Página 178 de 332 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,560 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; que raro yo tengo speedy pero el mas baratin =P...
Página: 178


  1. #3541
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Speedy


    que raro yo tengo speedy pero el mas baratin =P

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  2. #3542
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien sabe que se ponia en la ventanita negra para probar el ping? Eso lo hacian los tecnicos de telefonica cuando venian a cambiarme de velocidad. Solo me acuerdo que entraban a inicio, ejecutar, escribian cmd y le daban enter.
    Luego escribian algo para verificar el ping pero ya me olvidé.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  3. #3543
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy



    Es que la idea es hacerle ping a USA, no a Bolivia, la mayoria de servidores de juegos (por no decir todos), de Americas Army, COD4, etc, etc, estan alojados ahi, no en Bolivia

    Salu2.

  4. #3544
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Telin Ver mensaje
    Alguien sabe que se ponia en la ventanita negra para probar el ping? Eso lo hacian los tecnicos de telefonica cuando venian a cambiarme de velocidad. Solo me acuerdo que entraban a inicio, ejecutar, escribian cmd y le daban enter.
    Luego escribian algo para verificar el ping pero ya me olvidé.
    es el metodo mas fiable para medir el ping con los DNS de Ratafonica

    inicio\ejecutar ó Boton windows + R

    ping 200.48.225.130 -t

    ping 200.48.225.146 -t

    :D

  5. #3545
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    y cuanto es el delay optimo promedio?

  6. #3546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    Gracias Gaius, en las 2 ips tengo un tiempo que varia de 8 a 10 pero en promedio esta en 9 y un TTL (que no se que es) de 118. Tambien me pregunto lo de juankal sobre el delay optimo.

    Queria saber esto porque tengo un problema cuando counter online, estoy con el ping normal que varia de 13 hasta 25 pero hay ratos que siento que se lagea, el ping sube a 100 o mas y tengo un monton de loss. Y depsues esta normal, eso me pasa solo por 1 o 2 segundos pero es repetitivo. Creo que ese problema lo tengo desde que me cambie a speedy 2mb negocios.

    Tengo varias pcs conectadas pero yo soy el que uso el internet, ademas he probado jugar solo con mi pc prendida pero sigue con el problema. No creo que me esten robando la linea por wifi porque esta con clave. Se que existe la posibilidad de que aun con clave puedan entrar pero es bien raro.

    Que me recomiendan hacer? Llamo a los famosos tecnicos de robafonica?
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  7. #3547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien ah notado estos dos ultimos dias una buena descarga desde speedy por megaupload? he estado descargando archivos de megaupload continuamente con 108kps por segundo con mi conexion de 1 mega ;-)
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

  8. #3548
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por alexdragon Ver mensaje
    alguien ah notado estos dos ultimos dias una buena descarga desde speedy por megaupload? he estado descargando archivos de megaupload continuamente con 108kps por segundo con mi conexion de 1 mega ;-)
    Pues es desde la semana pasada q yo eh tenido esa alegria pero x las tardes jejeje aunque no eh bajado nada x la manana tbn... ahora si bajo a 215 como debe ser!

  9. #3549
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    es cierto yo tambien estoy descargando de MU a 210 kb/s las 24 horas, ojala q esto dure.

  10. #3550
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Recien me entero..yo que esperaba las 10 p.m para bajar a full u.u
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  11. #3551
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Tb lo noté, en megaupload al menos. Alguien mas cree que es cosa de la misma página?.

  12. #3552
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Acabo de descargar de Rapidshare a 210 jejejeje!!!! 1.50am del domingo

  13. #3553
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Speedy

    holas gente... weno les escribo vivo en lince... tengo trio( pago 229 x los 3) consulta!!!! cuando dicen paquete estelar me deben dar un deco hice contrato para 2 tv no se si llamar =( xq en realidad no estoy interesado en ver la tv digital demora mucho en cambiar de canal y no tengo tiempo para verla =((((( ??? xDDDD hace 5 meses tengo el contrato... tengo salida libre a llamadas... y linea de 1MB... pffff el 1er mes.... mi linea era rapido... ponia un video en youtube.. y ni bien carcaba el primer seg.... no paraba de correr el video hasta q termine (no importaba la duracion)... ahora ya no pasa eso... creo q lo hacen para q te ilusiones nada mas....

    ahora lo peor de todo es q los fines de semana ( q espero con ansias para poder navegar y jugar trankilo) me jode xq creo q es el dia donde tengo la peor velocidad se demora uffffffffff en cargar paginas..... aki viene mi pregunta... sera xq los fines de semana dejo mi makina prendida 2 dias???

    no se q pasa con la linea aunq no se q esperar de telefonica.... otra cosa debo reclamar mi deco ????

    Editado: cuando me refiero a fines de semanas viernes y sabado me refiero a la madrugadaaaaaaaa a esa hora hay gente??????????? aparte de nosotros los enfermos xDDDD
    Última edición por locopiedra; 16/11/2009 a las 11:03 Razón: especificado

  14. #3554
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    La verdad es que YouTube últimamente si está que anda super lento.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #3555
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    La verdad es que YouTube últimamente si está que anda super lento.



    En realidad depende en que servidor este alojado el video ( no lo se ciertamente pero es de imaginar que youtube tiene mas de un servidor o datacenters al rededor del mundo algo similar a los que tiene el msn solo por comparar), la calidad del video, las conexiones que en ese momento esten disponibles y la velocidad que den para nuestra zona geografica (Sudamerica) no todo depende de la velocidad de bajada que tengas contratada en tu servicio de speedy..

    Última edición por sidken; 16/11/2009 a las 14:55

  16. #3556
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien se ha fijado si es que le han bajado la velocidad ?
    Sucede que como veia mis descargas muy lentas, se me ocurrio entrar a ver el Status del router e indicaba en Downstream Line Rate 1088 Kbps (Pago por 2Mb) He llamado a telefonica pero me dicen que debo realizar en total 3 mediciones, 1 cada 2 horas, volver a llamar y recien ver si es que esta fallando :evil:

  17. #3557
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Speedy

    hare eso mismo ni bien llegue a mi tbm me estan jugando raro... y como dije sabados en la madrugada???

  18. #3558
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Speedy

    Llegaron los técnicos resetearon el router y dijeron que debo adquirir uno nuevo :o ya que el mio (ZTE 831) no trabaja bien con la velocidad que tengo :roll: (tenia medio año tranquilo trabajando con los 2mb) y que cuesta 179 soles.
    Si cambio mi Trio a Duo sin Speedy y luego vuelvo a pedir Trio me cobraran el router ?:P

    ¿Que router recomiendan?
    Última edición por Sengoku; 18/11/2009 a las 14:53

  19. #3559
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde cuando tu velocidad estaria asi..te hubieras quejado antes..te hacian una nota de credito por los dias que estuvo mal el router y te hacian un descuento al final ...te salia gratis el nuevo router.Supongo que te daran el Huawei Echolife 520e(b).
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  20. #3560
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Sengoku Ver mensaje
    Llegaron los técnicos resetearon el router y dijeron que debo adquirir uno nuevo :o ya que el mio (ZTE 831) no trabaja bien con la velocidad que tengo :roll: (tenia medio año tranquilo trabajando con los 2mb) y que cuesta 179 soles.
    Si cambio mi Trio a Duo sin Speedy y luego vuelvo a pedir Trio me cobraran el router ?:P

    ¿Que router recomiendan?
    Ok, si cambias a duo quiere decir q le vas a dar de baja al servicio de speedy (pero no se si podras darle de baja por el 104 sino toca acercarte a un multicentro) y luego q telefonica te confirme q ya esta dado de baja ese servicio (q no es al toque sino q pasan vaaaaaarios dias) tons ya puedes pedir de nuevo el servicio speedy y pagas ahora solo 15 solcitos y t dan un nuevo modem con garantia de un ano.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •