Página 208 de 332 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,160 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; lo decia por que aun usan par de cobre y algunos datan del siglo pasado...
Página: 208


  1. #4141
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Speedy

    lo decia por que aun usan par de cobre y algunos datan del siglo pasado

  2. #4142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    esta noche mi señal se fue como 2 horas y el 104 no funcionaba.. alguien mas le paso? la luz del router q conecta la IP no encendia (si prendia la DSL)

  3. #4143
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tube una pequeña caida de 5 minutos, por suerte no fue mientras actualizaba mi cel, sino moria.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4144
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Speedy

    wa este problema de los micro-cortes parecia ajeno a mi pero el dia d hoy me a pasado todo el dia!! , algo raro esq el wireless sige funcionando normal

  5. #4145
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Speedy

    Me cambiaron el router y santo remedio. Lo malo es que estaba fuera de garantia y tuve que pagar por uno nuevo.

    Me trajeron un ZTE W300 que mas parece un juguete de mercado. El aspecto es pesimo, pero el producto funciona bastante bien. Me sorprendio que tuviese tanta funcionalidad en su configuracion. El WIFI tambien tiene mas alcance que el Speedtouch que tenia.

    Ya llevo como 4 dias sin caidas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #4146
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Spitfire Ver mensaje
    wa este problema de los micro-cortes parecia ajeno a mi pero el dia d hoy me a pasado todo el dia!! , algo raro esq el wireless sige funcionando normal
    Bueno el día de ayer hubieran bastante microcortes y seguidos, cuando normalmente mi linea de speedy es bastante estable por donde vivo.

  7. #4147
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Exclamation Re: Speedy

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Me cambiaron el router y santo remedio. Lo malo es que estaba fuera de garantia y tuve que pagar por uno nuevo.

    Me trajeron un ZTE W300 que mas parece un juguete de mercado. El aspecto es pesimo, pero el producto funciona bastante bien. Me sorprendio que tuviese tanta funcionalidad en su configuracion. El WIFI tambien tiene mas alcance que el Speedtouch que tenia.

    Ya llevo como 4 dias sin caidas.
    Una pequeña "donación" al técnico y le hubieras pedido el Zyxel 660 V3, que hasta donde sé, es el mejor que tiene telefónica.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #4148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Speedy

    He aqui otro perjudicado con este problema de cortes momentaneos con la linea de internet. Vivo en Lince y antes nunca tuve problemas de este tipo, que estara haciendo telefonica, mejoras?

  9. #4149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por 30seconds Ver mensaje
    He aqui otro perjudicado con este problema de cortes momentaneos con la linea de internet. Vivo en Lince y antes nunca tuve problemas de este tipo, que estara haciendo telefonica, mejoras?
    si estos dias lo que vi es que estan cambiando diske de tecnologia por eso los cortes en algunas zonas y casas otra cosa que les recomiendo revisen el cable negro que ingresa a su casa si tienen instalacion por decir no menos de 3 meses siquiera deberian ser un cable tipo mellizo en un lado biene un cable de acero para el soporte del cable y el otro lado biene los 2 cables que dan la linea, en instalaciones antiguas de mas de 6 mese venia un cable simple y muy duro que tenia solo 2 cables por donde venia la linea
    se biene cablenet ojala no me sigan paseando denuevo :(
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  10. #4150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    speedy cada dia esta peor de nuevo empezaron los cortes lo bueno que ahora llegaron rapido los de servicio tecnico
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  11. #4151
    Member Avatar de sG|panik*
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Speedy

    siempre es asi asta cuando seguira estos cortes? bueno solo kda sperar un buen servicio!!!!!

  12. #4152
    Senior Member Avatar de OrioN.
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Speedy

    Buenas tardes a todos.
    El miercoles 11 pasado me trajeron el nuevo router zte zxv10 w300 de cajita blanca y su logo de robofonica y puxa todo normal lo probe bacan, pero al dia sgte se empezo a entrecortar la linea cada 5 o 10 min se desconectaba me botaba del msn y a la hora de jugar counter strike mi latency era de 150 cuando normalmente es de 25 o 30, vino un tecnico(dr. speedy) lo reviso y solo dijo q tenian q cambiar toda la conexion del cableado..

    Llame denuevo xq me pasaba lo mismo y el dia sabado llego otro tecnico y me dijo el cableado estaba bien, q era normal ya q en chorrillos casi todos tienen internet y como q se satura la linea.. ; me dijo tmb q mejor me hubiera quedado con mi cajita negra zyxel prestige 600 porque es Mucho mejor q el Zte -.-.

    He tenido q instalr denuevo mi zyxel porque la verdad fastidia que se vaya la linea cada rato por mas que sea x 5 segundos ya que al momento de chatear veo q se desconecta o a la hora de jugar cs o dota me desconecta -.-.

    A alguien mas le ha pasado? Es normal? sera q esta mal configurado?:cry:
    Just1shot orion;M
    eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.

  13. #4153
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy

    ese router zte es lo peor dado por telefonica, mi amiga tiene el mismo aparato y el msn se le corta cada rato.

    solo lo usa conectado por cable :S ( y tiene laptop O_O)


    Telefonica tendra otro aparato disponible para solicitar o si o si se tiene que aguantar ese desperfecto?

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  14. #4154
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Telefónica te da el modelo que se le venga en gana y ahora parece que ese les ha salido muy bueno para sus intereses.

    Cuestión de "hablar" con el técnico para que te den el Zyxel 660, no creo que haya otra "solución".
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #4155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Telefónica te da el modelo que se le venga en gana y ahora parece que ese les ha salido muy bueno para sus intereses.

    Cuestión de "hablar" con el técnico para que te den el Zyxel 660, no creo que haya otra "solución".
    nada esos zyxel no dan asi nomas y no es por que no quieran sino es que no hay y los pocos que hay solo lo dan para empresas, por ahora hay full zte uno blanco que parece un cuadro
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  16. #4156
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, tengo un problema, se me va la linea cada ves que usan el tarjetero, esa cajita x donde pasan targeta = /, no se como puedo hacer para arreglar eso al momento de uzarla es como si me kitara el inter y me para haciendo DC de los game's. Alguien le a pasado lo mismo y si le dieron uan solucion en telefonica '.' y si te cobran ( lo mas importante ) .
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  17. #4157
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Me cambiaron el router y santo remedio. Lo malo es que estaba fuera de garantia y tuve que pagar por uno nuevo.

    Me trajeron un ZTE W300 que mas parece un juguete de mercado. El aspecto es pesimo, pero el producto funciona bastante bien. Me sorprendio que tuviese tanta funcionalidad en su configuracion. El WIFI tambien tiene mas alcance que el Speedtouch que tenia.

    Ya llevo como 4 dias sin caidas.
    Devil a mi me trajeron uno de esos tambien, lo use algo de 7 dias y empezó a dar fallas, tube que comprar un Zyxel Guerrero en Wilson. Ese router ZTE parece un carrito a pilas.

  18. #4158
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    ami tambien me cambiaron un zyxel con problemas(se reseteaba solo)y me pusieron ese ZTE pero la verdad esta malazo el primer dia nomas lo deje bajando SC2 en la compu de mi casa y comenzo a cortarse a la hora, pense que se habia caido mi internet pero al apagar el router y prenderlo nuevamente comenzo a trabajar de nuevo y asi siguio hasta ahora, cada hora cuando dejas bajando algo se corta. tengo que llamar nuevamente a telefonica por esto. aunque alguien me comento en otro foro que soluciono el problema haciendo un update al firmware, pero tengo que confirmar esto.

    Ese zyxel 660 V3 no es el que tiene esa falla de resetearse solo?, tengan cuidado porque yo tuve 2 de esos y fueron un dolor de cabeza, tengo entendido que es parte de un lote que llego fallado, en mi oficina tengo un Billion que nunca ha dado problema alguno y esta prendido las 24 horas hace casi 2años.

    Me parece que los que venden los tecnicos de telefonica son esos Zyxel V3 que fueron cambiados por garantia, no puedo asegurar esto pero me parece que es asi, y es lo que me han contado los tecnicos de telefonica que vienen aca a ver mis problemas de internet, siempre trato de atenderlos bien cuando vienen por aca a hablar sus sonseras(son mas brutos...), pero son utiles para algunas cosas como cambiar un cableado telefonico en el poste.

    saludos.

  19. #4159
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso del lote de los 660 V3 fallados es cierto, claro que no todos los que traten de vender va a ser uno de estos. Por ahí sé que algunos aun están vendiendo los 660 V2, pero a un precio mas elevado.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  20. #4160
    Member Avatar de sG|panik*
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Speedy

    en telefonica estan dando unos moden q parece cajita de colores q es pesimo.no tiene buena recepcion de señal , los cortes de internet son continuos.. no pasa nada con ese modelos (zte) es lo pero q telefonica a puesto!!!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •