Página 20 de 332 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Como que para realizar una oferta, 1ero tienes que preguntar al cliente (peor si hay dinero involucrado), si este desea ...
Página: 20


  1. #381
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Como que para realizar una oferta, 1ero tienes que preguntar al cliente (peor si hay dinero involucrado), si este desea o no, ser parte de esta oferta.
    En este caso han obviado este paso y de frente se ponen a cobrar por algo.

    ¿Es posible hacer esto? ¿Aumentar las tarifas de un servicio, sin previo consentimiento del usuario?
    Ese pretexto del contrato que te dieron, suena poco convincente...

    Yo pensando que speedy estaba mejorando para bien... pero como dice la canción: "Con la plata baila el mono"


  2. #382
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    En un monopolio con la plata baila el mono.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #383
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Bueno, en mi caso son 10 soles mas por esto pero no me molesta (mi Speedy 900 -antes 600- lo paga la empresa jejeje), pero supongo que habra gente que no querra esto, seria bueno ver que excusa pone Telefonica para esta "minisubida" de precio pero subida al fin y al cabo.

    En otras palabras, es la formalizacion de la "promocion" que hicieron hace unos meses, pero con un pequeño incremento del costo.

    No me quejo de mi conexion, bajo archivos entre 80-100KB/s, todos mis juegos online corren muy bien y mis videos en streaming tambien. Gran mejora a la porqueria de servicio que recibia en Octubre del 2002 cuando me puse Speedy por primera vez.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #384
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Bueno, en mi caso son 10 soles mas por esto pero no me molesta (mi Speedy 900 -antes 600- lo paga la empresa jejeje), pero supongo que habra gente que no querra esto, seria bueno ver que excusa pone Telefonica para esta "minisubida" de precio pero subida al fin y al cabo.

    En otras palabras, es la formalizacion de la "promocion" que hicieron hace unos meses, pero con un pequeño incremento del costo.

    No me quejo de mi conexion, bajo archivos entre 80-100KB/s, todos mis juegos online corren muy bien y mis videos en streaming tambien. Gran mejora a la porqueria de servicio que recibia en Octubre del 2002 cuando me puse Speedy por primera vez.
    Es verdad, aca en nuestro pais, primero se dispara, y luego se pregunta.
    Yo tambien estoy comodo con mi linea, y como dije lineas arriba, habrá que ver la gran "diferencia" que promete telefónica.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #385
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Ya se que la noticia es vieja, pero un link mas.

    http://www.rpp.com.pe/portada/agenda...ial/7629_1.php

    Por otro lado esto de la nueva velocidad la verdad que desde hace aprox. 2 semanas mi emule bajaba entre 50 y 80KB/s. Ahora no paso los 30.:lol:
    Encima van a tener el descaro de subir la tarifa. :-( Tengo speedy 900. Claro una cosa es p2p.


    PD: Telmex mi PC te espera. :P

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  6. #386
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RPP Noticias
    Con el fin de seguir beneficiando a sus clientes, quienes podrán acceder a aplicaciones multimedia con más rapidez y disfrutar de los beneficios que brinda Internet, Telefónica del Perú puso en marcha un agresivo programa de aumento de velocidad. [...]
    Agresivo :-o !!! Si bien fueron unos cuantos soles, estuvo mal q lo hicieran sin el consentimiento de los clientes. Qué pasará mas adelante, acaso con el pretexto de "subida de velocidad" nos van a aumentar más la tarifa ??? mmm ... como dije en un aterior post ... "me da miedo". Al final a la empresa no le importa seguir aumentando la velocidad mientras suban un poco mas el precio del servicio, a mi parecer intentan "nivelar el servicio - costo" ya que en otros países y/o empresas la tarifa de internet es menos costosa q en Perú. En fin ... el tiempo nos lo hará saber ...

    Tnxs

  7. #387
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Creo que todo es cuestion que se acabe el tiempo de subida que hizo telefonica, creo que termina en la quincena de agosto, despues de eso todos regreserán a su estado primitivo :( los de 1200 :arrow: 900, los de 900 :arrow: 600, los de 600 :arrow: 400 y asi, en mi caso regresare a 600 y bajare a 60kbps, pero solo de noche para no molestar a los gamers de dia :x ... como dije... solo esperen "la bajada" de velocidad xD

    PD: recueden que es solo por 3 meses y ya pasaron mas de 2
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  8. #388
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Creo que todo es cuestion que se acabe el tiempo de subida que hizo telefonica, creo que termina en la quincena de agosto, despues de eso todos regreserán a su estado primitivo :( los de 1200 :arrow: 900, los de 900 :arrow: 600, los de 600 :arrow: 400 y asi, en mi caso regresare a 600 y bajare a 60kbps, pero solo de noche para no molestar a los gamers de dia :x ... como dije... solo esperen "la bajada" de velocidad xD

    PD: recueden que es solo por 3 meses y ya pasaron mas de 2
    ¿El aumento de 3 meses, no era para los que recien obtenian el producto?


  9. #389
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Creo que todo es cuestion que se acabe el tiempo de subida que hizo telefonica, creo que termina en la quincena de agosto, despues de eso todos regreserán a su estado primitivo :( los de 1200 :arrow: 900, los de 900 :arrow: 600, los de 600 :arrow: 400 y asi, en mi caso regresare a 600 y bajare a 60kbps, pero solo de noche para no molestar a los gamers de dia :x ... como dije... solo esperen "la bajada" de velocidad xD

    PD: recueden que es solo por 3 meses y ya pasaron mas de 2
    Si vas a la pagina de speedy e ingresas tu telefono, ahi indica que te han aumentado la velocidad de manera definitiva, es decir ya no te van a regresar a la velocidad que tenias hace unos meses.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #390
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Si vas a la pagina de speedy e ingresas tu telefono, ahi indica que te han aumentado la velocidad de manera definitiva, es decir ya no te van a regresar a la velocidad que tenias hace unos meses.
    Esto de la linea definitiva solo es para los clientes antiguos los de la ultima promocion si van a sufrir ese cambio de velocidad.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  11. #391
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    En cualquier lugar donde haya acceso a Internet.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    Cita Iniciado por lmchv
    Si vas a la pagina de speedy e ingresas tu telefono, ahi indica que te han aumentado la velocidad de manera definitiva, es decir ya no te van a regresar a la velocidad que tenias hace unos meses.
    Esto de la linea definitiva solo es para los clientes antiguos los de la ultima promocion si van a sufrir ese cambio de velocidad.
    Oie pepinillo y de donde has sacado esa info que es solo para clientes antiguos?

  12. #392
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eLoRdEviL
    Cita Iniciado por pepenillo
    Cita Iniciado por lmchv
    Si vas a la pagina de speedy e ingresas tu telefono, ahi indica que te han aumentado la velocidad de manera definitiva, es decir ya no te van a regresar a la velocidad que tenias hace unos meses.
    Esto de la linea definitiva solo es para los clientes antiguos los de la ultima promocion si van a sufrir ese cambio de velocidad.
    Oie pepinillo y de donde has sacado esa info que es solo para clientes antiguos?
    Bueno creo que toda promocion, los clientes antiguos no la "ven" y los nuevos si, yo era cliente de Speedy, y cuando salian promos nuevas, "Exclusivas para usuarios nuevos", no me llegaba a mi :cry:

  13. #393
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    me acaba de llegar esto...



    y me pregunto como les ira a los que tenian speedy900 :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  14. #394
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    y me pregunto como les ira a los que tenian speedy900 :roll:

    :lol: :lol: :lol: :lol: Mas q contento con mi speedy 1200 .
    Cita Iniciado por eLoRdEviL
    Oie pepinillo y de donde has sacado esa info que es solo para clientes antiguos?
    Tengo varios amigos y amigas q trabajan en telefonica y me lo explicaron asi ; suerte la de ellos tienen speedy 600 y pagan 25 dolares solo x ser trabajadores.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado bien ahi

    Oigan que chevere, alguien sabe si es solo para los que tenian 600 y 900 o tambien para los que tenian 400?, gracias.
    Las tildes fueron omitidas.

  16. #396
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: bien ahi

    Cita Iniciado por servidor
    Oigan que chevere, alguien sabe si es solo para los que tenian 600 y 900 o tambien para los que tenian 400?, gracias.
    Es para todos, yo en Lima tenia Speedy 200 y me lo subieron a 400 hace unos meses con la promocion. Aca en Cajamarca tenia Speedy 600 y me lo subieron a 900 tambien hace unos meses.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #397
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: bien ahi

    Cita Iniciado por lmchv
    Es para todos, yo en Lima tenia Speedy 200 y me lo subieron a 400 hace unos meses con la promocion.
    Me referia a esos avisos que desde agosto son efectivos y eso que sale en la web de speedy, o todavia estan hablando del aumento de hace unos meses?, no creo porque a parte de que ya no es novedad, hace semanas que ya se hizo efectivo para todos, yo me refiero lo de agosto.
    Las tildes fueron omitidas.

  18. #398
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: bien ahi

    Cita Iniciado por servidor
    Cita Iniciado por lmchv
    Es para todos, yo en Lima tenia Speedy 200 y me lo subieron a 400 hace unos meses con la promocion.
    Me referia a esos avisos que desde agosto son efectivos y eso que sale en la web de speedy, o todavia estan hablando del aumento de hace unos meses?, no creo porque a parte de que ya no es novedad, hace semanas que ya se hizo efectivo para todos, yo me refiero lo de agosto.
    Lo de agosto me parece que es la consolidacion de la subida, es decir con eso indican que pasados los 3 meses ya no va a regresar a la anterior. Eso es lo que entendi con el mensaje que te dan cuando ingresas tu telefono en la pagina de speedy.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    me acaba de llegar esto...



    y me pregunto como les ira a los que tenian speedy900 :roll:
    a mi tmb me llego eso, y yo ya no soy usuario de speedy, pero con linea mas baja :p :lol:

  20. #400
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Me llego esto :



    Con esto confirma q el Peru es tierra de las bolas y el miente, miente q algo queda...recuerdan q gente con speddy 100 decia q estaba en 600 y tan solo lo decian para tratar de sacar cachita :-o

    Conclusion : Antes de quejarte o hacer higado por q tu amigo tiene el triple, ve a la pagina de timofonica o llama al 104 y enterate de la realidad :P

    PD : Speedy 400 y pensar q me sentia afortuando con Speedy 100 :)
    Tratando de Sobrevivir D:

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •