Página 243 de 332 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,841 al 4,860 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Y que fue ya les llego la factura de octubre X)...
Página: 243


  1. #4841
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Y que fue ya les llego la factura de octubre X)

  2. #4842
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy

    Me acaban de llamar para duplicarme el servicio de internet gratis, dijo q tomaria 48 horas como maximo, sera cierto? alguien mas recibio estas llamadas?

    Esperare y les comentare el resultado.
    Deku #1791

  3. #4843
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy

    si a mi me dijeron lo mismo tenia 2mb ahora tengo 4mb pagando lo mismo =)!
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  4. #4844
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por diegO.. Ver mensaje
    si a mi me dijeron lo mismo tenia 2mb ahora tengo 4mb pagando lo mismo =)!
    porque nunca recibo esas llamadas ganadoras....:(

  5. #4845
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por xroots Ver mensaje
    porque nunca recibo esas llamadas ganadoras....:(
    Por que no llamas al 104 y lo cambias tu mismo? Los que llaman trabajan por comision y casi siempre te mienten para que te cambies a otro plan.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #4846
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por diegO.. Ver mensaje
    si a mi me dijeron lo mismo tenia 2mb ahora tengo 4mb pagando lo mismo =)!
    y cuanto pagas actualmente por los 4 megas?

  7. #4847
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Speedy

    que abuso... tengo 3mb y descargo a 15-20KB/seg

  8. #4848
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    y cuanto pagas actualmente por los 4 megas?
    ehh en la facturacion sale.
    TOTAL DE SERVICIOS A PAGAR 381 soles.


    pero es asi :
    -por el trio ( linea plana + speedy + tv ) 296 soles.
    -otros servicios ( paquete movistar TV HD + mantenimiento + Alquiler deco HD ) = 69.79.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  9. #4849
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Por que no llamas al 104 y lo cambias tu mismo? Los que llaman trabajan por comision y casi siempre te mienten para que te cambies a otro plan.
    Eso es cierto mientras la tipa me iba diciendo del aumento de mi internet, me iba ofreciendo un servicio de telefonia q me termino mareando y le dije que no hasta ya me estaba haciendo decir si acepto despues del BEEP ¬¬


    edit: Hace un momento revise mi conexion y efectivamente tengo el doble :)
    Última edición por ectoxic; 04/11/2011 a las 22:43
    Deku #1791

  10. #4850
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por diegO.. Ver mensaje
    ehh en la facturacion sale.
    TOTAL DE SERVICIOS A PAGAR 381 soles.


    pero es asi :
    -por el trio ( linea plana + speedy + tv ) 296 soles.
    -otros servicios ( paquete movistar TV HD + mantenimiento + Alquiler deco HD ) = 69.79.
    uhmm imagino entonces q ese aumento es por trios solamente.

  11. #4851
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi me paso un problema con speedy el cual era que yo tenia speedy 3mb y con laoferta que hubo me cambie a 4 mb pero los meses el router me empezo a fallar y se iva l internet a cada rato tenia que apagarlo por unos 5 minutos y volver a prenderlos pero los15 o a veces mas se volvia a ir asique vino uno de los tecnicos de la misma telefonica y nose que iso en el router y veia que la senal salia de la central en 14 o 16 y llegaba a mi casa en 7 y djo que debia salir y llegar en 20 minimo para que telefonica asegurara mi velocidad, y bueno el problema era que estaba muy lejos de la central y que por mi zona solo llegaba a 2mb, aunq tube 3mb x casi 1 anio y 4 mb desde mayo pero dijo que a la laga iva a pasar esto y que como ahora todos los informes ivan a indecopi no podia ponerme 3mb como antes xq en mi zona no llegaba tanto y si habia un problema o investigaban le ivan a caer a telefonica y peor a el asi que me lo dejo con 2m claro que pagare menos, ahora quiero averiguar si Claro llega con sus 4 mb completamente a mi zona. Vivo en Salamanca-Ate.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  12. #4852
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien sabe a partir de que fecha han cambiando los monton de los Trios, ya que justo el jueves llamaron a mi casa y consteto mi madre donde le dijieron que hay una promocion de TRIO de S/. 199.00 (http://goo.gl/NgIId) que en el sistema de ellos dice que estoy pagando S./169.00 osea este (http://goo.gl/h0pgD) lo cual le sorprendio a mi madre ya que el recibo de facturacion del mes de Octrubre sale S/. 199.00 lo cual mi madre solo atino a decir que la volvieran a llamar el dia sabado (05/11) pero durante todo el dia de hoy no han llamado para nada :roll:, por tal razon estoy averiguando cuando cambiaron los montos, para ver si estan facturando montos demas :evil::evil: conociendo y como todos sabemos como son los de robofonica.

  13. #4853
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    A mi me paso un problema con speedy el cual era que yo tenia speedy 3mb y con laoferta que hubo me cambie a 4 mb pero los meses el router me empezo a fallar y se iva l internet a cada rato tenia que apagarlo por unos 5 minutos y volver a prenderlos pero los15 o a veces mas se volvia a ir asique vino uno de los tecnicos de la misma telefonica y nose que iso en el router y veia que la senal salia de la central en 14 o 16 y llegaba a mi casa en 7 y djo que debia salir y llegar en 20 minimo para que telefonica asegurara mi velocidad, y bueno el problema era que estaba muy lejos de la central y que por mi zona solo llegaba a 2mb, aunq tube 3mb x casi 1 anio y 4 mb desde mayo pero dijo que a la laga iva a pasar esto y que como ahora todos los informes ivan a indecopi no podia ponerme 3mb como antes xq en mi zona no llegaba tanto y si habia un problema o investigaban le ivan a caer a telefonica y peor a el asi que me lo dejo con 2m claro que pagare menos, ahora quiero averiguar si Claro llega con sus 4 mb completamente a mi zona. Vivo en Salamanca-Ate.
    A unos patas y a mi nos a pasado exactamente lo mismo... ya conociamos de este problema por tecnicos q comentaron lo mismo, pero hace poco hice un reclamo de averia, xq el router se desconectava minimo 4 o 5 veces por dia, weno la cosa es q mandaron un tecnico y me dijo lo q tu dices , q por la lejania a la central la velocidad tope para mi zona es de 2megas, y eso q estoy un poco mas lejos del 1km q es el limite para los 5 megas, la cosa es q el pata me dijo q la unica solucion seria q me ponga los 2 megas, o q si no quiero perder los 5 megas puede reportar q fue averia del sistema operativo o cualkier otro floro, al final me quede con mis 5 megas, pero con esos cortes cada cierto tiempo...

    Ahora mi pregunta es de que si podriamos hacer algun reclamo ante osiptel? ya que telefonica fue quien llamo para ofrecer los 5 megas... sabiendo las carencias de su servicio

  14. #4854
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Que puedes reclamar si puedes, pero de allí a que tu reclamo sea fundado o no es otra cosa. Te recomiendo leer el contrato.

    Por cierto el día de hoy he intentado descargar (tengo 3MB) y bueno siento como que le estuvieran metiendo mano a fileserve - megaupload. Ya que cada domingo solía descargar mínimo a 150kbs y como que hoy día solo he llegado a máximo de 40kbs o.o!! Lo curioso es que utilize jdownloader para ver si podia hacerlo de una manera mas rápida, y todo comienza bien descargando a 244 constante y al ratooo! suas!! me reporta algo de desconexion o link roto. Sigue igual cada ves que trato con otros, me parece algo raro y pues espero que solo sea por hoy.

    Btw mi velocidad en speednet y velocimetro claro me sale perfect -.-!- espero sea yo el que este equivocado xD !Si es así srry.
    Keip :) !
    ^^!

  15. #4855
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    primero q nada, estas usando cuenta premium?

  16. #4856
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi aveces en megaupload comienza a descargar a 120.. pero lo normal descarga a 450..
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  17. #4857
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    Prefiero tener mis 2mb a que se me vaya el internet cada 15 miuntos, xq no podia ni jugar ni ver algun streaming q se iva el internet, bueno ni modo ahora solo queda averiguar si Claro llega aqui con 4mb.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  18. #4858
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Speedy

    Que Asco, La Linea Esta Recontra Lenta !!!!!!!!!!! :(

  19. #4859
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Speedy

    I hate this sh*t!

    Por lo menos pude entrar a algunos juegos online .

    Se arreglo a medias , aun no se puede acceder a varias paginas .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  20. #4860
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, noc q pasa pero pareciera q no tengo internet.... pero intento entrar a ombuserver y puedo entrar al server normal...
    y incluso puedo entrar al foro de bloodzone O_o
    pero no puedo abrir youtube o facebook... o incluso google.com.pe
    a alguien mas le pasa esto?


    Lucky7

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •