Página 22 de 332 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Ze|TA Desde ayer estoy teniendo un problema con mi linea de internet, se congela por segundos en todos ...
Página: 22


  1. #421
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Desde ayer estoy teniendo un problema con mi linea de internet, se congela por segundos en todos los programas que uso (msn, cs, maplestory, etc)
    y la verdad no se si el problema es mi modem o eso le esta pasando a todos los usuarios de speedy?
    De repente es algun spyware, virus u otro bicho. La línea está estable por lo pronto.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Desde ayer estoy teniendo un problema con mi linea de internet, se congela por segundos en todos los programas que uso (msn, cs, maplestory, etc)
    y la verdad no se si el problema es mi modem o eso le esta pasando a todos los usuarios de speedy?
    Derrepente es algun spyware, virus u otro bicho. La línea está estable por lo pronto.
    De Repente es como dice Neural.....

  3. #423
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por Ze|TA
    Desde ayer estoy teniendo un problema con mi linea de internet, se congela por segundos en todos los programas que uso (msn, cs, maplestory, etc)
    y la verdad no se si el problema es mi modem o eso le esta pasando a todos los usuarios de speedy?
    Derrepente es algun spyware, virus u otro bicho. La línea está estable por lo pronto.
    bueno ya le pase el avg antivirus y el ad aware pero el problema continua.
    no se si esto ayude en algo pero aca esta los programas que corren en mi PC:


    la verdad que no se si el problema viene de mi linea de internet o del mismo modem.

  4. #424
    Senior Member Avatar de smelly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo tb sigo con un problema parecido. Vino un tecnico de telefonica y me dijo que puede ser un virus o sino que mi modem ta cagado. Tons formatie para descartar si era un virus o no, pero iwal sigo con el mismo problema. Se me desconecta el internet de la nada, de vez en cuando y si juego algo, como counter, se desconecta en menos de 10 minutos. Voy a cambiar mi modem x un router a ver si se soluciona. Alguien mas tiene el mismo problema? o sabe como arreglarlo.?

  5. #425
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :x Eso pasa aveces no se preocupen que no demora
    en mejorar la conexion ami me paso unas horas pero luego
    todo normal parece que estan trabajando yo e visto que
    estan moviendo los de telefonica los cables
    por varios lares de la "Lema" ...
    Pero si me suele suceder ahora con el Firefox que no
    me entra a la pagina "x" ....y con internet explorer si :roll:
    .
    .

  6. #426
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    los modems blancos q telefonica esta dando ultimamente no son tan confiables como los negros anteriores (nada q valooor :-? ) lo comprobe comparando conectando cables rj45 con los mismos protocolos y el blanco se comportaba con una conexion extraña distintamente al negro q si le entro normal a varios protocolos. (568A , 568B ) quizas podria ser q tengan esos nuevos modem, ahi su problema..
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  7. #427
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    smelly yo tenia el mismo problema, y era un virus tube q pasarle como 3 AV.

    como es eso del router?
    Deku #1791

  8. #428
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    los modems blancos q telefonica esta dando ultimamente no son tan confiables como los negros anteriores (nada q valooor :-? ) lo comprobe comparando conectando cables rj45 con los mismos protocolos y el blanco se comportaba con una conexion extraña distintamente al negro q si le entro normal a varios protocolos. (568A , 568B ) quizas podria ser q tengan esos nuevos modem, ahi su problema..
    Has probado actualizando el Firmware?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Una pregunta. El día de ayer recibí una oferta para cambiar mi conexión de Cablenet, por una de Speedy 400. Al parecer según lo que he escuchado Speedy 400 es mejor, pero quisiera ver si alguien me puede aclarar cuales son las ventajas y desventajas.
    Gracias

  10. #430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Puede qe te estafen los de speedy como han hecho con la mayoria de usuarios diciendo poner una linea la cual no es pero bueno eso seria un desventaja la ventaja seria qe podrias entrar al los servers de speedy con un buen ping

  11. #431
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besalk
    Puede qe te estafen los de speedy como han hecho con la mayoria de usuarios diciendo poner una linea la cual no es pero bueno eso seria un desventaja la ventaja seria qe podrias entrar al los servers de speedy con un buen ping
    Gracias por tu aporte, pero no me refiero unicamente para jugar online, sino la calidad de la linea para ser utilizada fuera de los juegos tambien. Agradeceria su ayuda

    PD: No creo que sea estafa por varias razones.

  12. #432
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    tecnicamente no es una estafa xq en el contrato q firmas para entrar te dicen q ellos solo te aseguran el 10% de la linea contratada , pero tmb han mejorado bastante xq antes digamos yo tenia speedy 200 y descargaba a 12 ahora tengo 400 y descargo a 38

  13. #433
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    tecnicamente no es una estafa xq en el contrato q firmas para entrar te dicen q ellos solo te aseguran el 10% de la linea contratada , pero tmb han mejorado bastante xq antes digamos yo tenia speedy 200 y descargaba a 12 ahora tengo 400 y descargo a 38
    Y los kbps que tiene por segundo, varian en algo segun tu pc, o la linea de internet es otra cosa separada que siempre va a tener la misma velocidad?

  14. #434
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Aki me salen con cosas diferentes :?

    :arrowd:



    :arrowu:



    Alguna Ayuda?

    Gracias d antemano :D

  15. #435
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Aki me salen con cosas diferentes :?

    :arrowd:



    :arrowu:



    Alguna Ayuda?

    Gracias d antemano :D
    Todos los que tenemos una conexion asi tenemos como maximo 100Mpps en lo que respecta a Configuracion de red, si no me equivoco todas las tarjetas de red fijan esa velocidad (10/100 Mpps). La velocidad de descarga en internet es otra cosa.

    Corrijanme si me quivoco.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  16. #436
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Aki me salen con cosas diferentes :?

    Alguna Ayuda?
    Eso de 100,0 Mbps es la velocidad de tu conexión de Area Local, la conexión a internet como Speedy es distinta :roll:.

  17. #437
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Gracias a los 2 :D

  18. #438
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    cuando hise eso del aumento de velocidad se supone que me pusieron a 400 peroen el medidor de speedy me sale 200kbps por ahi y en la ventanita me sale 2mbps

  19. #439
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Lim@net-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Desde ayer estoy teniendo un problema con mi linea de internet, se congela por segundos en todos los programas que uso (msn, cs, maplestory, etc)
    y la verdad no se si el problema es mi modem o eso le esta pasando a todos los usuarios de speedy?
    TENGO EL MISMO PROBLEMA, SE CONGELA POR SEGUNDOS SOBRE TODO EN EL CS, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA EXPLICACION ??? SINO ME VERE OBLIGADO A CAMBIAR DE PROVEEDOR.

    AGRADECRIA.

    P.D. EL CONTRATON CON TELEFONICA ES UNA MIERDA 10 % ESO ES VERDAD

    SALUDOS.
    Di0S

  20. #440
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Di0S
    TENGO EL MISMO PROBLEMA, SE CONGELA POR SEGUNDOS SOBRE TODO EN EL CS, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA EXPLICACION ??? SINO ME VERE OBLIGADO A CAMBIAR DE PROVEEDOR.
    Usar el SEARCH no hace mal, la respuesta esta desperdigada por todo el foro, es un problema de las lineas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •