Página 236 de 332 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,701 al 4,720 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Aquí en Chiclayo, la línea anda normal hasta el momento, espero que no sea sólo por hoy !...
Página: 236


  1. #4701
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Speedy

    Aquí en Chiclayo, la línea anda normal hasta el momento, espero que no sea sólo por hoy !

  2. #4702
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer, aca en sanborja estaba bien tambien, pero hoy lunes en la mañana mi velocidad de bajada x ratos baja a 1.7m, supuestamante tengo 3, lo demas si esta normal.

  3. #4703
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde SJL Av. Las Flores La linea esta cero lag (Y) de igual forma ayer todo bien nadie se quejaba =)

  4. #4704
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Devil si pudieran poner una apreciacion luego de la experiencia con la WCG seria bravazo, que estoy bien interesado en cambiarme a este paquete, y por ultimo ¿estas seguro que la informacion de que el paquete termina en el 2012 es cierta? entre a la web de movistar hace unos dias y seguia apareciendo que la promocion terminaba en septiembre
    Play Hard, Go Pro

  5. #4705
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Speedy

    ahora vamos a ver como se defienden facil te siguen facturando igual el servicio :S

  6. #4706
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    El fin de semana me entere que un amigo ya cuenta con el producto de 20Mbps y esta super feliz. Obviamente no se que tan feliz estara a la hora que tenga el limite de descarga, pero por ahora esta que salta en 1 pie. Eso si, tambien ha tenido los problemas que todos hemos tenido los ultimos dias por perdida de paquetes. Mas alla de eso, esta contento con el producto.

    En cuanto a la promocion, la informacion que tengo es esa. Dudo que pongan eso en la web. En todo caso, estamos 19. Esperate 11 dias y preguntas nuevamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #4707
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Alguien sabe si es ilegal el uso de VPN para que no midan mis descargas ni me espién (en terminos generales)?
    PC Gamer 4 Life!

  8. #4708
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    El que no te "espien" puedo entenderlo hasta cierto punto, pero que no puedan medir tus descargas??? Asi uses lo que uses, siempre van a poder medir tu trafico. Si son descargas web, torrent, etc. o trafico de mail, DNS, Remote desktop, etc. no importa, igual "marca la aguja" y saben cuanto de descarga tienes al mes.

    Dicho esto, usar VPN no es ilegal pero no oculta cuanto descargas al mes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #4709
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    ¿Tener limite de descarga?
    De que sirve pagar mas de 400 soles si vas a tener "limite" de descarga, por mas rápido que sea el servicio no sirve para clientes que buscan velocidad como cualquiera de nosotros. Si quieres tener velocidad es para bajar cosas pesadas, ver en HD y no para estar controlandome en que no llegue a pasarme las gb de descargas, suficientes cosas tenemos que hacer durante el día, para tambien ver cuanto consumimos de linea.

    Yo no estoy pagara regalarles mas dinero, es mi postura.

    Saludos.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  10. #4710
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    la descarga tiene limite, y que hay de del upload, tambien tiene limite?
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  11. #4711
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Speedy

    Ahora si es legal, se reestablecio la linea desde ayer que puedo jugar bien...
    Porfin puedo volver a jugar silkroad como debe de ser =D


    Lucky7

  12. #4712
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    En realidad y como comenté en otros foros, el internet se nos ha sido brindado como si dieramos el fuego a gente primitiva y salvaje, ya que lo estamos utilizando sin ponernos limitaciones sobre su uso, cada descarga es como un caño de agua abierto y si abrimos al maximo es logico que el recibo del agua nos tenga que subir, es por eso que otras empresas isp en el Peru y el extranjero (Peru, USA y Uruguay por citar solo 3) estan limitando las descargas que utilizan ya que esta practica entorpece el trafico de internet, lo que debemos hacer es formar una empresa legalmente constituida las cuales podran asi solicitar a Telefonica un speedy segmentado a negocios con 512 kbps de subida, (cualquier velocidad de bajada)asi mismo debemos formar una asociacion de Cybercafes y Lancenters que abiertamente establecezca, difunda y concientize a propietarios y clientes en la necesidad de establecer una nueva Tarifa Unica a Nivel Nacional comparable con las ya establecidas en otros paises de America Latina que pagan 1 dolar la hora (algunos cybercafes de Lima, ya lo estan haciendo). Hay un intento por hacer esto en facebook donde pueden agregar a Cybercafes Lancenters Peru. Ademas la propuesta esta en el blog http://cybercafesperu.blogspot.com/. Hagamoslo para brindar un mejor servicio con equipos nuevos y un internet digno de todos los peruanos, y dejemos que las cabinas con computadoras viejas de 2da con tarifas irrisorias de 0.50 centimos y 1 sol vayan desapareciendo por si solas. Cordiales Saludos. (WallStreet)

  13. #4713
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    :arrowu:
    No se si eres dueño de ese blog pero sea quien sea demuestra muy poco sentido comun y ni hablar de conceptos basicos de economia, ademas de hacer propuestas irreales por decirlo menos. El papel aguanta todo, asi se tengan las mejores intenciones del mundo, las cosas no mejoran (ni por lejos) simplemente concertando precios, mucho menos en un mercado cercano a la competencia perfecta como son las cabinas.

    En fin, en la seccion de cabinas hay temas relacionados dando varias soluciones viables que surgen cuando se entiende que la culpa de los bajos precios que cobran la mayoria de cabinas no es por culpa del cliente.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #4714
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde ayer ya no tengo ningun problema con la linea, al parecer ya se soluciono.

  15. #4715
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    El fin de semana me entere que un amigo ya cuenta con el producto de 20Mbps y esta super feliz. Obviamente no se que tan feliz estara a la hora que tenga el limite de descarga, pero por ahora esta que salta en 1 pie. Eso si, tambien ha tenido los problemas que todos hemos tenido los ultimos dias por perdida de paquetes. Mas alla de eso, esta contento con el producto.

    En cuanto a la promocion, la informacion que tengo es esa. Dudo que pongan eso en la web. En todo caso, estamos 19. Esperate 11 dias y preguntas nuevamente.
    Puedes decir que muestre una prueba de su ping en un server de usa??
    y cuanto esta `pagando x el servicio?:D

  16. #4716
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy



    Alguien me explica de forma sencilla que es el jitter?
    Deku #1791

  17. #4717
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo 2 megas y desde ayer estoy descargando a 210 kb/s constantes de MU durante todo el dia y la noche, me parece q han arreglado el problema, estubo fatal como un mes.

  18. #4718
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, Alguien usa inernet en usb ( telefonica, nextel, claro), kiero saber si este es bueno para juegos online: lol, dota, wow ETC.






    -se viene la laptop =D
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  19. #4719
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Speedy

    Una noticia algo vital esta por venir sera para bien o para mal solo nos queda esperar a ver como responde el gobierno de Humala.
    Leanse esta noticia les interesara:
    http://elcomercio.pe/economia/130556...erior-gobierno
    Última edición por Infeccion; 20/09/2011 a las 13:45

  20. #4720
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Hola, Alguien usa inernet en usb ( telefonica, nextel, claro), kiero saber si este es bueno para juegos online: lol, dota, wow ETC.






    -se viene la laptop =D
    Yo uso el internet 3G de Claro en la oficina y no sirve para jugar. Por ejemplo, en HoN con el susodicho juego a 250 - 300 de ping. Delay de 01 seg.

    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •