Página 209 de 332 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,161 al 4,180 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; a mi se me va el internet cada hora :S = alguien tiene problema ? por comas?...
Página: 209


  1. #4161
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi se me va el internet cada hora :S = alguien tiene problema ? por comas?

  2. #4162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo ese dichoso modem y mi linea se corta o se va a la mitad de la velocidad.
    Llame y el tipo que me contesto me dijo: Que raro por que con ese router NO DEBERIAS TENER NADA DE CONEXION!!
    Me dio risa osea soy un suertudo.
    Me dijo que estan revisando sus configuraciones para adaptarlas a esa cajita.
    ???
    Bueno hoy va corriendo bien, no se mas tarde.

  3. #4163
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo el modelo ZXV10 W300 hace dias me lo instalaron de 1.5mb (1500Kbps) y no hay problema, hace poco acabo de cablear mi lan party de 6 pc's, en cuanto a juegos se refiere se normaliza cuando lo reseteo sobre todo en el CS, en descargas no me puedo quejar, regularmente ocurre asi de 85 a 160kb. vivo en SJM.. dicen q telmex es mejor pues todavia no llega a mi zona espero q llegue :evil:

    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  4. #4164
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    TSum, todavia presentas problemas con tu servicio de internet. Persisten los cortes de la señal.

  5. #4165
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya hace 2 dias que sucede esto... eh puesto un lan de 6 pcs y se corta la linea por ciertos momentos... el lag es horrible... anteriormente io tenia problemas con la linea de internet que en ves de venirme 100.00 k/bs me venia 50 o 40. por ultimo 10 y los pen***** de telefonica con su contrato que solo es un problema si es menos del 10%.... pero ahora tengo 2mb y el problema que se va el internet en ciertas pcs :S.... antes no era asi... el internet estaba perfecto... 0 lag... eh leido 3 post arriba tmb el mismo problema... vivo en Puente Piedra... parece que este mes sera de lag... :S


    Lucky7

  6. #4166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy en la noche el internet en el sur esta un asco, y al parecer es en general porque hay varias personas de Arequipa y Puno que tienen este problema. Practicamente no cargan las paginas, me he demorado como 3 minutos en postear esto. que sucede ? solo es en el sur ?

  7. #4167
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Speedy

    empezaron los micro cortes en mi casa (surco)...
    hasta hace 3 semanas solo tenia problemas de cortes continuos en las madrugadas de 2horas+ -
    ahora a cualquier momento del día salta el Internet y se desconecta por algunos segundos.

  8. #4168
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Aqui les dejo una guia de configuracion del equipo zte w300:

    http://adslperu.wordpress.com/2010/0...uter-zte-w300/

    Espero les ayude

  9. #4169
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola que tal , me llamo carlos.
    En este momento estoy usando un internet claro 3g ( una porqueria total y una estafa, tanto para juegos online como para descargas porque solo tiene descarga maxima de 3gb y luego te reducen la velocidad a la minima u.u) y estaba pensando en cambiarme a telefonica y contratar el servicio de speedy.

    Mi pregunta es, que velocidad contratar y si contrato un duo, o contrato el speedy solo , por ai lei que el speedy de 1mb esta muy bueno para gamers ( yo juego World of Warcraft ) , me gustaria que me respondan porfavor , con esta basura de claro mi ping sobrepasa los 500ms , muy malo para un gamer la verdad , sobretodo para el wow que deberia tenerlo por debajo de los 300.

    Si no fuera mucho pedir me gustaria que me contaran sus experiencias con speedy 1mb o seria mejor que contratara telmex 1mb, los que jueguen WoW me gustaria que me respondan.

    Juego en el servidor Quel'thalas. Muchas Gracias ^^!

  10. #4170
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Speedy

    Estoy algo confundido, mi hermana se ha conseguido recien un internet inalámbrico Movistar 3.5G, y me gustaría saber ¿Cómo funciona?, ¿puedo ver videos en Youtube sin preocuparme en que el internet se acabará?, alguien que me oriente porfavor.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #4171
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Speedy

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Estoy algo confundido, mi hermana se ha conseguido recien un internet inalámbrico Movistar 3.5G, y me gustaría saber ¿Cómo funciona?, ¿puedo ver videos en Youtube sin preocuparme en que el internet se acabará?, alguien que me oriente porfavor.
    Depende del plan que haya contratado puede haber una variacion en las condiciones. En si el internet por modem 3G tiene bastante variacion de velocidad. Solamente lo usaria para hacer web-ing. Yo me consegui un modem 3G y con mi chip del celular con el plan de datos que tengo en mi telefono puedo navegar tranquilo.

    De hecho que no hay nada como una conexion de banda ancha por cable telefonico para poder jugar y hacer descargas.

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  12. #4172
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Speedy

    Sobrado se puede navegar y ver videos con movistar 3.5G. Eso si, hay ratos donde la señal se pone fea.
    David B.

  13. #4173
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Talking Re: Speedy

    Tengo problemas con el internet desde hace una semana :( . Poseo un trio desde el 2007 con 2MB, MODEM ZyXEL p-600 series, el dilema es que por media hora o varios minutos se va el internet, de un momento a otro; he llamado a telefónica y por supuesto mandaron a un técnico, reviso el cableado (que estaba sulfatado), cambio una cajita y para mi mala suerte en ese momento había internet, parecía ok hasta que en un instante se fue el internet, es ahí, el técnico menciona:
    - el problema es el modem ya es antiguo y se debe cambiar
    - te sugiero que no te cambien ZTE porque son muy malos
    - lamentablemente solos a plan business colocan ZyXEL y Huawei que son los mejores. Al resto les coloca ZTE.
    Como buen peruano pregunté: ¿señor. Ud. podría conseguirme uno? De más está colocar la respuesta:lol: , tenía que esperar 15 días, por lo pronto, trata de sobrevivir con el que posees. Así hice, lamentablemente se agudizó los cortes ya ni aparecía el destellar del DSL, llamé con urgencia y me dejó otro modem se segunda pero estaba ok. Confiado en que todo se solucionó, continuó el mismo problema y vino a mi mente ¡qué diablos tiene el internet por la xxxxxxxx mmmmmmmm :evil: ! Sinceramente alguien de su sapiencia podría expresarme alternativas de solución, por favor. Gracias por todo.:roll:

    p.d. Anteriormente en estos tres años nunca tuve ningún corte o problemilla con el internet todo ok. El modem por costumbre lo apago en la noche. Tenemos en casa 3 computadoras hace 3 meses, están alojados los conchudos de mis primos :x; es otro cantar, jejee.

  14. #4174
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Cableado ( a veces te dicen que está bien sólo por no hacer el trabajo de cambiarlo ) y/o ruido ( problema de la central ).
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #4175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por zeyser Ver mensaje
    Tengo problemas con el internet desde hace una semana :( . Poseo un trio desde el 2007 con 2MB, MODEM ZyXEL p-600 series, el dilema es que por media hora o varios minutos se va el internet, de un momento a otro; he llamado a telefónica y por supuesto mandaron a un técnico, reviso el cableado (que estaba sulfatado), cambio una cajita y para mi mala suerte en ese momento había internet, parecía ok hasta que en un instante se fue el internet, es ahí, el técnico menciona:
    - el problema es el modem ya es antiguo y se debe cambiar
    - te sugiero que no te cambien ZTE porque son muy malos
    - lamentablemente solos a plan business colocan ZyXEL y Huawei que son los mejores. Al resto les coloca ZTE.
    Como buen peruano pregunté: ¿señor. Ud. podría conseguirme uno? De más está colocar la respuesta:lol: , tenía que esperar 15 días, por lo pronto, trata de sobrevivir con el que posees. Así hice, lamentablemente se agudizó los cortes ya ni aparecía el destellar del DSL, llamé con urgencia y me dejó otro modem se segunda pero estaba ok. Confiado en que todo se solucionó, continuó el mismo problema y vino a mi mente ¡qué diablos tiene el internet por la xxxxxxxx mmmmmmmm :evil: ! Sinceramente alguien de su sapiencia podría expresarme alternativas de solución, por favor. Gracias por todo.:roll:

    p.d. Anteriormente en estos tres años nunca tuve ningún corte o problemilla con el internet todo ok. El modem por costumbre lo apago en la noche. Tenemos en casa 3 computadoras hace 3 meses, están alojados los conchudos de mis primos :x; es otro cantar, jejee.
    lo que te dicen siempre prueba solo 1 pc si tienes anexos revisa que todos tengan microfiltro, pc sin virus, router de otra marca ( de verdad los ZTE son casi siempre malos) si con todo esto sigues teniendo problemas de cortes cuando vaya el tecnico dile sabes que diles que me hagan cambio de PAR DSL esto a veces demora 24 horas pero es la ultima solucion tmb revisa tu cableado como dices que lo tenias hace 3 años ya debe de estar mal. si ni con eso se te arregla rezale a Diosito todas las noches
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  16. #4176
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Speedy

    Me parece o andan habiendo problemas de red durante estos ultimos dias... por lo menos en Trujillo creo yo anda asi =S o me equivoco?:roll:

    Saludos.
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  17. #4177
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Speedy

    hohla a todos veo que no soy el unico ... :-)
    a mi me sale esto con speedy de 1mb(ta lag...


    asi no se puede entrar al wolfteam :-/

  18. #4178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: Speedy

    a mi me sale esto domingo 26 de setiembre 2010
    2:34pm


    y estan conectados 4 pc cableados y tengo un router antiguaso un zyxzel 645r ya va por los 5 años y le juro q lo abre apagado pocas veces
    a me olvidaba tengo plan trio vivo en surco y tengo 2mb , y por mi barrio casi todos tienen internet no hay cabinas cerca

  19. #4179
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi me paso algo raro con la linea, yo tengo speedy 500 y supuestamente deberia bajar a 50kb x s, y bajaba a 100 x s durante un par de dias ace una semana, luego regreso a la normalidad, tan feliz que estaba =( xD

  20. #4180
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Speedy

    yo recien hoy descargo algo despues de casi una semana...tengo speedy 500 bajaba a 50kb...ahora bajo a 95kb OMG

    speedy se puso conciente ya que le entra la competencia? xD


    vi x comercial que ahora el duo vale 99soles...yo pago 129-....a chekiar eso...se necesitara ir a la empresa? o lo haran solos?(no creo)

    bueno aver eso...
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •