Página 216 de 332 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,320 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; mi router se para reiniciando... no se si sera problema de mi router o del proveedor (telefonica). Mi router ya ...
Página: 216


  1. #4301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Speedy

    mi router se para reiniciando... no se si sera problema de mi router o del proveedor (telefonica).
    Mi router ya esta viejito (speedtouch 585v6)

  2. #4302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Speedy

    La verdad buena iniciativa de osiptel,,, ya que esto era casi un engaño, ya que telefonica se dedico a hacer campaña y promociones en los meses de julio hasta ahora para que la gente haga el cambio, sin avisar primero que se iba a tomar estas medidas, eso es demasiado sospechoso. Esta bien que en el contrato diga que puede variar ciertos terminos , pero cosas como esas son demasiado abusivas. Primero se tiene que dar conocimiento antes de ofrecer algo o sino ya es un engaño (porque no creo que esto del limite sea un idea que se les haya ocurrido ahora).

    Lo lamentable ahora es que telefonica sigue siendo el monopolio en el Peru (estoy hablando del Peru , no Lima,,, como siempre digo no es lo mismo ). Y la verdad su servicio deja mucho que desear, y por mas que han pasado los años no hay nadie que le haga la competencia (que paso Telmex - Claro? ). Los pocos que tienen un servicio descente (supongo que al 70 %) viven (por suerte) en zonas que tienen buena cobertura en Lima, claro el resto del Peru solo pueden soñar con eso. Como si satisfacer a alguna parte del mercado en Lima va a servir para aparentar un buen servicio a nivel nacional,,,,,,,, (y ni eso, porque ni siquiera pueden satisfacer el mercado de la capital).

  3. #4303
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Discrepo, yo vivi tres años en Cajamarca por trabajo y tenia un servicio mucho mejor del que tenia en Lima en Miraflores. Alla por el año 2006, tenia 2Mbps en mi casa con aprox 1.78Mbps efectivos; de la misma manera, un amigo que vivia en el centro de la ciudad tenia una conexion similar.

    Es muy importante entender como esta distribuida la red de datos de Telefonica en el Peru, si bien en Lima tienen sus nodos mas importantes no siempre se va a tener el mejor servicio debido al overbooking en ciertas zonas; por el otro lado, en otras ciudades, al haber menos demanda, se puede conseguir mejor servicio.

    Ultimamente la mayoria de problemas reportados ha sido debido a problemas de DNS, yo por mi parte no uso el DNS de Telefonica como principal y no he sentido mucho el impacto de estos problemas. Con respecto de los problemas de performance, esto se puede deber a muchisimos otros motivos, no solamente a problemas de infraestructura.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4304
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Speedy

    explicanos un poco mas de eso "DNS", la verdad quiero saber que debo hacer para sacarle el mejor provecho a mi conexion de internet.

    Que tipo router, tarjeta de red, o algo, puede mejorar mi conexion a internet, o mejor dicho, hacerla mas estable.
    Wonder King:
    Celeborn - Warrior Level. 22.
    Server: Windus.

  5. #4305
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo desde que recuerde uso el Open DNS y casi nunca tengo problemas con la navegación.

    Orrego, acá te explican como cambiar tu DNS
    http://es.kioskea.net/faq/410-opendn...-rapido-y-util
    208.67.222.222
    208.67.220.220

    Lo que si, no se si alguien me pueda ayudar
    cuando se conecta una laptop por wireless se crea un micro corte en mi router lo cual lo reinicia,
    cuando no hay ninguna cerca funciona normal

    Creo que sólo pasa con la laptop de mi hermana, alguna idea que puede estar sucediendo?

  6. #4306
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por dhetox Ver mensaje
    mi router se para reiniciando... no se si sera problema de mi router o del proveedor (telefonica).
    Mi router ya esta viejito (speedtouch 585v6)
    Lo mismo me paso toda la semana pasada, pensé inicialmente que era el update de microsoft que me había corrompido el driver y que por eso cada 30 segundos se caía la conexión, luego, esta semana ya esta estable, definitivamente hasta pensé cambiar el router, pero ya me dí cuenta que era un tema de telefónica, porque mi laptop en starbucks no tiene un solo problema y mi router ya no se resetea.

    Para info, mi zona es San Borja.

  7. #4307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Lo mismo me paso toda la semana pasada, pensé inicialmente que era el update de microsoft que me había corrompido el driver y que por eso cada 30 segundos se caía la conexión, luego, esta semana ya esta estable, definitivamente hasta pensé cambiar el router, pero ya me dí cuenta que era un tema de telefónica, porque mi laptop en starbucks no tiene un solo problema y mi router ya no se resetea.

    Para info, mi zona es San Borja.
    yo estoy en surquillo.
    tambien me ha pasado cuando jugaba l4d2 con mis hnos en LAN por eso pienso que puede ser mi router... (a parte tambien me ha pasado navegando por internet)

  8. #4308
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    hoy un amigo chileno me comento q alla los planes llegan a casa hasta 15megas y empresas aun mas.... sin restricciones ni problemas de saturacion... increible, estamos en pañales
    Pues debe ser otro chileno con aires de primermundista que quiere hacer sentir cholitos a sus vecinos latinoamericanos. Yo no me la como.
    Entro a foros chilenos y si bien tienen planes mucho mas veloces que nosotros tambien tienen los mismos problemas que nos aquejan (saturacion, pings altos, velocidad pobre de upload, etc).

    Por favor, USA tiene problemas y Chile no los va a tener.
    http://www.chw.net/2010/12/68-de-con...lmente-anchas/

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #4309
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde la semana pasada (jueves para ser exactos) tengo problemas realizando descargar del Megaupload. Alguien mas demora mas de 5 horas en descargar 350megas?? Mi speedy es de 1MB.

    La semana antepasada (previo al speedygate) me baje por steam 9.5 gigas del batman arkham assylum sin problemas. Y ayer me baje 85 megas de un pack de actualizacion del Itunes.

    Despues de todas estas cosas por la espalda que hace telefonica, sospecho que capa las paginas de descargas..

    Ojo estoy en la victoria.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #4310
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Speedy

    me llamaron por fono una persona que es de atentoperu, me pregunto cuanto le calificaria al servicio speedy y al telefono dle 1 al 10, a alguien le paso lo mismo? y eso que soy de provincia. :?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  11. #4311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    y dijiste -20 ??

  12. #4312
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Pues debe ser otro chileno con aires de primermundista que quiere hacer sentir cholitos a sus vecinos latinoamericanos. Yo no me la como.
    Entro a foros chilenos y si bien tienen planes mucho mas veloces que nosotros tambien tienen los mismos problemas que nos aquejan (saturacion, pings altos, velocidad pobre de upload, etc).

    Por favor, USA tiene problemas y Chile no los va a tener.
    http://www.chw.net/2010/12/68-de-con...lmente-anchas/

    Saludos
    Si es cierto, pero vamos que cuando alguien de acá se da su pasada a USA (mi experiencia) y al descargar algo ves que la Down speed está en 1.1-1.3MB/sec te quedas O_O

  13. #4313
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    y dijiste -20 ??
    jaja que wena!!! lo califique con 6, y ayer a las 8pm se fue el internet y recien en la mañana puedo navegar, que porqueria de servicio de verdad!
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  14. #4314
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por AStyle- Ver mensaje
    Si es cierto, pero vamos que cuando alguien de acá se da su pasada a USA (mi experiencia) y al descargar algo ves que la Down speed está en 1.1-1.3MB/sec te quedas O_O
    Siempre que no esté atado a atrosidades como comcast y otros ISP que ya tienen en funcionamiento limites de descarga. Como leí en un foro, el tema de muchos ISP de por allá y la infraestructura es una especie de cartel.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  15. #4315
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno, solo tuve un corte de internet de 3 minutos hace 3 dias... la velocidad de descarga, respuesta de los dns (uso los de telefonica), carga de paginas, etc etc etc, ha estado normal...

    vivo en SMP... atormentado por telefonica hace 8 años... (vieran como llamaban a mi viejo para cambiarle el contrato de internet... )

    lo que si note fueron constantes caidas de la linea en jesus maria, el msn de mis amigos de JM no actualizaban sus fotos, no podian descargar archivos, y el facebook les fallaba a veces...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #4316
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, después de la visita de 3 o 4 técnicos en una semana y "n" llamadas al 104 por fin mandaron a un supervisor para ver mi caso, vino con un aparato Sunset MTT para probar la conexión desde el poste y llegó a la conclusión que tenía que cambiar pares primarios, secundarios y/o no sé que más. Antes del testing, mi ruido hasta las 3 pm, no pasaba de los 8dB y ahora con el cambio de pares llega a 11.5dB en el poste y 11 en mi router ( 12.14pm ).

    Veré como anda la cosa de ahora en adelante. También me recomendó el router Comtrend, dice que es el mejor que ha vendido Telef**knica, incluso superando al Zyxel 660. Levanta conexión hasta con 6dB de ruido. Habrá que buscarse uno de esos.

    EDITO dos horas después.



    Última edición por [x]and3R; 22/12/2010 a las 14:33
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #4317
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Casi una semana después, el ruido bajó a 9.5 ~ 12 :evil:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #4318
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    A algunos más se le está reiniciando el router?
    Deteste que se reinicie al menos una vez por noche. :evil::evil:

    No me gusta pero tendré que llamar al 104...

  19. #4319
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Speedy

    Hay alguna manera de poder saber la conmtraseña de mi ROUTER Inalambrico qe he contratado con Telefonica, acabo de adquirir una Notebook y el tema de cableado no lo qiero asi qe deseo poder tener la contraseña o hay alguna manera de poder tenerlo sin candado!.

    Agradecere sus explicaciones del caso.

  20. #4320
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    Pues debe estar en default si nunca la as cambiado, osea 123. Si no es esa pues llama a telefonica para que te la den si es que no la as cambiado tu mismo.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •