Página 204 de 332 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,061 al 4,080 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No es el ping ni la velocidad, sinó que desde el domingo, a partir de las 6:30 p.m se pierde ...
Página: 204


  1. #4061
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Speedy

    No es el ping ni la velocidad, sinó que desde el domingo, a partir de las 6:30 p.m se pierde conexión, a pesar que hay línea. Hoy nomás ya le he dado como 5 veces al reparar conexión entre 6:30~ 7:30 p.m... y no voy a estar dándole reparar cada 10 minutos para poder navegar tranquilo.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  2. #4062
    Senior Member Avatar de GodHadeS
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    ?Es cierto que en la sede de telefónica que esta en vitarte solo pueden ofrecer hasta 4MB?
    HadeS :evil:

  3. #4063
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien mas tiene problemas de navegacion ? toda la tarde la navegacion a estado lentisima, ayer igual, que sucede?

    Soy de AQP .
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  4. #4064
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno yo tuve problema de navegacion hace una semana y detallo aquellos dias glorioso de lso tecnicos de la gran entidad de telefonia del peru "ROBOFONICA"

    SPEEDY 2MB:

    PRIMER ACTO : Llame al 104 explicando q mi navegacion era muy lenta, y q mis datos no bajaban a la velocidad continua en la cual siempre bajaba (215kb/s y hora punta 190 kb/s) . Enviaron al tecnico esos el cual contrata telefonica, y "oh sorpresa" todo estaba bien , solo tenia q cambiar mi router. Bueno para no darle el gusto a robofonica de comprarle sus tonterias de router, compre uno y lo configure con mi linea y " oh sorpesa " seguia con le mismo problema. Ahora no se si entro el tecnico o el chofer para q con toda seguridad me diga q era el router q estaba averiado. EL cual lo lleve a mi trabajo y funciona de lo mas normal. NEXT...

    SEGUNDO ACTO : Ante la pequeñisima molestia , q me hicieorn comprar un router en vano el cual me costo 160 soles, llamae a las 11pm al 104, le explique al taradazo q me contesto, q mi router estaba bien, q lo probe en mi trabajo y funciona de lo mas normal, y q encima compre otro router pq su tecnico q uds contratan lo dejo escrito en el papel ese q dejan siempre para notificar su webeo diario, perdon su trabajo diario, y dicho sujeto del 104 me sale q en el contrato de telefonica solo t garantiza un porcentaje de el ancho de bando ocntratado y bla bla blay l¡y le dije ENTONCES PQ ME HACEN COMPRAR OTRO ROUTER? TU ME LO VAS A PAGAR O LOS TECNICOS INEPTOS Q CONTRATAN ME LO PAGARAN?, y la frase heroica del operador "lo estaremos reportando a su central", pero bueno gg con el router y le explique como puede ser posible q estando cais 2 años con una velocidad buena y continua del a noche a la mañana me este fallanado, y me salio ahora con el q estan colocando a nuevos usuarios el ancho de bando, por eso esta disminuyendo su linea ploooppp!!!! esta si es un payaso le dije , es decir pq a fulanito le pones internet a mi me lo bajas y encima pago lo mismo " q tal conchudez". Anda capacitate inepto q esas excusas q pones no son de un operador y PLIN colgado.

    TERCER ACTO: Llame la dia siguiente para q me solucionen el problema de mi linea pq no se iba a quedar asi , encima q me hicieron comprar router, me enviaron al tecnico de nuevo, y le mostre el router q me hizo ocmprar y lo unico q le dije sabes q arreglame solo lal inea q ya mucha coju... con uds. Creo q alli recien se puso hacer su chamba, me cambio de usuario en la central y de parametros de configuracion, hasta ese momento todo bien pq fue en la mañana. En plan de las 4 comenzo a fallar de nuevo tenia ping alto y navegacion lenta y a veces no tenia respuesta con el servidor le cual hacia ping. Otra vez llamar al 104.

    CUARTO ACTO: Llame la 104 de nuevo diciendo q no han arreglado nada, todo sigue igual y los mismos problemas de siempre y q por favor no me pongas excusas tontas pq ya me las han dicho desde hace ya tres dias (q estas lejos de la central, q cambie el router y demas tonteria y media) . Bueno ese dia no tuve internet desde la 1 pm hasta las 6 q me llamo el tecnico diciendo q ya habia solucionado el problema en la central q el PAR PILOTO estaba averiado . PLOOOOPPPPPPPP!! y cierto desde ese dia mi conexion esta sedita.

    Ya saben presionen a estos ineptos, y no se dejen convencer con excusas tontas. Si pagas por un buen servicio pues EXIGELO!
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  5. #4065
    Member Avatar de Gabo.Santana
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Speedy

    Estimado, siento mucho lo que te a sucedido, y en este caso lo único que te puedo decir, es que lamentablemente estas EECC, cuentan con la confirmación del cliente (la famosa llamada que te hacen y tu dices todo bien) y con eso ellos justifican su labor..tema muy engorroso. Con respecto a lo que te sucedió, pues tenemos nosotros otro canal de atención que es los MC, es cierto que es muy fastidioso hacer las colas, pero les contare lo siguiente, en temas de conexión a speedy, ellos tienen contacto con personas especializadas en esto e inclusive puedes exigir que si los técnicos no te resuelven el problema te envíen un inspector de la misma contrata a constatar el trabajo realizado por los técnicos, así te aseguras que un responsable de la EECC verifique el trabajo realizado, Saludos....

  6. #4066
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Speedy

    Cooff coff BULSHIT cooff coof

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  7. #4067
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    Estas 2 ultimas semanas la linea a estado peor que nunca, ya ni cargan los videos de youtube en la tarde .

    He ido a varias cabinas cercanas y esta igual , y telefonica sigue vendiendo sppedy 1 Mb en la zona a pesar de la saturacion . :(

    Puede hacerlo ? Es decir, no existe un limite donde se diga ya no se ofrece mas paquetes por que esto ya no da mas .

  8. #4068
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿ Alguien sabe si esta " Averia Masiva " ya se solucionò o hasta que fecha continuarà esto ?

  9. #4069
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por GodHadeS Ver mensaje
    ?Es cierto que en la sede de telefónica que esta en vitarte solo pueden ofrecer hasta 4MB?
    si ese es el maximo servicio q tienen en vitarte, pero un "tecnico" de telefonica me dijo q la maxima velocidad q llega es 3 mb porq esta lejos de la central o algo asi.
    Última edición por rufuz; 15/06/2010 a las 18:00

  10. #4070
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por elbrutox Ver mensaje
    Estas 2 ultimas semanas la linea a estado peor que nunca, ya ni cargan los videos de youtube en la tarde .

    He ido a varias cabinas cercanas y esta igual , y telefonica sigue vendiendo sppedy 1 Mb en la zona a pesar de la saturacion . :(

    Puede hacerlo ? Es decir, no existe un limite donde se diga ya no se ofrece mas paquetes por que esto ya no da mas .
    Yo creo q si debe haber pues mi amiga quiso contratar a speedy en el callao y le dijeron q no se podia, porque su zona estaba saturada.. mas salada :/...

    pd. a alguien mas se le esta yendo el internet hoy? hace rato q se va la linea y regresa..x.x
    zepH~ <3 S.O.A.D

  11. #4071
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Speedy

    Disculpen .. alguien que haya obtenido el servicio de telefonica de 50 soles con velocidad de 300k.

    El que realmente cuenta con esa velocidad .. me podria responder esto. :arrowd:

    Puedes entrar a servers online (Counter Strike) con baja latency en el juego o tienes un ping muy alto ?

    Gracias.
    OMAR.

  12. #4072
    Senior Member Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gabo.Santana Ver mensaje
    Estimado, siento mucho lo que te a sucedido, y en este caso lo único que te puedo decir, es que lamentablemente estas EECC, cuentan con la confirmación del cliente (la famosa llamada que te hacen y tu dices todo bien) y con eso ellos justifican su labor..tema muy engorroso. Con respecto a lo que te sucedió, pues tenemos nosotros otro canal de atención que es los MC, es cierto que es muy fastidioso hacer las colas, pero les contare lo siguiente, en temas de conexión a speedy, ellos tienen contacto con personas especializadas en esto e inclusive puedes exigir que si los técnicos no te resuelven el problema te envíen un inspector de la misma contrata a constatar el trabajo realizado por los técnicos, así te aseguras que un responsable de la EECC verifique el trabajo realizado, Saludos....
    Gabo una consulta, sabes si a La Molina llega la velocidad de 4MB al 100%? O está saturado? Ya que tengo 2MB y quisiera cambiar a 4MB.

    Respecto a lo que le sucedió a ForenC, por lo que entiendo, parece que hay una forma de limitar la velocidad de los usuarios para lograr una "Mejor distribución" (abarcar más mercado sin tener la capacidad de soportarlo) y utilizaron como excusa el "Justo tu conección tenía un problema en la central" y ahora está bien. Porque anteriormente cuando tenía problemas de velocidad extremadamente baja llamaba a reclamar, no lo solucionaban, presionaba más y nada, amenazaba y a los minutos se solucionaba, me parece raro...

  13. #4073
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer me pasó algo extraño....

    No tuve internet durante todo el día, a las 11:00pm ya no soportaba mas y decidí llamar a Sppedy (104) odio llamarlo porque siempre dicen, desenchufe aqui, desenchufe allá, prenda, apague, juas!

    Pero por suerte (después de esperar 5 min) me contesto una persona conocedora del tema, y fue directo al grano...

    La configuración del usuario registrado en el modem se había borrado y por tal motivo no conectaba el ADSL, me hizo colocar unos nros raros que se repetian en el user y password, su respectivo reseteo el MODEM y huala.....todo operativo de nuevo.

    Según me comento, esta desconfiguración se debe a un salto de corriente y efectivamente eso había pasado (salto la cuchilla principal de mi casa)

    Pero bueno....Ahi estamos otra vez ONLINE :)

  14. #4074
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por omarzjto[A]- Ver mensaje
    Disculpen .. alguien que haya obtenido el servicio de telefonica de 50 soles con velocidad de 300k.

    El que realmente cuenta con esa velocidad .. me podria responder esto. :arrowd:

    Puedes entrar a servers online (Counter Strike) con baja latency en el juego o tienes un ping muy alto ?

    Gracias.
    Alguna respuesta a esto .. estare muy agradecido.
    OMAR.

  15. #4075
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    normal, juega tranquilo con tus 300kb.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  16. #4076
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿¿ Alguien sabe si esta " Averìa Masiva " ya se solucionò o hasta que fecha continuarà esto ??

  17. #4077
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    Mira, esto no es una averia masiva, es una averia por zonas, es mas nisiquiera es una averia, son zonas saturadas. Donde TDP tiene mas clientes de los que puede soportar ocasionando lentitud, desconexiones, etc . Se va a solucionar pronto? bueno, para decirte que yo voy casi un año esperando que lo solucionen, ya me queje hasta con el cura y nada. Si tienes algun otro proveedor , busca opciones, sino (como en mi caso) solo te queda resignarte, ese es el poder de un monopolio.

  18. #4078
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Speedy

    Ultimamente me está llendo mal con speedy (para variar, una porqueria los estafadores estos).
    No sé si será en todos lados, pero la navegacion se me hace dificil en hora punta. Curiosamente, jugando online no eh tenido (muchos) problemas.

    En fin, que otra alternativa recomiendan para internet (aparte de mudarme a españa claro).

    Karasu speedy sucks por los siglos de los siglos out!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #4079
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Speedy

    hola, quisiera subirme mi speedy, actualmente tengo speedy 3mb (duo) , pero he oido que algunos tienen 5mb, pero en la web de telefonica hay hasta 4mb, como hago para tener 5mb? en que paquetes ofrece eso?

    Y en fechas seria bueno el cambio, es decir el recibo lo generan en que dia del mes? a fin de mes estaria bien que haga el tramite ?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  20. #4080
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, hace unos dias me contrate el servicio speedy 3mb todo bien hasta ahi pero en los juegos online tengo ping de 300 a 600 me podrian decir a que se debe ia que me botan de las salas de varios juegos.

    agradecere toda opinion :)

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •