Página 21 de 332 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; haber si tanto hablan de "k" haber cuannnnnnnnnnnnnnnnndo llegara a Peru el adsl cuando trabajeromos con "MB" y no con ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    haber si tanto hablan de "k" haber cuannnnnnnnnnnnnnnnndo llegara a Peru el adsl cuando trabajeromos con "MB" y no con "k" :roll: :roll:
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  2. #402
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HoPliT@!!
    haber si tanto hablan de "k" haber cuannnnnnnnnnnnnnnnndo llegara a Peru el adsl cuando trabajeromos con "MB" y no con "k" :roll: :roll:
    Tenemos ADSL, solo que no es tan groso como en otros paises... pero en algo tienes razón... cuando :(
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #403
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    http://img74.imageshack.us/img74/633/untitled4ak.jpg

    mueran (H)



    HAHAHAHHAHA :arrowd: ese es el wireless de mi casa :lol: no es cable =/ tendra algo que ver? ahhh y Inchv, deberias haberlo puesto por MP :-? si solamente a mi me interesa, asi que cual es el problema? 8)


    PD.- y esa "La WeB hAcK" es de un amigo, me hicieron mod y entro de vez en cuando a la seccion "Anime" que da risa xD no voy a dar la pag -_-"

  4. #404
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    LiB tu no vives en Perú buscate otro foro :P, pon tu imagen en thumbs que estás malogrando el layout de la página. Entren a www.telefonica.com.pe/speedy y denle click al aviso de las nuvas velocidades de Speedy, ahí pones tu teléfono y te indicará cual es tu actual velocidad, almenos que todavía no hayan actualizado la información, como fue en mi caso -_-.

    pd: "La MeJoR WeB HaCk" ... eso me suena a ... : x
    sync[1b]

  5. #405
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    LiB tu no vives en Perú buscate otro foro :P, pon tu imagen en thumbs que estás malogrando el layout de la página. Entren a www.telefonica.com.pe/speedy y denle click al aviso de las nuvas velocidades de Speedy, ahí pones tu teléfono y te indicará cual es tu actual velocidad, almenos que todavía no hayan actualizado la información, como fue en mi caso -_-.

    pd: "La MeJoR WeB HaCk" ... eso me suena a ... : x
    Exacto,
    Lib deja de postear acerca de tu extraordinaria conexion a internet, sinceramente creo que solo a ti te interesa , el tema es Speedy.. Y recuerda que el limite de tamaño de imagenes es de 640x480, editalo o borralo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #406
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hoy acabo de llamar a telefonica y me informaron q apartir de este mes bajaran las tarifas de speedy 200, 400, 600, 900.
    P.D:tengo speedy 200(eso dice en el recibe del mes de julio) pero la flaca de telefonica me dijo q tengo 200 pero con la velocidad de 400 y asi se quedara para siempre y lo tengo desde el primero de agosto .
    en el test de velocidad marca 200k es normal?
    FkcKAki


  7. #407
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GAia
    Hoy acabo de llamar a telefonica y me informaron q apartir de este mes bajaran las tarifas de speedy 200, 400, 600, 900.
    P.D:tengo speedy 200(eso dice en el recibe del mes de julio) pero la flaca de telefonica me dijo q tengo 200 pero con la velocidad de 400 y asi se quedara para siempre y lo tengo desde el primero de agosto .
    en el test de velocidad marca 200k es normal?
    Tambien tengo speedy 200 con la promocion seria 400,pero en el test de velocidad me sale 350kb y taza de transferencia 40 y tantos,asi que no creo que sea normal que te salga 200kb :-?

  8. #408
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    al contratar el servicio te dicen q solo te pudes kejar si tu velocidad no llega a la velocidad minima dependiendo de tu speedy , pero una ves q vinieron a arreglar el mio estuvo mas rapido depsues d q cambiaron unos cables

  9. #409
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    argh, yo también tengo el mismo problema , q tengo contratado speedy 200 pero debería ser 400 y solo llega a 250 kbs.

  10. #410
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Creo q todo esto tiene q ver por la baja de precios en speedy, si aun no se dan cuenta ya no sale speedy 100, ahora la minima es 200 a 99 soles
    FkcKAki


  11. #411
    Senior Member Avatar de smelly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Alguien sabe si han aumentado denuevo als velocidades de speedy?, Antes tenia speedy 600 y ahora cuando me conecto me sale que tengo speedy 2mb pero cuando corro el test me sale mas lento que cuando tenia 600 =/. A alguien le pasa lo mismo? :roll:

  12. #412
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yeee me subieron a speedy 600 :)

  13. #413
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado

    smelly me pasa lo mismo q tu x) telefonica mete cabeza ._.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  14. #414
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Es un problema de conectividad, que tengan 2Mb solo es una "ilusion Optica" por asi decirlo. Siguen teniendo su misma velocidad, no es mas lento ni mas rapido.

    Cita Iniciado por tr1b*STAR
    smelly me pasa lo mismo q tu x) telefonica mete cabeza ._.
    OCHICHI HOY TENGO 2MB TODO ESTA RAPIDITO !!!!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Es un problema de conectividad, que tengan 2Mb solo es una "ilusion Optica" por asi decirlo. Siguen teniendo su misma velocidad, no es mas lento ni mas rapido.
    Que quiere decir eso? q la pormocion es una estafa? o q simplemente el speedy es una estafa x q yo tengo un amigo q tiene speedy 900(sin la promocion) y cuando hacia el test de velocidad ni llegaba a la mitad :S
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  16. #416
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Es un problema de conectividad, que tengan 2Mb solo es una "ilusion Optica" por asi decirlo. Siguen teniendo su misma velocidad, no es mas lento ni mas rapido.
    Que quiere decir eso? q la pormocion es una estafa? o q simplemente el speedy es una estafa x q yo tengo un amigo q tiene speedy 900(sin la promocion) y cuando hacia el test de velocidad ni llegaba a la mitad :S
    Yo no pienso lo mismo :



    Speedy900

    Estafa es lo que hicieron con los contratos al hacerlos con letra chiquita
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Es un problema de conectividad, que tengan 2Mb solo es una "ilusion Optica" por asi decirlo. Siguen teniendo su misma velocidad, no es mas lento ni mas rapido.
    Que quiere decir eso? q la pormocion es una estafa? o q simplemente el speedy es una estafa x q yo tengo un amigo q tiene speedy 900(sin la promocion) y cuando hacia el test de velocidad ni llegaba a la mitad :S
    Yo no pienso lo mismo :



    Speedy900

    Estafa es lo que hicieron con los contratos al hacerlos con letra chiquita
    Pero tu estas usando el medidor de speedy el cual puede estar erroneo x q no intentas con otro medidor? ademas quisiera poder reclamarles pero no se puede x q cuando les reclamas te lo miden con su medido r -,-¨
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  18. #418
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Ademas esa velocidad te sale en 1 de 100, te todos los intentos que haces te salen desde 300 hasta 1000, y nada de que solo hiciste un test y te salió eso ;).
    sync[1b]

  19. #419
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Ademas esa velocidad te sale en 1 de 100, te todos los intentos que haces te salen desde 300 hasta 1000, y nada de que solo hiciste un test y te salió eso ;).


    Hace unos minutos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  20. #420
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Desde ayer estoy teniendo un problema con mi linea de internet, se congela por segundos en todos los programas que uso (msn, cs, maplestory, etc)
    y la verdad no se si el problema es mi modem o eso le esta pasando a todos los usuarios de speedy?

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •