Página 207 de 332 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,140 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estuve hasta las 3:20 despierto y todo normal....
Página: 207


  1. #4121
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Estuve hasta las 3:20 despierto y todo normal.

  2. #4122
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi se me fue el inet a eso de la 1 am..

  3. #4123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    En Arequipa la cosa esta de mal a peor, ahora, sumado a la mala calidad del servicio tenemos esto

    http://elcomercio.pe/noticia/617592/...-casi-todo-dia

    Supuestamente Telefonica se disculpa por un supuesto sabotaje , no me digan que el sur esta en constante sabotaje ?

  4. #4124
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Speedy

    Por tercera vez fue un tecnico a ver mi problema con desconexiones. Ahora me han dicho que el problema es el router. Quizas tenga razon porque cuando me desconecto, la LAN tambien se cae por unos minutos.

    Ya me clavaron con los 119 soles o lo que sea que cuesta el router nuevo. Vamos a ver si la cosa se soluciona con eso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #4125
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Speedy

    Al ser el problema el Router, no lo deberian cambiar sin cobrarte nada?
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  6. #4126
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Yo tengo el problema de los microcortes,osea todo normal cuando prendo la PC y el modem,pero la velocidad va bajando y a los 5 minutos cuando ya no da para mas,se desconecta x.x,vino uno de esos tecnicos de telefonica y me cambio el modem ,tenia el prestige 600 y ahora tengo el ZTE zxv10 w300 ,es el que parece un nintendo Wii chiquito,pero sigue igual,no he cambiado mi cableado telefonico desde que salio speedy 100,sera por eso?
    +1


    el cableado debe ser cambiado?

    estoy en una situacion parecida...

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  7. #4127
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo entendido que si tienes el router dentro de garantía te cambian de lo contrario no

  8. #4128
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi problema es que si estoy supuestamente conectado con el router a internet, sin embargo no encuentra los hosts (sale "conectado con el host") y termina mandando error.
    Ya me ha pasado 3 veces, 1 esta semana y 2 veces la semana pasada.

    Lo que pienso es que puede que se haya caído por zonas ya que Lordrodrigo también es de surco

  9. #4129
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Speedy

    Para que lleguen a solucionar lo de los microcortes (los tuve por 2 años, si DOS AÑOS :evil: ) tuvieron que reparar la conexion desde el poste, cable de poste a la azotea y acometida que iba de la azotea a mi sala que es donde esta la conexion telefonica.

    Tuve que comprar un nuevo router porque el que tenia se reiniciaba por completo (supongo que debe haber sido causado por el ruido que generaba la sulfatacion del cable quebrado).

    Me cambiaron el microfiltro 2 veces.

    La verdad que si no me quejaba como loco no lo reparaban, sin metirles habre llamado unas 40 veces y los contratistas siempre me metian el floro de que mi router estaba mal o que ya habian arreglado la roceta y blablabla.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  10. #4130
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Speedy

    Osea el problema de los microcortes es con el cableado,uff menos mal que "mañana" vienen a cambiar todo eso,supongo que lo haran gratis no?


  11. #4131
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Speedy

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Osea el problema de los microcortes es con el cableado,uff menos mal que "mañana" vienen a cambiar todo eso,supongo que lo haran gratis no?
    En cuanto al cableado, no te deberian de cobrar nada porque tu de por si ya estas pagando dentro de tu recibo mensual el mantenimiento. Lo que si te cobran son los equipos (hdps).
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  12. #4132
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Para que lleguen a solucionar lo de los microcortes (los tuve por 2 años, si DOS AÑOS :evil: ) tuvieron que reparar la conexion desde el poste, cable de poste a la azotea y acometida que iba de la azotea a mi sala que es donde esta la conexion telefonica.

    Tuve que comprar un nuevo router porque el que tenia se reiniciaba por completo (supongo que debe haber sido causado por el ruido que generaba la sulfatacion del cable quebrado).

    Me cambiaron el microfiltro 2 veces.

    La verdad que si no me quejaba como loco no lo reparaban, sin metirles habre llamado unas 40 veces y los contratistas siempre me metian el floro de que mi router estaba mal o que ya habian arreglado la roceta y blablabla.

    Me paso exacamente igual, la palabra mágica es la siguiente(incluido un tono de voz maloso :P) "Señores o me areglan este problema o simplemente me retiro de los 3 servicios" y altoque vi el carro de los tecnicos en mi puerta y en media hora detectaron la falla y procedieron a la reparacion. Asi que insistan muchachos y metan presion sino telefonica ni caso les va hacer. Suerte

  13. #4133
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    ayer se me fue el internet como a eso de 1 y algo en plena chamba pffffffff :evil:
    Parece que estos cortes en las madrugadas se hacen constantes...

  14. #4134
    Member Avatar de sG|panik*
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Speedy

    puxa la verdad q ami tambien se me fue el inter a las 2:00 am . eso se hace constante x q a mis patas tambien se les va......

    kien me puede dar iformacion de wimax.(yota) la nueva empresa de ineternet en peru

  15. #4135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, hace como un mes y medio o quizas mas hubo algo parecido por aca en Arequipa, habia cortes de algunas horas del internet, pero generalmente se daba solo en las madrugadas o solo algunas muy raras veces a las 11 p.m. , bueno estuvo asi durante varios dias hasta que se "normalizo" . Digo normalizo porque la verdad no mejoro en nada el speedy (yo tenia esperanzas que estuviesen haciendo mantenimiento para solucionar los problemas de saturacion que hay por Arequipa) , pero al parecer fue en vano porque todo volvio a lo que era antes . Nada mejoro.

    Por cierto , alguien sabe de que se trata ese atentado a las fibras opticas de telefonica que dejo Arequipa con problemas en el internet durante todo un dia ?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  16. #4136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    Ahhhh !! hasta para entrar a bloodzone demora en cargar , que pasa :evil: . tendra que ver con el sabotaje a las fibras opticas (?) .

  17. #4137
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien me puede decir donde pido una linea telefonica con speedy :S tengo mas de 3 semanas q pedi el servicio en la misma telefonica y luego llamo y llamo y nada -.- .. creo q es mejor sacar en centros comerciales pq ahi puedes hablar con la chica q te vendio el paquete, osea si demoran puedo ir y reclamar a la chica en vez de estar llamando -.-

  18. #4138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Recien vuelvo a leer este tema despues de tiempo, yo tambien tuve problemas con el internet mas o menos esos dias donde ustedes tuvieron problemas.
    Yo hice que me arreglaran el cableado al poste, y pues se arreglo. Aunque unos dias despues tambien se jodio la conexion pero por unas 6 horas y luego ya regreso normal.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #4139
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Speedy

    Si a veces la mayoria de problemas de cortes intermitentes es por el cableado es antiguazo si ya descartaste router pc y todo lo demas es la la principal razon del problema x_x

  20. #4140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Speedy

    No creo que todos tengan problemas de cableado y al mismo tiempo, seria demasiada casualidad :?

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •