Página 192 de 332 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202242292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,821 al 3,840 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Respeto tu simpatia por telefonica Baldoceca, ya que te va de maravillas, aparte me aburre andar respondiendo; como dicen por ...
Página: 192


  1. #3821
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Respeto tu simpatia por telefonica Baldoceca, ya que te va de maravillas, aparte me aburre andar respondiendo; como dicen por ahi, cada uno se conforma con lo que quiere XD; solo espero, que estos problemas de bajada de velocidad se arreglen por el bien de los usuarios.

  2. #3822
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno el dia de hoy llegara justo a la hora en donde mi internet se va a la completa basura es decir de 4.30 a 6 o 7 pm "El ténico de Telefónica" despues de haber reclamado N veces. Esperemos me arregle el problema

  3. #3823
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LordAlex Ver mensaje
    Respeto tu simpatia por telefonica Baldoceca, ya que te va de maravillas, aparte me aburre andar respondiendo; como dicen por ahi, cada uno se conforma con lo que quiere XD; solo espero, que estos problemas de bajada de velocidad se arreglen por el bien de los usuarios.
    no creo que sea simpatia el trabaja para ellos.
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  4. #3824
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    Probablemente a eso se deba la simpatía. Yo sigo teniendo desde hace muchos meses 200+ de ping con servers (de todo en general) de usa y pasada 9-10pm regresa a 90-110ms

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #3825
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Speedy

    No diria meses, si no ya hace mas de 1 año que a partir de las 4 de la tarde hasta entrada las 10pm la velocidad baja y el ping es insoportable. La hora crítica es creo de 8 a 9pm. Al parecer Telefónica ya esta muy saturada con Speedy, no ha habido un crecimiento ordenando y estamos viendo las consecuencias. La única solucíon es que mejoren su infraestructura y hagan planes a fúturo porque va a seguir creciendo la demanada por el servicio de Internet.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  6. #3826
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde hace un par de 2 meses mi ping, velocidad de descarga y subida bajaba horriblemte desde las 2pm hasta las 9pm mas o menos pero sorprendentemente hoy a estado todo perfecto a ver si sigue asi mañana D :
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #3827
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Speedy

    me dijo uno de los gerentes de itete peru que cablenet va regresar en agosto ya que tienen muchas averias en cuanto a speedy y que cablenet soportara mas velocidades como 4 a 6 megas. no tuve la experiencia antes de usar cablenet hace años cuando salio alguien puede dar una opinion como era en ese tiempo ?
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  8. #3828
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Speedy

    Telefonica abusa, ROBA a los clientes y se aprovecha porque son el unico provehedor de internet en nuestro querido Perú, para dar una ejemplo. Soy de lima hace poco me fui a Amazonas (Chachapoyas) a vivir, puse una cabina, pedi speedy 600 y cuando me lo instalaron y chekee el ping para ver si havia internet (ping 200.48.225.130), el tiempo de respuesta era de 500 a 700 ms, y le reclame al tecnico y me dijo q era porque recien lo habian instalado, dije bueno... pasaron unos dias, semanas y nada igual hasta pero ahora anda el ping en 700 a 900 aveces a 1000 y no hay nadie usando el internet mas que io, con ese ping cuando haces una descarga lo maximo que obtienes de bajada en KB por segundo (imaginen descargar algo a 1KB x segundo), llame reclame, bino el tecnico a chekear mi pc's porque decian q era por mi computadoras el rouerte blah blah, cuando llego el tecnico me dijo q era por saturacion, y le dije que culpa tengo yo que la empresa no tubiera la capacidad de dar un buen servicio a todos sus clientes (como sabes Speedy te asegura en el contrato 10% de la linea de speedy 600 +/- unos 60 KB por segundo, entonces con 1KB no es ni el 1%), ya me eh canzado de llamar al 104 y que me generen reportes de averia, hasta que ayer llame y conchudamente el operador me dijo que tenia que espera hasta q lo arreglen y que todo eso ya estaba reportado.

    El punto es, mientra a la gente de telefonica se les ocurre arreglar este problema, nosotros los usuarios NOS LA TENEMOS QUE AGUANTAR!, no te queda otra.

    Derrepente esto no concuerde con este topic, pero quiero dar a conocer la forma en que Telefonica Roba a las personas en provincia.

    Otra cosa es que las personas aca no saben de lo que es el ancho de banda, eh ido a pasear por varias cabinas hablado con unos cuantos dueños q me aseguran tener speedy de 2 megas 1 mega, y cuando haces un dowload
    5kb o 10Kb con esas supuesta lineas....

    No creo estar haciendo un reclamo injustificado, es mas estoy muy seguro que mi reclamo es totalmente JUSTIFICADO pero a quien puedo denunciar esto.

    Algo mas que quiciera agregar de lo cual no estoy completamente seguro es que esto ocurre para toda la region amazonas y otras provincias mas en el Perú

  9. #3829
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por P!K4T3L4 Ver mensaje
    No creo estar haciendo un reclamo injustificado, es mas estoy muy seguro que mi reclamo es totalmente JUSTIFICADO pero a quien puedo denunciar esto.
    En ese orden:
    1. Indecopi
    2. OSIPTEL
    3. Poder Judicial

  10. #3830
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    Telefonica abusa, ROBA a los clientes y se aprovecha porque son el unico provehedor de internet en nuestro querido Perú, para dar una ejemplo. Soy de lima hace poco me fui a Amazonas (Chachapoyas) a vivir, puse una cabina, pedi speedy 600 y cuando me lo instalaron y chekee el ping para ver si havia internet (ping 200.48.225.130), el tiempo de respuesta era de 500 a 700 ms, y le reclame al tecnico y me dijo q era porque recien lo habian instalado, dije bueno... pasaron unos dias, semanas y nada igual hasta pero ahora anda el ping en 700 a 900 aveces a 1000 y no hay nadie usando el internet mas que io, con ese ping cuando haces una descarga lo maximo que obtienes de bajada en KB por segundo (imaginen descargar algo a 1KB x segundo), llame reclame, bino el tecnico a chekear mi pc's porque decian q era por mi computadoras el rouerte blah blah, cuando llego el tecnico me dijo q era por saturacion, y le dije que culpa tengo yo que la empresa no tubiera la capacidad de dar un buen servicio a todos sus clientes (como sabes Speedy te asegura en el contrato 10% de la linea de speedy 600 +/- unos 60 KB por segundo, entonces con 1KB no es ni el 1%), ya me eh canzado de llamar al 104 y que me generen reportes de averia, hasta que ayer llame y conchudamente el operador me dijo que tenia que espera hasta q lo arreglen y que todo eso ya estaba reportado.

    El punto es, mientra a la gente de telefonica se les ocurre arreglar este problema, nosotros los usuarios NOS LA TENEMOS QUE AGUANTAR!, no te queda otra.

    Derrepente esto no concuerde con este topic, pero quiero dar a conocer la forma en que Telefonica Roba a las personas en provincia.

    Otra cosa es que las personas aca no saben de lo que es el ancho de banda, eh ido a pasear por varias cabinas hablado con unos cuantos dueños q me aseguran tener speedy de 2 megas 1 mega, y cuando haces un dowload
    5kb o 10Kb con esas supuesta lineas....

    No creo estar haciendo un reclamo injustificado, es mas estoy muy seguro que mi reclamo es totalmente JUSTIFICADO pero a quien puedo denunciar esto.

    Algo mas que quiciera agregar de lo cual no estoy completamente seguro es que esto ocurre para toda la region amazonas y otras provincias mas en el Perú
    estamos en las mismas , yo voy varios meses asi y toda la gente que vive en la localidad donde vivo esta igual (el unico prveedor es telefonica ps) , ya reclame varias veces pero ya me canse de estar viajando a la ciudad a presentar quejas por escrito en vano :(

    P.D: Soy de la provincia de Arequipa.

    Pd: aki hay mas personas con el mismo problema todos de provincias y la mayoria del sur

    edit: reglas sobre URL
    Última edición por domain_; 16/04/2010 a las 19:08 Razón: reglas sobre URL

  11. #3831
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    si los técnicos de speedy te dijeron saturación, eso es un tema bien fregado como dicen en el sur, por ejemplo Arequipa, ya llevan con esto un año y nada. Me parece que aquí la resolución depende de la cantidad de reclamos que alla ya que la saturacion requiere de cambio de equipos o ampliar su red y eso es gasto por lo tanto no creo que se pueda dar en todas las provincias tan rapidamente

  12. #3832
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Speedy

    hola tengo problemas con mi router es un huawei echolife hg520s, y es q cuando uso el wireless si conecto una laptop en mi excritorio y otra en mi cocina q estara unos 10 metros simplemente la q esta mas lejos pierde la conexion, tengo speedy de 3 mb y weno no se si es problema del router o no c puede conectar mas d un dispositivo inalambrico pero no creo q sea esto ultimo ia q en casa d mi tia tiene 1 mb y usan el ps3 y la laptop x el wireless sin problemas. asi q agradeceria si me puedena yudar con eso y si hayq cambiar el router cual recomiendan.

  13. #3833
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Speedy

    Tuve speedy por varios años antes de dejarlo por un problema que nunca me pudieron solucionar. Probe telmex y estuvo excelente por 8 meses, luego la saturacion en hora punta era horrible. Ahora regrese a speedy hace poco tiempo y vuelvo a tener saturacion en hora punta.

    Vivo en san miguel cerca a magdalena y en esta zona la linea es una total porqueria, descargo a 10kb en hora punta y no puedo jugar absolutamente nada.

    El servicio de internet de lima es una desgracia para muchos. Que pena.

  14. #3834
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo ya tengo varios años con speedy de timo.., he generado monton de reportes, reclamos en todos los tonos, por que la verdad te sacan de tus casillas, con eso de "que marque este numero, que marque otro numero" es de nunca acabar; como quisiera que hubiera otro operador de internet en mi zaona para cambiarme.
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

  15. #3835
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    pasu q tiene speedy hoy, cada 15 minutos se va la señal.. q barbaro, ya resetee mi router 6 veces...

  16. #3836
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Speedy

    si la verdad tener speedy es un drama ,pero aveces ago ping a los dns de telefonica y wow 348ms creo deberian cambiar de tecnologio en la topologia de cableado a los usuarios .

  17. #3837
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Speedy

    Bueno despues de como 1 año con el mismo problema de que reseteaba el router solito, se iba el internet, el telefono tenia ruido, etc... el dia de hoy vino el tecnico y de fresa me dijo : definitivamente es tu router (se me llenaron los ojos de lagrimas al ver mi Zyxel 660HW-T1 v2).

    Caballero tuve que adquirir otro (me dio un ZTE porque no tenia otro con AP en su camioneta). Parece que todo esta bien (tiene todas las mismas opciones que el Zyxel asi que por mi no hay problema) ahora, bueno van 3 horas de prueba sacandole el ancho al internet y normal... el ruido del telefono se fue (parece que el router lo generaba).

    Haber cuanto dura la gracia =X!!!

    P.D: Se han dado cuenta que los routers han subido y ahora estan 179 soles =S???? wtf!!!. (felizmente me atraco darmelo a mucho menos con su aceitadita).
    Última edición por tHe UnFoRgIvEn; 18/04/2010 a las 23:01
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  18. #3838
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Creía que aunque sea los fines de semana tendría la conexión fluida pero me equivoque. Espero que estén teniendo un problema o un mantenimiento o algo así porque esta horrible la conexión.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  19. #3839
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    Toda la semana pasada tuve una conexion terrible, nunca antes me habia pasado algo asi, pero como fue una semana atareada no llame a speedy, mañana a primera hora llamare solo espero que no me salgan con el tipico floro de: Es su PC no es nuestro problema.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  20. #3840
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    este problema empezo hace casi 2 meses, al menos para mi la conexion fue empeorando progresivamente, masomenos a mitad de la semana pasada estuvo casi normal por 1 dia y despues regreso con los problemas de saturacion, yo juego wow y la verdad que me han reemplazado en los raids por que simplemente me sube tanto el latency que se dispara a mas de 1000 y me desconecta aparte del delay de 2-3 segundos en cualquier cosa que haga en el juego :(
    Lo extraño de todo esto es que es solo en las tardes/noche, en la mañana el latency esta normal, nunca habia tenido problemas asi, salvo cuando hubo esa rotura de un cable en centro america que hizo que se cayera el servidor de internet de telefonica el año pasado.

    Algo raro tambien es que cuando estoy en el wow me quedo parado sin hacer nada el latency baja a los niveles normales como antes que eempezara todo este problema, pero ni bien me muevo o entro en un raid el latency comienza a subir como endemoniado, estuve viendo opciones con telmex pero en mi zona llegan con antena y ya tuve malas experiencias con esto asi que caballero nomas tendre que esperar a que telefonica decide acordarse que se le paga mensualmente por un servicio super deficiente.

    P.D: tambien tengo speedy de 1mega en mi casa(igual al de mi oficina, son distritos diferentes) y esta mal tambien, el fin de semana estaba con mi esposa tratando de ver unos videos en youtube y fue desesperante, me hizo recordar a los tiempos que se usaba un modem alla por los 90s....

    Si alguien sabe como esta el internet simetrico de telmex respecto a calidad de servicio y Latency en los juegos aviseme please.
    Última edición por xroots; 19/04/2010 a las 09:23

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •