Página 230 de 332 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,581 al 4,600 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; que asco es speedy tener 3 mb para estar con una latencia de 500 en wow qe ASCO....
Página: 230


  1. #4581
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado Re: Speedy

    que asco es speedy tener 3 mb para estar con una latencia de 500 en wow qe ASCO.
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  2. #4582
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo pense que era el unico con este problema, Esto me contestaron por soporte facebook xD:

    "Carlos, estamos presentando un incidente masivo que afecta nuestro servicio de Movistar Speedy, el cual estamos tratando para solucionarlo a la brevedad posible. Agradeceremos tu comprensión. ^E":evil:

  3. #4583
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    hace cuanto rato te respondieron ese mensaje?

    acabo de revisar, en mi caso, esta mejor q anoche, pero igual hay un poco de lentitud al cargar.. ayer si era patetico

  4. #4584
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    pffff que mal bueno al menos pense que era el unico desde arequipa con este problema tengo 4mb y 500ms en los online wtf!!!
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  5. #4585
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    hace cuanto rato te respondieron ese mensaje?

    acabo de revisar, en mi caso, esta mejor q anoche, pero igual hay un poco de lentitud al cargar.. ayer si era patetico
    hace 1 hora maso, yo sigo con lentisimo :S

  6. #4586
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo mismo me pasa desde ayer, llame y me dicen que todo esta bien, pero a mi ni la pagina del medidor de speedy me carga, ya hice el reclamo.

  7. #4587
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien q sepa: Un amigo dice q un server de estados unidos esta malo y el ruteo de las lineas de peru y otros paises estan mal, eso es cierto?
    Deku #1791

  8. #4588
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Speedy

    lo de los servers en us no lo veo como posible falla en la linea, yo estaria mas arriesgado a decir que movistar ya supero los limites de usuarios por servidor y estamos en estos momentos llegando a la gota que derrame el vaso por que a las 12 pm o en las mañanitas se juega muy bien si fuera por ese server de us tendriamos problema a toda hora creo yo ... en cambio es en las tardes hasta por las 9 a 10 pm osea saturacion :S

  9. #4589
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por DonPachi Ver mensaje
    Lo mismo me pasa desde ayer, llame y me dicen que todo esta bien, pero a mi ni la pagina del medidor de speedy me carga, ya hice el reclamo.
    igual me pasa no me carga la pagina del speedy test
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  10. #4590
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Speedy

    En las ultimas 2 semanas ha estado lag aproximadamente desde las 3pm hasta las 9pm pero hoy y sobretodo ayer ha estado INJUGABLE cualquier cosa que intentabas LoL, HoN, SC2, WoW y hasta para abrir el Facebook o el Twitter o cualquier pagina, soy cliente desde el 2003-2004 y estos 2 ultimos dias simplemente ha sido suficiente... Se que no es el tema pero alguien tiene informacion sobre el internet de Claro? existen estos problemas ? que tal es la atencion al cliente?

  11. #4591
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien que pueda responder las preguntas de 606 tambien me interesa saber si gente que juega WOW/Hon/sc2 tiene algun problema con Claro o ha tenido alguno en los ultimos meses, porque a pesar de tener 4 megas mi linea se va al carajo cuando a Telefonica le da la gana de joderla.

  12. #4592
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    En tacna estuvo hecha mier... la coneccion ayer pero hoy a las 8.30pm esta "algo mejor"

    Edit: 5 mins mas tarde se acaba de joder el ping como ayer :D

  13. #4593
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde ayer mi linea de 2mb de speedy esta malasa en las noches, entro al wow con 800 ms y se hace imposible a jugar, acabo de llamar al 104 y lo primero que sale es un mensaje grabado diciendo que speedy ha tenido una falla grave que recien se ha detectado, hable igual con un operador y me confirmo lo mismo diciendome que mañana en la mañana estaria todo bien, ojala... no quiero otra maraton de quejas con esa empresa.

  14. #4594
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Speedy

    Aunque está mejor que ayer el estado de la línea sigue siendo malo.

    Pero de hecho el gran problema es el upload. Porque el download está bien a secas.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #4595
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, pense que el problema era por esta zona aqui en San Miguel, pero me doy cuenta que esta afectando a todo Lima, desde ayer se puso terrible el internet, hoy ha mejorado un poco, pero aun sigue con problemas, el speedy de 4mb, tiene un ping de 105 al host de la PAZ y la velocidad de download y upload estan termendamente mal.

    Cheers.

  16. #4596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    estamos en las mismas, tambien estoy por san miguel, y en el facebook me confirmaron esta noche q sigue el problema general con el servicio

    esta algo mejor q ayer, pero se siente q hay lentitud en algunas webs mas q otras.

  17. #4597
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, me acabaron de responder a travez del face, y lo mismo diciendo que estan teniendo problemas tecnicos y que estan trabajando para solucionarlo lo mas pronto posible.

    Cheers.

  18. #4598
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    Alguien que pueda responder las preguntas de 606 tambien me interesa saber si gente que juega WOW/Hon/sc2 tiene algun problema con Claro o ha tenido alguno en los ultimos meses, porque a pesar de tener 4 megas mi linea se va al carajo cuando a Telefonica le da la gana de joderla.
    Segun balde, los de Claro no tienen nada de problemas, es mas uno de mi core que tiene Claro y vive en lima tampoco tiene lag y estaba jugando con 113ms. Parece qe ahora /reroll Claro
    Deku #1791

  19. #4599
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Speedy

    Telefónica de mierda.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #4600
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Telefónica de mierda.
    Resumiste el sentimiento de muchos muy bien :).
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •