Página 202 de 332 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,040 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Una consulta, ya que hablan del ruido y la atenuacion, yo tengo speedy 3 MB y tengo un delay de ...
Página: 202


  1. #4021
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    Una consulta, ya que hablan del ruido y la atenuacion, yo tengo speedy 3 MB y tengo un delay de 1000 ms durante todo el dia, es decir cuando hago ping a los dns de telefonica me bota en promedio 1000 ms. Eso ya varios meses.

    Mi consulta es si esto es a causa del ruido y la atenuacion , yo antes tenia speedy 2mb y tenia el mismo problema, yo pense que aumentado a 3 MB se iba a solucionar pero no, ahora mi consulta es que si yo me pongo speedy 1 MB, creen que se estabilizará? porque segun lei la atenuacion o el ruido depende de la linea que tengas, verdad? o me estoy equivocando? (la verdad por este problema recien estoy metiendo en el mundo de las redes).

    En resumen, si me paso de 3 MB a 1 MB, mis ping se reduciran ?

  2. #4022
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien con conexion de 2MB y otro de 4MB podria hacer el SpeedTest hacia Toronto, Canada y Manchester, Reino Unido?

    Aca el link http://www.pingtest.net/ o tambien con este http://www.speedtest.net/

    Gracias :)
    Última edición por MML TIFERETH 17; 30/05/2010 a las 19:25
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  3. #4023
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Speedy





    Viendo un video en youtube, con msn abierto, teamspeak y un juego online (grand fantasia).

    Uso Speedy 2Megas.

    Enjoy.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  4. #4024
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Speedy

    despues de unas semanas de pesadillas con el speedy ahora esta normal mi conexion, pero lo que me dado cuenta es que ahora mi speedy 3 megas tiene ahora ip fija "192.235.x.x", y ademas e notado que el router siempre esta recibiendo data "1K o 2K" no mucha pero cuando tenia ip dinamica nunca lo hizo.
    y una ultima duda como podria hacer para hacer que me den otra IP si hubiera la necesidad, llamaria al 104?
    Última edición por ocaidoz; 31/05/2010 a las 07:45
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  5. #4025
    Member Avatar de Gabo.Santana
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola a todos, con respecto al ruido y la atenuación, pues los parámetros varían un poco dependiendo de la velocidad contratada, normalmente el ruido tiende a ser un poco mas alto que la atenuación mas o menos en esta relación: ruido 30-35 atenuación 20-30... esta seria una medida perfecta, hay que tener en cuenta es que el ruido siempre debe de ser mayor o = que la atenuación. si la atenuación es mas y encima sobrepasa los 45-50 máximo ya tiene problemas que pueden ser de pares (distancia o calidad) o redes. El tema de los pineos va mas allá, por que aparte del detalle de la calidad de linea depende de la saturación de la red, así que es mas complicado que eso, amigo elbrutox si deseas mándame un privado y tal vez te pueda echar una mano

  6. #4026
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    joder, yo tenia 55 de atenuacion y 15 de ruido con 2 megas

  7. #4027
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Speedy

    Gracias Dohko :)

    Alguien con 4MB por ahi? :)
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  8. #4028
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Speedy





    viendo el especial del humor en youtube , mi hermano jugando dota en garena y mi otro hermano mas jeropa encerrado en su cuarto viendo cosas malogradas

  9. #4029
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo vivo hace 3 años con 57 de atenuación y 24 - 12 - 10 de ruido. No estoy seguro por qué varía tanto durante el día, aunque no tengo problemas, desde que me cambiaron el par ADSL (antes se me reiniciaba el router). No pienso en subirme la línea por que ahi si tendría drama, ya que necesitaría estar mas cerca de la central (menor atenuación) y toda esa nota. Me chanto en 1 mega por ahora. Saludos.

  10. #4030
    Member Avatar de Gabo.Santana
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Speedy

    hay casos que si tu ruido es muy bajo, tu atenuación tiende a ser alta y no quiere decir que no navegaras, si no que seguramente trabajaras al limite de lo que te debería llegar. El otro tema es la distancia de la central y claro ahí si se ven atenuaciones super altas, que llegan incluso a 67 db, en donde el cliente esta a casi 4000 m de la central

  11. #4031
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Exclamation Re: Speedy

    ya que veo muchos que se guian de lo que dicen los tecnicos u otras personas, busque en google informacion sobre la atenuacion en lineas ADSL y esto fue lo que encontre

    simplemente hay que fijarse en 2 valores

    traduccion y adaptacion por bloo:
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Un SNR alto te ayuda a estar online 24h/7d, osea sin desconexiones. El SND depende de tu linea en especial, de como este conectada y de que tan lejos este de la central.

    6dB or menos es malo y puedes experimentar desincronia o problemas intermitentes de sincronizacion

    7dB-10dB es aceptable pero no da lugar a pequeñas variaciones de la señal bajo ciertas condiciones.

    11dB-20dB es bueno y sin problemas de desincronia

    20dB-28dB is excelente

    29dB o mas es perfecto

    para "Line attenuation"
    El "Line attenuation" tambien depende de que tan lejos estes de la central. La maxima perdida de señal recomendada es normalmente cercana a 60db pero si es menor, pues mucho mejor.
    Este valor tambien ayuda a medir que tanto ancho de banda maximo podemos tener con nuestra linea.

    con una linea a 60db tendras un maximo de 1Mbps. esto de aca responde a casi todo el tema al parecer estare buscando alguna forma de poder calcularlo nosotros pero ya nos da una idea:)

    20dB y menos es perfecto

    20dB-30dB es excelente

    30dB-40dB es muy bueno

    40dB-50dB es bueno

    50dB-60dB is pobre y tal vez experimente problemas de conectividad(velocidad)

    60dB o mas es muy malo y tal vez experimente problemas de conectividad(velocidad)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    fuente: Original



    Espero que con esto ya se den una mejor idea de como esta su linea y de que manera reclamar. Para los que se fijaron en un post anterior mio, cuando hable con un tecnico me dijo que estos valores aumentan por el robo de cable o por la falta de mantenimiento de las conexiones.

    acuerdense que tambien depende de lo que hagan con la cajita de telefono que tiene el cable que viene del poste, si manosean mucho o sacan muchos anexos o utilzan cables muy largos para el modem y/o en mal estado pueden perjudicar su SNR y atenuacion

    Espero les sea muy util y no les enyuquen otro modem por las santas... :)

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  12. #4032
    Member Avatar de Gabo.Santana
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Speedy

    muy buen post y justamente lo que dices, tenemos que tener esto muy encuenta cuando se presentan problemas con el Internet, no siempre va hacer problema con el modem, como leí por ahí que a una persona por lentitud le hicieron cambiar dos modem y no solucionaron nada, saludos....

  13. #4033
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Speedy

    Muchachos, a alguien le han subido la velocidad de subida y de bajada? Acabo de entrar a mi modem, y Telefónica ha modificado los siguientes valores:

    - Downstream Line Rate: de 2048 a 3072 Kbps
    - Upstream Line Rate: de 256 a 512 KBps

    Lo descubrí al ver que mis descargas por Usenet bordeaban los 300 Kb/s :U

  14. #4034
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Speedy

    por eso al menos es bueno tener dos lineas una dedicada para el internet y otra para voz con 4 o 5 anexos

  15. #4035
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Speedy

    es viernes media noche y esta es mi medida, tengo 3 megas clasico y pago 259 soles al mes, q opinan de mi velocidad de subida? pienso aumentar speedy el de 2mb negocios o tal ves el de 4 o 5 mbs clasico!! es para juegos online !!
    [IMG][/IMG]

  16. #4036
    Member Avatar de Gabo.Santana
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Speedy

    Al parecer anda bien la velocidad, lo que si veo que el ping hacia ese servidor esta en 261ms, has podido probar la conexión en juegos on line? creo que el ping esta un poco alto

  17. #4037
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Speedy

    Soy solo yo o me parece que la conectividad hoy está un desastre?
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  18. #4038
    Senior Member Avatar de Welle
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Speedy

    Si :( y justo yo ayer cancele mi telmex y me puse speedy... buuuuuuuu

    Aunque en la mañana estaba normal se puede decir

  19. #4039
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Speedy

    No duro conectado ni 5 minutos, y eso que estoy con los DNS de Google y OpenDNS.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  20. #4040
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    Estaba re happy con los 2mb por varias semanas hasta hoy en la tarde, no se que paso, de la nada a lo de antes. DAMN espero y sea cosa de hoy.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •