Página 238 de 332 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,760 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; En efecto ... aqui en el Callao, comenzó el día con un lag terrible , y el problema de nuevo ...
Página: 238


  1. #4741
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Speedy

    En efecto ... aqui en el Callao, comenzó el día con un lag terrible , y el problema de nuevo la bendita velocidad de subida realmente es un asco ....
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  2. #4742
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    Ah.. conrazon ya no puedo ni ver youtube jaja
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #4743
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    pero que mie... pasa otra vez volvio el lag la ptm robafonica y la csm!!!
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  4. #4744
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Speedy

    weno parece que fue un momento de lag, aki en el callao se acaba de arreglar la línea...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  5. #4745
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Speedy

    Aca en san borja, 3er dia seguido que a esta hora(9:50pm) mi velocidad de descarga cada segundo baja a 1.3m, supuestamente tengo 3m.
    A las 10:50pm aprox se regresa a la normalidad.

  6. #4746
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo estoy teniendo cortes otra vez y perdida de paquetes,y sigo descargando a 20kb's para variar con speedy 2 megas


  7. #4747
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi linea esta hecha un asco he tenido tres cortes en el dia tengo speedy 5mb vivo en Ate.
    ¿?

  8. #4748
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo simplemente ya no tengo de movistar nada: ni fono ni internet.
    A un familiar que contrato el servicio duo con internet de 4mb en monterrico lo llamaron luego para decirle que en su zona no llegaba a 4mb sino solo a max 3mb. lo hicieron cambiar de contrato. Finalmente fueron los tecnicos y solo instalan el telefono (mal instalado porque salió a nombre de otra persona) y del internet nada. se fueron diciendo que lo arreglarian desde la central y paso el dia y nada. al dia sgte no contestaban el cel (el tecnico), al dia sgte tampoco nada, asi que A LA M... con ellos. Mi primo cancelo el servicio porque nunca se instaló completamente pero sobretodo por EL TRATO de los operadores cada vez que llamaba ... x ejm una de estas "brillantes" operadoras dijo que ES NORMAL que hasta en 4 dias no te pongan nada.. !!

    Asi que ya saben, si estan por monterrico. CLARO es la voz (o mejor dicho el mal menor) porque VOMISTAR todavia hace lo que se le antoja con sus clientes

  9. #4749
    Senior Member Avatar de Neurok
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Speedy

    En Monterrico suele ser un problema el tema de instalaciones; a mi también me paso algo similar cuando me mude a mi casa actual hace unos años en total se demoraron casi 2 meses en instalarme la linea e internet pero no había opciones por ese entonces (probamos un servicio que llegaba a un router WiMax pero la señal llegaba demasiado débil como para que valga la pena). Si me pasara lo mismo ahora es probable que me hubiese ido a Claro.

  10. #4750
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Speedy



    Go CLARO!!!!Go CLARO!!!!Go CLARO!!!!Go CLARO!!!!


  11. #4751
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por machpepe Ver mensaje
    En realidad y como comenté en otros foros, el internet se nos ha sido brindado como si dieramos el fuego a gente primitiva y salvaje, ya que lo estamos utilizando sin ponernos limitaciones sobre su uso, cada descarga es como un caño de agua abierto y si abrimos al maximo es logico que el recibo del agua nos tenga que subir, es por eso que otras empresas isp en el Peru y el extranjero (Peru, USA y Uruguay por citar solo 3) estan limitando las descargas que utilizan ya que esta practica entorpece el trafico de internet, lo que debemos hacer es formar una empresa legalmente constituida las cuales podran asi solicitar a Telefonica un speedy segmentado a negocios con 512 kbps de subida, (cualquier velocidad de bajada)asi mismo debemos formar una asociacion de Cybercafes y Lancenters que abiertamente establecezca, difunda y concientize a propietarios y clientes en la necesidad de establecer una nueva Tarifa Unica a Nivel Nacional comparable con las ya establecidas en otros paises de America Latina que pagan 1 dolar la hora (algunos cybercafes de Lima, ya lo estan haciendo). Hay un intento por hacer esto en facebook donde pueden agregar a Cybercafes Lancenters Peru. Ademas la propuesta esta en el blog http://cybercafesperu.blogspot.com/. Hagamoslo para brindar un mejor servicio con equipos nuevos y un internet digno de todos los peruanos, y dejemos que las cabinas con computadoras viejas de 2da con tarifas irrisorias de 0.50 centimos y 1 sol vayan desapareciendo por si solas. Cordiales Saludos. (WallStreet)
    Y así me tildan de alarmista. ¿Internet=agua? PLOP!

    La problemática está en que para comenzar, se usan varios pretextos (sean los wisp, las cabinas, el p2p, etc.) a fin de no mejorar infraestructura (de hecho, Claro tiene líneas de fibra heredadas de telmex que no han sido usadas en ¡12 años!), de que buscan canibalizar la tarifa plana por simple codicia en lugar de ofrecer los planes limitados como una opción más (que hubiera sido deseable en vez de interferir en los planes ilimitados). Y eso de la saturación, al menos en mi caso si está demostrado que es un cuentazo.

    Y ahora que se viene el tratado transpacífico (TPP), estos ISP andan aguantando todo para que cuando de apruebe puedan actuar con impunidad.

    Bueno, queda en nosotros pasarlo o impedirlo.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  12. #4752
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Ya tengo un piloto de Movistar Uno de 30Mbps en casa, asi que si tienen dudas, yo puedo ayudar a resolverlas. Durante el dia, esto es lo que obtengo con Speedtest:



    En cuestiones de latencia, no veo mayor diferencia con Speedy. La diferencia abismal es en la velocidad de descarga. Videos de Youtube en 1080p cargan de manera instantanea y puedo ver N streams al mismo tiempo sin que nada se corte. En la semana estare haciendo streaming para ver que tal trabaja.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #4753
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    eso es exelente, crees que eliminen la restriccion de descargas, ya que creo que eso lo limte para muchos que pueden adquirir. y otra consulta devil, esa linea que te dan por cable coaxial la pudes conectar al mikrotik y administrala x alli? sacaste un aproximado de cuanto es lo que comsume un normal en descarga y un entusiaste de videos.

  14. #4754
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Dudo que eliminen la restriccion de descarga pero yo creo que si tomaran en cuenta nuestro feedback y la elevaran. "Justos pagamos por pecadores" y por culpa de las personas que adquieren un servicio residencial para negocios, los usuarios comunes y corrientes nos vemos afectados. Entiendo que esa es la razon principal de las restricciones ya que el consumo de ancho de banda de una cabina o alguien que revende su conexion a N vecinos, es muchas veces mayor que el de un usuario normal. Ideal seria que hubiese otra manera de detectar la informalidad sin tener que tomar estas medidas, pero aparentemente es la manera mas eficiente que ha encontrado Movistar.

    En cuanto a Mikrotik, no puedo conectarlo directamente y no veo la opcion de bridge en el router que me entregaron (Motorola SVG2501 SURFboard Wireless Voice Gateway), pero recien lo tengo hace unas horas asi que no me he puesto a investigar a fondo. En el peor de los casos, lo puedo conectar via Ethernet nada mas, que no es lo mejor, pero al menos podria tener el QoS del Mikrotik.

    Yo me considero entusiasta. Bajo cerca de 7 series de TV a la semana y veo Streams de varios jugadores, asi como los usuales videos en Youtube. Sin embargo, no estoy todo el dia en casa, sino solo en las noches y fines de semana. En mi caso, mi consumo mensual llega a 120GBs en promedio (medido con precision y contando las demas PCs y gadgets en casa). Eso con el ocasional juego nuevo en Steam que me quiera bajar. En mi caso particular, un limite de 150GB seria aceptable. Alguien que baja peliculas pesadas todo el dia, me lleva de encuentro.

    Lo que si es cierto y contradictorio, es que si tengo tanta velocidad, ni hablar voy a consumir lo mismo que antes. Si antes veia videos solo a 720p, ahora solo veo a 1080p. Si antes me bajaba las series a 480p, ahora solo bajo 720p a mas, etc.

    Yo creo que se debe encontrar un buen balance entre los temas de control para evitar la informalidad y la experiencia del cliente. Me queda clarisimo que un producto como este, completamente ilimitado, va a ser muy atractivo para cabinas que quieran sacarle la vuelta a los productos para empresas, pero no por esos casos, el cliente residencial que busca un producto con excelentes prestaciones, deberia verse afectado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #4755
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Speedy

    es cierto eso de la velocidad de subida antes almenos marcaba el speedtest un promedio de 0.35 a 0.45 Mb ahora marca un rango miserable de 0.1 a 0.2 Mb =S pa iorar

  16. #4756
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    speedy tampoco fue al inicio para cabina, pero se hizo asi, lo que yo propongo es que segmente eso tipo de internet ya que los que pagan mas x mas velocidad y al precio son los que le van a dar mas huzo y sacarle provecho. ahora si ellos ven que ese no es el precio real pues que le pongan el precio real que es para negocios. que yo imagino que ese precio debe ser. ahora como controlar si es para negocio o para casa.
    la alternativa seria sacar un calculo si es para casa y es una gran velocidad. que calculen cuanto es lo que usarian en casa en descarga.
    teniendo en cuenta que si pa casa piden esa velocidad es porque quieren ver full videos HD hacer la sumatoria x dias y en un mes + un plus y ese que sea el monto max de descarga para la version hogar.
    y para la version negocios los mismos calculos pero sabiendo que va ser negocios va demandar mayor limite de descarga o en su defecto que sea ilimitado.
    pero que no se olviden de poner un precio justo, no uno subido por la nubes.

    digo esta alternativa para que no saquen algunos la vuelta, y para que no hagan algo de discriminacion. ya que si tienen un productos lo tienes que ofrecer a todo el que lo de desea. sabiendo los terminos o reglas de juego.

    ya que creo que con los nuevos televisores que tienen internet pueden ver las peliculas en Hd por NexFlix y alli se va iria bien rapidito los 75 GB

  17. #4757
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Muchachos, como comentaron en posts anteriores vamos a tener Movistar Uno en la Final de la WCG. Mañana que sale todos los detalles, separen su agenda para ir un rato, probar el producto y sobre todo, dejar su FEEDBACK. Sean REALISTAS, no pidan "quiero 100Mbps sin límites a 100 soles" porque obviamente eso no va a pasar. Si queremos que nos escuchen hagamoslo de manera ordenada, con posturas que representen ligeras concesiones en uno y otro lado para asi obtener lo mejor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #4758
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    que interesante!
    ¿Donde podriamos probar el producto?
    Play Hard, Go Pro

  19. #4759
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    en la wcg.pe final en el maria angola.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #4760
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Speedy

    Ahorita x ejemplo mi velocidad de bajada ta x debajo de 1m, cuando normalmente tengo 2.6m

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •