Página 240 de 332 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,781 al 4,800 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saben si se ha confirmado que habrá Movistar Uno en la Final de la WCG?? para ir a ver...
Página: 240


  1. #4781
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Saben si se ha confirmado que habrá Movistar Uno en la Final de la WCG?? para ir a ver

  2. #4782
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo una linea de 3 megas y estoy bajando el ultimo firefox con una velocidad entre 4 a 8 KB/seg. y encima hay microcortes y se cancela la bajada , que feo

  3. #4783
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Unos posts más arriba...
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Muchachos, como comentaron en posts anteriores vamos a tener Movistar Uno en la Final de la WCG. Mañana que sale todos los detalles, separen su agenda para ir un rato, probar el producto y sobre todo, dejar su FEEDBACK.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #4784
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno menos mal me paso una vez reinicie el modem y todo ok.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  5. #4785
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    El problema con ese tipo de monitoreo es que si tienes N dispositivos en casa, tendrias que tenerlo instalado en todos. Y eso no va a correr en un iPhone, iPad, tablets, Macs, etc.

    Ideal es algo a nivel del router para desde la entrada/salida, contar todo lo que pasa a la red de la casa.
    esperando el review.
    otra incapie que no veo aca que lo podria solucionar llamando, pero que mas que aca para que otros lo lean
    se te acaba los 70 GB, se te corta el servicio hasta el siguiente ciclo de facturacion o te disminuyen la velocidad?

  6. #4786
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    por lo que se entiende... si se acaban tus 70gb no se te va el internet ni baja la velocidad... mas bien, por cada GB extra que uses te cobraran...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #4787
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno, por aca en mi ciudad recien estan cableando fibra optica, (bajo tierra por supuesto :P) y estara activo en diciembre de este año, ya cablearon por la calle de alguno de uds? realmente hay algun cambio radical o no? pues aca siempre se va para el caraj.. la velociad de 1pm a 10pm, ademas de que a esas horas el ping es inestable y bajo, espero realmente que con el nuevo cableado mejore en todos los aspectos estos inconvenintes y tambien que baje un poco siquiera el ping alto.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  8. #4788
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Speedy

    Speedy es una desgracia, tuve el mismo problema con la velocidad de navegación, llame a los inutiles y dijeron q segun ellos todo estaba ok y que no envian tecnicos a revisar a domicilio

  9. #4789
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Speedy

    Una desgracia sta ahora mi internet se va viene se va por minutos llamo y me dicen q tienen q hacewle manteniendo a mi linea y me cobran noc cuantos soles UNA CAGAD* el servicio de stos cs*

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  10. #4790
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno escribo para contarles mi exp:

    En resumen, viví casi lo mismo que ustedes(algunos), con una velocidad mínima por debajo de los 10% que movistar te ofrece. Y bueno la solución es simple, pasan 15 dias y vas a osiptel para que te brinde su ayuda, en mi caso envie un reclamo formal para calidad de servicio y facturación, a la semana todo bien y es mas me cobraron menos en el recibo entrante.

    Saludos.

    PD: No vayan a su central, les dirán que chapen esos telefonos y llamen al 104 averias, o por ultimo te dirán, si tu servicio es malo porque simplemente no rompes contrato LOL!! Btw... el 104 siempre te mete floro, vease virus, saturación, el modem, tu pc, etc etc.
    Keip :) !
    ^^!

  11. #4791
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso no es novedad sin mencionar sus moden que se malogran de la nada pero buen dato lo de osiptel si podrias brindar alguna ayuda en q si te pidieron alguna pruba o no se algo para anexar a tu reclamo ya q vivo esa realidad debajo del 10% q segun movistar esta todo bien
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  12. #4792
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Speedy

    acabo de prender el modem a las 8 de la mañana y no habia interent porq el dsl no dejaba de parpadear, lo reinicie nuevamente no habia internet, otra vez reinicio y por fin hay internet pero con una c..gda de velocidad bajando a 10KB wtf!!!.
    llamo al 104 ocupado csm
    vayanse al carajo todos de movistar speedy!!!

  13. #4793
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer en la noche a eso de las 9:00 pm (Tacna) el internet se fue a la shit y siguió así hasta más de las 11:00 que fue la hora en que me fui a dormir.

    Hoy está todo normal.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #4794
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    Eso no es novedad sin mencionar sus moden que se malogran de la nada pero buen dato lo de osiptel si podrias brindar alguna ayuda en q si te pidieron alguna pruba o no se algo para anexar a tu reclamo ya q vivo esa realidad debajo del 10% q segun movistar esta todo bien
    Pues a mi me pidieron en primer lugar que anexe imágenes del test de velocidad de speedy, en diferente horas del día. Si es que ya has llamado a averías y te han dado tu código de averías también deberías de haberlo anotado. Por ultimo tenia un video en donde preguntaba sobre lo que me estaba sucediendo en soporte movistar (Fb) y bueno simplemente atinaban a borrarme el comentario.

    Envié todo eso anexado (aparte del reclamo). Pues paso una semana y todo bien. Para terminar durante esos días que te dirán que esperes la respuesta, te llamaran y ofrecerán un sinfín de promociones, cambiar de numero con nuevo internet, y etc etc. Simplemente no acepten nada.

    Saludos. Espero los ayude.

    PD: lo del video era adicional, simplemente le consulte si podia anexarlo y me dijo que sí.
    Keip :) !
    ^^!

  15. #4795
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Me acaba de llamar una flaca ofreciendo una actualizacion de mi plan de tarifa semiplana nacional con speedy de 3megas a tarifa plana local con speedy 5 megas, le hice un monton de preguntas para ver donde estava el truco pero dice que no hay truco O_o, dice que estan actualizando a los clientes, por el mismo precio 239 al mes, y que los 2 primeros meses solo 210... me sorprendio bastante y acepte... aver q pasa hasta el jueves que me dijo q para ese dia ya estaria hecho el cambio.

  16. #4796
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Me acaba de llamar una flaca ofreciendo una actualizacion de mi plan de tarifa semiplana nacional con speedy de 3megas a tarifa plana local con speedy 5 megas, le hice un monton de preguntas para ver donde estava el truco pero dice que no hay truco O_o, dice que estan actualizando a los clientes, por el mismo precio 239 al mes, y que los 2 primeros meses solo 210... me sorprendio bastante y acepte... aver q pasa hasta el jueves que me dijo q para ese dia ya estaria hecho el cambio.
    A mi me lo ofrecieron, pero una de las condiciones es que ivan a cambiar de numero telefónico, ademas de un nuevo equipo, cableado nuevo, etc. y a menos precio del que estoy pagando por 5MB, creo que la cosa iva por los 239 soles, actualmente pago 300 y picos.
    Y si hay truco o no, todo cae en la suposición, quien sabe con eso de la renegociación del contrato de TdP con el gobierno, se estan haciendo los buenitos.
    I v a n ©

  17. #4797
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy

    Asu 5 Megas.. en la pagina solo llega hasta 4... sin contar el plan UNO
    Ojala y sea cierto y actualizen los servicios y suban la velocidad a todos los planes siendo el minimo de 1Mb(el que ahora es de 512Kbps) y el que tiene 1 Mb pase a 2MB. tarde o temprano esos dias llegaran XD

  18. #4798
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Speedy

    Aki en puente el internet esta como debe de ser ^^


    Lucky7

  19. #4799
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tengo speedy 200 y espero que traigan 1 mb como minimo supuestamente ya ba llegar la fibra optica a ka, a esperar nomas. y mi internet corre sedita :)
    salu2 desde pucallpa

  20. #4800
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por intel85 Ver mensaje
    acabo de prender el modem a las 8 de la mañana y no habia interent porq el dsl no dejaba de parpadear, lo reinicie nuevamente no habia internet, otra vez reinicio y por fin hay internet pero con una c..gda de velocidad bajando a 10KB wtf!!!.
    llamo al 104 ocupado csm
    vayanse al carajo todos de movistar speedy!!!
    Contrata otro servicio entonces, no entiendo, hay otras opciones en el mercado. Dejen de lloriquear y migren a otro operador...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •