Página 213 de 332 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,241 al 4,260 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Bones Alguien esta teniendo problemas con la linea en estos momentos?. Tengo Speedy 2mb y esta bajando a ...
Página: 213


  1. #4241
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Bones Ver mensaje
    Alguien esta teniendo problemas con la linea en estos momentos?. Tengo Speedy 2mb y esta bajando a 120kb/s :S
    bits o Bytes? si es kiloBytes(kB/s) estaria muy bien ya que 120KB x 8 = 960Kb/s, excelente para 1Mb [tachado]2Mb[tachado] que te da Speedy.

    Si te refieres a bits, es otro cantar. Ya que 120Kb/8 = 15KB/s.

    EDIT: lapsus, habia pensado que era 1Mb, de todas maneras no es tan pesimo, prueba con otra descarga a ver si llega a aprox 220kB/s o 230KB/s.

    Dejo mi post lapsus como informacion, lastima no hay tachado :/

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  2. #4242
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Hace 30 min llamé a telefónica para reclamar y el mismo chongo de siempre que sólo te aseguran el 10% pero que iban a generar un reporte. Acabo de probar de nuevo con una descarga y está a 210kB/s, lo normal. Que habrán echo estos feos, sino llamo
    mi linea seguiría hasta el perno.?
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  3. #4243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Speedy

    Entre las limitaciones de telefonica, he leido que tambien ponen que solo puedes tener solo hasta 5 Pc conectadas durante el mes, si sobrepasas este limite te disminuyen la velocidad .

  4. #4244
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por anthony_G4i Ver mensaje
    Entre las limitaciones de telefonica, he leido que tambien ponen que solo puedes tener solo hasta 5 Pc conectadas durante el mes, si sobrepasas este limite te disminuyen la velocidad .
    Y como se enterarian que sobrepasas ese limite?, no hay forma que lo sepan.

    Puedes tener todas los dispositivos que aguante tu LAN, eso no va a degradar el enlace WAN para nada.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #4245
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por anthony_G4i Ver mensaje
    Entre las limitaciones de telefonica, he leido que tambien ponen que solo puedes tener solo hasta 5 Pc conectadas durante el mes, si sobrepasas este limite te disminuyen la velocidad .
    Traducción: Si tienes mas PCs, se van a consumir mas rápido tu ancho de banda contratado y más rápido aparecerá la cerrada de caño.

  6. #4246
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola yo tengo un problema,yo tengo 2 modems en mi casa ,uno es el zyxel 660hwt1 y el zte w300 v10 (asco),mi problema en un principio era que mi speedy de 1mb descargaba archivos a un maximo de 25mb/s en ese entonces usaba el zyxel,la linea era baja pero estable 0 cortes,llame a la basofia de telefonica y mandaron a un tecnico y me vendio el zte a 150 soles creo,la cosa es que el tecnico me dijo que el ruido era demasiado ,puso el speedy a 1mb no se como por unos instantes y me dijo la puedo dejar asi pero tu internet va a tener microcortes,asi me que recomendo llamar a telefonica para pedir que bajen la velocidad de 1mb a 500,bajaron la velocidad al dia siguiente que llame y mi internet se volvio una basura peor que antes,ahora descargo 30 kbs y con microcortes con ese zte feo ,ahora mismo estoy usando mi zyxel pero esto es lo mas importante,el tecnico me dijo algo que presiento que es una farsa horrible para sacarme plata,me dijo que el zyxel no aguantaba 1mb,esta en su limite,pero he leido como 100 reviews donde usan ese modem con la velocidad que quieran,es ams un amigo de mi universidad la usa con speedy 4mb,como puedo arreglar eso,que mi modem pueda "recibir" la velocidad completa?


  7. #4247
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Speedy

    Acaban de anunciar en su Facebook de "Telefonica te atiende" esto :

    Telefónica precisa que aún no aplicará cuotas de descarga a nuevos clientes Speedy (desde julio de 2010)
    de Telefónica te atiende, el jueves, 09 de diciembre de 2010 a las 16:53
    · Telefónica hace de conocimiento público que, si bien está vigente, la aplicación de cuotas de descarga para nuevos clientes de Speedy, ésta no se está haciendo efectiva. Sólo se actuará en algunos casos específicos de reventa ilegal.

    · Las cuotas de descarga se harán efectivas cuando esté a disposición de los clientes una herramienta con la que puedan seguir la evolución de sus descargas. Se informará oportunamente.

    · Las cuotas de descarga no aplican para los contratos anteriores al 1 de julio de 2010. No se ha cambiado unilateralmente ninguna condición ya pactada.

    · Las cuotas de descarga establecidas para los diversos planes de Speedy exceden largamente el promedio de descarga, por lo que no tendrían efecto alguno para la gran mayoría de usuarios. Más del 99% de nuestros clientes consume menos de la cuota establecida para su contrato (*).

    · El establecimiento de cuotas de descarga es aplicada por diversas operadoras en el mundo y por todos los operadores móviles en el Perú. Esta aplicación busca salvaguardar el uso del servicio de la mayoría de los clientes con el acceso adecuado a internet y evitar que unos pocos usuarios consuman la mayoría de recursos de la red, degradando la calidad del servicio de la mayoría de usuarios. También permite la creación de productos a precios más competitivos y con menores niveles de descarga, como por ejemplo, Internet 50, que permite un máximo de descarga mensual de 6GB, por 50 soles al mes.

    · Esta medida adicionalmente nos ayuda a combatir la reventa ilegal y la proliferación de conexiones clandestinas a la red, que son un fenómeno creciente que afecta a cada vez más clientes de uso residencial. En algunas localidades la reventa consume casi todos los recursos de la red, perjudicando gravemente a los clientes formales.

    · Telefónica está comprometida con la masificación de la banda ancha y llegar a través de nuevos productos -cada vez más competitivos- a un millón de conexiones en 2 años. Estamos incrementando nuestra red de fibra óptica en más de 50%, tendiendo más de 1,500 Km de fibra óptica en la sierra y selva del país.

    (*) La cuota establecida, por ejemplo, para el servicio Speedy 1 Mbps, asciende a 30 GB al mes. Esto en la práctica equivale a bajar 10,000 canciones en formato MP3 o a ver un promedio de 1,000 videos en Youtube en un mes.

    Bueno a seguir protestando y descargando hasta que salga esa "herramienta" para controlar la descarga .

  8. #4248
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje

    · Las cuotas de descarga no aplican para los contratos anteriores al 1 de julio de 2010. No se ha cambiado unilateralmente ninguna condición ya pactada.
    Ojalá cumplan ese punto.

    Ahora se vienen las mil y un ofertas para que te cambies de plan con un nuevo contrato y así meterte la rata ( más aún ) con eso del límite de descargas.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #4249
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    · Esta medida adicionalmente nos ayuda a combatir la reventa ilegal y la proliferación de conexiones clandestinas a la red, que son un fenómeno creciente que afecta a cada vez más clientes de uso residencial. En algunas localidades la reventa consume casi todos los recursos de la red, perjudicando gravemente a los clientes formales.
    Yo creo que ese punto es defendible, y tambien afectara a los que descargamos ingentes cantidades de software pirata(si yo lo digo, y no con orgullo por si acaso).

    Pero si un día me limitan la cantidad de bajada mensual, no me hago problemas simplemente dejo de piratear TAN CONCHUDAMENTE y guardo ese GB's extras para mis juegos originales que lo necesiten @steam.

    esto lo digo en mi caso, no vaya a ser que alguien me tire piedras por creer que estoy diciendo que todos nos quejamos solo por que no podremos descargar taaaanta piratería, sino solo un poquito :P

  10. #4250
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tambien puedo pensar eso , porque hago las dos cosas pero tambien pero no se han preguntado porque Telefonica no mejor su infraestructura desde hace años ?? No creen que todo ese problema a lo que ellos dicen protegernos pueda ser solucionado con el uso de fibra optica .

  11. #4251
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Speedy

    Solo con mi ps3 al mes estaré por los 30gb en descargas. Veo casi diario más de 10 vídeos en youtube. Descargo demos de cs a montones. etc. Creo que llego a mi limite de 60gb fácilmente, peor teniendo en cuenta que vivo con mis padres y ellos también descargan y ven youtube casi siempre.

    Sinceramente esto me afecta :/.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #4252
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Sacando cálculos, con 1MB no vas a poder utilizar el internet al máximo por más de 3 horas diaras, ya que te bajan a Speedy 100.

    Estos son la muerte xDD

    Saludos.
    ccc

  13. #4253
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    Y pensar que una pelis 1080p me sale pesando unos 10-15GB, menudo chiste. ¿Y así se quiere masificar lo contenidos audiovisuales?

    Nunca pensé que iban a inventarse esas tonterías. Lo planes con limite deberían estar a precios más asequibles y los ilimitados al mismo precio de siempre (con sus "cadavezquemeacuerdo" incrementos de velocidad).

    Que se supone que alguien hace pagando S/.50 por 6GB al mes cada 2 por tres te topas con cosas flash. Lo ideal sería 60GB para no crear molestias.



    Que ASCO. ¿Saben si Claro piensa seguir con lo mismo? Al menos a mi los limites no me afectan.

    Mirar mi leecherometer.


    Me viene a la mente brunito y me entra la risa xD.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #4254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    en mi red se veen mas de 60 videos de youtube al dia, la mayoria duran mas de 3 minutos, con esa restriccion me dejan en el limbo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #4255
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Acá la noticia salio en el Comercio comenten y protesten 8) malditos telefonicos siempre jodiendo y dando un servicio de malo y usurero.

    http://elcomercio.pe/tecnologia/6820...entes-speedy_1

    Que buen comentario lo encontre en el facebook de los telefonicos: QUE FALSOS SON yo tengo speedy desde el 2008 y ya no puedo hacer descargas, ya veo a que referian con eso de "trabajamos para sorprenderte"

    Aquí otro:

    Señores, es IRRACIONAL lo que plantea telefónica. ¿Por qué? Aquí les va el sustento técnico:

    Si por ejemplo pusiéramos a una PC a descargar un archivo CONTINUAMENTE, SIN PARAR...

    Para una línea de 1 Mbps, EN TEORÍA, deberíamos tener lo siguie ...nte:

    - 100 KB/Seg. de velocidad de descarga (TEÓRICO).
    - En 1 segundo tenemos 100 KB descargados.
    - En 10 seg. tenemos 1000 KB descargados (1 MB).
    - En 100 seg. (1.67 minutos) tenemos 10 MB descargados.
    - En 1000 seg. (16.67 min.) tenemos 100 MB descargados.
    - En 10000 seg.(2.78 horas) tenemos 1000 MB descargados (1 GB).
    - En 27.78 horas tenemos 10 GB descargados.
    - En 27.78 x 3 = 83.33 horas, tenemos 10 x 3 = 30 GB descargados

    * Conclusión: en 3.47 días (83.33 entre 24) hemos llegado al límite descargando CONTINUAMENTE los 30 GB con ancho de banda TEÓRICO.

    Pero como esta gracia nunca sucede, y Telefónica nos "garantiza" el 10% de la velocidad contratada... Entonces tenemos lo siguiente, para el mismo plan de 1 Mbps, 100 kbps EN LA PRÁCTICA:

    - 10 KB/Seg. velocidad de descarga (mínimo "garantizado" por TP)
    - En 1 segundo tenemos 10 KB descargados.
    - En 10 seg. tenemos 100 KB descargados.
    - En 100 seg. (1.67 minutos) tenemos 1000 KB descargados (1 MB).
    - En 1000 seg. (16.67 min.) tenemos 10 MB descargados.
    - En 10000 seg.(2.78 horas) tenemos 100 MB descargados.
    - En 27.78 horas tenemos 1000 MB descargados (1 GB).
    - En 277.78 horas tenemos 10 GB descargados.
    - En 277.78 x 3 = 833.33 horas, tenemos 10 x 3 = 30 GB descargados.

    * Conclusión: en 34.7 días (833.33 entre 24) hemos llegado al límite descargando CONTINUAMENTE los 30 GB con ancho de banda en la PRÁCTICA.

    Por lo tanto, bajo los "términos" que Telefónica suele hacer sus contratos, y en la práctica, resulta casi imposible superar este límite de descarga.

    Para ello tomemos en cuenta que los que revenden la línea de internet lo hacen a más de 5 usuarios como ellos dicen. Esto implica que el el ancho de banda 1 Mbps teórico se tiene que dividir entre 5, lo que resulta 200 Kbps teóricos, esto es 20 KB/seg. de velocidad de descarga teórica.

    EN RESUMEN, A LOS DE TELEFÓNICA LES JODE QUE NOSOTROS NAVEGUEMOS A MÁS DEL 10% de velocidad mínima que ellos garantizan. Es así de simple, crean estas nuevas reglas para sacarle el máximo provecho a sus contratos y no se vean afectos por alguna demanda judicial que les puedan hacer.

    Como ellos dicen, que el 99% de los usuarios no descargan estos 30 GB , es cierto, porque ellos pretenden enmascaradamente bajarnos la velocidad para no llegar a esos 30 GB y, es obvio, que su "cláusula del 10%" les ampara, porque como acabo de demostrar, a ese 10% nunca podríamos superar esos 30 GB, nos demoraríamos una eternidad.

    A Telefónica le quedó chica su infraestructura de RED.

  16. #4256
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Ojala que esto no afecte speedy negocios avanzado.... sino gg con mi cuenta de fileserve :evil:

  17. #4257
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje

    · Las cuotas de descarga no aplican para los contratos anteriores al 1 de julio de 2010. No se ha cambiado unilateralmente ninguna condición ya pactada.
    Insisto, pero si ese punto se cumple, no tendremos porque preocuparnos creo yo.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #4258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Insisto, pero si ese punto se cumple, no tendremos porque preocuparnos creo yo.
    Me parece que sí deberíamos preocuparnos, puesto que ningún contrato es para siempre, cada seis meses o cada año se renueva dándose un nuevo contrato por renovación, ¿verdad?

    Quizá me equivoque pero me parece que nadie contrata un servicio de internet por 6 años, o para siempre, sencillamente el contrato que firmaste se renueva automáticamente.

    No he leído aún algo sobre eso, porque si es que contraté el servicio en Marzo POR UN AÑO podría no estar afecto a esas limitaciones AUN, sino hasta que mi contrato termine y se renueve.

    Y ahí es cuando seguramente me mandarían una cartita burda, o una llamadita incómoda para informarme de los cambios, y hacerlo no tan unilateral.

    Lo han hecho antes con otros servicios, lo podrían hacer ahora.

    Y eso preocupa.
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  19. #4259
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy empiezo mi viral marketing a la gentita de a pie comenzando por la que cabina del barrio. Esto les va a reventar en la cara xD.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  20. #4260
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Speedy

    Hola, navegando por la web me topé con este link

    http://www.facebook.com/pages/Me-jod...12284265508528

    Ojala se pueda solucionar este problema ...


    salu2,.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •