Página 197 de 332 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,921 al 3,940 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :arrowu: Jaaaaaaajajaa qué paloma. ¿Lo editó o ya estaba así? saludos...
Página: 197


  1. #3921
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu:
    Jaaaaaaajajaa qué paloma.
    ¿Lo editó o ya estaba así?

    saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #3922
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TagHere Ver mensaje


    es un abuso... 2 horas para bajar 100mb

    Edit:



    Qué conveniente, en la página de telefónica cuando mides la velocidad (http://medidor.speedy.com.pe/myspeed/) te da un dato mas alto que el de speedtest...
    Por lo que veo solo muestras la descarga de un solo archivo y para mi esa velocidad es normal ya que los servidores limitan a los usuarios free en algunas horas, prueba descargando varios archivos al mismo tiempo y suma la velocidad de descarga total, eso seria tu verdadera velocidad de descarga en ese momento...

  3. #3923
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Speedy

    es cierto. muchos servidores limitan la descarga de archivos y x mas bajes a 1mb, el servidor te puede permitir 10kb en algunos casos.

    has la prueba bajando varios archivos pesados y veras que la suma de todas las descargas deberia darte lo mismo que tu ancho de banda.

    eso lo comprobe aqui en mi trabajo con 2mb sincronos y tenia como 10 archivos bajando a 200kb cada uno en promedio

  4. #3924
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Apolo_7 Ver mensaje
    Por lo que veo solo muestras la descarga de un solo archivo y para mi esa velocidad es normal ya que los servidores limitan a los usuarios free en algunas horas, prueba descargando varios archivos al mismo tiempo y suma la velocidad de descarga total, eso seria tu verdadera velocidad de descarga en ese momento...
    el mes pasado bajaba de rapidshare/mu 100kb/s-110kb/s no creo que hayan limitado la conexion en rs/mu de un mes a otro ; y esta descarga es de RS.

    Cuando bajo de otros servers varios archivos a la vez llego a 40kb/s maximo sea por mi compu, la de mi hermana, la de mi papa o mi ipod, de echo que han bajado la capacidad de descarga en telefónica.

    Agrego que por torrents mi descarga tampoco sobrepasa los 40kb/s asi tengan miles de seeds

  5. #3925
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Speedy

    San Isidro reportandose, hasta hace 1 mes todo excelente, tengo speedy de 2m y bajaba a 180 kbs aprox de megaupload y similares; ahora baja a 25 kbs aprox. una porqueria, han venido 2 veces tecnicos de telefonica a mi casa, lo dejan bien y al dia siguiente mal, segun ellos es "mi modem" y me debo comprar otro. no pues.

  6. #3926
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Speedy


    parece que hoy se arreglo un poco el problema, mis descargan oscilan entre los 75kb/s y 85kb/s en torrents, que termine de bajar y pruebo MU/RS.

    edit:
    11:30pm (poco tráfico) y no puedo ver streams bien en livestream... estoy pensando seriamente en pasarme a telmex
    Última edición por TagHere; 29/04/2010 a las 23:25

  7. #3927
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Speedy

    San Isidro reportandose, hasta hace 1 mes todo excelente, tengo speedy de 2m y bajaba a 180 kbs aprox de megaupload y similares; ahora baja a 25 kbs aprox. una porqueria, han venido 2 veces tecnicos de telefonica a mi casa, lo dejan bien y al dia siguiente mal, segun ellos es "mi modem" y me debo comprar otro. no pues.
    cuanto tiempo de antiguedad tiene tu modem por que si de trabajo irregularmente o si se recalento fuertemente podrias probar con el modem de tu vecino conocido etc y descartar eso no crees

  8. #3928
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Velocidad de Netload y HotFile....



  9. #3929
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    bien yo tengo mucha experiencia en esto
    veamos son tipos de velocidad que se presentan en peru en este caso SPEEDY
    Velocidad de Sincronismo(la velocidad con que se conecta al router)la que ofrece telefonica

    Velocidad en Trafico(no ofrecida) es dependiendo de disponibilidad a menos que tengas SNA Speedy Negocios Avanzados con IP fija (Tenia 5 meses esa velocidad es buena el detalle si no tienes cuenta premium en RS o MU te jodes es ip fija)

    ahora como ves la velocidad de sincronismo que es la velocidad a la que el router esta conectada... en los router zyxel660hwt1 V2 y V3 entras a la primera pagina que te muestra hat una opcion en la parte izquierda que dice dsl line deberia decir en sp2MB 2048 +-/512 o 256....Down/UP si te aparece bien ahi osea no te estan "robando" no es po defender

    si ves que aun sigue lento, abre WoW si te das cuenta hay un icono de una pc que te dice tiempo de respuesta o utiliza el www.pingtest.net ese debe estar entre 100 a 200 si esta mas es por el trafico lo cual genera lentitud, eso pasa generalmente en las noches 6 a 10 y en los conos de lima Y_Y

    ahora si tienes lentitud y ya revisastes todo eso y esta ok verifica siempre el led Wlan de tu router si parpadea se esta utilizando la inalambrica si no esta ok, ahora vi una pequeña herramienta en W7 que permite ver que aplicacion utiliza un porcentaje del ancho de banda que te da telefonica Administrador de tareas/Rendimiento/monitor de recursos/vas a actividad de red/hay por ejemplo a mi me detecta un archivo de jdownloader que esta utilizando 180000 bps osea 1800kbps osea 180KBps osea 2MB(acuerdense que la velocidad esta basado en multiplos de 8 )osea mi velocidad esta bien

    si uds ven que hay archivos que uds no han abierto y estan consumiendo ancho de banda pues eliminenlo en windows xp tambien hay pero no es tan detallado.

    Acuerdate si generas averia por lentitud en telefonica no te van a solucionar el problema a menos que se un problema de Ruido y Atenuacion de linea(no explico mas de eso tengo que ir a dormir)pero al menos con los codigos de averia que te dan puedes reclamar a lo mucho 2 o 3 soles por codigo de averia

    bueno esa es mi breve explicacion sobre speedy
    Thermaltake Element G - Silent Pro Gold 1000W - Foxconn A7DAS-3.0 - AMD PhenomIIx3 720 2.80Ghz - 2GBx4 DDR3 1333Mhz Kingston - HDD Seagate 120GB + HDD 250GB Seagate - LCD/TV HD LG Flatron Wide 19"

  10. #3930
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Velocidad de Netload y HotFile....



    hey tu velocidad esta bien si sumas las 2 te dan apro de 85 o 88 kbps osea casi 1MB tu velocidad es de 1 MB?
    si es asi esta jodido o es los servidores de los cuales descargas
    :cool::cool::cool:
    Thermaltake Element G - Silent Pro Gold 1000W - Foxconn A7DAS-3.0 - AMD PhenomIIx3 720 2.80Ghz - 2GBx4 DDR3 1333Mhz Kingston - HDD Seagate 120GB + HDD 250GB Seagate - LCD/TV HD LG Flatron Wide 19"

  11. #3931
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por P!K4T3L4 Ver mensaje
    "Problemas de saturacion" y nosotros que culpa tenemos que sus equipos no aguanten a tantos usuarios, Nosotros PAGAMOS por un servicio COMPLETO, no a medias

    Llame a Opsitel para que me asesoren en una reclamo contra Speedy de Telefonica y esto fue lo que me dijeron
    1 .- Llama al 104 Pide que te hagan un reporte por averia (ese donde explicas que es lo que pasa porque esta lento y te dicen ya.. ya.. lo vamos a arreglar).
    2 .- Esperas 4 dias calendario luego de que te dieron tu codigo por averia de servicio y si no te arreglan nada, el patin de Opsitel me dijo que pidiera introducir una QUEJA formal y que me tenian que dar un codigo no por averia
    de servicio si no por RECLAMO (es como si te abrieran un expediente una cosa asi), y es mas que me la tenian que atender POR TELEFONO, que no era necesario que me acerque a un centro de atencion al cliente de Telefonica (yo le explique primero al patin que vivo en Chachapoyas y que el centro de atencion al cliente mas cercano esta en Chiclayo, " 6 horas en Buss y 30 soles el pasaje, 60 de ida y vuelta y mas otras cosas que tendria que gastar", y el mismo pata me dijo que NO, que ellos me tenian que atender el reclamo por el telefono que asi es. y bueno dije OK

    Ahora que paso con todo esto...
    Pues estos desgraciados de telefonica me dijeron que no, que no me podian atender eso por el telefono, solo en una central de atencion al cliente, me canse de insistir y dije bueno llamare a Opsitel otra ves. Esta ves me contesto una señorita y me dijo que esperara hasta mañana y llamara otra ves y que si no me atendian por el telefono la llamara otra ves, la gente misma de Opsitel iva a llamar a telefonica para que me atiendan...

    Bueno eso es lo que voy hacer mañana haver que pasa y les sigo contanto.
    Voy hacer todo lo que puedo no me voy a quedar callado y seguire llamando por telefono si no me hacen caso tratare de llamar a la prensa, postear un video en el Youtube del asqueroso ancho de banda que tengo
    (600 a 1000 ping a los DNS de speedy todo el dia, eso significa que cuando quieres descargar desde MegaUpload o RapidShared a 1KB por segundo y eso con fe si no te desconectas!!)

    Otra cosa mas que me dijeron los de Opsitel que ese 10% que dicen en el contrato solo es para horas puntas, lo demas tiene que ser mucho mayor, eso fue lo que me dijeron

    Lo peor que puedo hacer y que podemos hacer todos es quedarnos callados almenos de mi parte no lo voy hacer.

    P.D. Ahh algo que me estaba olvidando hace unos dias vi en TV Peru (el canal del estado) una noticia en donde estaba el Ministro de transportes y comunicaciones y un alto funcionario de Telefonica que decian que habian cumplido con el reto de dar internet de BANDA ANCHA! a muchos pueblos alejados
    y que partir del 2 de Mayo de este año ivan a lanzar algo de internet de mas ancho de banda, mas rapido y y no se que floro mas. No se como le pueden llamar banda ancha a este de servicio de M.......
    que estan por todas la provincias del Peru. Con respecto a ese lanzamiendo de un nuevo ancho de banda no lo entendi bien porq vi la noticia a medias, eh intentando buscarla en la pagina de TV Peru pero no la encuentro....

    Chachapoyas...
    esa zona esta jodida por parte de telefonica debe cambiarte a las antiguas velocidades para que funcione correctamente osea no duo ni trio solo speedy solo por separado las velocidades son 200 400 600 900 debes estar demasiado lejos del repetidor
    Thermaltake Element G - Silent Pro Gold 1000W - Foxconn A7DAS-3.0 - AMD PhenomIIx3 720 2.80Ghz - 2GBx4 DDR3 1333Mhz Kingston - HDD Seagate 120GB + HDD 250GB Seagate - LCD/TV HD LG Flatron Wide 19"

  12. #3932
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por rflavio Ver mensaje
    hey tu velocidad esta bien si sumas las 2 te dan apro de 85 o 88 kbps osea casi 1MB tu velocidad es de 1 MB?
    si es asi esta jodido o es los servidores de los cuales descargas
    :cool::cool::cool:
    Tengo speedy 2mb por lo general solía bajar a 212kb

  13. #3933
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    hace casi un mes he notado que las descargas de MU y RS han bajado por tramos horarios, parece como hace tiempo paso un restricción por país, pues si prueban pasado las 11:30 pm o media noche la velocidad regresa a la normalidad hasta casi las 10am luego nuevamente baja, te das cuenta por que intentas descargar de servidores diferentes sumas la velocidad de las descargas te da como suma tu velocidad de UP

  14. #3934
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy

    ase 2 semanas fui ah la central de telefonica de las palmeras para cambiar mi speedy a 2 megas, despues que me lo subieron el internet se me comenzo a ir por ratos llame al 104, al dia siguiente vino el tecnico me dio un reporte y me dijo que me habian estafado los vendedores de telefonica por que por mi zona no llega la señal de 2 megas, segun el tecnico por que su servidor ya es antiguo. fui de nuevo a las palmeras para que me lo bajen a 1 mega con el reporte que me dio el tecnico en la mano y me dijeron que tenia que esperar unos 14 dias para que puedan hacer el cambio a 1 mega y que llame por telefono -.- y lo peor de todo es cuando vas a cancelar un servio por que me tope con una señora que estaba sentada a mi costado esperando para cancelar su trio y me dijo que estaba desde las 9 de la mañana y todavia no la atendian y ya eran como las 12pm.
    §u|2fi§

  15. #3935
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo siempre bajé de Hotfile y Netload maximo 100KB/s pero nunca eran constantes , en cambio con megaupload,rapidshare 210kb/s constantes a partir de las 11p.m :/
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  16. #3936
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    a lo de 85 88 eran 0.85 0.88mbps segun speedt test que en descargas segun windows muestra lo que dices.

    ahh cuando hagan migraciones de velocidad llamen al 104 a la area de speedy para que conteste el area tecnica ya que ellos tienen los aplicativos para ver si la zona soporta 2MB u otras velocidades,

    no se quejen por la velocidad de Mu o RS en Mu uno que tiene cuenta free antigua descarga mas de 3GB en caso mio, ahora los mismos servidores de MU y RS indican hasta en cuentas premium que es dependiendo de la disponibilidad de RED, la cosa es asi una direccion ip que se le asigna viene por digamos un "camino" hay millones de ip en algunos casos solo las ip se saturan como cambian de ip bueno reinician router, pero no sean desquiciados en eso, prueban max 2 veces si persiste ya pues fueron, uds saben que esos router algunos vienen buenos otros malo, y si tanto se quejan comprense un router decente 100$ o 120$ o menos para una buena calidad de linea es merecible.
    Thermaltake Element G - Silent Pro Gold 1000W - Foxconn A7DAS-3.0 - AMD PhenomIIx3 720 2.80Ghz - 2GBx4 DDR3 1333Mhz Kingston - HDD Seagate 120GB + HDD 250GB Seagate - LCD/TV HD LG Flatron Wide 19"

  17. #3937
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Speedy

    Chachapoyas...
    esa zona esta jodida por parte de telefonica debe cambiarte a las antiguas velocidades para que funcione correctamente osea no duo ni trio solo speedy solo por separado las velocidades son 200 400 600 900 debes estar demasiado lejos del repetidor
    tio y como sabes con exactitud esos datos tienes familiares por alla, haber si nos puedes aconsejar mas pero con otras zonas

  18. #3938
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    la selva del peru esta mal la linea, el sur del peru sufre prob de lentitud por prob en la fibra optica, Cuzco no puede tener speedy a menos que sea speedy 200/ a y toda la zona este de lima esta por saturarse Y_Y, se que el internet esta bajando de precio pero no pidan mas lineas no importa utilizen los wifi pagados pero es mejor a estar con la linea dsl/
    Thermaltake Element G - Silent Pro Gold 1000W - Foxconn A7DAS-3.0 - AMD PhenomIIx3 720 2.80Ghz - 2GBx4 DDR3 1333Mhz Kingston - HDD Seagate 120GB + HDD 250GB Seagate - LCD/TV HD LG Flatron Wide 19"

  19. #3939
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Speedy

    Mejor que colapsen de una vez todas las líneas, así se hace un escándalo, sale osiptel contra el mtc y se arma un chongazo. Resultado: telefónica se ve obligada a renovar su infraestructura o enfrentarse a una multa y una pérdida masiva de clientes.

  20. #3940
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Mejor que colapsen de una vez todas las líneas, así se hace un escándalo, sale osiptel contra el mtc y se arma un chongazo. Resultado: telefónica se ve obligada a renovar su infraestructura o enfrentarse a una multa y una pérdida masiva de clientes.
    Boicott, todo el mundo a descargar, hagamos colapsar a speedy XD

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •