Página 193 de 332 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,860 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Para empezar, el triple play infinitum 1000 (el que yo tuve) no es simetrico, por mas que te lo digan, ...
Página: 193


  1. #3841
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Speedy

    Para empezar, el triple play infinitum 1000 (el que yo tuve) no es simetrico, por mas que te lo digan, no lo es. Y no se donde viviras pero aca en mi zona (San miguel) el servicio empezo excelente pero a los 8 meses masomenos tambien empezo a sufrir de saturacion.

    Yo tambien juego wow y no puedo jugarlo con ninguno de los 2 proveedores.

  2. #3842
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    mi internet esta teniendo fallas desde el dia sabado por la noche,
    esta horrible de lento, al adsl no sincroniza correctamente
    tengo 2 megas y observen q solo sincroniza a 1.5 megas, a veces a 1 mega y otras hasta 500 kbps, muy mal.
    quiero saber si estan haciendo algun tipo de mantenimiento
    o solo yo tengo este problema :S

  3. #3843
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Para empezar, el triple play infinitum 1000 (el que yo tuve) no es simetrico, por mas que te lo digan, no lo es. Y no se donde viviras pero aca en mi zona (San miguel) el servicio empezo excelente pero a los 8 meses masomenos tambien empezo a sufrir de saturacion.

    Yo tambien juego wow y no puedo jugarlo con ninguno de los 2 proveedores.

    bueno tengo speedy en mi casa (surco) y oficina en surquillo, los 2 presentan el mismo problema, yo tambien tuve telmex hace 2 años y empezo muy bien pero despues vinieron muchos problemas y tuve que regresar a speedy, como dije toda iba bien hasta hace poco mas de 1 mes, pero como veo el problema pareciera problema de saturacion solo me queda esperar porque no se logra nada llamando al telefonica, siempre termino peleando porque siempre tratan de poner el problema como si fuera de mi parte.

    Solia hacer raids con 150latency(con el tweak del registro) pero ahora arranco con 350-400 y cuando estamos en un fight muy intenso se dispara a 1000 y me desconecta aveces en medio de un fight.
    ahora esto solo es de tarde-noche, en la mañana corre a 150latency y sin problemas.

  4. #3844
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    mi internet esta teniendo fallas desde el dia sabado por la noche,
    esta horrible de lento, al adsl no sincroniza correctamente
    tengo 2 megas y observen q solo sincroniza a 1.5 megas, a veces a 1 mega y otras hasta 500 kbps, muy mal.
    quiero saber si estan haciendo algun tipo de mantenimiento
    o solo yo tengo este problema :S
    imaginate pa la gente q tiene 1 mega o 500kb...

    mi descargas de 60 a 100 kb ahora estan de 20 10 kb totalmente asqueroso ni queriendo descargar en la amanecida q supuestamente la linea puede q sea mas estable pueda recuperar esos 60 100 kb q antes bajaba muy bien...

    estan haciendo querer cambiar a otro proveedor de internet ya q speedy cada dia lo veo peor :S

    :arrowu: y de esas imagenes 1 se puede dar cuenta q es mucha gente con esta problema y no solo 1

    si a uno d 2 megas esta por 1 mega
    al otro d 1 mega esta x 500kb
    ni imaginar a los q tienen 500 kb...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #3845
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    yo con speedy 3mb descargo a 320 kbps(dependiendo del host uno como mediafire) no tengo problemas, pero yo pensaba en cambiarme a telmex pero noc ahora :S

  6. #3846
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Speedy

    mi inet esta fatal, de rato en rato me fallan la conexion a las pags
    ni que decir jugar al navyfield o RA3 por hamachi es imposible!
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #3847
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    En serio que Speedy está hecho un ASCO!
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #3848
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    En serio que Speedy está hecho un ASCO!
    Voy a quemar telefonica, esta semana a estado demasiado asquerosa la linea de 5pm a 10 pm no se puede descargar nada, baja asquerosamente a 30kbs.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #3849
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Voy a quemar telefonica, esta semana a estado demasiado asquerosa la linea de 5pm a 10 pm no se puede descargar nada, baja asquerosamente a 30kbs.
    +1, Aunque sea "mejoro" un poquito porque antes era desde la 1 pm : D
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  10. #3850
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Olvidaré todo esto si sacan ADSL2 y a mi me suben a 4MB en ADSL no ma'

    :cheesy:

    A mal tiempo buena cara muchachos!

    Telefu*knica #$%&¿?!are :oops:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #3851
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tmb sigo igual q todos ustedes, he estado descargando en el dia y recien hace 10 minutos estoy con mis 220 kb/s normales por mi speedy 2 megas. Alguien sabe las razones? esto esta fuera de lo normal con speedy ¬¬.


  12. #3852
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    los factores del problema de lentitud en Internet pueden deberse a problemas distintos, por ejemplo si es solo en las noches y en las mañanas anda bien puede ser un problema de saturación, si es en cualquier momento pueden ser varios:calidad de la linea, router e inclusive virus y si este fuera el caso yo te recomendaría primero revisar la pc pasarle un buen antivirus y luego si sigue igual llamar a telefónica para que te manden un técnico

  13. #3853
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno speedy es una basura en el dia tengo q aguantar que la velocidad de mi conexion se redusca a casi a la mitad, pero llame a telmex y me dijeron que a fines de año ampliaran su servicio tripleplay a demas distritos en lima :-)
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

  14. #3854
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por XRoloX Ver mensaje
    los factores del problema de lentitud en Internet pueden deberse a problemas distintos, por ejemplo si es solo en las noches y en las mañanas anda bien puede ser un problema de saturación, si es en cualquier momento pueden ser varios:calidad de la linea, router e inclusive virus y si este fuera el caso yo te recomendaría primero revisar la pc pasarle un buen antivirus y luego si sigue igual llamar a telefónica para que te manden un técnico
    Eso es floro de call center... Puaj!
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #3855
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    jajaja...sera que he llamado varias veces que ya me se como solucionar este tipo de problemas! yo brindo soporte a otras personas particularmente y siguiendo estas pautas he podido resolver los problemas que he tenido

  16. #3856
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    Si eso es verdad lo de los problemas, aunque la mayoria de veces no. Yo tambien brindo soporte particulares, y la mayoria de veces llego a la solucion pero el trabajo no se puede asegurar, si el caso no llegase a resolverse pues no habria cobro y abria una ayuda para tratar con el soporte xq ya sabemos como son los de telefonica que siempre quieren dar soga por liebre. menos mal que los o el encargado(s) de los servidores terra no tienen nada que ver telefonica o eso creo xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  17. #3857
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por XRoloX Ver mensaje
    los factores del problema de lentitud en Internet pueden deberse a problemas distintos, por ejemplo si es solo en las noches y en las mañanas anda bien puede ser un problema de saturación, si es en cualquier momento pueden ser varios:calidad de la linea, router e inclusive virus y si este fuera el caso yo te recomendaría primero revisar la pc pasarle un buen antivirus y luego si sigue igual llamar a telefónica para que te manden un técnico
    Como diría el gran filósofo peruano Pult: "te la comiste con toda y zapatillas".

    Claro que es un problema de saturación, pero del ancho de banda de Telefónica, no de nuestras pcs, en la mañana tengo latencias de 120ms, y en la noche 230ms, soy de IT así que no me preguntes por firewall, antivirus o routing, que todo eso tengo instalado, además de los parches de seguridad de SO y de las aplicaciones que corren en él. A menos claro, que tenga un virus que se activa en las noches no mas, porque en las mañanas me deja trabajar :P.

    No dudo que abrá gente menos experta en estos temas, que hasta pueden tener el cable de corriente del router sin conectar y por eso no tiene internet, pero lo cierto es que la calidad de banda ancha es malísima.

  18. #3858
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Speedy

    se pone lento a partir de las 4pm hasta las 10pm pense q era a mi nomas pero a mis vecinos igual ya hice como 200 llamadas a timofonica y la misma respuesta solo q cambian de persona, q mi pc tiene virus ojala q solucionen esto . tengo se supone 2mb

  19. #3859
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    ya veo que el problema es generalizado, me pregunto si telefonica estara al tanto porque aca han venido 2 tecnicos y me dicen que esta perfecto pero porsupuesto midiendo en esa bendita pagina de speedy para ver el upload/download.

    solo queda esperar y esperar mas.

    **acabo de ser reemplazado en mi raid haha, me desconectaba cada 30 segundos, estaba con unos lag spikes impresionantes....nunca habia visto un internet tan malo en mi vida. como que telefonica esta tocando fondo con sus clientes, seria bueno saber con quien quejarse porque con telefonica no corre...
    Última edición por xroots; 21/04/2010 a las 21:46

  20. #3860
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tengo 5 megas y a las 9 de la mañana me bota 1000 o 1200 mas no .
    eso fue hace como una semana y esa velocidad duro asi como 3 dias seguidos .Ojala y Telmex Amplie su cobertura a mas distritos lamentablemente a mi lugar de residencia no llega =(
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •