Página 191 de 332 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,801 al 3,820 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ¿Alguien puede entrar a estas webs? http://www.chiphell.com/ http://vr-zone.com/ Uso Win7 64bit...
Página: 191


  1. #3801
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Alguien puede entrar a estas webs?

    http://www.chiphell.com/
    http://vr-zone.com/

    Uso Win7 64bit
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  2. #3802
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    ¿Alguien puede entrar a estas webs?

    http://www.chiphell.com/
    http://vr-zone.com/

    Uso Win7 64bit
    nop no se puede

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  3. #3803
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LordAlex Ver mensaje
    Tengo speedy hace 5 años, y nunca tuve problemas, pero ultimamente el servicio deja mucho que desear; hace varios dias que los videos de youtube no corrian fluido, pense que tal vez era el servidor, pero me decidi hacer una prueba en speedtest y me doy con la sorpresa de que mi velocidad no pasa de los 56KB/s, mientras antes descargaba normamente a 105KB/s. Estos payasos de telefonica lanzan speedy a 50 soles, y ni siquiera mejoran su infraestructura, lo unico que estan haciendo es saturar su mediocre y alicaida red.
    Comentar que tengo Speedy 1Mb; y espero que esto sea algo temporal.
    Mi velocidad tmb es una lagrima por estos dias T_T, desde principio de semana que voy descargando a 40 kb/s teniendo speedy 2mg y de cualquier pagina, no solo las de descarga, recien a eso de las 11.30 puedo descargar a una velocidad normal.


  4. #3804
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Speedy

    Mmmmmm yo estoy descargando a 105 a 120kbps y con Speedy de 1Mb... a qué se deberá? A la zona?

  5. #3805
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Speedy

    Mas que lagrima, no puedo ver nada de youtube, nisiquiera un misero mp3 con sus lyrics... apartir de las 11 recien va a toda velocidad, :?

    off topic <--- sale muy caro una linea de telmex de 10 mb al menos?

  6. #3806
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Igual yo, mi linea es una porquería desde la mañana hasta las 11pm. Recién aprox a esa hora se pone buena la linea.

    P.D: Vivo en San Isidro
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  7. #3807
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno yo vivo en San Borja =S, y utilizo Open Dns. Los saque un par de dias y la cosa estuvo igual. Ahora estoy descargando de torrent con 16 seeders y 3 peers y voy a 50 kb/s...


  8. #3808
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno yo vivo en Chorrillos, y confirmar tambien que a partir de las 11pm aprox la velocidad vuelve a la normalidad. Parece que esto afecta a los distritos del sur de Lima. Teniendo en cuenta que el cable submarino se conecta en Lurin, pense que tendria algun beneficio; pero parece que telefonica esta bajando la velocidad para que en horas punta, su mediocre infraestructura no colapse.

  9. #3809
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    nop no se puede

    Entonce pinta a ser un mal endémico de telefonica, a ver si luego me doy un tiempo de hablarles.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  10. #3810
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Speedy

    cablenet se biene en agosto aguantar nomas
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  11. #3811
    Senior Member Avatar de tomyblade
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Speedy

    [quote=kidman;1081417]cablenet se biene en agosto aguantar nomas[/quote

    holas. disculpen mi ignorancia pero cablenet no habia muerto ya.:roll:

  12. #3812
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy es uno de esos dias que la linea esta pesima, con ping de 110 y pequeños cortes. :cry:

  13. #3813
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    No es novedad que Speedy ande mal ultimamente, lo raro seria que algun dia nos dupliquen o tripliquen la velocidad sin costo adicional, como hicieron en Argentina y Chile, o que lanzaran banda ancha 2.0 como lo han hecho hasta en Colombia.

    Kidman, como es eso que cableNet se viene en agosto, tenia entendido que ese servicio era brindado por telefonica, y ya estaba descatalogado.

  14. #3814
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LordAlex Ver mensaje
    No es novedad que Speedy ande mal ultimamente, lo raro seria que algun dia nos dupliquen o tripliquen la velocidad sin costo adicional, como hicieron en Argentina y Chile, o que lanzaran banda ancha 2.0 como lo han hecho hasta en Colombia.

    Kidman, como es eso que cableNet se viene en agosto, tenia entendido que ese servicio era brindado por telefonica, y ya estaba descatalogado.

    pero nose xq dices para q dupliquen si casi eso ah hecho telefonica
    ejm:

    speedy 600 --> 149soles (el q yo tengo)
    ahora existe DUO Semiplano 1MB --> 139soles

    acaso no es un beneficio?? ahora si nunca has entrado a la pagina de telefonica aqui te dejo esto..

    http://www.telefonica.com.pe/duostrios/

    PD: ahora otros van a decir y xq te pasas.. xq no quiero ps..
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  15. #3815
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Speedy

    que conformismo :roll:
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

  16. #3816
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Baldoceda Ver mensaje
    pero nose xq dices para q dupliquen si casi eso ah hecho telefonica
    ejm:

    speedy 600 --> 149soles (el q yo tengo)
    ahora existe DUO Semiplano 1MB --> 139soles

    acaso no es un beneficio?? ahora si nunca has entrado a la pagina de telefonica aqui te dejo esto..

    http://www.telefonica.com.pe/duostrios/

    PD: ahora otros van a decir y xq te pasas.. xq no quiero ps..

    Primeramente yo si estoy informado, y si reviso periodicamente la pagina de telefonica del Peru.

    Eso de los Duo y Trios si tiene algo de beneficio, pero esos precios no son permanetes, solo son promociones por algun tiempo. El año pasado Telefonica ajusto el precio de los duo y trios, y subieron todos los recibos; en mi caso fue de S/.20 (tengo trio)

    En segundo lugar yo me refiero a lo que telefonica ofrece en paises como Chile, Argentina y Colombia; pero parece que para la "empresa" nosotros los peruanos no merecemos ningun beneficio realmente bueno, lo unico que ofrece todo el tiempo es su dichoso modem + instalacion a S/.20.

    Si a ti te gusta el conformismo es cosa tuya, pero como usurios acaso no merecemos aunque sea la Banda Ancha 2.0, donde la velocidad de subida minima es de 512 kb/s, por lo menos en mi caso recibo 128kb/s, que para subir un archivo me demoro un monton.

    Mas bien informate mejor sobre lo que es telefonica a nivel regional; mientras que en otros paises duplico y triplico la velocidad sin nada de promociones, ni costo alguno y "permanentemente", no ahora, si no hace 1 o 2 años atras.

    Para colmo ahora tengo que soportar que me bajen la velocidad, y tener que esperar hasta las 11pm para poder ver decentemente un video de youtube. Disculpen la palabra, pero que no Jod........

    Lamentablemente el internet es algo necesario, y telmex no llega por mi casa, asi que telefonica nos tiene amarrado.

  17. #3817
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Alguién tiene experiencias con el servicio Speedy Negocios al 25%?
    No sé que tan real pueda ser... y también si la velocidad de tu conexión más que por la zona también puede ser afectada por el mal estado de las conexiones antiguas de más de 10 años.

  18. #3818
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LordAlex Ver mensaje
    Primeramente yo si estoy informado, y si reviso periodicamente la pagina de telefonica del Peru.

    Eso de los Duo y Trios si tiene algo de beneficio, pero esos precios no son permanetes, solo son promociones por algun tiempo. El año pasado Telefonica ajusto el precio de los duo y trios, y subieron todos los recibos; en mi caso fue de S/.20 (tengo trio)
    a mi tia le pusieron el año pasado telefono control + speedy 500 a 109 soles pero le indicaron q solo la promocion es de 6 meses xq de ahi va haber un incremento de 20 soles.. por otro lado con estas promociones ya no va haber ese incremento.

    Cita Iniciado por LordAlex Ver mensaje
    En segundo lugar yo me refiero a lo que telefonica ofrece en paises como Chile, Argentina y Colombia; pero parece que para la "empresa" nosotros los peruanos no merecemos ningun beneficio realmente bueno, lo unico que ofrece todo el tiempo es su dichoso modem + instalacion a S/.20.
    pero que te quejas lamentablemente tamos en el peru y no podemos hacer nada x mas q hagas huelga de hambre.. si quieres puedes mandar una carta a telefonica para q nos brinden esos beneficios.. asi serias el heroe de millones de peruanos..

    Cita Iniciado por LordAlex Ver mensaje
    Si a ti te gusta el conformismo es cosa tuya, pero como usurios acaso no merecemos aunque sea la Banda Ancha 2.0, donde la velocidad de subida minima es de 512 kb/s, por lo menos en mi caso recibo 128kb/s, que para subir un archivo me demoro un monton.
    yo no me conformo ni nada por el estilo solo q la gente se anda quejando x el mal serv q telefonica brinda cuando claro esta en el contrato dice 10% asegurado en la velocidad de bajada y en la velocidad de "subida" la q tu utilizas no nos asegura nada.. weno si tienes 1mb y haces un test de velocidad y te sale bajada: 101kbps y subida 0kbps (no ve telefonica ni se preocupa) lamentablemente estas dentro del rango y no podemos quejarnos..

    Cita Iniciado por LordAlex Ver mensaje
    Mas bien informate mejor sobre lo que es telefonica a nivel regional; mientras que en otros paises duplico y triplico la velocidad sin nada de promociones, ni costo alguno y "permanentemente", no ahora, si no hace 1 o 2 años atras.
    es q es asi lamentablementa no somos de esos paises que telefonica aumento de la nada sus velocidad.. asi q mejor sera a esperar q eso haga con nosotros de aca a un tiempo y si es que lo hace..

    Cita Iniciado por LordAlex Ver mensaje
    Para colmo ahora tengo que soportar que me bajen la velocidad, y tener que esperar hasta las 11pm para poder ver decentemente un video de youtube. Disculpen la palabra, pero que no Jod........
    sabemos q en muchos lugares pasa eso, pero para bien de otros el serv esta bien =) a mi me va de maravilla no es q defienda a telefonica solo q nunka me ah fallado

    Cita Iniciado por LordAlex Ver mensaje
    Lamentablemente el internet es algo necesario, y telmex no llega por mi casa, asi que telefonica nos tiene amarrado.
    aqui te dejo el enlace para q mandes un correo a telmex para q te digan en cuanto tiempo aproximandamente tendras "facilidades tecnicas" por tu zona.

    http://www.telmex.com/pe/atencion/opinion.html
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  19. #3819
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Me acabo de topar con un técnico que estaba acá en mi cuadra y le pregunté si vendía routers, me dijo que sí y en un poco de charla me dijo que el mejor ahorita y el que está dando telefu*knica para las empresas es el Zyxel 660; me lo quiere vender a S/.110. Alguna referencia sobre ese equipo? bueno? malo? hay mejores?

    Se agradece.
    Este es el mejor Router que speedy reparte


    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...on-3-nuevo-_JM


    yo tb tengo la mis marca Zyxel, pero la version 645 la tengo cerca de 7 a 8 anios y sigue funcionando normal !
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  20. #3820
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Este es el mejor Router que speedy reparte


    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...on-3-nuevo-_JM


    yo tb tengo la mis marca Zyxel, pero la version 645 la tengo cerca de 7 a 8 anios y sigue funcionando normal !
    El 660HW T1 V3 es el peor router que me a tocado configurar, hasta el día de hoy no puedo configurar la NAT correctamente, el abrir puertos en ese router es una pesadilla, y no es porque sea dificil la configuración sino por alguna extraña razón los puertos que supuestamente se abren en el router se cierran de vez en cuando.
    Última edición por mephixto; 15/04/2010 a las 13:29
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •