Página 221 de 332 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,401 al 4,420 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola queria saber algo respecto a mi conexion de internet, yo pagaba por un duo "Linea control al segundo" + ...
Página: 221


  1. #4401
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola

    queria saber algo respecto a mi conexion de internet, yo pagaba por un duo "Linea control al segundo" + speedy 500kb, ahora si bien sigo pagando lo mismo me he dado cuenta que en mis nuevos recibos aparece el mismo plan telefonico pero ahora figura que tengo "Movistar Speedy 1M", entonces ahora que he tenido un buff en la velocidad de internet en cuanto deberia estar descargando un archivo en promedio, digamos que utilizo speedtest.net que resultado aproximadamente deberia ver en download con esta nueva velocidad basicamente se lo pregunto a la gente que tambien tiene 1Mb.

    Edit: actualmente estoy descargando un juego y no paso de 105KBps, no estoy muy bajo para conexion?

    Y lo segundo que queria preguntar es que por mi duo que como mencione lineas arriba ahora es "Linea control al segundo" + Movistar Speedy 1M pago S/.129 pero tengo un folleto que me dieron ayer en donde dice que por este duo se paga S/.109 y te dan 2Mb por 2 meses como promocion, entonces asumo que estoy pagando mas de lo que deberia, tendria que ir a un centro telefonica a revisar mi contrato para ajustar mis servicios? talvez en el recibo figure que estoy pagando por 1M sin embargo puede ser que no este actualizado y siga recibiendo como 500kb? alguna sugerencia o experiencia que alguien halla tenido?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  2. #4402
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Si tienes conexión de 1Mb y descargas a 105KBps, pues está bien. Ahora, con respeto al precio, quizás después de que tú aceptaste el contrato, Vomistar sacó una promoción, si es así, no hay nada que reclamar. Averigua si puedes migrar a esa oferta.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #4403
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo una duda....Los de telefonica llamaron a mi casa ofreciendome speedy Negocios 3 megas + telefono con llamadas ilimitadas locales pagando solo los tres primeros meses s/. 80.00 y los posteriores a s/. 217.00 ademas de ponerme router inalambrico + telefono totalmente gratis, pero con la diferencia que me ivan a cambiarme mi numero de telefono....que opinan.... Me pareció raro esa promocion, me dijo que la razon era es que estaban acualizando a los clientes.....Que opinan Uds. .......Deberia aceptar?.
    - Considerando que tengo actualmente speedy residencial 3 megas + telefono con 500 minutos de los cuales solo uso a lo mucho 120 minutos, con el inconveniente que del speedy 3 megas nunca llega los 3 megas , porque descargo a los mas a 250 Kbps y pago s/. 229.00

  4. #4404
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Speedy

    Pregunta bien acerca de cuanto te cuesta cerrar tu linea actual de telefono, porque robofonica suele cobrar por cada pequeña transacción que hace, aparte si puedes lee el contrato bien, en todo caso nunca aceptes contratos por teléfono , no es seguro, mejor anda a un local y averigua bien todo lo que te va a costar y el tiempo que demora en instalarte cada cosa ,etc.

  5. #4405
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    Me parecio raro... sobre todo por el cambio de numero que no me conviene por ahora, asi que rechaze la oferta, hasta proximo aviso jaja.

  6. #4406
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno En En Hora Punta Siempre Baja En Realidad No Hay Una Total Garantia De Lo Que Te Ofrecen Es Lo Que Recibes Siempre Te Dice Lo Mismo Los Tecnicos Telefonica Cuandot Einstalaln Y Pruebna La Velocidad.

  7. #4407
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    Me parece otoda la tarde ha estado lag, bueno en Arequipa siempre ha sido deficiente el servicio de Tdp, pero hoy es uno de esos días que entrar al foro es un dolor de cabeza :evil:

  8. #4408
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer en Ica estuvo igual y pasa un par de veces al mes.

    Sera por Mantenimiento de Lineas?, en el diario Correo de ica salen varias veces al mes diferentes avisos.

    Practicamente esta todo el año en mantenimiento :(.



    Uploaded with ImageShack.us

  9. #4409
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    asu q lento esta el internet.. hotmail me demora un rato en cargar.. q pesimo

  10. #4410
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Youtube, Facebook y otras páginas cargan muuuuuy lento. :evil:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #4411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    para entrar en este foro tuve q resetear mi router y aun asi.. llame al 104 y sale una grabadora q dice q hay problemas con conectividad.. :S

  12. #4412
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Por si acaso, si usan twitter, los atienden mas rápido, la cuenta es @soportemovistar, yo me quejé por ese medio y me llamaron al toque

  13. #4413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Speedy

    Que buen dato , hace un par de dias me internet esta que viene , ya probe cambiando de router , llamare a ver que me dicen

  14. #4414
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Speedy

    Chicos mi esposa ah pedido el internet + fono de 70 soles o algo parecido , le dijeron que el inter es de 512 y que si descargo esto disminuye ..... me puedne explicar un poco como es esto ?
    Steam Williamslol

  15. #4415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    que porqueria.. sigue sin cargar el internet.. ayer en la madrugada hice una prueba y funcionaba normal.. ahora viernes 8:55pm de nuevo hasta las patas.. de suerte entre al foro para postear esto.. no me carga nada, ni el msn..

  16. #4416
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Chicos mi esposa ah pedido el internet + fono de 70 soles o algo parecido , le dijeron que el inter es de 512 y que si descargo esto disminuye ..... me puedne explicar un poco como es esto ?
    Posteo de la pc de mi hermana .. que tiene la proocion que indico... se leneta un poco pero esta en aglo para navegar
    Steam Williamslol

  17. #4417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    speedy basura.. sigo con el problema de saturacion.. desde las 3pm hasta las 10pm no me carga casi nada.. el messenger jamas conecta.. llame al 104 y me dijeron q entre a la web de medicion de velocidad.. jaja .. no carga.. :S ya reclame para q me descuenten esta estafa, no pienso pagar por algo q no sirve, ya llevo asi 5 dias

  18. #4418
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, bueno queria hacer una consulta, tengo un amigo que me comento que hay un forma de subir la upload si alguien esta informado sobre esto podria responder porfa, cuento con Speedy 1000 y lo que necesito es upload 500.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  19. #4419
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Pues no conozco alguna. Yo tengo 2MB y pregunté si podía subir el UP a 500, pero nada, la única forma sería pasándome a 3MB.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  20. #4420
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    A todo esto ¿ninguna noticia de aumento automático de velocidad a clientes antiguos?
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •