Página 18 de 332 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Nouryoku Iniciado por -=RaZaK=- Que bueno que speedy vaya mejorando , creo que tenia que hacerlo lo que ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nouryoku
    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    Que bueno que speedy vaya mejorando , creo que tenia que hacerlo lo que hubiera adelantado esto seria la competencia pero no veo nada nuevo a la vista en esa area.


    el mio tambien es rapido >_<

    Clic
    Eso no es speedy xD . . .
    de seguro se bajo esa imagen del internet, ademas speedy no tiene una linea de 4mb :-?

  2. #342
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por Nouryoku
    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    Que bueno que speedy vaya mejorando , creo que tenia que hacerlo lo que hubiera adelantado esto seria la competencia pero no veo nada nuevo a la vista en esa area.


    el mio tambien es rapido >_<

    Clic
    Eso no es speedy xD . . .
    de seguro se bajo esa imagen del internet, ademas speedy no tiene una linea de 4mb :-?
    Tal vez . . . como tal vez este en otro pais con una linea que sobre pase speedy


  3. #343
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nouryoku
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por Nouryoku
    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    Que bueno que speedy vaya mejorando , creo que tenia que hacerlo lo que hubiera adelantado esto seria la competencia pero no veo nada nuevo a la vista en esa area.


    el mio tambien es rapido >_<

    Clic
    Eso no es speedy xD . . .
    de seguro se bajo esa imagen del internet, ademas speedy no tiene una linea de 4mb :-?
    Tal vez . . . como tal vez este en otro pais con una linea que sobre pase speedy
    Eso es un bug xD, a mi me ha pasado varias veces cuando inicio el router no hay de que emocionarse ^^u o si? :-o
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #344
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado



    Hola Como estan Yo tengo speedy 100 y lenta y no me suvieron nada nose pq :evil: :oops:

  5. #345
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    Cita Iniciado por xG |LiB.

    AJJJJJJJJJ lentaso csm...
    Haste el Test Aqui

    OMG! :-o Q ABUSO! y eso es Wifi o q conexion inalambrica es???
    Hablas de mi conexion? Sorry, es inalambrica 8) , todavia no he probado con cable. (Es mas lento inalambricamente)

    Record// Counter-Strike v7 FULL- 6:46 segundos.

  6. #346
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Tiempo Inicial: 16/ 6/ 105 -- 17:5:51.140
    Tiempo Final: 16/ 6/ 105 -- 17:5:57.812
    Tiempo empleado: 6.672 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 491.13 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 61.39 KBytes/sec


    Supuestamente, pk no se la velocidad real de un speedy 600, eso es speedy 600 ya que pagué para 400 pero por 3 meses me subian a 600, ahora bien, la pregunta es cuando suben a 600 suben tmb la subida de 64 a 128, pk cuando comparto sigo haciendo a 7kbps maximo 8 y con 128 deberia de subir a 16 por lo menos, pero naaa.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #347
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey123


    Hola Como estan Yo tengo speedy 100 y lenta y no me suvieron nada nose pq :evil: :oops:
    lo que no sabes es leer....si te leyeras bien todo el post, te darias cuenta que te han aumentado a speedy200

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Cita Iniciado por Nouryoku
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por Nouryoku
    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    Que bueno que speedy vaya mejorando , creo que tenia que hacerlo lo que hubiera adelantado esto seria la competencia pero no veo nada nuevo a la vista en esa area.


    el mio tambien es rapido >_<

    Clic
    Eso no es speedy xD . . .
    de seguro se bajo esa imagen del internet, ademas speedy no tiene una linea de 4mb :-?
    Tal vez . . . como tal vez este en otro pais con una linea que sobre pase speedy
    Eso es un bug xD, a mi me ha pasado varias veces cuando inicio el router no hay de que emocionarse ^^u o si? :-o
    que yo sepa Razak vive en europa y su conexion es de 10Mb/s 8)
    y e escuchado x ahi q ta picon x q sus amigos tienen 100 ! :-o

    Yo con 1Mb q no haria.. :oops:
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  9. #349
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    Cita Iniciado por fernantul
    Cita Iniciado por Nouryoku
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por Nouryoku
    Cita Iniciado por -=RaZaK=-
    Que bueno que speedy vaya mejorando , creo que tenia que hacerlo lo que hubiera adelantado esto seria la competencia pero no veo nada nuevo a la vista en esa area.


    el mio tambien es rapido >_<

    Clic
    Eso no es speedy xD . . .
    de seguro se bajo esa imagen del internet, ademas speedy no tiene una linea de 4mb :-?
    Tal vez . . . como tal vez este en otro pais con una linea que sobre pase speedy
    Eso es un bug xD, a mi me ha pasado varias veces cuando inicio el router no hay de que emocionarse ^^u o si? :-o
    que yo sepa Razak vive en europa y su conexion es de 10Mb/s 8)
    y e escuchado x ahi q ta picon x q sus amigos tienen 100 ! :-o

    Yo con 1Mb q no haria.. :oops:
    ah..pero si no vive aca en Peru, para que postea en este post su test aca, si este post es sobre la linea de speedy de peru :-? :-?

  10. #350
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    El tema se ha ido llendo a otros puntos, se supone que ahora estan hablando sobre sus conexiones, yo tambien vivo en el extrangero y mi conexion es brava (100 mbps), aunq yo uso wireless (45mbps)


    PD.- no mas quotes please, defresa a un nuevo mensaje.
    PD2.- no cuesta mucho :-o Hablando con un amigo cuesta igual que el speedy 100/200 en Lima :P

  11. #351
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    tq hoy tube un problema con mi linea no sabia xq no tenia internet llame a speedy y me dijeron q era un problema NACIONAL osea q nadie tenia internet x un problema interno (me dijeron q trate de entrar cada hora :-o ) bueno despues de 2 horas entre de nuevo y ya habia internet entonces le pregunte a un amigo si el tubo internet en la mañana y me dijo q si que taba normal y yo QUE!! pero si me dijeron q nadie tenia internet a nivel nacional :-o ahi fue donde pude comprobar de hasta donde puede llegar speedy para librarse de problemas.

    Engañar a sus usuarios :cry: :cry:
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  12. #352
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Te cogieron de @%@.!*

    Una vez llame tambien ha preguntar xq no tenia internet, me dijeron que la zona donde vivia no tenia Internet, pero la tipa de al frente si tenia :x
    Llame al servicio en Ingles [L O L miren mi ubicacion] y me dijeron que necesitaba reiniciar el modem y que hiban a hacer algo y a los 5 minutos ya tenia internet 8) , despues llame al pata del servicio en espanhol desde la casa de un amigo que no tiene el mismo servicio que yo y le mente la madre y le colge 8)

  13. #353
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Te cogieron de @%@.!*

    Una vez llame tambien ha preguntar xq no tenia internet, me dijeron que la zona donde vivia no tenia Internet, pero la tipa de al frente si tenia :x
    Llame al servicio en Ingles [L O L miren mi ubicacion] y me dijeron que necesitaba reiniciar el modem y que hiban a hacer algo y a los 5 minutos ya tenia internet 8) , despues llame al pata del servicio en espanhol desde la casa de un amigo que no tiene el mismo servicio que yo y le mente la madre y le colge 8)
    Y a ti te gustaria que te hagan eso? facil es ser machito a traves del telefono, pensaste que a esa persona que le hiciste pasar un mal rato no tiene la forma de arreglar tu problema? que esperas que haga? que se conecte magicamente a los equipos de speedy, los arregle en 4 minutos, luego estando en linea te diga que ya esta? ellos solo registran tu averia para notificarlo luego al area que si tiene la responsabilidad de resolver el problema.

    Speedy como Cablenet funcionan con nodos determinados, puede ser 100% posible que al frente de tu casa no tengan internet porque esa area pertenece a otro nodo, como tambien puede ser viceversa.

    Para la proxima, si vas a contar "tus chongos", amarrete las manos y ponte a ver otra pagina.

  14. #354
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por liB.
    Te cogieron de @%@.!*

    Una vez llame tambien ha preguntar xq no tenia internet, me dijeron que la zona donde vivia no tenia Internet, pero la tipa de al frente si tenia :x
    Llame al servicio en Ingles [L O L miren mi ubicacion] y me dijeron que necesitaba reiniciar el modem y que hiban a hacer algo y a los 5 minutos ya tenia internet 8) , despues llame al pata del servicio en espanhol desde la casa de un amigo que no tiene el mismo servicio que yo y le mente la madre y le colge 8)
    Y a ti te gustaria que te hagan eso? facil es ser machito a traves del telefono, pensaste que a esa persona que le hiciste pasar un mal rato no tiene la forma de arreglar tu problema? que esperas que haga? que se conecte magicamente a los equipos de speedy, los arregle en 4 minutos, luego estando en linea te diga que ya esta? ellos solo registran tu averia para notificarlo luego al area que si tiene la responsabilidad de resolver el problema.

    Speedy como Cablenet funcionan con nodos determinados, puede ser 100% posible que al frente de tu casa no tengan internet porque esa area pertenece a otro nodo, como tambien puede ser viceversa.

    Para la proxima, si vas a contar "tus chongos", amarrete las manos y ponte a ver otra pagina.
    Por eso puse en mi ubicacion: miami! xq ahi es donde vivo, no conoces a toda la sarta de cubanos que viven aqui (no soy racista pero es cierto) que te lo dicen todo como si supieran mucho pero son unos malechos que aunque ya este escrito en un papel todos los pasos que alguien debe seguir segun X caso te lo dicen mal y quieren librarse de ti en menos de 5 minutos xq es hora de la cena (Nadie que viva en miami puede decir lo contrario, aparte me mantuvieron en la linea como 20 minutos sin que me digan una palabra) Cuando llame al servicio en Ingles y pedi ayuda no solamente hicieron sus operaciones, yo tambien tuve que seguir los pasos de la chica que me atendio para lograr tener la conexion. Yo no tengo conexion Speedy ni Cablenet [Obviamente]

    PD.- me hubieras mandado un MP para aclararlo.
    PD2.- perdon al staff de speedy.
    PD3.- estoy exagerando.

    -EDIT-
    -En Peru jamas mande una queja ha speedy xq no tuve ninguna
    -Sorry pero el tema se desvio hasta las quejas de conexion, me olvide de poner que yo no tenia speedy y que vivia en miami, perdon.

    http://img256.echo.cx/img256/3031/velocidad9ee.png
    [Forzando mi conexion a todo furor]
    Mi record aunq ya lo puse fue CS en 6:46 [minutos duh] y eso fue con el DAP normal.

  15. #355
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Disculpame x si crees q soy un poco duro pero en verdad no nos interesa ese tipo d comentarios; ah y no hagas lo q no t gustaria q t hagan, a veces puedes herir la suceptibilidad d una persona mas d lo q crees!
    weno volviendo al tema d speedy, escuche x ahi q va a salir a un nuevo paquete con su respectivo aumento d velocidad a los q ya somos usuarios.... si alguien puede confirmar esto le daria las gracias y si no esperaremos q sea verdad!
    bye

  16. #356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ***Rickycs/ICH***
    weno volviendo al tema d speedy, escuche x ahi q va a salir a un nuevo paquete con su respectivo aumento d velocidad a los q ya somos usuarios.... si alguien puede confirmar esto le daria las gracias y si no esperaremos q sea verdad!
    bye
    Hola amigo, donde escuchaste eso? ojala sea verdad como dices pero tal vez se referian al ultimo aumento de velocidad que hubo porque creo que recien ya se termino de aplicarse para todos. Sobre el nuevo paquete, un paquete de velocidad me imagino, sera tal vez uno mas bajo que el 100? no creo, asi que seria uno mas alto que el 900, creo que de eso estuvieron hablando hace unos posts, bueno, con tal de que mejore el servicio, chevere.
    Las tildes fueron omitidas.

  17. #357
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    liB muy mala tu actitud y tu conexion no es WOW en mi casa es mejor es DSL de 10Mbit y no ADSL y otros tienen mejores como 100Mbit :-o , y recuerda no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti , y lo de las nacionalidades no digas estoy y aquellos ya que no te gustaria que te digan algo por tus raices , aparte tu dices miami sarta de cubanos disculpa sera por donde tu vives :roll: .

    y en lima si mi speedy 600 hahahahaha

    :evil: timofonica

  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    pero = no tienes xq tratar mal , ellos no son los dueños d speedy ni nada , no tienen la culpa d q sus servers se paren cayendo ellos siemplemente trabajan ahi

  19. #359
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurthegod
    bueno eso es cierto porq a mi aveces se me desconectaba x un buen rato yo llamaba y me decian q era q se habia caido y era floro porq las cabinas q estan cerca si tenian , ellos ksi siempre mienten
    pero me subieron la velocidad xD
    Cita Iniciado por domain_
    Speedy como Cablenet funcionan con nodos determinados, puede ser 100% posible que al frente de tu casa no tengan internet porque esa area pertenece a otro nodo, como tambien puede ser viceversa.
    Read first.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola a todos
    Bueno mi pregunta es sencilla Tengo Speedy TERRA ASDL de 200 recien me lo puse xq usaba cablenet pero se malogro y caballero.. actualmente tengo velocidad 400 solo x 3 meses. El pto esque bajo muy lento con los P2P Bittorrent, Dc++, kazaa. Mi linea no esta mal de download.com bajo a 35 mas o menos. Se que se tiene que hacer algo de abrir/configurar los puertos, un amigo me paso la pag pero cuando sale para poner el nombre de usuairo(usualmente dicen que es "admin") y password (supuestamente "1234") y no puedo entrar a la pag de configuracion... QUEE HAGO!!! ayudenme.. me habre ekivokado al elegir terra????

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •