Página 210 de 332 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,181 al 4,200 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; 99 soles solo por los 3 primeros meses.. y es para nuevos usuarios =/ no he intentado darme de baja ...
Página: 210


  1. #4181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Speedy

    99 soles solo por los 3 primeros meses.. y es para nuevos usuarios =/

    no he intentado darme de baja el servicio y luego contratarlo pero de no haber trabas lo haria.. alguien probo?

  2. #4182
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por 30seconds Ver mensaje
    99 soles solo por los 3 primeros meses.. y es para nuevos usuarios =/

    no he intentado darme de baja el servicio y luego contratarlo pero de no haber trabas lo haria.. alguien probo?

    Si tu linea esta en buenas condiciones, sin cortes ni velocidad muy baja en horas punta, seria mejor que no lo hagas. Un amigo hizo eso, darse de baja y al mismo tiempo contrato a nombre de su papa y la nueva linea tuvo N problemas, despues de unas 3 semanas de quejas por fin su linea volvio a la normalidad. Ojo no sucede con todos pero ya es cuestion que te arriesgues :).

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #4183
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien tiene problemas por la zona Ate- La Molina? (Monumental U), se me va el internet a cada rato y toy bajando a 2 KB/s :(... tengo speedy 2 mb... es la primera vez que me pasa algo asi, llame a telefónica y me dijero que seguro mi router estaba apagado :?

  4. #4184
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo esos problemas desde el viernes , vivo por la embajada de Usa despues de 3 tecnicos , cambiar cables , etc . jodi tanto al tecnico q me recomendo q me cambiara a telmex .
    A mi me dijeron q la zona q vivo esta atenuada y q debia bajarme mis 4mb a 1.5mb maximo !!! para que no me desconecte mas.

  5. #4185
    Member Avatar de Intensive
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Speedy

    Señores no son los unicos que tiene ese problema, al parecer telefonica llego a su tope por todos lados veo que el speedy esta saturado que te dan como velocidad maxima 1 a 1.5 mb, por mi zona el unico proveedor de internet es telefonica pero seria bueno que las demas empresas que brindan internet aumenten su cobertura pero ofreciendo mejor calidad en cuanto a velocidad.

  6. #4186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, mi caso es que tengo speedy 3mb (duo) y la velocidad en el acceso a paginas (navegacion en general y descargas) es buena , pero tengo pings de 400 ms como maximo (300 como minimo) , lo que me hace incomodo para juagr juegos online (ojo esto sin tener nada descargando y con pc formateada y haciendo pings a los dns de tdp).

    mi consulta seria si al incrementar mi velocidad a 4 mb los pings se reducirian ? o podria cambiarme a duo negocios de 5 mb ? que me recomiendan ? eso si, el duo negocios de 5 mb (el de 299 soles) es para cualquier presona, o es solo para empresas ?

  7. #4187
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿A alguno de Uds. lo han llamado para decirle que a partir del próximo año ya no existirá la velocidad de 1 mega, que lo mínimo sera 2? Yo estoy en dúo semiplano (1 mega + teléfono) de S/.139, me dijeron que ahora puedo migrar a dúo de 2 megas + el mismo plan de teléfono, que pagaría S/.139 hasta fin de año y que a partir del 2011 comenzaría a pagar S/.179. Esto me lleva a pensar 2 cosas: que están desesperados por la competencia que se les viene y que los cortes serán pan de cada día con la gran saturación que habrá, salvo que los de Telefónica se dignen de una buena vez a mejorar la infraestructura y la calidad de servicio (cosa que dudo mucho).
    Última edición por B!g BoSS; 26/10/2010 a las 21:44
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  8. #4188
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Speedy

    Navegando por otros foros, encontré info muy interesante (e indignante también):

    TDP podrá reducir la velocidad contratada de verificarse que el CLIENTE: (i) se conecta a más de 5 computadoras y/o accede a un número mayor de 200 sesiones NAT (Traducción de Dirección de Red) en simultáneo, y/o; (ii) efectúa descargas en Gigabytes (GB) que en el mes superen los valores indicados en el siguiente cuadro:

    Velocidad Contratada
    Descarga (GB)
    Hasta 500 kilobits/seg.
    Hasta 20GB
    De 501 a 1000 kilobits/seg.
    Hasta 30GB
    De 1001 a 2000 kilobits/seg.
    Hasta 40GB
    De 2001 kilobits/seg. a más
    Hasta 60GB

    esta cláusula TDP restablecerá el Servicio a la velocidad contratada el primer día del mes siguiente a la reducción de la velocidad. La reducción de la velocidad contratada se realizará de acuerdo al siguiente cuadro:

    Velocidad Contratada
    Nueva Velocidad de Transmisión
    Nueva Velocidad mínima garantizada


    Hasta 1000 kilobits/seg.
    Red a usuario hasta 100 kilobits/seg. (a)
    Red a usuario: 10 kilobits/seg.
    Usuario a red hasta 64 kilobits/seg. (b)
    Usuario a red: 6.4 kilobits/seg.

    De 1001 kilobits/seg. a más
    Red a usuario hasta 500 kilobits/seg. (a)
    Red a usuario: 50 kilobits/seg.
    Usuario a red hasta 128 kilobits/seg. (b)
    Usuario a red: 12.8 kilobits/seg.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  9. #4189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    Navegando por otros foros, encontré info muy interesante (e indignante también):
    La respuesta es facil: "Trabajamos para sorprenderte".

  10. #4190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por B!g BoSS Ver mensaje
    ¿A alguno de Uds. lo han llamado para decirle que a partir del próximo año ya no existirá la velocidad de 1 mega, que lo mínimo sera 2? Yo estoy en dúo semiplano (1 mega + teléfono) de S/.139, me dijeron que ahora puedo migrar a dúo de 2 megas + el mismo plan de teléfono, que pagaría S/.139 hasta fin de año y que a partir del 2011 comenzaría a pagar S/.179. Esto me lleva a pensar 2 cosas: que están desesperados por la competencia que se les viene y que los cortes serán pan de cada día con la gran saturación que habrá, salvo que los de Telefónica se dignen de una buena vez a mejorar la infraestructura y la calidad de servicio (cosa que dudo mucho).
    Eso de eliminar la velocidad de 1mb me parece una total mentira y puede que sea una mas de las artimañas que las agencias usan para cumplir con su cuota del mes, ya sea por migraciones, nuevos contratos, y un largo etc que tiene que ver con lograr que el recibo te venga mas alto, asi que tranquilo y no caigas.


    TDP podrá reducir la velocidad contratada de verificarse que el CLIENTE: (i) se conecta a más de 5 computadoras y/o accede a un número mayor de 200 sesiones NAT (Traducción de Dirección de Red) en simultáneo, y/o; (ii) efectúa descargas en Gigabytes (GB) que en el mes superen los valores indicados en el siguiente cuadro:

    Velocidad Contratada
    Descarga (GB)
    Hasta 500 kilobits/seg.
    Hasta 20GB
    De 501 a 1000 kilobits/seg.
    Hasta 30GB
    De 1001 a 2000 kilobits/seg.
    Hasta 40GB
    De 2001 kilobits/seg. a más
    Hasta 60GB
    De ser cierta la informacion, justamento eso estaba en los planes de telefonica o no recuerdan? Si esta informacion la harian publica (cosa que DE HECHO no les conviene hacer) creo que muchos de nosotros, ya estariamos pensando muy firmente en ir a la competencia.. pero dejemos que ellos mismos caven su tumba.

    En serio, espero que no suceda y de ser verdad solo queda esperar que claro no decida hacer lo mismo.

  11. #4191
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    La otra ves estaba viendo videos casi toda la mañana y abriendo muchas paginas, de pronto mi velocidad bajo tremendamente que ya ni cargaba un video y estaba asi toda la tarde, ....no sera que ya estan aplicando restricciones dicimuladamente?.

  12. #4192
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, me acaba de pasar algo raro y que me causa bastante tristeza. Hace un par de días se me fue el internet, a eso de las 10 11 de la noche. Para esto, tuve problemas varios días con la línea, que si bien estaba operativa, a veces rebotaban mensajes de msn y de fb, y a veces no sincronizaba al prender el router por primera vez. Luego de hacer la llamada respectiva, me di con la funesta sorpresa que me habían bajado la subida!!!!

    Yo contaba con 1024/512 y lo tuve por 3 años, y de pronto y sin avisarme veo en mi router 1024/256. Cuando vino el técnico me dijo que el no podía hacer nada (obvio) y que debía tener un contacto en la central para que me arreglara el asunto. Estoy cuestionandome si lo que han hecho conmigo es legal... Realmente ellos no pueden garantizar la subida, pero cambiarme así de plano sin avisarme no es un atentado contra la empresa a la que está registrada la línea? Ojala puedan ayudarme, porque realmente no sé a quien quejarme, o si quejarme con mi almohada nomás, gracias.

  13. #4193
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    En este caso creo que solo te queda quejarte con la almohada, a mi me paso lo mismo hace mas de 1 año, me bajaron de 512 a 256. Cuando reclame me dijeron que mi plan es de 256 y punto :/. Ahora con 3MB tengo 512 pero eso ya es otra historia.

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  14. #4194
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Jackal Ver mensaje
    Navegando por otros foros, encontré info muy interesante (e indignante también):
    QUE????????????????????????????
    de 100k a 10k? WHAT?
    QUE ****da, que voy a hacer con 10k? jugar mario bross online?

  15. #4195
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Speedy

    En resumen la competencia al fin llega y podras disponer de mejores y diferentes servicios y tendras multiples opciones
    Telefonica solo se esta muriendo ...
    Esperemos k ya deje de agonizar y muera de una vez ...

    PD : Telefonica Sucks!

  16. #4196
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Jackal Ver mensaje
    Navegando por otros foros, encontré info muy interesante (e indignante también):
    Esto se llama bandwidth cap y es bastante comun en otros paises como EEUU donde el consumo es mucho mas masivo y las redes tienden a saturarse facilmente. Incluso, aca en el Peru esto es realizado por Claro para sus redes de datos de acceso celular.

    Algo que tienen que considerar es que nadie puede cambiar un contrato de manera unilateral, y no pueden aplicar "caps" sobre su ancho de banda a menos que ustedes mismos lo acepten. Es decir, si es que en el contrato que firmaron con Telefonica esto no esta explicito, ellos no se los pueden imponer; lo que si pueden hacer es resolver el contrato si es que este ya cumplio con el tiempo establecido, sin embargo eso seria perder un cliente.

    Lo mas probable es que esten pensando implementar esto para los nuevos contratos que se firmen el proximo año, aunque no me sorprenderia que haya algun vacio legal que les permita implementar algun tipo de control.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #4197
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    Hablando de vacios legales, esa es la clasica de Ratafonica, primero actuan y luego preguntan. Se aprovechan de la pésima legislacion, cometen abuso y luego pasan meses para recien frenarlos con alguna ley que igual resulta permisiva.
    Con razón es una de las empresas mas odiadas de Latinoamerica, incluso en la propia España.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #4198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Hablando de vacios legales, esa es la clasica de Ratafonica, primero actuan y luego preguntan. Se aprovechan de la pésima legislacion, cometen abuso y luego pasan meses para recien frenarlos con alguna ley que igual resulta permisiva.
    Con razón es una de las empresas mas odiadas de Latinoamerica, incluso en la propia España.

    Saludos

    El tipico vacio legal que hacen es que al querer cambiarte a una velocidad superior hacen un nuevo contrato y el anterior ya queda obsoleto. Segun me han dicho que ese va a ser la modus operandi de TDP, asi que si pensaban hacer algun cambio, esperen a ver las noticias en estos meses primero o sino vayan con lupa para leer TODO el nuevo contrato.

    La verdad que creo que pronto nos va a sorprender con algo como esto.

  19. #4199
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguno de ustedes tiene random dcs??
    Es terrible, justo he vuelto a jugar l2 y estos dcs me matan, son aleatorios y demora en restablecerse un par de minutos...

  20. #4200
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    Hola, mi caso es que tengo speedy 3mb (duo) y la velocidad en el acceso a paginas (navegacion en general y descargas) es buena , pero tengo pings de 400 ms como maximo (300 como minimo) , lo que me hace incomodo para juagr juegos online (ojo esto sin tener nada descargando y con pc formateada y haciendo pings a los dns de tdp).

    mi consulta seria si al incrementar mi velocidad a 4 mb los pings se reducirian ? o podria cambiarme a duo negocios de 5 mb ? que me recomiendan ? eso si, el duo negocios de 5 mb (el de 299 soles) es para cualquier presona, o es solo para empresas ?
    Con respecto al Ping eso dependera de la central que tengas... el plan no cambiara tu Ping(solo que te podran dar una IP fija y creo recordar que un subdominio)

    Para KURT:

    Telefonica ha estado revisando sus script de radius y comprobando de que pares estan puestos las lineas, por eso varios clientes actualmente tiene su velocidad contratada(como es tu caso) y no hay manera de reclamar algo que antes te daban por un error de sistema y no te correspondia(si habian varios de 512 con 1 Mb y 2 Mb con 4 Mb)

    Ademas para los que se afilien a los nuevos contratos tiene las nuevas clausulas... asi que ha tener cuidado... y el de S/99... ES POR LOS 3 PRIMEROS MESES

    Ademas para el proximo año por lo que veo se planea desaparecer la velocidad de 512(por ello se les ha aumentado la velocidad a 1Mb y se ha dado el descuento en facturacion)

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •