Página 23 de 332 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola tengo un problema... io uso speedy desde q habia speedy 56 y me han estado aumentando poco a poco, ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    hola tengo un problema... io uso speedy desde q habia speedy 56 y me han estado aumentando poco a poco, ahora tengo speedy 1,2Mbps weno mi problema es q sigo sin utilizar al maximo mi internet o sea descargo como si tubiera speedy 600



    es lo maximo q puedo llegar, xq no puedo usar todo el internet?, me aumentaron la velocidad hace 2 dias, algo tiene q ver mi modem? tara viejito? sera un modem muy chikito para un speedy 1,2mbps? =$ nuse la verdad

    thnx=)
    JBL P1222

  2. #442
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Speedy solo garantiza el 10% de la conexion (No estoy seguro) ..

    Si con Speedy 100 pudieras bajar a 100 KBPS seria increible -.-

  3. #443
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Ven? no dije en un post anterior? Speedy al parecer para la mayoria es puro floro pero... x otro lado creo que sta bien x q una linea de 100kbps pero asi firme segun me cuentan esta a $600 o_o ... VIVA Speedy
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  4. #444
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Speedy solo garantiza el 10% de la conexion (No estoy seguro) ..
    Así es, le duela a quien le duela, es un abuso, sí, pero nadie te obliga a adquirir ese servicio, así que no veo de qué se quejan :D; si firmaron, aceptaron. No esperen que su conexión llegue a lo que indica, por ejemplo, speedy 100 nunca llegará a 100KBps, si llegara, sería porque los de Speedy se volvieron locos :P.

  5. #445
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    hola tengo un problema... io uso speedy desde q habia speedy 56 y me han estado aumentando poco a poco, ahora tengo speedy 1,2Mbps weno mi problema es q sigo sin utilizar al maximo mi internet o sea descargo como si tubiera speedy 600

    es lo maximo q puedo llegar, xq no puedo usar todo el internet?, me aumentaron la velocidad hace 2 dias, algo tiene q ver mi modem? tara viejito? sera un modem muy chikito para un speedy 1,2mbps? =$ nuse la verdad

    thnx=)
    Estas seguro que tienes Speedy 1200??, ahi dice claramente que tienes Speedy 600. Si estas pagando por Speedy 1200 entonces llama a servicio tecnico de Speedy

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por liB.
    Speedy solo garantiza el 10% de la conexion (No estoy seguro) ..
    Así es, le duela a quien le duela, es un abuso, sí, pero nadie te obliga a adquirir ese servicio, así que no veo de qué se quejan :D; si firmaron, aceptaron. No esperen que su conexión llegue a lo que indica, por ejemplo, speedy 100 nunca llegará a 100KBps, si llegara, sería porque los de Speedy se volvieron locos :P.
    Ayer conversaba con Noob y se sorprendio que mi Speedy 900 reportara segun el test de la pagina de Speedy 800kbps. Yo tampoco lo crei en un momento hasta que vi que podia bajar archivos a 102KB/s estable :P . La zona influye mucho, en Lima tengo Speedy 400 que en los tests arroja 250kpbs aprox.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #446
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Ayer conversaba con Noob y se sorprendio que mi Speedy 900 reportara segun el test de la pagina de Speedy 800kbps. Yo tampoco lo crei en un momento hasta que vi que podia bajar archivos a 102KB/s estable :P . La zona influye mucho, en Lima tengo Speedy 400 que en los tests arroja 250kpbs aprox.
    Una vez creo que conversamos acerca de eso (no se si te acuerdas), la cosa es que en los test me sale mas de 1000Kbps a cualquier hora y haciendo downloads simultáneos, y mi tasa de transferencia es tambien superior a los 100KB/Seg , yo vivo en San Borja, un amigo que vive en el Callao tambien presenta esta anomalía (si es que se le puede llamar asi).
    Vale la pena adquirir Speedy900, para casa es la mejor solución.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #447
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Una vez creo que conversamos acerca de eso (no se si te acuerdas), la cosa es que en los test me sale mas de 1000Kbps a cualquier hora y haciendo downloads simultáneos, y mi tasa de transferencia es tambien superior a los 100Kbps, yo vivo en San Borja, un amigo que vive en el Callao tambien presenta esta anomalía (si es que se le puede llamar asi).
    Vale la pena adquirir Speedy900, para casa es la mejor solución.
    Yo soy el Admin de Speedy y bajo a 80KB/s (No Kbps no confundir).

    La Zona, y la suerte, influyen mucho.

    Te odio geek.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #448
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    La Zona, y la suerte, influyen mucho.
    También el día, los fines de semana hay más gente usando el servicio.

    P.D.: En feriados mi conexión es un asco :P.

  9. #449
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cierto , Dias como Hoy martes (dias de semana 6:00 pm) siento a mi conexion muy Ligera a comparacion de Sabados y Domingos q para siempre sobrecargada
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  10. #450
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Estas seguro que tienes Speedy 1200??, ahi dice claramente que tienes Speedy 600. Si estas pagando por Speedy 1200 entonces llama a servicio tecnico de Speedy.
    yo creo q tengo speedy 1,2 Mbps =s



    lo q dicen q garantiza el 10% eso si se pero no se supone q tendria a bajar minimo a 100KB/s aprox pero io bajo a 50 KB/s...
    en la imagen de mi post anterior sale claramente q el rendimiento d mi modem no es total solo lo uso hasta la mitad... eso es lo q qiero saber, xq no uso todo =?

    pd_eso q dijeron d suerte tienen muxa razon, mi pata q tenia speedy400 ahora le han aumentado la velocidad tanto q baja a 150KB/s aprox =|
    JBL P1222

  11. #451
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    gi0vanni lee la pagina naterior de este foro y eras que lo qeu indicas tu no es tu velocidad de inet..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  12. #452
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    gi0vanni lee la pagina naterior de este foro y eras que lo qeu indicas tu no es tu velocidad de inet..
    saludos
    mmm io creo q son distintas xq io tmb tengo lo q sale en la pagina anterior q es "Estado de conexion de area local" y ahi tengo 100Mbps en cambio el q he puesto io es "Estado de ZyXEL ADSL" y ahi tengo 1,2Mbps... ayudenme pls
    thnx
    JBL P1222

  13. #453
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    Cita Iniciado por Virus
    gi0vanni lee la pagina naterior de este foro y eras que lo qeu indicas tu no es tu velocidad de inet..
    saludos
    mmm io creo q son distintas xq io tmb tengo lo q sale en la pagina anterior q es "Estado de conexion de area local" y ahi tengo 100Mbps en cambio el q he puesto io es "Estado de ZyXEL ADSL" y ahi tengo 1,2Mbps... ayudenme pls
    thnx
    Usa este medidor: 213.4.114.108
    sync[1b]

  14. #454
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    vean esto

    al parecer ya somos varios varios q tenemos este "error" :D :cry:
    aun no puedo despegarme de mi asombro :-o :cry:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  15. #455
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola, bueno, este es mi primer post aqui en blood y he decidido hacerlo aqui: :D

    bueno, no me pareceria raro, telefonica deberia siempre darnos eso aunque yo en mi caso no me puedo quejar siempre me han dado el 10% pero hasta ahora no me suben

    tengo speedy 200 y mi velocidad maxima es 24 kb/s

    ahora no estoy de acuerdo con el 10% imaginense los paises como españa, mexico, brasil y por que no decirlo, chile piden una velocidad de 128kb y bajan por lo menos a 50kb/s :evil:

    ojala me salga pronto la visa para ir a usa ahi si debe ser trumatizante la velocidad y los costos sobretodo

  16. #456
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    No es nada nuevo, deberias tomar el test de la velocidad, o simplemente llamar a telefonica.


    Mi conexion es bastante brava (Lastima que me choteen cuando posteo sobre mi velocidad :lol: :o).. los precios no son tan caros pero la velocidad si es traumante @ Miami)

  17. #457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Usa este medidor: 213.4.114.108
    no no no es q creo q no me entendieron muy bien mi problema es xq mi modem no trabaja al maximo
    qiero aclarar q ya no tengo speedy600 ahora tengo speedy1,2mb y se daran cuenta en mis 2 post anteriores
    pero sigo bajando como si tubiera speedy600 o sea mi modem q siempre ha trabajado al maximo desde q tenia speedy56, extrañamente ahora q me han aumentado la velocidad sigo descargando a 50Kb aprox y mi modem solo trabaja hasta la mitad de lo q deberia trabajar, espero q me ayuden
    thnx

    pd_el test me dio este resultado como esperaba
    Tiempo Inicial: 12/ 10/ 105 -- 23:20:6.93
    Tiempo Final: 12/ 10/ 105 -- 23:20:14.750
    Tiempo empleado: 8.657 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 378.51 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 47.31 KBytes/sec

    edit_ el modem importa? esa duda tmb habia puesto en mi 1er post
    Cita Iniciado por xiaoxu3^^
    una cosa yo tengo speedy 400 pero creo q tengo el modem del 200 xq lo aumentaron hace tiempo , cuanto costaria el modem para speedy 400? xq el mio ya esta viejito ( 1 año )
    xq io tengo mi modem desde q tenia speedy56 :oops: y ya tiene como 2 años creo
    JBL P1222

  18. #458
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    una cosa yo tengo speedy 400 pero creo q tengo el modem del 200 xq lo aumentaron hace tiempo , cuanto costaria el modem para speedy 400? xq el mio ya esta viejito ( 1 año )

  19. #459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    desde que instalaron un router en mi pc el día jueves (vinieron los de telefonica cuando solo estaba la empleada si yo estaba les mentaba la madre :lol: ) hice el test y me dio que tenia algo de velocidad kb156 y de descarga 18KBps :evil: :evil: supuestamente yo tenia speedy 600 y cuando estaba con el modem usb me decia que tenia entre 450 a 550 kb y que la velocidad de descarga era de 48KBps a 54KBps, la cosa es que el día de ayer viernes cuando regrese del colegio bajaba minimo a 170KB :D me traume y me baje lineage II en hora y media (1.5 Gb) y Xiah online en 40 minutos (430Mb), la cosa es que hoy pensaba bajar Wow pero me doy con la **** sorpresa de que mi conección esta lenta de nuevo (un poco menos que el speedy 200) :evil: me parece muy injusto y en todo caso queme pongan una velocidad fija ya sea la de speedy 600 ya que es muy jodido compartir una conección con otra pc que ni siquiera llega a speedy 200 y no puedo bajar casi nada :evil:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #460
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Speedy

    Es sábado, las conexiones están más "ocupadas" hoy, eso también disminuye la velocidad :( .

    P.D.: Solo el 10% de la velocidad está garantizado :P .

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •