Página 188 de 332 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,760 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El mio no se corrige hace más de 6 meses :evil: incluso a empeorado, ahora el ping llega a 900ms...
Página: 188


  1. #3741
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    El mio no se corrige hace más de 6 meses



    :evil:

    incluso a empeorado, ahora el ping llega a 900ms

  2. #3742
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien sabe algo del nuevo servicio de telefonica de 50 soles ? si es a nivel nacional?

  3. #3743
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi me pasa como hace mas de 1 mes esto, antes jugaba cs con 15 a 25 de latencia pero ahora cada ves q quiero jugar tengo mucha latencia y no me deja jugar; no se q estara pasando con telefonica q cada dia mas da pena.


  4. #3744
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: que yo sepa eso del cs se arreglaba con una reseteada(apagar y prender) de tu modem hasta que baje tu latencia, esto es ya muy conocido en el foro y es necesario para que te de una ip que te de bajo ping con los servers que utilizan linea telmex. El de terra lo veo muy bien...

    volviendo al tema, mi speedy desde hace 3-4 meses en las tardes se siente pesadazo, mas aun con megaupload rapidshare etc y todo lo contrario en la noche...

    en las noches llega sobrado a maso 1800kbps, tengo speedy 2Mb y antes tenia la misma velocidad x torrent emule jdownloader las 24H

    sera que tengo mas vecinos con speedy, un super control de trafico en la misma central? o me cambiaron de "troncal"? ya no veo la hora del cambio de proveedor :)

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #3745
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    regularmente la saturacion del internet se da en las noches que es cuando la gente regularmente se conecta y provoca la saturacion. deberías revisar si tu pc tiene virus ya que este puede estar saturando tu conexión

  6. #3746
    Member Avatar de omarxxxxx
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    U.S.A
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Speedy

    estos dos dias han sido lo peoooooor!!!!! me dio un ping de 250 cuando deberia de tener 98 - 110 T_T ya tengo casi 4 meses en esto .. ¬¬"

  7. #3747
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi me pasa lo mismo, a partir de las 5 p.m. masomenos tengo ping de 180-210 en servidores de USA hasta las 10p.m cuando regresa a 90-110 que siempre es lo normal :S
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  8. #3748
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    404 Not Found
    Mensajes
    32

    Exclamation Re: Speedy

    Amigos hola.

    Quiero avisarles que Telefónica ha hecho unos cambios en SPEEDY.

    5PM en punto sucede una reseteada de todos las coneciones porque es la hora donde habilitan un FILTRADO de puertos. Este deja pasar sin retraso el puerto 80 pero los demas puertos los hace lentos. Esto sucede hasta las 11PM donde resetean de nuevo las conecciones para desactivar el FILTRO.

    Seguramente lo habrán notado los que juegan online.

    Existe una solucion por ahi que es de resetear tu router hasta que te de IP del rango 200.x.x.x que es el rango sin filtro pero no se hasta cuando durará.

    Debemos quejarnos con Telefónica amigos para evitar este problema, llamen a su soporte tecnico 104 y quejense del filtrado. Internet no solo es el puerto 80. Esto tiene que salir a la luz.

    Saludos.

  9. #3749
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Menchi Ver mensaje
    Amigos hola.

    Quiero avisarles que Telefónica ha hecho unos cambios en SPEEDY.

    5PM en punto sucede una reseteada de todos las coneciones porque es la hora donde habilitan un FILTRADO de puertos. Este deja pasar sin retraso el puerto 80 pero los demas puertos los hace lentos. Esto sucede hasta las 11PM donde resetean de nuevo las conecciones para desactivar el FILTRO.

    Seguramente lo habrán notado los que juegan online.

    Existe una solucion por ahi que es de resetear tu router hasta que te de IP del rango 200.x.x.x que es el rango sin filtro pero no se hasta cuando durará.

    Debemos quejarnos con Telefónica amigos para evitar este problema, llamen a su soporte tecnico 104 y quejense del filtrado. Internet no solo es el puerto 80. Esto tiene que salir a la luz.

    Saludos.

    de donde sacas esa informacion??

    tantos los ips q empiezan con el 200.x.x.x - 201.x.x.x o los 190.x.x.x salen de una mismo DNS..
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  10. #3750
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Ubicación
    en mi casa..?
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy

    speedy esta muy caro

  11. #3751
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo escuche que telefonica esta dando speedy 5MB a 299 soles .

  12. #3752
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Speedy

    Si creo que puede ser cierta esa info... 2 reseteos justo a las 5:00 pm y a las 10:05 p.m... medio sospechoso.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  13. #3753
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Speedy

    A que se refieren con reseteos? yo no he tenido ningun tipo de desconexion, eso si he sentido algo de lentitud en la navegacion pero eso es casi normal aca en el sur (AQP).
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  14. #3754
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tb escuche rumores, y tb lei por ahi q Telmex va hacer algo parecido (o lo esta pensando)

  15. #3755
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Speedy

    Buenas dias
    tengo una duda
    tengo 8 pc, nuevas y nose que speedy ponerle

    1mb o 2mb?

    Porque con 1mb, anda muy lento en otro lado

    Alguien me puede Informar estos detalles?

    Nos vemos
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  16. #3756
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    si tienes dinero 2 megas :P

  17. #3757
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    8 compus con un mega? Yo solo tengo 3 en mi casa y cuando funcionan simultaneamente G_G. Creo que incluso 2 megas se queda corto.


  18. #3758
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    si tienes dinero 2 megas :P
    No hablo de dinero.. :?

    Deseo saber si me garantiza esos 2mb para 8 pc,
    o sigue siendo lento al distribuir la linea?
    porke con 1mb apesta al abrir 1 video de youtube
    se colapsa todas las pc.
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  19. #3759
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    si quieres que tus pc's tengan full navegación yo te sugeriría el de 3MB el de 2MB tal vez vaya bien pero cuando tengas todas la maquinas a full ahí es donde tal vez se lentejee.
    Con respecto a lo que dicen del reseteo, yo he leído en otros foros que speedy va a realizar filtros en algunos puertos como los que intervienen en las descargas p2p para poder dejar mas libres los puertos que no tienen conexión continua con el internet, no se me pareció positivo así deberían abrir mas rápido las paginas de internet, ver correos, juegos on line pero creo que si afectaría ver videos por youtube

  20. #3760
    Member Avatar de omarxxxxx
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    U.S.A
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Speedy

    hay un laaaaaaag tremendo justo ahorita 10 : 06 de la noche! waaaaaaaaaaaaahhh ping de 300 O.o

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •