Página 19 de 332 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Gothic Hola a todos Bueno mi pregunta es sencilla Tengo Speedy TERRA ASDL de 200 recien me lo ...
Página: 19


  1. #361
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gothic
    Hola a todos
    Bueno mi pregunta es sencilla Tengo Speedy TERRA ASDL de 200 recien me lo puse xq usaba cablenet pero se malogro y caballero.. actualmente tengo velocidad 400 solo x 3 meses. El pto esque bajo muy lento con los P2P Bittorrent, Dc++, kazaa. Mi linea no esta mal de download.com bajo a 35 mas o menos. Se que se tiene que hacer algo de abrir/configurar los puertos, un amigo me paso la pag pero cuando sale para poner el nombre de usuairo(usualmente dicen que es "admin") y password (supuestamente "1234") y no puedo entrar a la pag de configuracion... QUEE HAGO!!! ayudenme.. me habre ekivokado al elegir terra????
    No tiene nada que ver lo lento de tu linea o problemas con los programas p2p con abrir algunos puertos, (eso ocurre con el emule, pero creo que ese no es tu caso). No existe una solución "milagrosa" para subir tu velocidad con mover algunos valores en la configuración de tu router.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #362
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Estimado Neural :

    Si no me equivoco lo que dices no es cierto... En el caso del eMule necesitas abrir los puertos 4662 4672 porque sino te da una ID baja el cual no te permite bajar rápido. Los demás programas p2p funcionan normalmente sin nesecidad de abrir puertos en el router. En el caso que quisieras abrir un puerto tienes que hacer todo un ritual pero lo malo que ahora no tengo muchas ganas de hacerlo.
    domain_ disculpa por todas las molestias que te estuve causando. Te prometo que cambiaré y seré un niño bueno desde ahora. (MENTIRA) Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado de Bloodzone (16 Bans) 17 diras

  3. #363
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [ezdookie
    ]Estimado Neural :

    Si no me equivoco lo que dices no es cierto... En el caso del eMule necesitas abrir los puertos 4662 4672 porque sino te da una ID baja el cual no te permite bajar rápido. Los demás programas p2p funcionan normalmente sin nesecidad de abrir puertos en el router. En el caso que quisieras abrir un puerto tienes que hacer todo un ritual pero lo malo que ahora no tengo muchas ganas de hacerlo.
    Cita Iniciado por Gothic
    P2P Bittorrent, Dc++, kazaa.
    En ningun momento habla de la mula. Sino le hubiese recomendado lo que estas proponiendo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #364
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    creo que para P2P Ares es uno de los mejores en vez de kazaa. En mi caso con kazaa bajaba a 10kb maximo, y con ares llego a 50 :D

  5. #365
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Desde que uso Leechget bajo archivos entre 80 - 110 kb/s, de vez en cuando llega 120 - 130 kb/s, es increible :D.

    Gracias Richard .
    sync[1b]

  6. #366
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado Speedy 400

    Aca lo improtante es tener una buena conexion para poder jugar decentemente nuestro juego preferido (cualquiera que sea) tengo 400 y mi velocidad no sube de 200kbps la mayoria de las veces segun el test de velocidad de Speedy. ESO hace que no esé seguro de comprar un WOW original, no quiero ni pesanr cuanto ping tendría al jugar en esos server americanso donde hay un c... de gente.
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

  7. #367
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    A ver, no seré experto en este tema pero ya he tratado este tema en otros foros.

    Para empezar, hay que diferenciar lo que es la velocidad de conexión y la velocidad de descarga. La de conexión es el ancho de banda asignado a tu línea, tomemos por ejemplo 608Kbps (Kilo BITS por segundo). Para sacar la velocidad de descarga hacemos lo siguiente: Si lo divides entre 8 te da la velocidad máxima de descarga en KBps. (Kilo BYTES por segundo) 608/8 = 76 KBps. Entonces como nosotros accedemos a Internet a través del protocolo TCP/IP este consume alrededor de 20%-25% de la línea, ya que como funciona con paquetes estos tienen cabeceras y consumen espacio de ancho de banda. Ya quitenle a esos 608 el 25% te da 456Kbps, a lo que en realidad puedes bajar a 456/8 = a 57 KBps. Ademas suménle la calidad del servicio, esto quiere decir que solo te aseguran el 10% de la línea, es un servicio de cobre como se dice. Si nosotros pagáramos más, te darían un mejor servicio y te asegurarían mucho mas de la velocidad de descarga. No solo es en Telefónica si no en otras empresas tipo Telmex, etc. Hay que sumar tambien donde nos encontramos, estamos en Peru, para llegar a un servidor en EEUU hay que pasar por mas de 20 puntos (routers), suménle el latency de los routers, etc, etc, etc. Ya pes ahí esta tu velocidad de descarga. No estoy defendiendo a Telefónica, esa empresa es una porquería, especialmente el servicio al cliente que brindan, pero que llamen y jodan y jodan no va a hacer que mejore tu velocidad de descarga y el Speedy. Al final la velocidad de descarga de una conexión de Speedy 600 sera en verdad de 35 mínimo y 50 máximo pes. Saquen sus conclusiones con las otras líneas.

    Con respecto al bittorrent, P2P ya esos son otros temas que no tengo mucho conocimiento al respecto pero se que depende de cuenta gente este compartiendo archivos bla bla bla.

    Si quieren vayan a www.dslreports.com y ahí hay una opcion para hacer un Tweak de tu conexión para que mejore el rendimiento, ojo rendimiento o para subir tu velocidad de descarga.

    Espero les sirva

    Saludos

    P3DR0
    Are you threating me, Master Jedi?
    ----------------------------------------
    Human Paladin lv 60 Burning Blade PVP

  8. #368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Subio speedy :evil: :evil:
    Y dicen que la velocidad aumenta para siempre (aunque a mi se me puso peor con el aumento de velocidad)

    http://www.speedy.com.pe
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  9. #369
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado



    No se, me da miedo :roll: ...

    Tnxs

  10. #370
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    En cualquier lugar donde haya acceso a Internet.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo
    Subio speedy :evil: :evil:
    Y dicen que la velocidad aumenta para siempre (aunque a mi se me puso peor con el aumento de velocidad)

    http://www.speedy.com.pe
    Estamos iguales yo no noto nada de mejora y eso ke ihice el test en la madrugada :S, alguien noto la mejora?, o sera recien en agosto?

    Salu2!

  11. #371
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Lamento decirte q mi velocidad aumento ya hace como 1 mes y sin exagerar, en verdad espero q se mejore tu inconveniente y si no fuera asi creo q tas en todo el derecho de llamar a speedy y dar tu queja u observacion.

  12. #372
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    http://img240.imageshack.us/img240/599/speedy9mg.jpg

    No se, me da miedo :roll: ...

    Tnxs
    Cuanto pagabas? Van a subir los costos asi nomas?


  13. #373
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Bueno ahora que si voy a pagar por esa nueva velocidad ya no tienen excusa
    Cuando llame para quejarme de eso me dijeron que yo tenia contratado 600 y que lo de 900 era una promocion temporal simplemente y que si me traia problemas lo mejor era que me volvieran a bajar a mi velocidad normal :evil:
    En cambio ahora si. Ya no podran hacerme eso

    Yo pagaba 66 cocos y ahora seran 70-71
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  14. #374
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado robofonica

    Cita Iniciado por Lobo
    Cuando llame para quejarme de eso me dijeron que yo tenia contratado 600 y que lo de 900 era una promocion temporal simplemente y que si me traia problemas lo mejor era que me volvieran a bajar a mi velocidad normal :evil:
    Que basura son esos rateros de telefonica del peru, si que son de lo peor que ha pisado este pais en cuestion de empresas. Espero que Telmex no se demore mucho en entrar a este rubro tambien.
    No van a aumentar el precio, lo que pasa es que ahora en vez de cobrar en dolares, cobraran en soles. Espero que haya otro aumento de velocidad pronto o que los precios bajen.
    Las tildes fueron omitidas.

  15. #375
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Haber, por speedy 900 pago mensualmente 327 soles, eso es lo que dice el recibo, ahora me a llegado una carta de telefonica donde el costo mensual será de 349.00 soles, osea 22 soles más, con la promesa que el ancho de banda ahora estee en 1200Kbps, si es asi, no es nada despreciable la oferta. Ahora si veo que mi linea sigue igual (estoy con un rate de 80Kbps aprox) y no veo ninguna subida significativa, alli si reclamaria, antes es adelantarse a los hechos.
    Segun el calendario, esta subida será efectiva en agosto de este año, habrá que ver.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #376
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    ayer entre a la pagina de speedy y en velocidades habia speedy de 200 a 1200 ahora y hoy solo esta de 100 a 900 donde quedo el 1200 :-?

  17. #377
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    ayer entre a la pagina de speedy y en velocidades habia speedy de 200 a 1200 ahora y hoy solo esta de 100 a 900 donde quedo el 1200 :-?
    www.speedy.com.pe

    revisa bien, alli está la noticia.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #378
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por demonio45
    ayer entre a la pagina de speedy y en velocidades habia speedy de 200 a 1200 ahora y hoy solo esta de 100 a 900 donde quedo el 1200 :-?
    www.speedy.com.pe

    revisa bien, alli está la noticia.
    revisa tu yo digo que en las velocidades que promocionan ayer aparecia speedy 1200 y ahora solo promocionan hasta 900

  19. #379
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    revisa tu yo digo que en las velocidades que promocionan ayer aparecia speedy 1200 y ahora solo promocionan hasta 900
    ¬ _¬

    Me parere que tu te estas refiriendo a Otro problema, y no a la noticia esa del incremento de la linea + cambio de tarifa.
    Y si, ya no figura los 1200Kbps, porque crees que es?? :roll:
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  20. #380
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    aja, también han cambiado ademas de eso donde salen las velocidades, la velocidad de subida en cada uno .. hasta el 400 era de 128 , a partir del 600 era 256, y ahora dice como antes, 64 - 128, sin embargo, haciendo el test de la misma página de speedy, me sale 218kbps osea algo de 23Kb de subida, y a otros amigos que tienen speedy 400 y 200 le sale 108kbps osea algo de 13kb ..
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •