: 20k), pero poco a poco fue deteriorandose, hasta el dia de ayer en la noche y madrugada de hoy viernes, en la que se fue completamente el internet y solo funcionaba Counter Strike :s... y lo mismo le paso a 2 amigos mas de Surco.

    Ojala solucionen esto pronto, es terrible.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  9. #3329
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Speedy

    Subi mi Speedy de 1mb a 2mb, pero no me han subido el UPLOAD ! , sigue en 256 ... , dice q talvez sean las conexiones, y eso depende de Central, pero no puedo communicarme con central !!! , ideas?, algun floro que meter??, estoy con el Trio Telefonica :/ , vivo en Ate, alguien de por aqui que tenga 256 de subida con 2 MB ???, o alguien que le ocurra lo mismo q a mi en otra parte de Lima ... ? gracias.

  10. #3330
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy

    Todas las paginas estan relag, ni que hablar de jugar en garena :(

  11. #3331
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    ScoreR, leete un poco el tema, la subida de 2megas es 256kbps, es una basura pero asi es la vida, eso es lo que se tiene.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  12. #3332
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    ScoreR, leete un poco el tema, la subida de 2megas es 256kbps, es una basura pero asi es la vida, eso es lo que se tiene.
    Yo tengo 512 a solicitud mia a TdP.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #3333
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Yo tengo 512 a solicitud mia a TdP.
    Osea pediste speedy 2 megas y te pusieron de subida 256kbps no?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  14. #3334
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Speedy

    claro varios tienen 2MB (y no es business) y tienen 512 ... esto no ayuda pa jugar, como es eso q a solicitud tuya Locutus? q opcion marcaste o q dijiste? ... , pero estos 2 megas de bajada como si nada, abre todo rapidísimo, incluso estoy descargando a full y navego como si nada ...

  15. #3335
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Speedy

    vaya ke esto ya es desesperante, yo tengo speedy de 2.5Mbps y en este momento con solo una PC prendida (5:00 pm) y libre de algun tipo de virus o algo ke chupe ancho de banda, mi velocidad de descarga en megaupload (cuenta premiun) solo es de 32KBps-37KBps, esto ya es una estafa y para colmo cuando fui a pueblo libre para cambiar mi tipo de cliente de Residencial a Negocios (para ponerme speedy de 5Mbps) parece ke aun no lo hacen ya ke cuando llamo al 104 me dicen: "Aun es un cliente residencial", asi ke a ir a perder mi tiempo otra mañana con esa colaza ke siempre hay en Pueblo Libre de nuevo
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  16. #3336
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo 3 meses que me sigue llegando la factura de que tengo Speedy 3 Mb (el cual nunca solicitamos ). Ya fuimos a reclamar 2 veces y nos dieron una carta diciendo que era la culpa de ellos pero igual sigue llegando la bendita factura.
    Que tales hdps.

  17. #3337
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Speedy

    Importante. (Descuento de 90 S/. por 3 meses)


    Me gustaría contarles toda la historia que tuve con telefonica estas semanas pero en fin, solo les diré quizás este pequeño tip para recibir un descuento por parte de telefónica.

    1.- Acercarse personalmente (Titular) a las oficinas de reclamo de telefonica. Bolivia cruce con Garcilaso de la Vega, wilson.

    2.- Acercarse y pedir ticket con motivo de dar de baja el servicio de internet y teléfono.

    3.- Te dirigirán al segundo nivel del local, lo cual te atenderán empleados del área de reclamos, este trato es algo mas personal que el que dan en la parte baja.

    4.- Le dirás que tu motivo de dar de baja el servicio es ECONOMICO, lo cual telefonica tiene un sistema para no dejar que se desafilien a ellas como toda empresa grande, la cual te ofrecerán un descuento de 90 S/. Durante los 3 siguientes meses.

    5.- Aceptas y listo te ahorras 270 S/. Por dirigirte al lugar.

  18. #3338
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Y que siga la criollada.

  19. #3339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    eso pasa con internet, cable, etc.. siempre hay ese descuento especial... pero solo funciona una vez ;)

  20. #3340
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    Ese "tip" es relativamente conocido y antigüo.

    A mi parecer sea criollada o no, es válida , le tengo un haaaaambre a timofonica que debe ser una de las empresas mas odiadas, nefastas y que lindan con el robo y estafa de latinoamerica, hasta en su mismo pais la detestan.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •