Página 219 de 332 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,361 al 4,380 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; La linea esta que se corta cada 15 minutos aproximadamente , aparte que esta recontra lenta aqui en Arequipa, aver ...
Página: 219


  1. #4361
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    La linea esta que se corta cada 15 minutos aproximadamente , aparte que esta recontra lenta aqui en Arequipa, aver si alguien de por aqui tenga el mismo problema , un poco de lluvia cae y la y ca conexion de speedy y la linea de speedy empieza a cortarse continuamente.

  2. #4362
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Speedy

    En los últimos meses he visto que mi velocidad de internet ha aumentado, a que se debe? Debo hacer algo? Porque no tengo pensado pagar más de lo que ya tengo planificado. Gracias de antemano por sus respuestas.
    Mess with the best die like the rest

  3. #4363
    Senior Member Avatar de XpliZiT'
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Los Baños Del Inca, Cajamarca, Peru, Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: Ami me pasa lo mismo pero lo malo es que de vez en cuando se pone mas leento y eso a q se debe :$

  4. #4364
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: Es verdad se pone tan lento que me tengo que ir xD!! Pero igual no se que hacer si informar o no!!
    Mess with the best die like the rest

  5. #4365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, hoy me he percatado de algo, mi router se ha reseteado solo, o quizas lo han reseteado de la central, la verdad no se desde cuando porque el internet no se me corto en ningun momento (claro que tengo problemas de lentitud pero eso de hace tiempo, es otra historia).

    Bueno, hoy entro al router y veo que la contrseña que puse habia cambiado, puse la de fabrica y entro , voy a la configuracion WAN y veo que todo esta de fabrica, el wireless activado (yo siempre lo desactivo), Bueno lo extraño que tambien mi usuario ha cambiado y ahora no tiene el formato usuario@speedy.... sino que ahora es un simple speedy a secas. Como dije entro a internet normal y es mas la veolcidad que aparece es la misma que contrate y pago mensualmente asi que no hay problema.

    Todo esto me hace sospechar que Movistar esta empezando hacer cambios en el speedy, pero que sera? Alguen mas le ha pasado esto ?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  6. #4366
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Speedy


  7. #4367
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Speedy

    La clausula f contra ataca?

  8. #4368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Speedy

    Una conuslta con relacion a speedy tengo speddy de 512kb y queria cambiar a speddy de 1Mb.

    Ya que el trio que tengo, me viene costando igual que el trio que vienen ofreciendo ahora, Linea Semiplana + Speddy 1Mb + Cable Magico Estelar. a S/. 229.

    Lo ven bueno el cambio ó es que es una metida de rata de robofonica

    Ademas que en mi computadora que para conectada a Intenet ya no puedo descargar megaupload, sera por telfonica u otra cosa.
    Athlon X2 5200, ECS A780 - GM, 250 SATA, 2GB DDR2/800 KINGSTON, CASE FOXCONN 300W

  9. #4369
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Bueno, hoy me he percatado de algo, mi router se ha reseteado solo, o quizas lo han reseteado de la central, la verdad no se desde cuando porque el internet no se me corto en ningun momento (claro que tengo problemas de lentitud pero eso de hace tiempo, es otra historia).

    Bueno, hoy entro al router y veo que la contrseña que puse habia cambiado, puse la de fabrica y entro , voy a la configuracion WAN y veo que todo esta de fabrica, el wireless activado (yo siempre lo desactivo), Bueno lo extraño que tambien mi usuario ha cambiado y ahora no tiene el formato usuario@speedy.... sino que ahora es un simple speedy a secas. Como dije entro a internet normal y es mas la veolcidad que aparece es la misma que contrate y pago mensualmente asi que no hay problema.

    Todo esto me hace sospechar que Movistar esta empezando hacer cambios en el speedy, pero que sera? Alguen mas le ha pasado esto ?
    La razon por la cual ahora solo con poner en usuario speedy puedas mavegar era que para telefonica se generaban muchas visitas solo para poner un usuario al router y funcione, ahora si un router por X motivos se resetea, sigue igual teniendo conexion.

    En concluciones, todo se lo quieren ahorrar lo deTelefonica (Movistar)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #4370
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    Bueno, hoy me he percatado de algo, mi router se ha reseteado solo, o quizas lo han reseteado de la central, la verdad no se desde cuando porque el internet no se me corto en ningun momento (claro que tengo problemas de lentitud pero eso de hace tiempo, es otra historia).

    Bueno, hoy entro al router y veo que la contrseña que puse habia cambiado, puse la de fabrica y entro , voy a la configuracion WAN y veo que todo esta de fabrica, el wireless activado (yo siempre lo desactivo), Bueno lo extraño que tambien mi usuario ha cambiado y ahora no tiene el formato usuario@speedy.... sino que ahora es un simple speedy a secas. Como dije entro a internet normal y es mas la veolcidad que aparece es la misma que contrate y pago mensualmente asi que no hay problema.

    Todo esto me hace sospechar que Movistar esta empezando hacer cambios en el speedy, pero que sera? Alguen mas le ha pasado esto ?
    Jajaja la gente ya ve fantasmas. Tampoco tampoco pues.

    Efectivamente, tu router se reseteó, pero fácil fue por una variación eléctrica. La mayoría de los routers, de ahora Vomistar, son malos y bastantes sensibles a las oscilaciones eléctricas.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #4371
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi se me va la linea cada vez q le da la gana... primeor me dijeron q taban arreglando la red q solo ocurriria hasta el domingo pero nada q ver... es el colmo pagar x un servicion tan deficinte estoy pensando seriamente irme a claro aunq creo q extrañare cmd.

  12. #4372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Jajaja la gente ya ve fantasmas. Tampoco tampoco pues.

    Efectivamente, tu router se reseteó, pero fácil fue por una variación eléctrica. La mayoría de los routers, de ahora Vomistar, son malos y bastantes sensibles a las oscilaciones eléctricas.
    Si solo se hubiese reseteado no tendria que tener acceso a internet, porque el router con la configuracion de fabrica no deberia funcionar. Ademas esta el hecho que el usuario que tengo para conectarme a internet ha cambiado a simplemente "speedy" y se conecta normalmente con la velocidad que pago mensualmente, lo mas extraño es que hay varias personas por internet que me han comentado lo mismo, que supuestamente se ha reseteado su router y ahora donde supuestamente deberia ir la configuracion de usuario tambien tiene "speedy" , es decir tienen el mismo usuario que yo...supuestamente cuando recien contrate el servico speedy hace años me dieron un usuario del tipo "user@speedy..." con su contraseña, que supuestamente era unico, pero al parecer ahora Movistar esta cambiando esto por un ¿"usuario generico"?.
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  13. #4373
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso suena a IP o conexión compartida (vamos, lo mesmo que acá, solo que lo llaman APN), quieren salirse con la suya de una forma u otra. Y encima, seguro van usar algo como esto:

    http://www.arcades3d.com/forosmf/ind...?topic=13340.0

    Que junto a un proxy transparente buscaría tapar algun que otro límite. Los freetards que usan megaupload o rapidshare se vana a ver muy perjudicados con la nueva medida.

    Lo que si sería inaudito es que también hagan eso con el speedy business. En otro foro vi que la infame cláusula f también estaba en ese servicio. Y como de momento no la pueden poner ahora van a hacer una conexión limitada a su medida (y encima, la cláusula f cuando suelten otra aceitada al ente regulador), pero hacer eso a los usuarios de negocios si es una pendejada total.

    A compartir archivos pesados con señales de humo, ¡Cuidado con el smog! :cheesy:

  14. #4374
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien tiene problemas con speedy? toy demasiado lag, no puedo jugar nada.

    Zona de San miguel por ciaca.

  15. #4375
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Que curioso Lithium, yo tmb estoy lag... horrible =/! Soy de SMP.

    No puedo ni abrir un video .-.!
    Keip :) !
    ^^!

  16. #4376
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy

    En lo mismo hace como 2 a 3 semanas la linea anda lentisima e inestable bajaba a 200 Kbps ahora hay veces que llega a 20 Kbps XD.. espero que sea por mantenimiento de la red, ya que si no me cambio de proveedor aunque en la ultima semana a mejorado.
    Suerte

  17. #4377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    alguien tiene problemas con speedy? toy demasiado lag, no puedo jugar nada.

    Zona de San miguel por ciaca.
    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Que curioso Lithium, yo tmb estoy lag... horrible =/! Soy de SMP.

    No puedo ni abrir un video .-.!
    Cita Iniciado por Chrismax Ver mensaje
    En lo mismo hace como 2 a 3 semanas la linea anda lentisima e inestable bajaba a 200 Kbps ahora hay veces que llega a 20 Kbps XD.. espero que sea por mantenimiento de la red, ya que si no me cambio de proveedor aunque en la ultima semana a mejorado.
    Suerte
    Curioso desde el viernes note cierta lentitud en la red:roll: pero ayer sabado y hoy domingo la linea es un asco total:evil: para descargas, para chat y paginas web esta medio salvable pero para jugar onlinea y descarga un asco total me puse hacer ping y me daba valores habituales:? hice prueba si esta en proxy y me dio negativo entons hice prueba de velocidad y me daba 100 kilobtyes dije whtas:x lo minimo q me daba antes era 300 o hasta 250 y eso rara veces en verdad no sera q estan haciendo efectiva la clausala f del contrato como ahora ya no son telefonica del peru si no movistar ahhh x siaca soy del callao y x lo veo san miguel y san martin de porres es considera para movistar zona norte

  18. #4378
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi amigo en Chiclayo está teniendo pro blemas con su velocidad de internet, me dice que desde el viernes está demasiada lenta su línea.

    Me comentó que ha llamado al 104, y que le han dicho que probablemen te sea un virus :S...

    Yo le dije que siga protestando y llamando.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #4379
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno luego de recordar a la familia de todos los de speedy y de mi pc 8 )!!!!!! Le di una reiniciada a mi router (ayer) y bueno volvió a la normalidad. Pero eso que sea virus lo veo bien dificil =/.
    Keip :) !
    ^^!

  20. #4380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Speedy

    Algo malo pasa con los dns de Telefonica, las paginas se demoran cargar una eternidad, realmente esto esta peor que nunca. He reiniciado el router varias veces pero la cosa sigue igual.
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •